Partida Rol por web

La plaga española

Capítulo II: Periodo Agudo. Grupo

Cargando editor
10/12/2016, 15:32
Director

Los chillidos eran ensordecedores, mientras el enfermero luchaba por aferrarse a la vida se produjeron varios pobres intentos de salvarlo sin embargo Marcos optó por neutralizar la amenaza por la que Luis Carlos puso en juego su vida. Sólo necesitó un golpe seco con el taburete aprovechando que estaba en el suelo.

La pizarra ya estaba colocada, justo a tiempo para resistir los embates de los zombies que restaban en el pasillo los cuales se agolpaban a la gran superficie golpéandola una y otra vez. Los sonidos más escalofriantes los producían los chirridos de las uñas al horadar en la pizarra, algunas de éstas uñas se quedaban incrustadas depegándose de los dedos que antaño las sujetasen tiñendo la superficie de color rubí.

La amenaza estaba presente en ambos lados.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Pnjotizado

Muere un zombie (el que el enfermero apartó de una patada) quedan dos, uno que se arrastra y el que está pegándose un festín. Podéis bien neutralizarlos o bien empujar la pizarra para llegar al hueco (recuerdo que eran necesarios 8 éxitos de FUE). Las pifias se resolverán como un ataque por parte del zombie.

Orden de iniciativa

LUIS CARLOS 12 (MORDIDO)

LUISRA 9

SARA 9

ZOMBIE 9

ZOMBIE 8 (mordiendo a luiscarlos)

MIGUEL 7

JIMMY 5

MARCOS 5

Cargando editor
11/12/2016, 15:09
Dr. Martín

Y viendo que ya "solo" nos quedan dos zombies en nuestro lado, que podríamos descansar un poco de todo esto, y de que había que actuar rápido, el señor (doctor, perdón) Martín se envalentonó. Cogió un taburete por las patas y probó a ponérselo de cráneo al hongo que se arrastraba en el suelo. 

Como esto no funcione, seré yo el que esté más cerca...

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/12/2016, 00:34
Luis Ramón Navarro
- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues nada, creo que le doy... confirma si lo doy y lo bajo que lo narre ^^

Cargando editor
12/12/2016, 11:49
Miguel Rodríguez

El chirriar de las uñas retumbaba dentro de la cabeza de Miguel. No había contado con eso y ahora deseaba haber colocado la pizarra del revés. 

Putos niñatos - decía mientras apretaba los dientes. Al darse cuenta de que seguía pensando en esos bichos como sus alumnos, un escalofrío le recorrió la espalda - Joder... 

Observó al decano y e intentó imitarle buscando otro taburete con el que atacar al otro estudiante

 

 

 

 

Notas de juego

¿Hay más taburetes disponibles o tengo que entrar en la clase? Si es así y pierdo el turno, le doy al spray de ácido.

Cargando editor
13/12/2016, 12:17
Marcos Santana

La pizarra ya estaba puesta en el pasillo -¿ahora cómo vamos a salir por la puerta con la pizarra en medio?  La duda pronto dejó de tener importancia para él. Un mordedor intentaba acercarse a sus amigos. Se acercó al zombie y puso una mano a cada lado de la cabeza tirando hacia arriba con la intención de arrancarla.

- ¿Nuestro amigo el enfermero también se va a convertir en un mordedor? -preguntó sin emociones como si arrancar la cabeza a un zombie fuera su día a día.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dejo mi post para no ralentizar la partida. Ataca al zombie 9 si éste no se lo come primero. Cambia lo que no vaya según las acciones de los demás.

Cargando editor
13/12/2016, 22:25
Luis Ramón Navarro

Y allí estaba, mientras los demás empujaban la pizarra, corriendo de un lado para otro como un maníaco esgrimiendo un taburete con ambas manos. Si alguien le había dicho que su muerte sería en una situación tan frenética como indigna, se hubiera reído de él. O le hubiera soltado una hostia. Pero ahora...

-¡LUIS CARLOS! -gritó, corriendo hasta allá- ¡SUÉLTALO!

La hostia que le soltó al zombi que le había mordido no fue menuda, y consiguió que le soltase... aunque posiblemente fuera demasiado tarde.

-¡Vamos, a la pizarra! -le mandó, tratando de que no pensase en la sentencia de muerte en los posibles efectos de la mordedura- ¡Estamos muy cerca, saldremos de aquí y todo esto quedará atrás! ¡Venga, que tú puedes!

Se giró con el taburete otra vez, buscando de nuevo el problema mientras el testudo pizarrero avanzaba, Sara y él cubriendo al grupo, cada uno de una forma.

Notas de juego

Tirada hecha, éxito.

Si hace falta, Elocuencia para que se ponga a empujar, tratando de que apechugue con el dolor y se ponga; lo que se hace en estas situaciones vaya XD

Cargando editor
14/12/2016, 19:29
Director

Mientras la mitad del equipo sujetaba la chirriante pizarra, la otra mitad intentó neutralizar la amenaza. Primero lo intentó el decano, sin embargo a pesar de que no tuvo problemas en levantar la pizarra, moverla le ocasionó un tirón haciendo que fallase por unos pocos centímetros quedando totalmente expuesto a la amenaza. El problema no pasó a mayores gracias a la oportuna intervención de Luisra y el siempre tan eficaz Santana.

-Ahh... Ahh... - El herido jadeaba mientras de su herida manaba sangre. A su lado se encontraba el cuerpo descabezado de su agresor. Lo apartó de un empelló y permaneció tumbado -Joder... Gracias... -Nadie sabía lo que pasaría, o más bien todos sabían lo que pasaría pero no cuándo. Todos menos él. -Joder... Necesito unas vendas.

Jimmy y Marcos le miraron mientras sujetaban la pizarra, habían visto morir a sus amigos, aquel hombre, apenas le habían visto y si sentían remordimientos las recientes experiencias acababan de arrebatárselos. Jimmy fue a acercarse más la pizarra estuvo a punto de ceder con una embestida... Ambos empujaron intentando contenerla y consiguieron moverla un metro... Quedaban aún siete.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Por partes, con las dos tiradas los dos zombies (santana y luisra), muertos.

Así que entiendo que Miguel y Sara empujan. No obstante lo dejo a su discrección dado que las pifias se pagan. Como no hubo tirada del primero, vamos a estimar que se le adelantaron y perdió parte de la iniciativa (algo así como perder el turno). Una vez tiren ambos, lo resolvemos por turnos normales sin iniciativa como se comentó.

[...] empujar la pizarra para llegar al hueco (recuerdo que eran necesarios 8 éxitos de FUE). Las pifias se resolverán como un ataque por parte del zombie.

¡Suerte! 

Cargando editor
14/12/2016, 20:10
Sara Gómez Gutierrez
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Te la dejo hecha, que por la tarde me duele mas el melon que por la mañana. Confío en tu bien hacer.

Cargando editor
14/12/2016, 23:40
Director

Sara guardó el arma en la pistolera y tras comprobar que no había peligro, fue rauda a la pizarra utilizando su propio impulso para desplazar aquella improvisada barrera otro metro. Al otro lado los gemidos y gruñidos se sucedían... ¿Dónde había ido a parar su humanidad?

Cargando editor
15/12/2016, 00:20
Miguel Rodríguez

Al verse desprovisto de arma, Miguel decide empujar la pizarra con todas sus fuerzas tal y como están haciendo sus compañeros. 

- Venga Jimmy, Marcos. Si salimos de esta pasaré por alto vuestras prácticas...

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿He tirado bien? Puse mi valor de Fuerza en modificador

Edit: Era tirada de atributo, y se ponía el valor de fuerza en atributo. Aún así la pasabas

Cargando editor
15/12/2016, 09:12
Marcos Santana

No entendía nada pero si había que empujar pues empujaba a fin de cuentas lo importante era que estaba haciendo amigos nuevos y no quería que se enfadaran con él. Se acercó a la pizarra y empujó. No quería admitirlo; pero le resultaba más fácil mirar a los ojos de los mordedores que a los de sus amigos.

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/12/2016, 15:35
Luis Ramón Navarro

Echó mano a la pizarra apoyando la espalda-hombro y empujando, sin soltar el taburete, cubierto de sangre y dios quería fijarse qué más, tan apretado que parecía que no se lo iban a soltar ni con hierros.

-¡Con el debido respeto, doctor! -resopló mientras empujaba- ¡Igual no es el momento!

Le dio una mirada a Luis Carlos.

-¡Vamos! ¡Quítate la camiseta y... no sé, ¡póntela en la herida y torniquete o algo! ¡Te necesitamos! ¡Que vamos a salir de esta!

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Otro éxito más al bote! Llevamos 3 de 3 y uno es un crítico, hay que ver cómo espolea la mezcla justa de esperanza y pánico XD

Cargando editor
18/12/2016, 10:37
Director

La barricada se desplazó a una velocidad fulminante fruto de la colaboración entre todos los supervivientes, unos pocos de los caminantes cayeron por el impulso y estaban empezando a levantarse... Habían llegado a la altura de uno de los policías caídos. Allí donde Sara vio el brillo metálico se encontraban las dos armas. Del pobre diablo no quedaba casi nada por lo que parecía que no se levantaría otra vez...

Cuatro metros más allá, Luis Carlos yacía muy debilitado, tal vez inconsciente. No parecía dar muestras de haber escuchado algo...

Notas de juego

Con el crítico quedan 3. Coger el arma implica perder la acción, es decir que si queréis dos armas nuevas, no podéis empujar. Tras esos 3 éxitos podéis colaros por la puerta.

Detrás tenéis un peligro en potencia xD.

Cargando editor
18/12/2016, 18:19
Dr. Martín

Tienes razón, condeció el doctor, que había vuelto a la "realidad" gracias a Luis Ramón.

Entonces se dirigió a la pizarra lo más rápido que pudo, que igual no fue mucho, y empujó con ganas para ver si servía de algo. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Qué buenas tiradas! El viejo tiene suerte! XD

Cargando editor
18/12/2016, 19:12
Luis Ramón Navarro

...

-¡Sara! -gritó- ¡La pistola! ¡Páseme la otra pistola hasta aquí!

Se separó de la pizarra, como para que pudiera darle una patada y recibirla sin problemas.

...

"Tú. Tú pudes. Tú puedes hacerlo"

...

Notas de juego

En cuanto nota que se habla de él con respeto recupera las fuerzas XD

Cargando editor
18/12/2016, 20:01
Miguel Rodríguez

Miguel miraba de reojo a Luis Carlos mientras seguía empujando la pizarra. No podía evitar que por su cabeza lo único que pasara es que tendrían que matarle tarde o temprano - Joder Miguel Joder....  - Volvió a girar la cabeza para dejar de mirarle y en esas vio el brillo de la pistola. Siguió empujando mientras hablaba para tapar el sonido de los alumnos rascando al otro lado del tablero. 

Pillad las armas antes de que salgamos pitando de aquí joder. Luis Carlos... ¿có...cómo estás? 

 

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/12/2016, 09:07
Marcos Santana

¿Para qué quieren las armas? Hacen ruido y los enfada. La culpa de todo esto es del ruido. No dijo nada porque seguro que no iban a hacerle caso, nunca le hacían caso y por eso estaban en esta situación. Si se hubiera ido a casa cuando terminó su turno... pero no podía dejar a sus amigos en peligro.

Vio como el doctor - si es médico ¿por qué no cura a Luis Carlos? - y Miguel seguían empujando la pizarra.  Decidió empujar él también aunque nadie le había explicado el juego.

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/12/2016, 22:16
Sara Gómez Gutierrez

Parecía que la idea de la pizarra funcionaba y avanzábamos sin demasiado peligro. El cuerpo de uno de los policías estaba a mis pies, y ambas armas juntas. No fuí la única que se dió cuenta de que estaban ahí, pronto escuché una voz que me llamaba y me reclamaba una de ellas.

Hice caso  al supervisor y con el pie arrastré una de las pistolas y le di una patada, tratando de hacérsela llegar con aquel empujón, para luego agacharme a recoger la otra. La mía se había estropeado y no sabíamos cuantos seres más de esos quedaban delante nuestro.

Si alquien quiere el arma del otro poli, que me lo diga. Creo que me irá mejor con la defensa. Dije al resto.

Notas de juego

Master, si hay que tirar algo, lanza tu.

Espero que el arma tuviese el seguro puesto.. sino veo que alguno se lleva un tiro en un pie xDD

Cargando editor
19/12/2016, 22:55
Luis Ramón Navarro

Paró la pisola en seco con el pie (tanto futbito sirvió de algo) y se agachó para cogerla.

...

"Vamos"

Dios. Pesa mucho más de lo que me hubiera imaginado. Es un peso. Tú puedes... primero, como en las películas: comprueba el seguro. Busca, busca, debe ser esa cosa de ahí. Bien.

En unos cuantos pasos, con el taburete detrás suya y la pizarra aún más detrás suya, Luisrra se acercó, con el fondo de los resuellos y esfuerzos de sus compañeros y los gemidos de ultratumba del otro lado y las uñas clavándose con aquellos chirridos horribles que iban burbujeándose y cambiando con el tiempo. Le puso la mano en la frente (¡FATAL!) y se agachó, en cuclillas.

-Luis Carlos... Luis Carlos -agitó el hombro- ¿Me oyes?

...

-Escucha... escúchame. Puedo parar esto. ¿Me entiendes? Puedo ayudarte. Se acabará la fiebre. No te levantarás. Te... -se le escapó una lágrima gorda como preñado.

El antiguo enfermero asintió. O se desvaneció. En cualquier caso, estaba transido por la fiebre y el encargado, que hacía apenas unas horas (¿horas?) había pasado por la enfermería con el primer con Segrellos y había visto a aquel hombre salido en tromba para tomar el aire después de haberles ayudado... vamos. Le tomó de la barbilla para sujetarle, le puso la pistola en la nuca y disparó.

BANG!

Y si alguna cabeza se giró...

Había un Luis-Carlos muerto encima de Luisrra, con una bala por un lado y mucha sangre por otro. La LOS S-EL CER-LOS SESOS la sangre y la masa encefálica del pobre hombre por el suelo: un espectáculo grotesco con media cara hecha puré, nada como la limpia entrada y salida de las películas... mientras que el supervisor estaba con los ojos muy abiertos y respirando agitada y espasmódicamente con la boca abierta, los labios moviéndose mientras se levantaba lentamente. Tras haber matado a un hombre.

 

Notas de juego

¿Qué decíamos de pesadillas que recordar por siempre? XD

Cargando editor
21/12/2016, 22:50
Director

Desde que la cosa se salió de madre tenían un plan en mente, sólo uno: escapar.

Por el camino había caído gente valiente y gente que no lo era tanto, algunos por un repentino accidente, otros cayeron fruto de un lance con aquellas criaturas. No todos habían muerto por un mordisco o un arañazo como creían que iban a morir; el recuerdo de Blanca era demasiado reciente... El enfermero a quien Luisra dio el golpe de gracia, no era siquiera un recuerdo...

Todo les había llevado hasta aquel punto, junto a la salida. Al otro lado de la improvisada barrera, la muerte personificada en numerosos rostros que empezaban a dejar de ser familiares seguía agolpándose y arañando la pizarra, tal vez aquello era la representación sus voluntades luchando por salir a la superficie, tal vez era el instinto animal que esperaba un impulso, una infección para aflorar.

Los primeros en abandonar la cobertura fueron los dos chavales, nadie quería ver morir a más gente joven, y menos aún verles transformarse en aquello...

Notas de juego

Buena narración.