Partida Rol por web

La plaga ardiente (segunda vuelta)

Capitulo 3 - Las Minas del paso de Duvik

Cargando editor
12/12/2012, 12:13
Ryld Argith

Notas de juego

Xoan, puedes hacer un ataque de oportunidad a un zombie, usalo....

DM: Ryld fijate que vos también tenés un ataque de oportunidad, en tu caso contra el un minero o contra un kobold, no podés atacar a los dos asi que tenés que elegir a uno de ellos, estate más atento.A no ser que por algún motivo no quieras aprovecharlo.

Cargando editor
12/12/2012, 12:30
Armando Guerra

Todo lo que ha oído hasta ahora empieza a ser cierto, este lugar es alguna especie de infierno en tierra aunque en vez de asustarlo lo motiva más para erradicar el mal que asola este lugar, será una honorable victoria a su nombre. Pero antes hay que sobrevivir y no lo están poniendo fácil, estas criaturas aunque torpes atacan con ferocidad y fuerza.

Una luz, una agradable luz inunda la estancia asustando a las oscuras criaturas. El zombi frente a el huye despavorido aprovechando la abertura para asestarle una estocada y acabar con esta miseria de vida, por llamarlo de alguna manera, del minero resurgido.

- !Tienes que descansar en paz¡ - Grita anhelando un destino más que deseado por el poseedor original de cuerpo zombificado.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Estaréis cansados de mis disculpas pero umbría parece que le gusta marginar esta partida por que me llegan correos de la otra partida pero de está no, no lo entiendo.. y con lo despistado que soy es una #|¡'1¡'. De nuevo mil perdones.

PD: Nota mental, mirar directamente en la página si hay actualizaciones todos los días.

PD2: Gracias por vuestra paciencia.

Cargando editor
12/12/2012, 12:42
Director

Aprovechando la abrupta huida de los muertos vivientes, algunos integrantes del grupo intentan asestarles un golpe mientras huyen. Xoan, lanza una estocada, que le da al zombi en la espalda, penetrando su corazón, cuando el dueño del cuerpo estaba vivo, esa hubiera sido una herida mortal, pero en su actual estado, el zombi se limita a hacer un gruñido y sigue corriendo.

Armando también aprovecha que uno de los zombis que estaban enfrascados contra él huye, y le dedica una ágil estocada que cercena una lonja de carne del muslo derecho de la monstruosa criatura, peor el zombi no reacciona, sólo se tambalea un poco y luego sigue corriendo lejos de esa luz que lastima sus ojos y la carne muerta de sus huesos.
 

Notas de juego

Armando: Está bien, si es por eso que no pudiste postear, no hay problema. Que mal que te pase eso, te cuento que a mi tambien me ha pasado con otras partidas en las que soy jugador, no se porque pasará, habra que subir una incidencia al respecto para que los cuervos lo analicen.

Xoan: No entendi el motivo de tu 2da tirada, le de 1d6, esa no era necesaria, el ataque de oportunidad es un ataque común, o sea, primero tiras para ver si le das, y si le das tiras el daño.

Falta que Ryld, Matly y Morkhur hagan sus ataques de oportunidad, para poder empezar con el 2do asalto. A no ser que no quieran hacerlos, en ese caso solo díganlo y damo comienzo al 2do asalto.

Cargando editor
12/12/2012, 13:38
MATLY

Notas de juego

DM: paso del ataque de oportunidad, por ahora simplemente los dejo ir.

Cargando editor
12/12/2012, 15:31
Ryld Argith

Despues de un derechazo brutal en la mandibula, que casi le arranca la cabeza de la fuerza que poseia, escucha la voz de Palomeque, como en las palabras del Buen Padre, notaba la cancion del Dios Sol, y tras ver una luz calida y reconfortante, ve como los zombies, huyen despavoridos, tras ello ve como el zombi kobold, deja una abertura enorme en su rapida huida, más rapida de lo que se esperaria de un ser destrozado y demacrado, por lo que lanza una estocada baja intentando cortar una de las piernas para evitar que huya, pero el dolor del derechazo ha hecho que uno de los ojos se le inflame y llore por lo que se vuelve la vista nublada en el peor momento , tras lo cual, solo hiende el aire, y ve como el Kobold, sale huyendo, aterrorizado por la luza del Dios Pelor.

Mierda, perdí la ocasion de herir gravemente a uno de estos seres repugnantes, si ya me daban ascos los Kobolds, siendo zombies, me dan ganas de vomitar...

tras lo cual, se seca la cara y ve como todos los zombies empiezan a hacer su huida como un tropel.

- Tiradas (2)

Notas de juego

He puesto que falle. aunque no se si tienen alguna penalizacion por el miedo o por la huida, o si tenemos nosotros algun bonificacion, si procede edita mi post. Gracias. (TIRO EL DAÑO POR SI PRECEDIERA)

 

Y por cierto perdona antes, sabia que podia hacer un ataqque de oportunidad, pero solo he tenido un hueco libre para leer el post y decirle a Xoan del ataque, pero no tenia tiempo por el curro, para dedicarle a mi post el tiempo que se merecia.

DM: a bueno entonces perdona vos, crei que no te habias dado cuenta de que tenias un ataque de oportunidad. No hay ni penalizadores ni bonificadores, o eso es lo que recuerdo ahora, cuando llegue a mi casa lo chequeo, pero ahora no logras darle.

Cargando editor
12/12/2012, 16:53
Director

Notas de juego

Como quieras Matly, solo como consejo te digo, que desde todo punto de vista te conviene intentar atacarlo, el no va a responderte el golpe, y vos podes llegar a dañarlo, hasta podes intentar darle con tu baston, pero bueno si preferis no atacarlo es tu desicion, tenes  hasta que Morkhur haga su ataque de oportunidad para cambiar de opinion, cuando Morkhur ataque doy por cerrado el 1er asalto y da comienza el 2do.

Cargando editor
12/12/2012, 19:13
Morkhur El Desquiciado

Morkhur ve como un destello proviene de la humanidad de Palomeque, destello que provoca que la mayoría de sus enemigos den media vuelta y salgan huyendo. El enano nota como Phelcyan en vez de salir huyendo, se mantiene firme en su posición - "Lo veo muy bien elfucho, porque no hubiese querido perseguirte para acabar contigo. Espera un rato que pronto llegará tu turno ¡JAJAJA!" - Morkhur levanta en alto su hacha y duda entre golpear a Phelcyan o al Kobold zombi. Decide atacar al reptil humanoide pero, tras despercidiar segundos preciosos, el ataque no logra impactarle, por lo que el hacha vuela silbando a través del fétido aire - "¡Mierda!" - "¡Las ganas de partir al elfo no me dejan concentrarme!" - exclama el enano refunfuñando - "Ni se atrevan a tocar al elfucho ¡¡¡ES MIO!!!"

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me equivoque y las ganas de matar a Phelcyan hicieron que escriba su nombre en vez del Kobold en la tirada ¿Se puede corregir?

DM:Jajaja! esta bien, lo dejamos así,no se puede corregir. Queda registrado que querias atacar al koboldque escapó.

Cargando editor
13/12/2012, 14:35
Xoan Valla

Notas de juego

se mantienen estas iniciativas?

1) Ryld con 22 (ya actuó)
2) Armando con 17
3) Morkhur con 13 (ya actuó)
4) zombis con 10
5) Xoan con 10 vas después de los zombis (ya actuó)
6) Matly con 5
7) Palomeque con 4

Cargando editor
13/12/2012, 17:17
Director

Notas de juego

Estas son las iniciativas actuales,guiense por estas:

1) Ryld con 22
2) Armando con 17
3) Morkhur con 13
4) Zombis con 10
5) Xoan con 10, vas después de los zombis
6) Matly con 10, vas después de los zombis
7) Palomeque con 4

Ya comenzó el 2do asalto, es el turno de Ryld, Armando y Morkhur.

Luego actuan los zombis que quedaron.

Luego de los zombis actuan Xoan, Matly y Palomeque.

Hoy no voy a postear tan seguido como siempre, porque,ooootra vez estoy sin luz en mi casa, no se que pasa. Pero intentaré postear desde el celular, o desde el trabajo.

 

Cargando editor
13/12/2012, 18:42
Ryld Argith

Eso eso, huid, cadaveres putrefactos, pero os aviso que podreis huir pero no escapareis a nuestra ira ni a nuestra venganza, no dejaremos que camineis por estas tierras, puesto que vuestro lugar es bajo tierra o ardiendo en una pira.

Tras esa amenza vacia, puesto que esos seres no sienten el miedo igual que una persona viva, pone fija su mirada ante el zombie minero que esta cerca suyo.

¡¡¡¡TUUUU!!! SUFRIRAS LA IRA DE HEIRONIOUS, MI SEÑOR ORDENA QUE TE VAYA DE ESTE MUNDO, DEBES DE IRTE AL MUNDO DE LOS ESPIRITUS QUE ES TU LUGAR....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR HEIRONIOUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se lanza corriendo a por el minero, hace una finta, y tras llegar a él, lanza una estocada hacia su cuerpo, con la mala suerte que entra en un hueco que pose su carne con lo que lo unico que hace es hendir el aire...

No podras escapar de mi Ira por mucho tiempo, y menos de la de mi señor... Diciendo eso muestra su simbolo sagrado, pero de él no sale nada a diferencia de lo que ocurrio con Palomeque...

Señor, dame fuerzas y tu luz para poder destruir a estos seres....

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Uso ataque poderoso (Resto 1 a mi ataque para sumar 1 a mi daño), aunque de poco me ha servidor.... no doy ni a una mosca con un cañon en este combate....

Cargando editor
13/12/2012, 19:07
Morkhur El Desquiciado

Morkhur intenta abatir al enemigo que tiene enfrente. Pero poco puede hacer, parece correr con la misma suerte que el paladín - "Ni tu rezándole a tu dios ni yo dándole la espalda al mio logramos acabar con estos fiambres. Solo el buen Padre parece tener a su Dios sobre su humanidad" - No tiene mucho para decir. El filo de su hacha pasó muy lejos del objetivo. El enano no se lo explica. Solo siente hervir su sangre del coraje que le produce no poder arremeter contra el elfo zombie. Pero cuando lo logre, descargará toda su frustración sobre el ya desalmado cuerpo de Phelcyan, hasta que poco se asemeje a lo que un tiempo atrás fuera un faérico elfo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Master por supuesto que le doy la derecha para aplicar cualquier consecuencia y/o castigo por esta nefasta tirada, indigna de un guerrero enano. Morkhur no tiene otra opción que aprender por las malas...Pareciera que el paladín y el enano disfrutan haciendo el ridículo. 

Cargando editor
13/12/2012, 22:05
Armando Guerra

A pesar del golpe asestado la criatura putrefacta continua su camino sin mostrar signos de dolor o atención, el miedo lo domina por lo que centrarse en el sería perder el tiempo teniendo a algunos todavía amenazantes.

- Deberías huir con tus amigos aunque si tu deseo es descansar en paz, te ayudaré en tu hazaña. – Dice con lisonja pero pensando en la alma contenida en tan nefasto destino.

Con su destreza habitual Armando logra asestar un nuevo golpe sobre el zombi que aun le afrenta acercando aun más su final a la vez que la victoria sobre este rival. Satisfecho por el golpe se permite esbozar una sonrisa.

- Tiradas (2)
Cargando editor
14/12/2012, 01:26
Phelcyan Zombie

Ryld avanza e intenta terminar con el zombi minero que resta en el lugar oero el terreno le juega una mala pasada, se resbala levemente peor lo suficiente como para errar la estocada.

Armando luego de herir al zombi que intentaba escapar, se vuelve contra el minero que aun se mantiene firme frente a el, y aprobechando que el paladin no logra darle, decide encargarse  el mismo del enjendro. Da un paso hacia el zombi y con un agil movimiento de muñeca lanza su espada contra el minero, la filosa arma penetra por el ojo de la criatura y llega hasta su cerebro destrozandolo, el zombi cae al suelo inanimado y ya no vuelve a moverse, aparentemente  los dias como muerto viviente del minero han terminado.

Mientras tanto, Morkhur sigue intentando decapitar al zombi del que alguna vez fuera un hechicero efico, pero increiblemente parece como si el enano y su hacha  estuvieran peleados ya que esta no quiere dar en el blanco, Morkhur abanica su arma pero vuelve a fallar, sin demora el pútrido cuerpo de Phelcyan descarga un puñetazo contra el enano, pero nuevamente Morkhue logra anteponer su escudo el terrible golpe del zombi, impacta de lleno en el, haciendo temblar la mano que lo sostiene.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Morkhur como te salvaste otra vez!

El zombi minero que se había quedado fue "muerto" o mejor dicho acabado, por Armando, el único enemigo que queda en la cámar es el zombi de Phelcyan.

Es el turno de Xoan, Matly y Palomeque.

Les dejo el mapa actualizado:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=19448

Cargando editor
14/12/2012, 13:11
MATLY

Matly por unos momentos siente un alivio por la huida de los zombies. Sin embargo al percatarse de que se han quedado dos de ellos es muy fuerte y desgastante para el. Y siente que debe ayudar a su grupo a terminar con lo empezado. Pero no puede soportar la idea de enfrentarse al zombie de Phelcyan. Por eso toma su bastón y con una energia repentina e inesperada recorre unos metros y decide darle un golpe con todas sus fuerzas.

Agilmente se mueve en ese pileton de pudredumbre y pestilencia y al sobrepasar a Armardo que esta a su derecha le asesta un golpaso en la cabeza del zombie.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Como siempre estoy sujeto a modificaciones del post y las tiradas, de ser necesario.

DM: Matly, re lee bien mi último post, elque hice con el avatar de Phelcyan Zombi, ya que en ese post describo como Armando en su último ataque mata, por decirlo de alguna manera al zombi minero que quedó, ahora el único zombi que queda en la cámara es Phelcyan. Edita tu post, ya que el minero zombi que quedó fue destruido, o si queres yo borro este post y hacé uno nuevo. Decime que queres hacer.

 

 

Cargando editor
14/12/2012, 18:09
Xoan Valla

Xoan tomo lo ultimo que le queda de sus ropas decentes un pañuelo y con el en la mano se cubrio la herida para limpiar la sangre...

Ahhh maldicion terminemos con esto...

Avanzo hacia donde estaba el eneno. 

 

Notas de juego

Mi posición final seria esta:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Avanzo en guardia total, o lo que sea aplicable con uso de espada...

Cargando editor
14/12/2012, 18:20
Morkhur El Desquiciado

Morkhur se pone serio al oir lo que dice Xoan y mucho más al verlo acercarse a él - "Sé lo que estás pensando Xoan, pero no voy a dejar que me arrebaten al elfo, menos tu que estás malherido. No quiero también tener que cargar con tu muerte en mi consciencia" - "Ya es suficiente con la del pequeñajo Lázaro" - advierte el enano, sin dejar de prestar especial atención a Phelcyan - "Si desean seguir camino, adelante. Yo los alcanzaré en un momento. Que el Padre examine tus heridas, será mejor" - Mostrando el típico y característico orgullo de su raza, Morkhur expresa su deseo de enfrentarse solo con Phelcyan en combate singular - "¡Consideraré como un agravio imperdonable que no se respete mi voluntad!"

Notas de juego

Creo que no hay mucho que agregar. El enano fue bastante claro.

Cargando editor
14/12/2012, 19:21
Director

Notas de juego

Si si, fue muy claro el enano, esperemos que haya sido claro para todos, no quisiera que se maten antes de tiempo, jajaja!

Entonces:

Xoan: en tu turno solo te moves y quedas en defensa total.

Matly: tenés que postear de nuevo, tu post anterior no vale, porque el minero zombi que atacaste ya estaba "muerto"

Palomeque: todavia no actuó en este asalto.

Cargando editor
14/12/2012, 21:40
Padre Palomeque

Su enorme rostro recupera de nuevo la sonrisa. Ha sentido como la luz de Pelor le inundaba, y su satisfacción es indescriptible. Sólo el corrupto cuerpo de Phelcyan queda en pie tras los ataques de Armando a uno de los mineros. Palomeque sabe qué debe hacer. Si se acerca hasta el resto de muertos vivientes romperá el efecto de su expulsión, por lo que saca su ballesta y dispara a uno de los que trata de huir hacia la caverna principal. Hubiese ayudado a Morkhur con el mago, pero sus advertencias son suficientemente claras.

- No podemos dejar que huyan. El poder de mi dios no durará eternamente, y regresarán a por nosotros. Yo no puedo acercarme a ellos o se romperá el efecto, pero vosotros sí. No os atacarán, así que id por ellos o disparadles a distancia si no os fiais

- Tiradas (1)

Notas de juego

No sé si puedo sacar el arma y disparar, pero por si acaso dejo la tirada. Si no puedo hacerlo, por favor no la tengas en cuenta.

DM: La CA de los zombis es de 11, asique puedas o no puedas no les das. El tema es que tendrias que sacar la ballesta cargarla, apuntar y disparar, mientras haces todo eso, los zombis ya no se ven, tienen una velocidad de 30 pies, y se fueron corriendo a todo lo que dan, asi que no les darias.

Espero que Matly arregle su post y diga si quiere perseguir a los zombis que huyeron, atacar a Phlecyan zombi o esperar a que Morkhur termine con él.

Cargando editor
14/12/2012, 23:20
Morkhur El Desquiciado

Notas de juego

Querido DM: estaba viendo la ficha de mi Morkhur y creo que le corresponde un +4 de bonificador al ataque cuerpo a cuerpo en lugar del +3 que figura. Sería +1 ataque base; +2 bonificador Fuerzap +1 dote Soltura con un arma ¿Estoy en lo cierto?

DM : Mi querido Morkhur, tiene usted 100% razon' siempre que el ataque sea con el hacha de guerra enana, tenes +4 al ataque.

Cargando editor
15/12/2012, 13:54
MATLY

Matly escucha a su compañero enano estar canalizando su pena y angustia por la muerte de Lázaro, en forma de enojo contra el cadaver viviente de Phelcyan. Y por un lado siente alivio de no sentirse obligado a atacar a la persona que ha venido a buscar a esa mina. Pero en ese momento cae en cuenta que le ha fallado a su amigo elfo por no haber podido proteger a su pupilo. Una lagrima cae suavemente por su mejilla derecha.

Luego gira sobre si mismo prepara su ballesta y se queda apuntando a la entrada de ese lugar, como preparandose por si los otros zombies vuelven.

Morkhur, amigo enano, haz tu trabajo rapido. No soporto ver a Phelcyan en ese estado.

Notas de juego

DM: perdon por mi post anterior, la verdad no me habia dado cuenta.