Partida Rol por web

La plaga ardiente (segunda vuelta)

Personajes

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13/06/2012, 19:04
Director

Hola a todos, bienvenidos a "La plaga ardiente", acá hagan sus 6 tiradas de caracteristica, no importa el orden de las tiradas, después le asignan el mejor resultado a la caracteristica que quieran.

Hagan 4 tiradas de 1d6 para cada caracteristica y suman los tres mejores resultados, les tiro un ejemplo de una tirada de constitucion, tiré 4d6 y me salieron 5, 6, 5 y 6, sumo los 3 mejores valores, 5+6+6 y me queda para la tirada de constitucion un valor final de 17, entienden?

Bueno vamos, a tirar los dados!

 

- Tiradas (1)
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13/06/2012, 22:19
Iñaki
Sólo para el director

Hola, 

No se por dónde quieres orientar los personajes ni qué hace falta en la aventura pero me gustaría jugar algún ladrón jovenzuelo que se meta en aventuras básicamente por tener algo para comer. 

Esto es lo que he sacado con las tiradas(La primera la he hecho oculta sin quere así que no la cuento)

Sexo:M
Raza: Humano
Clase:Ladrón 
 

Estatura: 1.70 cm.
Peso: 65 kg.
Edad: 13 años
Pelo: Negro
Ojos: Negro
Piel: Morena

Alineamiento: Caotico bueno

Fue 14 (Tirada6 6+6+2)
Des 16 (Tirada1 5+6+5)
Con  14 (Tirada2 5+6+3)
Int 15 (Tirada5 5+6+4) 
Sab 8 (Tirada3 4+3+3) 
Car 12 (Tirada4 3+3+6)

Dime qué más tengo q calcular.

 

 

- Tiradas (7)
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14/06/2012, 02:04
Armando Guerra
Sólo para el director

Bueno, procedo a hacer las tiradas. Viendo la tuya espero tener yo también tanta suerte.

Vaya un 9 que alegría. 11, podría ser peor..., 13 poco a poco vamos subiendo y que siga, 9 me pasa por hablar, bueeno la mejor por el momento... y la última... otro 9 no hay gafe como clase, no? xD

- Tiradas (6)

Notas de juego

9, 11, 13, 9, 14, 9

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14/06/2012, 04:21
Director

No te preocupes que he visto peores tiradas, aunque debo reconocer que las tuys no son de lo mejorcito :)

Ahora te falta asignar las tiradas a cada caracteristica segun la clase de personaje que elijas. Te faltaría tambien elegir la raza, y el alineamiento. Y con eso vamos armando la hoja de personaje.

A, me olvidaba, andá pensando un transfondo para tu personaje, el porque salió a la aventura y con eso te hago el nexo para meterte en la partida.

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14/06/2012, 09:08
Padre Palomeque
Sólo para el director

Hago mis tiradas. En principio las pongo sólo para ti, pero si luego prefieres que las vea todo el mundo me dices.

Tirada 1: 13
Tirada 2: 15
Tirada 3: 11
Tirada 4: 12
Tirada 5: 11
Tirada 6: 11

La ficha ya está subida a notas para que la revises y me des el visto bueno. Me faltaría saber el dinero que tenemos para poder comprar equipo. Ya he incluido armas y armaduras pero a lo mejor no tengo dinero suficiente para comprarlas, así que dependiendo de lo que tengamos modificaré el equipo.

- Tiradas (6)
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14/06/2012, 12:15
Armando Guerra
Sólo para el director

Duda, ¿Equipo y dinero como se determina?

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14/06/2012, 23:46
Sólo para el director

9, 9, 15, 12, 10, 16

Druida:

Fuerza: 7 (-2 gnomo)

Destreza: 15

Constitución: 14 (+2 gnomo)

Inteligencia: 10

Sabiduría: 16

Carisma: 9

- Tiradas (6)
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15/06/2012, 06:25
Director

Hola Inakivm, desde ahora te digo Lazaro ok?

Fijate en Notas de tu personaje, que ya te armé la hoja de Pj, te asigné el conjunto básico inicial de Pícaro para hacer todo más facil, sólon te faltaria elejir que idioma quereas hablar además del común y hacer la tirada para ver con cuanto dinero empezas, tendrias que tirar 2d4x5 po

Tambien te falta asignarle los rangos a cada habilidad, en Nvl 1 podés asignar como máximo 4 rangos a habilidades Claseas y 2 a las transclaseas, fijate en la hoja que te puse bien detallado cual habilidad es clasea y cual es transclasea

Cualquier duda preguntame

Saludos!

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15/06/2012, 06:39
Director

Hola Kenichi, desde ahora te digo Armando ok?

Primero necesito saber de que raza va a ser tu personaje, después, lo que suelo usar para personajes de Nvl 1 y para comenzar más rápido la partida es asignarle a cada uno el conjunto básico de su clase y que tiren los dados para saber con cuanto dinero empiezan, en tu caso siendo un guerrero, luego de asignarteb el conjunto básico de guerrero tendrias que tirar 2d4x5

Te voy a hacer la hoja de Pj con el conjunto básico y si no te gusta algo vemos si lo podemos cambiar, ok.

Tendrias que asignarle los rangos a tus habilidades, en la hoja te dejo todo bien claro de como hacerlo.

Y elegir el o los idiomas adicionales, segun que inteligencia tengas.

Cuando me digas de que raza queres ser te hago la hoja de Pj

Saludos!

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15/06/2012, 07:13
Director

Hola Belderion, desde ahora te digo palomeque, esta todo bien excepto un par de cosas, como todos son de Nvl 1 y para hacer más equitativo todo a cada uno les asigno el conjunto inicial de su clase por eso todos tiene menos dinero porque ya tienen su equipo, lo que te cambie por un tema de que no te alcanza por el dinero inicial es la cota de mallas por una cota de escamas, ya que la de mallas sale el triple.

Tambien te cambié, si estas de acuerdo la honda por una ballesta ligera que es mas cara que la honda y tiene mas alcanc y daño.

Mañana sigo con tu hoja y te la subo, me voy a dormir.

Saludos!

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15/06/2012, 09:56
Sólo para el director

Hola. Tengo una duda

Tengo 48 rangos de habilidad, entiendo que esos son los puntos que tengo que repartir entre sólo 6 habilidades que yo elija? (4 de clase y 2 transclaseas). Y que cada punto que asigne a las transclaseas en realidad es medio punto. 

Con lo que entiendo que en TODAS las habilidades tendré como modificador sólo el modificador del atributo principal (fuerza, destreza...) y sólo en las 6 elegidas tendré un bonificador. 

¿Lo he entendido bien? 

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15/06/2012, 10:59
Armando Guerra
Sólo para el director

Ah, no, tranquilo que el personaje ya está hecho, a ver, lo pongo por aquí ya... Solo me faltaba eso del equipo y bueno escribir la historia que casi la tengo lista. Gracias.

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15/06/2012, 17:03
PaulNat
Sólo para el director

14
13
16
12
9
15

- Tiradas (6)
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15/06/2012, 19:44
Director

Armando, ya vi tu hoja de PJ tuve que modifiar algunas cosas porque no te iba a alcanzaba el dinero te cambié el espadon por una espada larga, te agregue armadura y escudo.

Les estoy asginando a cada uno el conjunto inicial de cada clase para hacer más equitativo y emepzar rápido la ventura, mirá tu hoja, si estas muy en desacuerdo con algo decime y vemos.

Lo unico que te faltaria es tirar 2d4x5 para saber con cuanto dinero empezas y estas listo para empezar, resa esperar a los otros.

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15/06/2012, 19:48
Director

Lo entendiste más o menos, es así: tenés 48 ragos, en nvl 1 como máximo podes asignar 4 a las claseas y 2 a las transclaseas, es verdad que cada punto que asigne a las transclaseas en realidad es medio punto.

Lo que no entendiste es que no tenes que asignarlas si o si a 6 habilidades, podes asignarlas a la cantidad de habilidades que quieras, siempre y cuando no asignes más de 4 rangos a cada claseas y no más de 2 rangos a las transclaseas, si queres podes asignarle a 48 habilidades 1 rango a cada una o 4 rangos a 12 habilidades claseas, sumando el total de 48 disponbles, entendes?
 

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15/06/2012, 20:02
Sólo para el director

Vale entendido. Esta noche o mañana por la mañana me pongo a completarlo.

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16/06/2012, 00:06
Morkhur El Desquiciado
Sólo para el director
- Tiradas (6)
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16/06/2012, 12:07
Armando Guerra
Sólo para el director

Hago tirada de dinero.

PD: duda, ¿que edición de D&D se supone que estamos usando?.

- Tiradas (1)

Notas de juego

3 x 5 = 15 mo

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16/06/2012, 15:25
Sólo para el director

Edito mi ficha. He repartido los 48 puntos y he tirado las monedas. Me ha salido casi pifia (1 y 2) así que calculo que parto con 15 monedas. 

- Tiradas (1)
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16/06/2012, 19:23
Director

Perdón, hubiese jurado que les había dicho, vamos a juagr la 3ra Ed. Asique se aplica el manual de la 3er nada màs.

Ahora les digo a todos en general que es la 3er.