Partida Rol por web

La Nebulosa roja

Escena 2: La ciudad de los árboles

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15/01/2009, 21:59
Director

Notas de juego

A ver, vayamos por partes.

1-El fin, unico y exclusivo, del tablero es dar una idea de donde está cada cosa. Y de acuerdo, tambien para mover la ficha despues de rolear que haceis. Perfecto.

2-Aldor: Las iniciativas a las que te refiweres creo que son la posición de la ficha en los ejes (x, y, z) del tablero. De todas formas, si hacemos caso al punto 1, obviad absolutamente cualquier cosa que ponga el tablero.

3- No tengo muy claro todas las funcionalidades del tablero, es la primera vez que los uso y solo he aprendido las tres cosas que me hacen falta para la partida XD, quizas en otra ocasion le saque mas partido, pero no me gustaría sustituir los combates narrados por unos clics y un par de frases tipo "Me muevo a la casilla 32-11 y me tumbo." Prefiero un "Agazapado camino despacio pegado a la pared, cuando llego al pequeño muro me tumbo y adopto una comoda posicion de disparo...". NO se si al usar tableros se tenderá a esquematizar los post... de momento prefiero discriminar su uso a lo dicho.

4- Esto es mas sencillo aun. Aunque las localizaciones las describa yo, no me importa que le añadais detalles, siempre y cuando sean coherentes; si hubiera algo o lo dejara de haber, y yo lo considerase importante, os lo describiria en la escena... No se si me explico. Si pongo la situación de un pasillo estrecho dentro de las oficinas de un espaciopuerto cualquiera, me parecería normal que alguien escribiera: "Al ver a los de seguridad al otro lado del pasillo me apresuro hasta la fotocopiadora que se encuentra pegada a la pared y desenfundo preparandome..." Si quisiera que el pasillo estuviera vacío lo hubiera dicho en la descripcion.

Creo que no me dejo nada XDD,

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15/01/2009, 22:22
Aldor Svan

Notas de juego

Oks, queda todo mucho más claro, y se resume en algo como: los tableros son una ayudita completamente secundaria, y que vale para que nos podamos situar más cómodamente, pero todo se sigue haciendo como hasta ahora. :) No me equivoco, ¿no?

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15/01/2009, 22:22
Kooth Vos

Notas de juego

El "problema" es que muchas dotes de combate necesitas saber exactamente donde estan los combatientes, sino tienen poco uso o ninguno, no os parece? aunque estos post seria mejor que se borraran y pasaran a tratarse en alguna nueva escena llamada "reglas" o algo asi, no os parece?

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15/01/2009, 22:27
Aldor Svan

Notas de juego

Yo creo que tienes razón en lo de la escena, a ver si luego los dires piensan lo mismo y la pueden abrir :)

En cuanto a lo del "problema", como tú dices, de las dotes, creo que los tableros sólo pueden contribuír a solucionarlo, no?

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15/01/2009, 22:40
Director

Notas de juego

No, no te equivocas Aldor.

Yo creo que el preoblema queda solucionado entre lo que se vea en el tablero y lo que narremos los directores, pero si aun asi quedase alguna duda se pregunta y punto, no?

Si teneis esspecial interes en que abra una escena para reglas la abro sin pega, pero si no, podemos discutir estos temas mismamente en la cantina tomando un loom.

Volvemos a dejar esta escena para lo que le corresponde, seguimos opinando en la cantina.

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15/01/2009, 22:49
Director

Mientras preparais vuestro ataque conjunto los dos soldados continuan, completamente ajenos a vuestra presencia, acercandose* a las capsulas.

-Ahí!, dice uno de los troopers, -Ya las veo. Podeis distinguir que sus armaduras están mimetizadas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: sigilo vasir
Resultado: 14(+11)=25

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Percepcion soldados
Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

*Ahora están a mitad de camino de las capsulas de donde están dibujados.

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15/01/2009, 23:20
Anníbal Tsatö

Apunto cuidadosamente a uno de ellos, esperando a que los guerreros de mis compañeros abran fuego para apoyarles con un tirito o dos. Vaya éstos no llevan la armadura blanquita... nunca había visto soldados así ataviados...

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16/01/2009, 00:08
Islhara Dânkmar

Ey! Hay estan, por eso no los veia! pensaba que traerian el traje blanco de siempre. Ufff si no llega a ser porque hacen ruido no los hubieramos visto, seguro que ninguno se los esperaba con ese camuflaje...

Islhara ve como Annibal apunta con el arma y le hace una señal indicandole que espere a que nuestros compis empiecen.

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16/01/2009, 00:35
Aldor Svan

Aldor está ya más que listo. Lleva un rato siguiéndoles con el punto de mira de su rifle.

-Voy a ver si Kooth, que los estaba flanqueando, es el primero en atacar, pero no creo que debamos esperar más. Si Kooth no les ha dado, en cuanto avancen unos pocos metros más, les meto. No quiero que se aproximen tanto a las cápsulas como para que pongan mucha atención y pasen de estar medio dormidos a bien despiertos. Respira hondo, apunta al que va primero y... dispara.

En el silencio en que la jungla se encontraba, el disparo del láser parece estruendoso, y todo en la jungla parece que despierta a su alrededor...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Disparo al soldado que va delante
Resultado: 6(+10)=16

Notas de juego

A ver, los metros que les dejo avanzar son como 3 casillas. Me decido a dispararles de una buena vez porque estamos así todos, a la que salta, pero nadie se decide. No te molestes, Kooth, es que no quiero que lleguen a las cápsulas, no sé. No vayan a descubrir a alguien que nosotros no y les de tiempo a cargárselo... Hago la tirada y todo, vale?

Están a bocajarro (menos de 30 casillas, así que tiro con un ... +10 en total y luego puedo añadir +1 al daño y la resistencia defensiva de ellos se reduce en 5 (lo pongo todo por facilitar la vida, vaya). Si tienen algún tipo de cobertura blanda, la ignoro también :) Si me estoy adelantando por lo que sea, decídmelo, vale?

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16/01/2009, 02:04
Director

Notas de juego

¿Que tal asi?

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16/01/2009, 08:41
Kooth Vos

En cuanto veo el fulgor del disparo de Aldor disparo al mas cercano sin pensarmelo ni un instante.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: disparo westar 34
Resultado: 15(+9)=24

Tirada: 3d8(+1)
Motivo: daño westar 34
Resultado: 13(+1)=14

Notas de juego

En la tirada ya esta el +1 por disparo a bocajarro, al igual que en el daño, este lo he tirado para adelantar, si se da se usa y sino no, os parece bien directores?

Por cierto, el mapa esta de puta madre!!!! claro que si!! cojonudo, buen curro!!!! asi se siente uno en la selva, con tos los bichos!!! xDDDDDDD

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16/01/2009, 10:17
Anníbal Tsatö

Aprieto el gatillo y ¡ZAS! El destello azul parte de mi bláster.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Tiro DC15D
Resultado: 5(+7)=12

Notas de juego

No se si tengo algújn modificador positivo por estar apuntando antes creo que sí pero no lo recuerdo y no puedo mirarlo, estoy liadísimo en el trabajo.

Isl , se me olvidaba, hoy salgo a las 13:00 juas

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16/01/2009, 10:48
Islhara Dânkmar

Notas de juego

Ummm el modificador para el disparo ¿cual es? ataque base, ataque a distancia...los dos...ninguno de los dos....
Me acabo de dar cuenta del detalle de que no lo se!

Annibal, yo a las 15! :P

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16/01/2009, 18:31
Islhara Dânkmar

Uno,dos,tres disparos rompen el silencio del bosque. Este cobra vida en unos segundos y ruidos de seres mas o menos pequeños corriendo asustados se sienten por doquier. Islhara no pierde su concentracion en el primer soldado, que es al que esta dedicando su atencion. Uno de los disparos ha tenido que alcanzarle, cree que el primero pero dos son mejor que uno y decide que ese soldado se lleve un regalito de su querida W34.

Ahi tienes eso! a ver como lo digieres! Esto va por el rato que nos habeis hecho pasar ahi arriba!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Disparo al soldado 1
Resultado: 11(+7)=18

Tirada: 3d8
Motivo: Daño....
Resultados: 6, 6, 2

Notas de juego

He tirado las dos cosas, aunque con 18 le habre dado en la mochila...seguro...
No me dejaba modificar el post anterior, por eso he tenido que poner otro.

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16/01/2009, 19:11
Kooth Vos

Notas de juego

Seguro que le has dao!!! y vaya ostia!!! xDDD recordad todos (que los DJ no lo haran!! son amigos de los rancors...) vuestras dotes, que depende de cuales sean os dan bonificadores a segun que distancia, os permiten disparar dos veces, ect ect

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16/01/2009, 20:42
Aldor Svan
- Tiradas (1)

Tirada: 3d10(+3)
Motivo: Hipotético Daño disparo anterior
Resultados: 5(+3)=8, 9(+3)=12, 8(+3)=11

Notas de juego

Daño por si el disparo anterior impactó, que se me pasó hacerlo. Uso la dote "disparo a bocajarro" para añadir uno al daño, y vosotros tenéis que tener en cuenta la de "Francotirador" hace que la RD del enemigo se reduzca en 5, señores dires ;) (probablemente estoy diciendo todo esto sin haber impactado, aunque al haberles pillado por sorpresa y no aplicar la DES, puede que sí, no sé; el caso es que quiero acostumbrarme a usarlo para aprender, claro.

 

NOTA: Ha salido en total 25. La tirada pone más porque el +3 lo añade A CADA D10, que no es lo que debe hacer, vaya.

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16/01/2009, 22:54
Vasir Gaid

Seguía con la mira la silueta del primero de los soldados, en cuanto el brillo del disparo de Aldor me alerta abro fuego. -Te pillé. Pero el laser pasó cerca del enemigo, esta vez no podía ser.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Disparo
Dificultad: 13+
Resultado: 3(+9)=12 (Fracaso)

Notas de juego

PNJOTIZADO

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16/01/2009, 23:06
Director

Durante nanosegundos, veis la escena a camara lenta. Los dos soldados caminan casi llegando a las capsulas, Aldor sin dudar un instante abre fuego, casi a la vez Kooth hace lo mismo. El soldado de cabeza se encuentra con un disparo laser impactandole en el cuello, antes de caer al suelo, ya muerto quizás, un certero blaster aparece desde retaguardia, la twilek azul consigue un certero impacto a la altura de la cadera, el grito agónico del soldado os sobrecoge; ya no se levantará mas. Un disparo perdido cruza cerca de los imperiales. El segundo soldado cae de bruces tras impactarle Kooth en la espalda, justo antes de caer, una nueva lanza de energía impacta en su brazo; ya sin vida toca el suelo.

El murmullo de la jungla cesa de pronto haciendose un silencio sinientro. No detectais nada mas a vuestro alrededor, trabajando en equipo, una vez mas, habeis superado el peligro.

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16/01/2009, 23:12
Anníbal Tsatö

Me acerco a los cuerpos. ¿Ahora quien es el chulito quien? Con vuestros bonitos uniformes ¿eh quien? Me agacho a registrar los cuerpos. Puede que tengan un intercomunicador con la nave, o incluso algo de valor jeje

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16/01/2009, 23:10
Aldor Svan

-Joder, en el cuello. Cada vez lo hago peor, yo apuntaba a la cabeza, como siempre. Ahí no cojean. Pero igualmente está muerto, que es lo que cuenta.

Tras unos instantes esperando para ver si se produce algún movimiento más, el francotirador baja su arma y toma el intercomunicador para hablar con sus compañeros.

-Chicos, parece que estos dos están listos. El problema es lo que oímos antes de cazarles, ¿recordáis? Dijeron algo así como "Ahí están", refiriéndose a las cápsulas, si yo lo entendí bien. Quizá debamos darnos prisa para inspeccionar estas cápsulas y sus alrededores: así podremos ir al otro grupo cuanto antes. Puede que los imperiales también estén buscándoles a ellos; de hecho, es casi seguro.