Partida Rol por web

La Nebulosa roja

Escena 2: La ciudad de los árboles

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17/01/2009, 18:20
Islhara Dânkmar

No consigo encontrarle el pulso.... lo siento amigo.... no podras venir con nosotros..

Islhara deja al rodhiano sentado en el sillon de la capsula y sale de esta, baja las escaleras y se dirige al otro individuo que Kooth y Aldor han sacado de la capsula. Esta manchada de sangre verde rodiana pero no le importa...

-Tiene alguna herida ese botham? dice mientras se acerca al sobreviviente.

Se arrodilla junto a el y lo examina en busca de alguna herida o rotura....

-¿¿Dejarlo aqui??? Ni se os pase por las cabezas, este viene con nosotros! no pienso dejar a nadie aqui tirado esperando a que vengan los imperiales para pegarles un tiro!! no no nooo

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17/01/2009, 18:22
Aldor Svan

-¿Dices que tiene mucha sangre encima, Isl?

Aldor deja rápidamente en el suelo al bothan que sacó de su cápsula junto con Kooth y sube a la carrera hasta la abertura de la cápsula que ha inspecionado la twi'lek. Al echar un vistazo dentro, confirma la impresión de su compañera: hay muchísima sangre, y es posible que el pobre ser esté muerto.

Mierda, encontramos las cápsulas, conseguimos deshacernos de los dos soldados imperiales y resulta que uno de los dos que venimos a rescatar, o lo que sea, está medio muerto... ó sin el medio.

-Chicos, espero que alguno tenga conocimientos como para cuidar de un herido medianamente, aunque no sé si el que ha encontrado Isl está más allá de nuestros esfuerzos: tiene muchísima sangre ¿Quién puede intentarlo? Si los demás no sois muy duchos en el tema, lo puedo intentar yo, pero no sé si es lo mejor; no presté mucha atención a esas clases en mi instrucción. Además, no había demasiadas sobre ese tema en el ejército. Aunque no haga nada más, voy a intentar ver si aún está vivo, luego ya que alguien se ocupe de él. Además, quizá sea mejor ni intentar sacarlo de la cápsula, según en qué estado se encuentre.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Calibrar el estado del segundo ser (el ensangrentado).
Resultado: 10(+3)=13

Notas de juego

Oye, se ve la raza o algún signo del ensangrentado? Es que no sabemos nada de él, creo. Voy a intentar una tirada de Curar Heridas sólo para ver si está vivo y, de ser posible, si sus heridas son muy graves, o no o qué. De todas maneras, a lo mejor es evidente que está muerto. Ya me diréis si la tirada es inútil.

 

masteredit: el rodiano está muerto muertisimo...

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17/01/2009, 18:38
Islhara Dânkmar

-Es un rodiano Aldor.....mira a ver si le encuentras pulso...pero yo no lo he conseguido! La herida tan tremenda que tiene en la cabeza es casi mortal...ha debido darse un buen golpe al descender la capsula...

-Por lo de alguien con conocimientos, creo que en eso voy a poder ayudar yo un poquito...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Reconocimiento del botham
Resultado: 17(+7)=24

Notas de juego

Leches....se me olvido hacer a mi la tirada....manda webs...
Y es cierto, no os habia comentado nada sobre como era el herido...lagartito lagartito...

Hago la tirada para ver que le ocurre al botham

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17/01/2009, 18:54
Islhara Dânkmar
Sólo para el director

Al leer de nuevo tu post he entendido que si que estaba fritito...he corrido mucho al suponerlo sin hacer tirada?????

Notas de juego

MASTEREDIT: Efectivamente, frito frito pero que bien frito!!!

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17/01/2009, 19:00
Aldor Svan

-Creo que tienes razón, Isl, el rodiano está muerto casi seguro, aunque podemos esperar un momento o que alguien más lo intente comprobar: no es cosa de dejar morir a alguien aquí por un error estúpido. El bothan, a primera vista, parecía sólo conmocionado, posiblemente por el impacto de la cápsula, pero eso es más que normal.

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17/01/2009, 20:03
Director

De pronto abres los ojos. Un pinchazo dentro de la cabeza te hace alucinar de dolor. Cuando consigues tomar consciencia de lo que te rodea compruebas que ya no estás en la capsula, parece que estés en el suelo de una jungla.... tumbado. Puedes ver a tu alrededor a dos twileks, uno azul y otro rojo, hembra y macho respectivamente, hablan entre ellos. No muy lejos de ti un Zabrak, un humano parece hablar desde una de las dos capsulas de emergencia, escuchas algo de un humanoide muerto en el interior... pierdes el hilo de lo que habla. Otro humano está a tu lado, distraido de ti.

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17/01/2009, 20:08
Director

De pronto el Bothan que yacía tumbado emite un quejido, y de pronto abre los ojos. Podeis ver en su mirada a un ser realmente deosrientado.

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17/01/2009, 20:09
Director

Notas de juego

A PARTIR DE AHORA MARCAROS TODOS!!!

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17/01/2009, 20:16
Laryn Sel

-Argh... como me duele la cabeza...

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17/01/2009, 20:18
Director

                             BIENVENIDO!!!

Notas de juego

rECUERDA, ESTA ES TU HISTORIA: Puedes si quieres añadir matices o cosas de tu cosecha si lo crees oportuno, pero manteniendo la coherencia.

tu misión era muy clara, vigilar a Adar Talor, uno de los mejores tácticos del Imperio que tenía intenciones de abandonarlo para ofrecer sus servicios a la Rebelión. Sus intenciones habían sido durante el ultimo año a favor de los rebeldes y había llegado la hora de sacarlo de las garras del Imperio. Conseguiste unos pasajes en un corbeta mon calamari y contactases con tu superior. Un equipo especial de la T&W. (Una asociación de mercenarios que hace trabajos para la Rebelión). Interceptará a la corbeta en las coordenadas MZX33291, en la órbita de Garos IV, os recogerán y os escoltarán.

La enorme nave flotaba por el espacio cuando los paneles indicaban que se aproximaban al planeta Garos IV. Unas holopantallas mostraban imágenes del planeta, desde sus densas selvas a sus bastas extensiones de montañas nevadas… una fuerte sacudida desvió tu atención de las holopantallas, en un principio pensaste que eran los de la T&W acoplando su nave, pero una sirena de alarma rompió el silencio de la nave, estaba siendo atacada. La gente corría a las capsulas de salvamento, el caos se extendió por todo el casco de la enorme nave mon calamari, gritos de socorro se escuchaban por todos los niveles. Corriste a buscar a Adar Talor pero ya había escapado en una capsula. La nave se quedó prácticamente a oscuras cuando un láser impacta contra la parte trasera de la corbeta haciendola tambalearse, las luces se apagaron dejando solamente una leve luz de los sistemas de emergencia, pero los sistemas de comunicación se repetía un comunicado de abandonar la nave con la máxima prioridad posible, todo indicaba que iban a recibir un nuevo impacto. Lograste salir de la nave por los pelos en una capsula con destino a Garos VI. La tranquilidad te envolvió por unos instantes mientras mirabas como un carguero clase victoria lanzaba un nuevo láser partiendo por la mitad la corbeta mon calamari.

Un rayo de los turbo láser de un Tie alcanzó la capsula de salvamento en la que ibas haciéndole perder el control, el pequeño transbordador comenzó a hacer tirabuzones fuera de control, la velocidad aumentaba mientras lo único que podías hacer es mirar como se acercaba a la atmósfera del planeta. La pequeña cápsula impactó varias veces contra algunos arboles acabando con un fuerte impacto sobre la dura superficie del planeta dejándote sin sentido.t

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17/01/2009, 20:28
Kooth Vos

-Te encuentras bien? le echo una mirada a ver si tiene sangre en algun lugar de su cuerpo. -Ha debido ser un golpe muy fuerte amigo, has tenido suerte de que te encontraramos, me llamo Kooth, y tu eres?

Notas de juego

Nuevo jugador!!!!!!!!!!!!!!!!

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17/01/2009, 20:45
Aldor Svan

-¡Bueno, de buena te has librado! Vas sintiéndote mejor, espero. Aunque después de saltar en una cápsula de escape y estar a punto de ser atacado por soldados imperiales, creo que puedes dar gracias de estar vivo. Espero que, en cuanto te sientas mejor, puedas contarnos algo de lo ocurrido. Aunque no sé si habrá tiempo ahora: puede haber más imperiales por ahí.

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17/01/2009, 21:02
Director

Empezais a escuchar un leve zumbido, tenue al principio, cada segundo aumenta en intensidad.

 

Distinguís a traves del techo floral dos escuadras de Tie-fighters que veloces pasan por encima de vosotros.

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17/01/2009, 21:55
Aldor Svan

-¡MIIIIIIIEEERDA! Hay que esconderse ya y, una vez lo hagamos, decidir si seguimos caminando al resto de cápsulas de escape o bien nos trasladamos a ellas en la nave. ¡Pero ahora escondeos!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Esconderse de los TIE
Resultado: 19(+5)=24

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Hay sólo TIEs o algo más
Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

No sé si vale de algo contra los TIE, pero hago el intento de esconderme. Aparte, intento ver si hay sólo TIEs o algo más (puede ser importante para ver si están aquí por nosotros o es rutinario).

 

 

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17/01/2009, 22:03
Director

Notas de juego

Os dais cuenta que con lo espeso que es el "techo" natural de la jungla es imposible que los Ties os vean.

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17/01/2009, 22:07
Kooth Vos

-No creo que sea necesario Aldor, pero lo que si es seguro es que tenemos que movernos de aqui y rapido!! digo mientras comienzo a caminar como para acelerar a los demas -vengaaa, vamos a las otras capsulas!!

Notas de juego

A las otras capsulas se puede ir a pie? sabemos cuan lejos estan?

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17/01/2009, 22:13
Director

Notas de juego

Las otras capsulas, según los sensores de la nave estan al otro lado del rio. EL recorrido mas corto sería volver hacia vuestra nave, cruzar el rio y dirigirse hacia las capsulas.
Eso si, para moverse por la jungla... tiradas de supervivencia.

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17/01/2009, 22:17
Vasir Gaid

-Mi nombre es Vasir, dije acercandome al bothaniano. -Bienvenido de vuelta al mundo real!, bromeé en tono irónico.

Miré al cielo, pensativo. -Ummm, si hay cazas peinando la zona deberíamos ocultar la nave... espero que no la hayan visto todabía.

Notas de juego

PNJTIZADO

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17/01/2009, 23:28
Aldor Svan

-Yo me llamo Aldor. Y ahora dejémonos de monsergas o nos pillarán con el culo al aire. Lo mejor que podemos hacer es darnos prisa en llegar a la nave. Una vez allí, podemos decidir si cruzar el río para ir al otro grupo de cápsulas o intentar hacerlo con la nave, pero creo que si lo que acabamos de ver es una muestra de los imperiales que hay por aquí, quizá no deberíamos tocar la nave hasta que sea para salir del planeta...

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17/01/2009, 23:41
Anníbal Tsatö

vuelvo con mis compañeros tras asegurarme que no tenemos mmàs compañía. Vamos de vuelta a la nave. Los soldados, mejor dejadnos a Kooth y a mí que ayudemos a éste, vosotros guiadnos. Digo pasando el brazo bajo los hombros del herido. Vamos amigo nuestra nave está cerca. ¿Cómo te llamas?

Notas de juego

Supongo que Laryn Sel pero... en fin es una apuesta