Partida Rol por web

La Reina del Cenagal

El Reino de Nadie

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10/04/2011, 21:26
Nessa

Sal y tu vida será respetada. Solo queremos información y no venganza por tu cobarde emboscada Si no lo haces mis amigos entrarán a buscarte y te darán caza. Y tengo miedo de que te hagan daño. faroleo un poco mientras una nueva lanza de fe... flecha de fe, aparece en mi arco mientras localizo a la bullywug.

No somos presa fácil para tus amigos y lo sabes. hemos podido con tu grupo sin apenas esfuerzo. Sabes que todo intento de volver a intentar emboscarnos fracasará estrepitosamente.

Sal por favor. termino mientras lamentoque mis compañeros estén demasiado lejos y no puedan escuchar mis palabras que revelen la posicion de la Bulliwug sin que esta sepa que ha sido descubierta.

Y si tras un tiempo prudencial no sale, lanzo otro ataque, porque me parece que con esa tirada si que la he localizado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: percepcion
Resultado: 11(+6)=17

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10/04/2011, 21:39
Nessa
Sólo para el director

Y en el momento de disparar, si es que la he localizado, o si veo que intenta escapar, quiero alertar a mis compañeros sobre la localización de la desagrable rana, para que no los pille de sorpresa.

Y por cierto, si está muy cerca de alguno de mis compañeros, en lugarde mi acción anterior, prevengo al resto relatando su posición para evitar un ataque por sorpresa.

¿Puedo hacer eso, no? hablar es acción gratuita, ¿verdad?

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10/04/2011, 22:30

Hablar es acción gratuita, pero no la ves. Ella a sacado 19 para esconderse y tu 17 para buscar, para poder verla tendrías que haber sacado lo mismo o mas de 19. Para engañarla puedes intentar una tirada de habilidad de “Diplomacia”, según lo que saques te diré si se traga el anzuelo o no.

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12/04/2011, 16:20

El graznido de aves carroñeras y de otros animales deslizándose por la ciénaga fueron las únicas respuestas que la elfa recibió. Posiblemente el ser con el que intentaba dialogar se había dado a la fuga sin que ellos lo supieran. La elfa habría jurado oír algo a parte de la fauna, pero no sabia a ciencia cierta que se tratara de su objetivo.

Notas de juego

Bueno, vamos a seguir, esperaba que Nessa hiciera una tirada de diplomacia si quería, pero como no hace la tirada vamos a pasar al siguiente. Turno de Nemeïa, ahora la percepción para localizar al sapo es de dificultad 15.

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12/04/2011, 23:32
Nessa

Notas de juego

Cita:

Bueno, vamos a seguir, esperaba que Nessa hiciera una tirada de diplomacia si quería, pero como no hace la tirada vamos a pasar al siguiente.

No se si me estás echando algo en cara o es tu modo de expresarte.

En realidad no la hice porque ayer no me pude conectar y no he visto tu mensaje hasta hoy. Pero creo que estoy cumpliendo bastante fielmente con la partida, al igual que el resto, y estoy dentro del ritmo establecido de "un mensaje cada dos o tres días", pero ya da igual.

A la próxima vez te sugiero que tires por mi.

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13/04/2011, 00:04

No tiro nada en cara, es un hecho el que no hiciste la tirada y como es algo sencillo y rápido que podrás hacer cuando dispongas de tiempo creo oportuno pasar al siguiente y que hagas la tirada cuando puedas. Esta bien, a la próxima la hago yo, preferia que lo hicieras tu para familiarizarte mas con el estilo D&D.

Y puede que cuando puse el post no te saltara el correo, que ocurre, asi que lo edite por si no te llegaba el corro de nuevo post.

Puedes hacer aun la tirada de diplomacia si quieres. 1d20+modificador de Diplomacia Si sale bien hare que el sapo se descuide y que la dificultad para verlo sea 13 en lugar de 15.

Disculpa si mis palabras pueden sonar prepotentes...

Turno de Nemeïa.

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13/04/2011, 22:44
Nessa
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Diplomacia
Resultado: 5(+7)=12

Notas de juego

OK, todo aclarado.
Entendí que no valía de nada mi idea porque no había hecho la tirada y por eso perdia mi acción y pasaba el turno a otro.

Creo que influye también mi desconocimiento de las reglas. No sabia que era obligatorio tirar para realizar mi acción hasta que me lo has pedido aunque vi el mensaje con un dia de retraso.

Sin problemas, ¿eh?

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14/04/2011, 14:53
Nemeïa

Nemeïa seguía enfrascada en la tarea de intentar divisar a la criatura que huía, pero seguía sin ver nada.

-Debemos andar con cuidad, estamos en su terreno y saben moverse por aquí - pensó en voz alta.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Percepción
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+6)=13 (Fracaso)

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14/04/2011, 16:30

La mediana se rindió demasiado pronto, pues a los pocos segundos el sapo se había delatado al asomar la cabeza de debajo el agua para escuchar el absurdo trato que Nessa le proponía. Si la verdadera intención de la elfa era o no entablar dialogo por lo menos hizo que el sapo se descubrirera sin pretenderlo.

Mientras el hediondo humanoide había estado escondido, había estado recolectando algunas pocas lanzas de sus compañeros caídos y aferraba con fuerza el ultimo arma apropiado. Disponia de tres lanzas y parecia dispuesta a oponer resistencia.

-¡La Reina no perdonar fracasos! ¡Vosotros morir y obedecer al bufón oscuro! -Responde tras ser decubierta.

Notas de juego

Turno de Brok.

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14/04/2011, 20:41
Bork

 Bork se lanza hacia el hombre sapo a la carrera... por fin han dado con él y esta vez no escapará!

Tira tus armas y salvarás la vida!!! Todavía puedes evitar tu muerte! Ríndete!!!!!

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14/04/2011, 21:40

Notas de juego

Bork, lo lamento pero tu personaje no puede mover tanto en este escenario. Te explico, de normal puedes mover 5 casillas pero aquí tu movimiento máximo se ve reducido a 4, recordad que vuestro movimiento máximo tenia un -1. Supongo que haces dos acciones de movimiento (un total de 8 casillas) pero así y todo no llegas, el sapo esta mas lejos. Si no fuera que estáis metido en la ciénaga hasta las rodillas si que llegarías. Te retrasé dos casillas, por lo demás todo bien.

Turno de Sark.

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15/04/2011, 13:23
Sark

Parecía que por fin se dejaba ver el Bullywug y eso no lo podía desaprovechar Sark después de ver lo bien que se podía esconder.

Renacuajo escurridizo.- Dijo Sark con tono ofuscado.

No creo que se rinda después de todo, lo mejor seria dejarlo inconsciente y atarlo, de ese modo podríamos interrogarlo, pero no sera fácil.- Pensaba Sark después de oír al Enano y a la Elfa.

Si no quieres hablar mis armas no se contendrán.- Decía mientras se acercaba al Bullywug y empezaba a sacar el hacha y martillo que acababa de recoger.

Portaros bien y procurar conteneros.- Decía Sark a sus armas con cara irónica mientras se disponía a golpearle y cortarle, atacándole por debajo de la cabeza.

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15/04/2011, 17:00

Sark se lanza contra el sapo empuñando otra vez hacha y martillo en cada mano. El primer golpe es detenido por la jabalina del contrincante pero el segundo golpe acierta en todo el pecho, desgarrando el cuero y dejando ver una fina línea de sangre negra.

Notas de juego

Turno de Brenus.

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16/04/2011, 11:49
Brenus Morrigan

El guerrero, en cuanto percibe la amenaza del bicho del pantano, parte a correr como alma que lleva el diablo. Sin embargo, esta embarrado hasta las cejas, y solo puede ganarle la espalda a su compañero. 

Acabaremos contigo, bichejo. 

Dijo con un carcajada aflorando a sus labios sin esfuerzo, a pesar de la carrera. 

Notas de juego

Nada no llego. Joe.

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17/04/2011, 11:05

Notas de juego

Turno de Nessa.

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17/04/2011, 16:26
Nessa

Una nueva flecha aparece en mi arco que ahora apunta hacia la bullywug.
deja caer tus jabalinas a tus pies y salvarás tu vida. Si asi lo haces te otorgaremos la clemencia que tu reina te niega.

Y quedo pendiente de los movimientos de la bullywug, a la que dispararé si hace amago de atacar.

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17/04/2011, 16:53

-¡No importar lo que digáis! No hacer tratos con vosotros, ella encontrarme de todas formas y ya saber que vosotros estar aquí ¡Vosotros iros si valorar vuestras vidas, intrusos!

Notas de juego

Puedes hacer el ataque, no va a cambiar de idea.

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17/04/2011, 18:32
Nessa

¿No hay trato? Entonces todo parece indicar que te ahorraremos una horrible muerte de manos de tu reina. No compendo por qué le juraste lealtad salvo que el ansia de obtener una pizca del poder de tu ama te halla cegado.Es una pena, no tenía por qué acabar así, pero eres una enemiga de todo lo que mis dioses representan. Mis dioses guían mi flecha para procurarte una muerte mas rápida e indolora que la que tu ama te ofrece. No nos guardes rencor, pero la vida en esta ocasión nos ha hecho antagonistas. Al menos he de valorar que has sido valiente a la hora de afrontar tu destino. Por mi parte el bufón oscuro no recibira mi pleitesía mientras me quede un aliento de vida Mi rostro muestra tristeza y decepción cuando la luminosa flecha sale volando hacia el corazón de la bullywug. En el fondo sabía que la estaba haciendo un favor regalándola la muerte.

Notas de juego

Una cosa:en mis poderes aparece la lanza de fe "a distancia: 5". Ese 5 son ¿5 casillas? si es así como no llego usaré el arco con una flecha normal.

Es que en mi última tirada de ataque, cuando estaba fuera del alcance de esas 5 casillas usé el arco con una flecha normal hiciste un comentario como que volvía a usar "una ordinaria flecha" y no sabía si interpretarlo como un comentario de estrañeza por no usar mis poderes mágicos.

En todo caso un 20 me permite impactar, ¿no?

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17/04/2011, 19:43

Notas de juego

Lo de “ordinaria flecha” era por enriquecer las interpretaciones y porque estas se agotan. Creo que hiciste ya 5 disparos (creo, compruébalo tú si puedes y no es molestia), por lo que tienes -5 flechas, así que al terminar el combate tendrás que declarar que las recoges o te quedaras sin ellas. Lo mismo va por Nemeïa de las dagas que lanzo, si después no las recoge se tendrá que calcular cuantas le quedan. Recogerlo todo, puesto que están hundidas, será por lo menos un cuarto de hora largo de viaje, por así decir.

Los proyectiles que gastéis intentad llevar la cuenta de las veces que lo hacéis y anotadlas, os doy esa obligación y os lo confío.

La distancia que pone y ese numero son las casillas, si.

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18/04/2011, 16:15

La elfa decide dejarse de contemplaciones y atraviesa a la bullywug con su proyectil mágico. La humanoide es perforada de lado a lado y la lanza de fe sigue con su trayectoria, dejando tras de si un agujero del tamaño de un puño cerca del estomago de la hembra de sapo.

La humanoide da un salto a tras y despues de poner tierra de por medio entre ella y el semiorco, se aleja cuanto puede evitando mas enfrentamientos cuerpo a cuerpo.

Notas de juego

Hace dos de movimiento. Una casilla que no causa ataque de oportunidad y el otro movimiento que es para desplazarse normal. Si, el bicho sigue vivo... por ahora.

Editado el 30 de abril 2011:

Retomamos estos despues de la puasa de pascuas.
Turno de Nemeïa.