Partida Rol por web

La Noble Savia

La Sala de los Héroes

Cargando editor
26/04/2011, 17:00
Director

Os he creado una escena con las reglas de combate abreviadas para cuando estemos jugando y haya que hacer tiradas de combate que se agilice la cosa. Morapio todo lo relacionado con la magia te lo he puesto en un post anterior en esta misma escena.

Cargando editor
26/04/2011, 17:03
Director

Notas de juego

Viendo el manual sí que se pueden tener + de 100 en Conocimiento Mágico ( es la única competencia que puede pasar de 100) por lo que sí puedes tener una base de 100 de conocimiento mágico ( más los puntos que le añadas)

Cargando editor
26/04/2011, 20:40
Alvar Fáñez
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Conocimientos mágicos
Dificultad: 5-
Resultado: 20 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: Peso/altura
Resultado: 2

Tirada: 4d6
Motivo: Aspecto
Resultados: 5, 4, 4, 4

Cargando editor
27/04/2011, 13:25
Director

Venga señores!! que hay ganas de empezar, daros vigor con las fichas gatting y morapio.

Cargando editor
27/04/2011, 16:13
Yejiel Amzalag

Para esta noche, tengo la ficha acabada sin falta, historia incluída.

Cargando editor
27/04/2011, 19:57
Alvar Fáñez

Igualmente aunque no sé si tengo que hacer mucha historia yo.

Cargando editor
27/04/2011, 20:22
Alvar Fáñez
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: rasgos de carácter
Resultado: 95

Tirada: 1d100
Motivo: rasgos de carácter
Resultado: 17

Cargando editor
27/04/2011, 22:54
Director

La Historia si quieres te la hago yo, en eso no tengo problema. Pero te faltan las características( me imagino que no serán las mismas del primer post no?) y las competencias.

EDITO: como no había visto ningún otro post tuyo pensabe que no habías hecho la ficha. Acabo de ver en notas que ya la tienes hecha, sólo te falta mirar el resultado de los rasgos de carácter en las tablas y subirte a la hoja de personaje el resultado y modificar característica o compentecia en su caso. En cuanto pueda te subo la historia de tu PJ.

Otra cosa a todos, postead el equipo que compráis , contando con el dinero inicial que puse en un post anterior y basándoos en la lista de precios.

Cargando editor
27/04/2011, 23:06
Director

Inicio de Partida

Propongo empezar el Lunes a partir de las 22 o las 23 hasta las 00 o la 01.

Cargando editor
28/04/2011, 00:05
Arkaitz de Maeztu

El lunes perfecto, a no ser que alguien necesite empezar algo más tarde, yo preferiría de 22.00 a 00.00 (más o menos)

Cargando editor
28/04/2011, 00:07
Yejiel Amzalag

Me parece bien, tanto el día como la hora.

Cargando editor
28/04/2011, 00:34
Yejiel Amzalag
Sólo para el director

Bueno, sé 8 hechizos.

¿Los hechizos en plan talismanes los puedo llevar preparados ya?

Aparte, en "Provisión de componentes químicos" supongo que entrará lo necesario para que prepare mis hechizos... ¿No?

Por cierto ¿Puedo llevar dos armaduras? Es decir, ropas gruesas, y debajo un peto de cuero, por ejemplo. ¿Se apilan las armaduras en caso de que sí se pueda?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Hechizos
Resultado: 7(+1)=8

Cargando editor
28/04/2011, 10:28
Director

- En Racionalidad tienes que tener al menos 25 puntos al principio. Por lo que como máximo puedes tener 75 de irracionalidad al hacer el personaje ( ahora mismo has puesto 85-15)

- Por Ropas gruesas se entienden pieles y lana por lo que no son compatibles con el peto de cuero, un personaje cubierto de pieles o con una gruesa capa de lana natural no le cabría encima además de que no podría ponerse un peto de cuero.

Tienes que elegir primero los hechizos que quieres. Ahora mismo te los posteo.

Cargando editor
28/04/2011, 10:31
Director

Tendrás 75% en lanzar hechizos de nivel 1

60% en lanzar hechizos de nivel 2

40% en lanzar hechizos de nivel 3

25% en lanzar hechizos de nivel 4

0 % en lanzar hechizos de nivel 5

-25 % en lanzar hechizos de nivel 6

-75 % en lanzar hechizos de nivel 7

Por lo que sólo podrías usar hechizos de nivel 1,2,3 y 4.

Aunque puedes conocer hechizos de nivel 5,6 y 7.

Puntos de concentración: tienes el 20% de tu irr , con lo que en tu caso tendrás 15 PC

nivel 1

Atraccion sexual unguento
Corrosion de metal unguento
Arma Irrompible unguento
Lampara de busqueda talisman
Aumentar el conocimiento pocion
Deteccion de venenos talisman
Resistencia al frio talisman
Resistencia al calor talisman
Discordia pocion
Maldicion maleficio

nivel 2

Impotencia pocion
detencion de cain maleficio
dominacion pocion
memoria pocion
virilidad talisman
riqueza talisman
suerte talisman
curacion de enfermedades talisman
anulacion de la maldicion maleficio
inmunidad al fuego unguento

nivel 3

curacion de heridas graves talisman
filtro amoroso pocion
arma invencible talisman
descubrir a un ladron maleficio
hablar mediante sueños maleficio
vision de futuro talisman
pacificacion de fieras salvajes talisman
proteccion de la montura talisman
sumision maleficio

nivel 4

robar fortaleza maleficio=pocion
invulnerabilidad talisman
vuelo unguento
invocacion de animas invocacion
maleficio de lobisome maleficio
invisibilidad talisman
proteccion magica talisman
carisma talisman
transmutacion de metales maleficio

Puedes elegir 8 hechizos entre los de la lista que son los que puedes usar y tendrás preparados al iniciar la partida, aunque si quieres conocer alguno de nivel superior (aunque no podrás usarlo) dímelo y te posteo la lista.

Empiezas con 1 talismán ya preparado de los hechizos talismán que elijas y con 1d6 dosis en caso de ungüentos y maleficios( se tira 1d6 por cada hechizo maleficio o ünguento que elijas)

* Si quieres más información de alguno de los hechizos me lo dices y te la posteo.

Cargando editor
28/04/2011, 13:00
Alvar Fáñez

Yo el lunes sí puedo empezar a las 10 así que por mi bien.

Cargando editor
28/04/2011, 13:03
Adbel Salâm

por mi en principio bien.

Cargando editor
28/04/2011, 13:09
Director

Bien entonces Lunes a las 22:00, He abierto ya la escena. De todas maneras, intentaré mandaros el mismo lunes un mensaje recordatorio.

Cargando editor
28/04/2011, 16:44
Adbel Salâm

una duda, ¿se supone que mientras llevamos a cabo la historia en el chat hacemos las tiradas en otra escena normal? (Nunca he jugado una de chat en umbría...)

Cargando editor
28/04/2011, 17:19
Director

Se me olvidaba explicar el sistema chat.

Al entrar en el chat nos unimos directamente a la escena principal y la escena Off

La escena Principal es la escena que uso para la partida y todas las tiradas. En cambio en la escena Off es donde disparatamos y donde os digo qué tiradas tenéis que hacer en cada momento.

Si en algún momento se separa el grupo y demás creo una nueva escena en el chat y vosotros sólo tenéis que uniros escribiendo /join nombreescena

Una costumbre que tengo en el chat es al terminar de escribir poner las // que significan que os doy paso para hablar.

Cargando editor
28/04/2011, 17:57
Yejiel Amzalag
Sólo para el director

Tengo 85 puntos de IRR porque me tocó un rasgo de carácter que me daba +10 IRR.

Los hechizos, los tengo elegidos de una lista que encontré por internet, no sé si estarán bien o no, échale un ojo.

Si tengo todo bien, me pongo con el equipo, aunque poco equipo llevaré xD