Partida Rol por web

La piedra perdida.

El Bosque de las Ánimas

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17/12/2010, 03:12
Kashya

 Y a mi tambien de que me sirve encontradme con mi princesa en mal estado o que algo le halla pasado.. Asi que princesa no tiene eleccion, usted quiere participar de la batalla yo hago guardia con usted..

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17/12/2010, 03:15
Aurea "Diamante de Loarrus"

-No seáis osada -le estepó, con una mirada de fría cólera y voz cual rugido de oso pardo enfurecido- ya he tomado mi decisión. Deberéis aprender a pensar con mas frialdad. Vos eres el seguro de todo el grupo. Por ende pondría a todos los presentes en la cuerda floja permitiendolo. Dormiréis, al igual que el resto. Y es una orden, no os atreváis a desobedecerla. Ninguno.

Se alejó unos pasos, dando la espalda a todos con los brazos cruzados, mirando hacia el camino por el que acababan de venir.

-No espero volver a recibir un desafío.

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17/12/2010, 13:32
Lord Agrael Farshin

 Miro la conversacion que mantienen Kashya y Aurea y espero a que acaben ellas para tomar la palabra. La hechicera ya me estaba enfureciendo.

Cuando acaban su conversacion miro hacia Kashya...¡¡¡ Hechicera !!!, Aurea sabe protegerse por ella misma, seguramente si os enfrentarais antes de que tu llegaras a lanzar un conjuro ella ya te habria rebanado el cuello con su arma. No es una niña, es una mujer criada y educada como un guerrero, que no se te olvide nunca. Es mas, me atreveria a decir que Aurea seria mas capaz de proteger tu vida que tu la suya, asi que a partir de ahora...le digo con gesto serio y enfurecido... No quiero volver a oirte decir que la protegeras, dejale espacio para ella. Es mas, yo creo que todos los aqui presentes... miro a todos y cada uno de mis compañeros... dariamos la vida por cualquiera de nosotros, y no solo por la de la princesa Aurea.

Dicho esto vuelvo a ocupar mi posicon, tranquilizandome un poco.

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17/12/2010, 13:38
Garren

Tras las duras palabras que Agrael le dice a la hechicera, sonrío friamente y asiento con la cabeza indicando que estoy completamente de acuerdo con Agrael

-Menos mal que alguien la ha hecho callar. Kashya, sois como una rata mordiendo la oreja!- Digo fríamente a kashya -Hacednos un favor, dejad de preocuparos tanto por la princesa, y preocupaos por vos

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17/12/2010, 14:58
Bernat del Puig

Bueno en principio esta será una noche tranquila. Nos hemos apartado del camino que podía haber previsto quien estuviera en el castillo.

– Descansaremos con nuestro sueño velado por Aurea pero propondría que antes vigiláramos un poco los alrededores por si hubieran indicios de alguien mas.

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17/12/2010, 15:04

Notas de juego

Para abrir la puerta Sergi tiene que realizar una tirada con 1D100 con Destreza+Forzar Cerraduras. Al no tener la ganzúa se te penalizará con un 85%, es decir, tienes que sacar menos de 15 ya que forzarás la cerradura con tus manos.

La tirada hazla pública, que la vean todos, y escribes el texto que quieras, dependiendo si consigues abrir la puerta o no.

PD: ya no hace falta que tires,, ha abierto Garren.

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17/12/2010, 15:08

Notas de juego

Para abrir la puerta debéis realizar todos y cada uno de vosotros una tirada de 1D100 con Fuerza+Proeza Física.... si alguien se os ha adelantado y ya la ha conseguido abrir no hace falta que hagáis la tirada.

Las tiradas deben ser públicas, que las vean todos.

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17/12/2010, 15:10
Garren

Con paso decidido, me acerco a la puerta de la cabaña, esta un poco destartalada por el paso del tiempo. Alcanzo mi mano hacia dicha puerta e intento abrirla

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Abrir puerta ( 50(fuerza)+30(proeza física))
Dificultad: 80-
Resultado: 36 (Exito)

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17/12/2010, 15:13
Lord Agrael Farshin

 Viendo como Garren esta a punto abrir la puerta me acerco a el para ayudarle, pero antes de llegar este ya ha conseguido abrir la puerta

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Abrir puerta
Dificultad: 45-
Resultado: 67 (Fracaso)

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17/12/2010, 15:12

Garren consigue abrir la puerta sin ningún tipo de esfuerzo, es debido a la vida que ha tenido tan dura que le ha servido como maestra en la vida.

La puerta se abre con un gran chirrido que casi os daña los oídos, parece que nadie la ha abierto hace mucho tiempo.

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17/12/2010, 15:12
Bernat del Puig

Notas de juego

Felicidades Garren he pulsado para añadir mensaje y ha aparecido tu éxito.

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17/12/2010, 15:15
Garren

Notas de juego

jajaj gracias!, de algo tenia que servir un amasijo de musculos no? :P

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17/12/2010, 15:22

Una vez abierta la puerta, ¿qué hacéis a continuación? os quedáis fuera a dormir o entráis, jeje...

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17/12/2010, 15:25
Garren

Acto seguido de abrir la puerta, me dispongo a entrar por ella para ver el interior de la cabaña. Me pongo a inspeccionar el lugar tras decir lo siguiente:

-Bernat, vamos a inspeccionar el interior de la cabaña por si detectamos alguna cosa que nos indique que haya habido alguien aquí antes que nosotros, estas de acuerdo? -

Tras decir esto, hago una sonrisa de complicidad a bernat

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17/12/2010, 15:30
Fryda

Fryda, que está al lado de Garren olfatea el ambiente y os dice:

-¡Ufff, que peste! Huele a mierda ahí dentro, que olor sale más repugnante.

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17/12/2010, 15:31
Bernat del Puig

Me coloco al lado de Garren para entrar detrás suyo. Por si hubiera alguien escondido dentro con intenciones hostiles desenvaino mi daga.

– Buena idea, comprobemos si esta tan abandonada pero vigilemos no tropecemos con alguna cuerda o madera que atraviese el marco de una puerta.

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17/12/2010, 17:06
Lord Agrael Farshin

 Entre despues de Garren y Bernat, siempre alerta por lo que pudiera suceder.

El olor de la cabaña como bien apunto fryda era nauseabundo. Poco a poco nos metimos en la cabaña y empecemos a registrarla por dentro. 

Biendo como el Barbaro y el arquero se adentran en la cabaña les digo - Cuidado, no os vayais a lastimar con alguna madera suelta o mueble astillado.

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17/12/2010, 18:45

Los primeros que entráis sois Garren, Bernat y Agrael, por ese orden. Los demás están detrás vuestra. Estáis en primera línea y de pronto se os abalanza encima un animal extraño y enorme que os derriba a los tres de golpe al suelo.Ha salido de vuestra izquierda pegando con ambas zarpas a Garren y a Agrael, quedando Bernat entre las dos cabezas al estar en medio. No habéis podido esquivarlo ya que no os lo esperábais y estábais los primeros.

Ahora sabéis por qué había ese olor dentro de la cabaña.

Notas de juego

Tirad 1D4 para ver el daño que os hace. Solamente Garren, Bernat y Agrael. Los demás de momento no habéis sido tocados por el animal.

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17/12/2010, 18:54
Bernat del Puig

Entre buscando trampas cuando de pronto algo se abalanzo encima mío y me golpee al caer al suelo.

– ¡Vigilar pueden haber mas fuera!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: daño
Resultado: 3

Notas de juego

Llevaba la daga en la mano. Ya diréis si tengo opción a atacar a la criatura con ella.

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17/12/2010, 19:03

Notas de juego

Podéis defenderos con el arma que tengáis a mano.... el que haya tirado la tirada de daño puede atacar... empieza Bernat que es el que ha contestado primero.