Partida Rol por web

La Saga de Radamant

Escena segunda, apartado tercero: La mansión Zambuto

Cargando editor
15/01/2013, 13:37
Director

Una vez “armados” con un pendrive con sistema operativo propio y “virus” para poder enviar información y ser operado en remoto, facilitado amablemente por el agente Rumsfeld, ya sólo se trata de aproximarse a la mansión. Es una hora adecuada, hace un buen rato que ya de noche, así que vuestra incursión se verá favorecida por la falta de luz.

La mansión, por otro lado, está vallada, vigilada por multitud de cámaras de seguridad y por guardias armados. Un pequeño fallo puede acabar con bastante revuelo, así que conviene no hacer nada que no se haya meditado bien previamente.

Así las cosas, ¿qué harán los héroes?

Notas de juego

Os toca mover ficha...

Cargando editor
16/01/2013, 19:33
Kjetil Rekdal

- Bueno primero inspeccionaré el perímetro...intentaré observar si hay guardias y veremos que logro adivinar. - le digo a mis compañeros, miro a Ishtar y le digo - ...creo que nos vendría bien que echaras un vistazo aéreo. Creo que verás que mejor que nadie a los guardias.

Cargando editor
17/01/2013, 23:18
Mr. People

-Ahorrate el esfuerzo- le digo a Kjetil. - Habrá guardias, habrá cámaras y habrá armas. Muchas armas.- Meditando sobre el asunto, añade - No creo que podamos "esqivarlos" a todos, pero sí podemos hacer que miren hacia otra parte. Menos a ti.-

- Lo que yo puedo hacer es montar un espectáculo suficientemente importante ante la puerta principal, como para que tengan que enviar refuerzos y que estén muy pendientes de mi. Mientras - continúo - tú podrías entrar por otro sitio a fin de acceder a un terminal de ordenador, enchufar el virus y salir de allí. La señorita Ishtar, dado que puede volar, podría ir indicándote desde arriba los peligros que puedas encontrarte o eliminarlos sin ruido, si puede.-

Cogiendo su teléfono, explica su plan.- La opción más viable es hacerme pasar por una comitiva judicial con policía, mucha policía. Me presentaría ante la puerta para realizar una entrada con un mandamiento judicial para registrar la casa. Evidentemente se negarán a ello, y empezarán los problemas y discusiones burocráticas; llamadas, apostamiento de guardias en la entrada, y aseguramiento de la zona.- Cerrando los ojos comenta - Lo lógico es que la cohartada funcione entre unos cinco y ocho minutos. Luego empezarán las sospechas y tendría que irme para no alertar.-

Cargando editor
18/01/2013, 16:58
Kjetil Rekdal

- Creo que es tiempo suficiente, tardaré sobre un minuto en dar con la habitación adecuada y creo que introducir el virus no me llevará mucho...o eso espero...

Me pongo la capucha sobre la cabeza y con la braga que llevo al cuello me cubro la boca. Si me ven que no puedan reconocerme.

- Bueno...espero que tu distracción sea buena...el problema va a ser que no verán coches patrulla...sólo a personas. Yo sospecharía al momento...y tú Ishtar ¿estás de acuerdo con el plan?

Cargando editor
21/01/2013, 12:11
Ishtar

Asentí entusiasmada. "No sé lo que es éso de comitiva judicial, pero creo que he entendido el plan... el Sr. People llama la atención de todo el mundo con sus poderes de multiplicarse, y mientras tú te cuelas". Miré en dirección a la fortaleza, un poco extrañada. "Me esperaba muros muy altos y almenas, pero supongo que las cosas han cambiado un poco... yo puedo vigilar desde arriba, o incluso llevarte hasta el techo de la casa cuando todos estén mirando hacia la puerta principal, y dejarte allí. O recogerte si sales por ella, aunque no soy muy fuerte y me costará un poco volar contigo. ¿Estamos preparados entonces?", asentí.

Cargando editor
21/01/2013, 19:30
Mr. People

- Dadme veinte minutos.- People se retira a un lado y realiza una serie de llamadas con su terminal.- En breve dispondremos de unos tres coches de negro, con pinta de "oficiales" y unos diez hombres armados con claro aspecto de agente gubernamental. Yo me uniré a ellos, puesto que así podré controlar la situación. Uno de ellos portará un "mandamiento judicial". Evidentemente será falso pero puede aguantar la tapadera unos cinco o diez minutos a lo sumo.

Notas de juego

Máster, tiro de Virtudes. Si consideras cambiar el post o que realice alguna tirada, HABLA OH GRAN SEÑOR!

También entiendo que no sabemos nada de la información que puede haber aportado el mago, ¿no? ¿O abortamos la misión?

Cargando editor
22/01/2013, 22:04
Director

Notas de juego

Mucho me temo que no. Dado que vais contra reloj, no creo que esperárais al siguiente día para actuar, dado que ya había un plan medio-trazado. La información aportada por el mago parece que será aportada a posteriori, lo que siempre da un morbillo que a mi me resulta de lo más simpático. Una lástima no saberlo, ¿verdad? xD

Si decidís abortar y esperar al mago, que había mostrado cierto interés por el asunto, tendréis que esperar hasta el día siguiente por la mañana. Como mejor veáis. Obviamente yo actuaré en consecuencia, jejeje.

Cargando editor
23/01/2013, 20:44
Kjetil Rekdal

Notas de juego

Yo paso de abortar, lo divertido es hacerlo con riesgo xD

Cargando editor
31/01/2013, 20:22
Director

Veinte minutos después de las gestiones de Mr. People comienza el alboroto que estábais buscando, todo sincronizado de manera magistral: tres sedanes negros, con aspecto francamente oficial y doce hombres armados también con claro aspecto de agente gubernamental entre los que se encuentra el propio Mr. People, que actúa de jefe y coordinador.

Unas cámaras controlan el acceso a la finca, a su vez protegida por una alta y bien cuidada verja metálica, muros y más cámaras, así como una pequeña casa "de campo" junto al acceso principal, de donde rápidamente salen dos hombres de aspecto fornido y más bien rudo, ambos de aspecto poco británico.

-¿Que cosa quieren? -exclama uno de ellos desde el otro lado de la verja cerrada, su mirada una ejemplificación de la palabra "suspicacia".

Cargando editor
31/01/2013, 20:33
Director

El aspecto nocturno de la finca es igual que el diurno que os habían enseñado a través de las fotos, pero lógicamente con ausencia de luz solar y por tanto carente de color. Una lástima, pues el lugar es francamente bonito, con jardín y fuente, estátuas... No han reparado en gastos para engalanar este lugar.

No hace falta ser muy observadora para ver cómo un hombre sale por la parte de atrás de la casa junto a la verja en dirección a la mansión. Va al trote, así que su trayecto no va a ser muy largo(1). Mientras esto sucede puedes oir la conversación de Mr. People con el guardia y, gracias al "pinganillo" que te han dado, tú también puedes hablar y que te escuchen.

 

Notas de juego

(1) Tal vez 2 turnos.

Cargando editor
31/01/2013, 20:41
Kjetil Rekdal

- Comienza el espectáculo... - digo a mis compañeros mientras me teletransporto a cierta distancia para asaltar la mansión.

Me sitúo al norte de la Caseta donde estaban apostados los guardias y me teletransporto hacia la arboleda que resguarda  la mansión de las miradas indeseables. Entre el follaje hecho un vistazo a la mansión. Busco las ventanas para fijarme en si hay alguien en esa habitación y así colarme en una de ellas sin ser visto sin necesidad de dar otro "salto". Desde mi posición veo la gran terraza que existe en el Noroeste de la mansión.

Mi intención es observar las ventanas y detectar la del despacho si hay suerte. Si no me colaré en una habitación que vea vacía. Luego dentro usaría mis otras capacidades para llegar al despacho de Zambuto.

Notas de juego

¿Qué veo desde la arboleda?

Cargando editor
31/01/2013, 20:54
Director

Tus facciones cubiertas y armado con el dispositivo para infiltrarse en los ordenadores de los Zambuto, te cuelas en el recinto, cubierto rápidamente por el follaje de la arboleda en la que te refugias. Desde allí puedes observar las ventanas del pimer piso a las que echas un buen vistazo y tras las cuales puedes atisbar lo siguiente (de este a oeste desde la cara norte del edificio, ventana a ventana): un baño de unos 15m2, unas escaleras, un baño de la mitad de tamaño del primero, un dormitorio, un dormitorio con terraza... y una o dos habitaciones más, pero que por el ángulo en el que te encuentras no sabrías decir qué son, pero que dan sin duda al terrado grande del extremo noroccidental de la casa. Ninguna de las ventanas tiene luz encendida. En el piso superior ves 4 ventanas en la cara norte, distribuidas uniformemente y también sin luz, y una quinta más hacia el costado sumida igualmente en la oscuridad.

Cargando editor
31/01/2013, 21:03
Director

Notas de juego

Doy por sentado que todos lleváis "pinganillo", de manera que podéis escuchar lo que dice el resto e informar de vuestros progresos.

Cargando editor
31/01/2013, 21:26
Kjetil Rekdal

- Veo las habitaciones del primer piso de la cara Norte. Voy a colarme en uno de los baños...deseadme suerte. Ishtar dime si ves que los guardias salen corriendo hacia la casa eso es que fijo que activé alguna alarma.

Dicho esto me teletransporto al baño más pequeño, el grande podría hacer demasiado eco. En cuanto pongo el pie en el suelo activo mi ocultación. No quiero que nadie me vea y oiga. Me acerco a la puerta y pego la oreja a la puerta.

Cargando editor
01/02/2013, 16:47
Mr. People

Dos de los vehículos obstaculizan la entrada principal, apeándose varios hombres armados que cogen posiciones defensivas, dejando claro que cualquier intento de fuerza por parte de los habitantes de la casa será respondida "debidamente". Mientras, uno de los agentes, con pinta de administrativo se acerca al altavoz, pronunciando rápidamente el siguiente discurso en un perfecto inglés administrativo, mostrando a la vez un carné y un papel.

- Europol. Four Department, Financial Intelligence. Based on the Annex to the Council Decision of 6 April 2009 Establishing the European Police Office (Europol) (2009/371/JH) which awards to our Department legal capacity to monitor and seek criminal activities related with Organized Crime. We will proceed to an entry and search. Open the door.

Varios metros más atrás, se encuentra Mr. People, custodiado por dos guardaespaldas con cara de pocos amigos, con la clara apariencia de ser el que realmente manda en la operación, pero que por el momento no va a meterse. A no ser que la cosa vaya a males.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bluff 10, Knowledge (civics) 6.
Dote Teamwork.
Todo el tiempo se tiene activado el poder de Super-Senses (radio) para escuchar cualquier llamada que se haga.

La idea no es entrar, si no conseguir tiempo. El plan es crear cinco pantallas que impidan verificar rápidamente la "legalidad" del registro.
1ª- Desconcierto. La presencia de hombres armados con aspecto de polis y armados hace que la gente se mueva con tiento y con cuidado. No habrá prisas.
2ª- Idioma. Pase lo que pase todos los agentes hablarán únicamente en inglés. Y muy rápido. En la casa seguro que hay gente que hable en inglés, pero tardarán unos minutos en encontrar a alguien que entienda un inglés de jerga legal.
3ª- El funcionario. En todo momento quien llevará la "negociación" será el funcionario gris que ha hablado incialmente y que lleva muuuuuchos papeles. Pero también dejará ver claramente que él es un mandado y que solo cumple órdenes.
4ª- Papeleo. Realmente no nos interesa entrar, así que para poder entrar se exigirá constantemente que alguien firme los correspondientes formularios J-3, A-12, FV-453, L-0... y varios más. Papeles MUY importantes que pueden hacer que quien firme, en caso de encontrar algo ilegal, vaya a prisión. ¿Voluntarios?
5ª- El jefe. Mr. People. Con aspecto de pocos amigos, será quien finalmente se acerque, cuando los de la puerta empiecen a poner pegas y exigir autentificar dichos documentos. Será quien en última instancia decidirá poner cara de mala hostia, hacer la típica amenaza de "Esto no quedará así" y ordenará la retirada de sus hombres.

Cargando editor
01/02/2013, 19:36
Director

El pequeño baño al que te has teleportado resulta ser exactamente eso, un baño de buen tamaño, con mármol y mobiliario de la mejor calidad, perfumado levemente y, a buen seguro, reluciente de limpio, aunque con la falta de luz no se aprecia demasiado bien. Es, por supuesto, un baño en suite, lo que implica que su única puerta da a la habitación contigua, a la que "sirve". Pegas la oreja a la puerta y no escuchas nada de nada, ni la calmada respiración de alguien dormido.

- Tiradas (1)
Cargando editor
01/02/2013, 19:49
Director

-Cazzo, che disastro, fare in fretta Gerardo. Ho intrattenere i poliziotti, si guarda -escuchas de refilón que dice el que rápidamente identificas como "jefe" de esta chusma, y que con un par de señas se debe haber entendido con el resto, que alejan las manos de sus armas (típicamente en sobaquera). Al instante aparece un hombre sonriente y de clara ascendencia italiana.

Cargando editor
01/02/2013, 19:56
Kjetil Rekdal

Activo mi ocultación y con sumo cuidado abro la puerta del baño para pasar a la habitación contigua. Abro primero una rendija para poder observar el interior a ver si hay alguien durmiendo.

Si no hay nadie me deslizo suavemente y con sumo cuidado intentando no tropezar y tampoco tirar nada para no llamar la atención. De momento Ishtar no me comenta nada así que los guardias están entretenidos fuera y eso me da cierta tranquilidad.

Cargando editor
01/02/2013, 19:59
Iuliano Caboto

-Vaya horas para venir, ¿no creen? -comenta el guardia venido a más que ha salido a recibiros, molesto pero en tono casi casual- Voy a tener que pedirles que se marchen, no podemos permitir que vengan aquí a molestar al señor, esto es una propiedad privada. ¿Saben? ¿Ya tienen idea de a quién han venido a molestar? -dice. Como telón de fondo se ve a dos fornidos y rudos hombres que nos os pierden de vista.

Aunque no puedes verlo ni oirlo, estás convencido de que en el interior de la casa habrá alguien telefoneando por línea interna a la mansión para organizar una resistencia si hiciera falta. Probablemente en 3 ó 4 minutos podrían haber sacado la "artillería pesada", una mezcla poco ortodoxa de escopetas, subfusiles, pistolas, tal vez incluso un rifle de precisión en el tejado y quién sabe qué más. Si los datos que os han ofrecido son ciertos, podría haber hasta una docena de hombres armados, sin contar con los habitantes de la mansión (dueños, visitantes y servicio).

Cargando editor
05/02/2013, 10:26
Ishtar

El viento me agitaba el cabello mientras me mantenía suspendida sobre la mansión, observando la distracción que había creado el Sr. Gente. (Su poder es impresionante, no conocí a ningún dios que pudiera hacer algo así), pensé mientras flotaba tranquilamente.

Entonces vi algo sospechoso, mientras Kjetil me hablaba usando aquella magia electrónica que tenía en la oreja.

"Mmm... lo siento chicos, pasa algo. No le distingo muy bien desde aquí arriba, pero un hombre ha salido de esa casa de seguridad, o como se llame, y está trotando hacia la mansión junto a la verja. Kjet... es posible que activaras algo, quizás... no sé. Es una sola persona, supongo que si lo hubieras hecho saldrían todos los guerreros... o guardias... o como se llamen. Puedo atacarle, pero éso me descubriría, los rayos místicos de mi gargantilla no pasan desapercibidos... ¿qué hago?".