Partida Rol por web

La Nebulosa roja

Creación de heroes

Cargando editor
23/10/2008, 00:20
Director

Hojas de personaje, dudas y demas.

Cargando editor
30/11/2008, 12:42
Director

BIENVENID@S!!!!

Aquí teneis todo lo necesario para la creacion del pj.====>> swd20saga.wikidot.com/contenido (Están haciendo un gran trabajo con la traducción)

Los pjs empezarán en nivel 5.

Cualquier duda o pregunta aquí mismo.

Cargando editor
30/11/2008, 23:40
Aldor Svan

Vas a subir una ficha? Si quieres, creo que yo tengo una de otra partida en Saga en la que estoy. Si quieres te la busco, tú dirás.

Cargando editor
30/11/2008, 23:49
Director

No te preocupes, yo mismo pegaré una mañana. :)

Notas de juego

EDITO: Aqui teneis una de muestra de un Zabrak, jedi nivel 5

 

Clase:JEDI Nivel:5
Especie:ZABRAK Edad:21 Género: DEL BUENO

Características
Nombre Valor Mod
FUE : 13 (+1)
DES : 12 (+1)
CON : 12(+1)
INT : 12 (+1)
SAB : 15 (+2)
CAR : 13 (+1)

Puntos de Golpe: 60

total = Def Fort + Mod
Umbral de Daño: =18 + = 18

Defensa Total = Nivel o + Bono + Mod. + Misc
Armadura clase Caract
Fort. = 10+5 +1 +1 +1= 18
Ref. =10 +5 + 1+1+1= 18
Vol. = 10+5 +2 +1+1= 19

Velocidad: 6 casillas

Ataque Base: +5
bONIFICADOR DE DAÑO +2
CUERPO A CUERPO(ATQ BASE +FOR) +6, (+7 con Sble luz)
A DISTANCIA(ATQ BASE +DES) +6

Puntos de Force: 7

ARMAS
Nombre Ataque Daño Crítico Tipo Notas

Nombre Ataque Daño Crítico Tipo Notas

Nombre Ataque Daño Crítico Tipo Notas

Habilidades total = 1/2 + Mod. + Entrenada + Foco + Misc
**= entrnada
-= de clase
level Caract Habilid
-**Acrobacia (DES)2+1+5= +8
-Aguante (CON)2+1
-Conoc. ( )(INT)2+1
-Conoc. ( )(INT)2+1
-Conoc. ( )(INT)2+1
Curar Heridas (SAB)2+2
Engañar (CAR)2+1
Informática (INT)2+1
-Iniciativa (DES)2+1
-Mecánica (INT)2+1
Montar (DES)2+1
Nadar (FUE)2+1
-Percepción (SAB)2+2
Persuación (CAR)2+1
-Pilotar (DES)2+1
Reunir Información (CAR)2+1
-Saltar (FUE)2+1
**Sigilo (DES)2+1+5= +8
Supervivencia (SAB)2+2
Trepar (FUE)2+1
-**Usar THE FORCE (CAR)2+1+5=+8+5= +13

DOTES

-Competencia con armas(sable laser, armas sencillas)
-Sensible a la fuerza
++concentracion en hab
-entrenan en habilidad(usar fuerza +5)ya añadido.
++desenfundado rapido
-concentración en armas(sable de luz, +1 a la tirada ataque)

TALENTOS

-Prodigio telequinético(al coger Mover objeto, +1 poder concreto de una lista(golpe de fuerza))
-Sabio telequinético(gastar punto de fuerza para devolver poder)
-Engañar bestia(truco mental en bestias)

Poderes de la Fuerza

-Golpear con la fuerza( si usar fuerza supera umbral de daño 4d6 y al suelo)
-Truco mental
-Mover objeto
- aceleron de la fuerza
**LOS BASICOS ESTAN EN LA PESTAÑA NOTAS

EQUIPO

RASGO DE ESPECIE

- Tamaño mediano.
- Su velocidad base son 6 casillas.
- Extremadamente alerta: Un zabrak puede repetir cualquier tirada de percepción, pero debe aceptar el resultado de la segunda tirada, aunque sea peor.
- Defensas superiores: Adaptados a un entorno muy duro y hostil, los zabrak obtienen un bonificador por especie de +1 a todas sus defensas. (YA AÑADIDO EN LA PUNTUACIÓN)
- Tienen gratuitamente hablar y leer/escribir zabrak y basico.

Cargando editor
01/12/2008, 00:47
Kooth Vos
Sólo para el director

Bueno, pues aqui van mis tiradas, supongo que seran 4d6 eligiendo las 3 mejores, sino es asi, pues me decis cuantos dados o como es y repito. Mi ficha os la pongo en breve. La historia y la ficha se han de poner en lo del personaje o es mejor no hacerlo? Un saludo!

Pues como veis, un 15, 11, 16, 14, 10, 11, no son muy alla pero lo que importa es el interior xDDD

Y tengo 2500 creditos (a no ser que el equipo y tal lo deis vosotros)

- Tiradas (8)

Tirada: 4d6
Motivo: CARACTERISTICAS
Resultados: 3, 6, 5, 4

Tirada: 4d6
Motivo: CARACTERISTICAS
Resultados: 4, 2, 2, 5

Tirada: 4d6
Motivo: CARACTERISTICAS
Resultados: 6, 6, 1, 4

Tirada: 4d6
Motivo: CARACTERISTICAS
Resultados: 6, 3, 5, 3

Tirada: 4d6
Motivo: CARACTERISTICAS
Resultados: 3, 3, 4, 2

Tirada: 4d6
Motivo: CARACTERISTICAS
Resultados: 1, 2, 3, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Puntos de golpe
Resultados: 4, 5, 3, 4

Tirada: 3d4
Motivo: dinero
Resultado: 10

Cargando editor
01/12/2008, 01:26
Kooth Vos
Sólo para el director

Mi hoja de personaje, espero que este todo bien! se queda a la espera del equipo, que me digais si se compra, si lo dais, ect.

Nombre: Kooth Vos
Clase: Granuja

Nivel: 5
Especie: Zabrak

Edad: 24

Género: Masculino

Características:
Nombre          Valor               Mod
VIG :               (10)                 +0
DES :               (16)                 +3
CON :             (11)                 +0
INT :               (12)*               +1
SAB :              (14)                 +2
CAR :              (16)*               +3
*Subida carisma e inteligencia por la subida de caracteristica de nivel 4

Puntos de Golpe: 34

Umbral de Daño: 17

Defensa Fortaleza = 10+5(nivel)+0(constitucion)+0(clase)+1(zabrak)=17
Defensa Reflejos = 10+5(nivel)+3(destreza)+2(clase)+1(zabrak)=21
Defensa Voluntad = 10+5(nivel)+2(sabiduria)+1(clase)+1(zabrak)=19

Velocidad:
6 casillas
Ataque Base: +3
Puntos de Fuerza: 5

ARMAS
Nombre Ataque Daño Crítico Tipo Notas

Nombre Ataque Daño Crítico Tipo Notas

Nombre Ataque Daño Crítico Tipo Notas

Habilidades total = 1/2 + Mod. + Entrenada + Concentracion + Misc

Acrobacia (DES) 2+3=5
Aguante (CON) 2+0=2
Conoc. () (INT)
Conoc. ( ) (INT)
Conoc. ( ) (INT)
Curar Heridas (SAB) 2+2=4
Engañar (CAR) 2+3+5=10
Informática (INT) 2+1+5=8
Iniciativa (DES) 2+3+5=10
Mecánica (INT) 2+1+5=8
Montar (DES) 2+3=5
Nadar (FUE) 2+0=2
Percepción (SAB) 2+2+5=9
Persuación (CAR) 2+3=5
Pilotar (DES) 2+3=5
Reunir Información (CAR)2+3 =5
Saltar (FUE) 2+0=2
Sigilo (DES) 2+3=5
Supervivencia (SAB)2+2 =4
Trepar (FUE)2+0 =2
Usar la Fuerza (CAR) 2+0=2
*En negrita las que son de clase

DOTES

Competencia con armas (pistolas, armas sencillas) (de clase)

Disparo a bocajarro (de clase)

2 por nivel

Esquiva

Disparo preciso
Ataque en carrera (clase)

Entrenamiento en habilidad (percepcion) (clase)

 

TALENTOS
Cercenador de seguridad

Corre y dispara

Golpe oportunista

EQUIPO

2500 creditos

 

RASGOS DE ESPECIE
- Extremadamente alerta: Un zabrak puede repetir cualquier tirada de percepción, pero debe aceptar el resultado de la segunda tirada, aunque sea peor.
- Defensas superiores: Adaptados a un entorno muy duro y hostil, los zabrak obtienen un bonificador por especie de +1 a todas sus defensas. (YA AÑADIDO EN LA PUNTUACIÓN)
- Tienen gratuitamente hablar y leer/escribir zabrak y basico.

 

Cargando editor
01/12/2008, 09:54
Director

Notas de juego

La historia pegadla en el apartado historia del personaje, la ficha en notas, ya que vuestros compañeros solo pueden leer HISTORIA, pero NOTAs, es solo para director y usuario.

 

NO OS CORTEIS A LA HORA DE PREGUNTAR DUDAS!!!!!!SEGURO QUE ENTRE TODOS DESTRIPAMOS EL SISTEMA SAGA A CONCIENCIA xdd

Cargando editor
01/12/2008, 13:57
Director

Cita:

Mi hoja de personaje, espero que este todo bien! se queda a la espera del equipo, que me digais si se compra, si lo dais, ect.

Socio nosotros damos el equipo?? XDDD. Creo que va a ser que no, os van a costar vuestros creditos XDD, pero no os preocupéis trabajáis como soldados especializados, así que si lográis salir de una pieza, vuestro jefe os dará una buena suma de dinero XDDD.

Cargando editor
01/12/2008, 16:15
Director

El equipo lo comprareis de vuestros créditos, pero de momento no hace falta. Cuando todos acabeis el pj y empecemos la partida habrá un momento lógico para ello, de todas maneras os avisaremos.

Cargando editor
01/12/2008, 16:17
Director
Sólo para el director

Notas de juego

dESPUES DE LA REUNION CON BLSEX, QUE ROLEEN QUE VAN AL ARSENAL A COMPRARLO XD, O SIMPLEMENTE  QUE LO AÑADAN AHÍ, PORQUE ELLOS PENSARÁN QUE VAN A UNA NAVE... Y NO SABEN QUE ACABARAN CON EL CULO METIDO EN LA SELVA XDDDD

Cargando editor
01/12/2008, 16:22
Director

Por cierto, Darth Coru, fíjate en tu umbral de daño, si no recuerdo mal se obtiene de la suma de la defensa de fortaleza mas el modificador de vigor, deberías de tenerlo mas alto. 

Cargando editor
01/12/2008, 20:18
Kooth Vos

Cierto, el umbral de daño es igual a la defensa de fortaleza (pero sin el modificador de vigor), ya esta corregido!

Entonces el equipo lo puedo comprar yo, no? sin restricciones? de la guia de equipo que he hecho?

Cargando editor
01/12/2008, 22:04
Director

Eso no lo decidimos nosotros compañero tendréis que comprarlo una vez comience la partida, y depende donde compréis encontrara unas u otras cosas, también puede variar el precio XDDD, estamos en crisis y la gente se aprovecha XDDD

Cargando editor
01/12/2008, 22:17
Kooth Vos

Ok! entonces salimos limpitos, se compra en juego, y en todo este tiempo como granuja no me he hecho ni con un misero blaster? xDD

Cargando editor
01/12/2008, 22:31
Director

Tranquilo, no os dejaremos solo con un cuchillo para que os enfrentéis al rancor... mierda, se me a escapado!!!

Cargando editor
01/12/2008, 22:31
Director

Entendámonos, XD, lo que dices de que en toda la vida de granuja no te has hecho con un blaster... Hasta el momento en que compreis el equipo, que por lógica será al principio, simplemente no concretamos el "material básico" (imagino que llevareis ropa, quizás alguna armadura?, un arma...) y el "avanzado" (explosivos, bolas de energía, generadores de cable líquido...) se decide (exclusivamente por vuestra parte) al inicio de la partida; no quiero explicar mas, pero vereis pronto como le encontrais lógica.

Cargando editor
01/12/2008, 22:38
Director

Coño! Nos hemos pisado!! XDDDD

Cargando editor
01/12/2008, 22:44
Director

Notas de juego

Pa' que nuestro jugadores vean que estamos al pie del cañón XDDD. Por cierto, y los otro 3??

Cargando editor
01/12/2008, 22:48
Kooth Vos

y yo me pregunto, el cuchillo estara afilado? porque los rancor suelen tener algo de mala uvilla, no? xDDD

y los demas jugadores, estan ahi?

Cargando editor
01/12/2008, 23:09
Director

Lady me ha dicho que se pasará sobre esta hora (23:00 +-) para hacer preguntas a discreción. Asin que no tardará en dar señales de vida.

Notas de juego

Soy la marmota