Partida Rol por web

La Segunda Oscuridad

LSO 2.3: Witchlight

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23/01/2013, 13:21
Director

La subida no dura mucho, en unos 20 minutos llegáis arriba. El camino sale del bosque a un claro en lo alto del monte y allí se ve el antiguo asentamiento que os comentaron que se llamaba Witchlight.

Los edificios más bajos se encuentran en mal estado, con algunos muros derrumbados, y todos los techos caidos. El impacto del meteorito ha empeorado el estado ya debilitado por el abandono de los años. El único edificio que sigue en buen estado es la torre de vigia, cuyos muros de piedra han resistido las inclemencias del tiempo.

Notas de juego

El asentamiento de Witchlight:

La torre de vigia es el edificio B5.

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23/01/2013, 13:26
El-Rohir Ylandara

-Espero que podamos registrar esas casas y hacernos fuertes en la torre. Me entanta explorar lugares recónditos. No siempre te llevas sorpresas agradables, pero la emoción que se siente al explorarlos es insuperable.

-Yo haría una aproximación sistemática, registrando los matorrales de los alrededores y luego ya entrando en los edificios. Siempre tratando de ver que hay antes en cada uno.

Notas de juego

Entiendo que nosotros vamos por el camino (que en el mapa está parcialmente oculto por la palabra Witchligth).

¿Lo de abajo es otro camino o un acantilado?

 

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23/01/2013, 18:18
Eleânail Ninnedalith

- Aprovechemos mientras queda luz...se queda mirando la torre y añade...quizás deberíamos mirar la torre prmiero si vamos a pasar allí la noche, no sea que ya cansados no surga alguna sorpresa allí ¿no crees?

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23/01/2013, 19:12
Erion Dargath

- Creo que El-Rohir ha visto más batallas que tú, Eleânail,  - levanto las manos a modo de disculpa - sin ánimo de ofender, por supuesto. Yo también creo que es mejor aproximarnos poco a poco desde fuera hacia dentro. Si empezamos desde dentro hacia afuera podríamos meternos de lleno en una emboscada sin posibilidad de huir.

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24/01/2013, 02:23
Aleena

- Lo que diga la rub... esto, el paladín - dice Aleena con una sonrisa encantadora de niña que no ha roto un plato en su vida

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24/01/2013, 10:11
El-Rohir Ylandara

Notas de juego

Pues eso, si el hechicero no se opone más miramos un poco los arbustos de un lado, luego los del otro, y por fin avanzamos por el camino.

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24/01/2013, 10:18
Eleânail Ninnedalith

Notas de juego

Lo que digáis ;-P

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24/01/2013, 10:26
Director

Notas de juego

No hay nada fuera de lo normal en los arbustos. Vegetación y cagaditas de animales :-)

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24/01/2013, 10:30
El-Rohir Ylandara

Al no ver nada entre los matorrales, El-Rohir se encogió de hombros.

-Emboscada descartada, vamos al primer edificio, veamos si podemos pegar un vistazo desde fuera antes de entrar.

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27/01/2013, 23:50
Sighvat

Entre los matorrales cercanos el barbaro se pone a buscar posibles rastros de habitantes del enclave. Siendo de naturaleza impaciente toda esta espera le cansaba... estaba apunto de entrar como un toro en una alfareria...

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

me voy a marcar un survival para ver si veo algun rastro o algo de interes...

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28/01/2013, 13:40
Director

El bárbaro busca entre los matorrales y ve rastros, pero nada fuera de lo normal en un bosque. Seguramente será de animales pequeños, quizá algún jabalí.

Os acercáis al edificio más cercano y veis en el interior que parte del techo se ha colapsado, pero el resto parece estar en buen estado. Las paredes exteriores son de piedra.

Notas de juego

Estáis en la puerta del edificio B1 más al norte, cerca de los matorrales. Si rodeais el edificio, me decis.

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28/01/2013, 13:58
El-Rohir Ylandara

-Venga, vayamos mirando edificio por edificio.

El-Rohir avanzó por el norte del edificio dispuesto a echar un vistazo por la ventana norte. 

-Empecemos por éste, igual podemos comprobar que están vacíos desde la propia ventana.

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28/01/2013, 17:57
Aleena

Hace un gesto a sus compañeros

- Esperad - dice en un susurro- Me acercaré entre las sombras e intentaré comprobar que no hay nadie, y evitar que seamos detectados en su caso

Y dicho esto la mediana se movió intentando evitar ser descubierta y tratando de localizar cualquier señal de problemas en el primero de los edificios que querían revisar, sin llegar a entrar al mismo

- Tiradas (2)
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28/01/2013, 18:04
Erion Dargath

- Ve con cuidado.

Mientras, me muevo alrededor del edificio en busca de huecos por los que poder entrar o salir.

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28/01/2013, 21:17
Eleânail Ninnedalith

- No perdamos de vista el entorno, dice mirando alrededor suya y dando un tiento a la petaca.

Notas de juego

Yo sigo revisando los alrededores y otros edificios para que no haya emboscada

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29/01/2013, 08:36
Sighvat

Sighvat, muy seguro de si mismo, permanece hacha en mano, pero sin ningun cuidado en la discreccion y bastante despistado... mirando a otros edificios... parece que estudiando mas el lugar que atento a una posible emboscada.

Notas de juego

El barbaro, muy segu

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29/01/2013, 09:10
Director

Cuando rodeáis el edificio, más o menos en el centro del grupo de casas, veis cuatro cuerpos en el cuelo.

Por lo que habéis visto en el interior de la casa, no parece haber nada dentro.

Notas de juego

La casa que no tiene nada dentro es la B1, que es la que estabáis mirando.

Los cuerpos están más o menos en el centro, entre B1, B2 y B3.

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29/01/2013, 10:09
El-Rohir Ylandara

Al ver los cuerpos en el suelo, el buen humor del El-Rohir se esfumó, todavía quedaba la adrenalina y la sensación de aventura... pero no podía estar contento con la muerte de personas.

Y se decidió a actuar nada más verlos, si estaban vivos... bueno, lo que iba a hacer no les dañaría... y si eran malditos muertos vivientes... les daría reposo.

-Bendita Desna ¡Canción de las Esferas! ¡Protectora de los sueños! ¡Danos tu bendición!.- Y una ola de energía positiva, dañina para muertos vivientes avanzó hacia los cuerpos...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Avanzo hasta estar a 6 casillas del más alejado y channelizo. DC 14 si son mv para mitad de daño.

 

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29/01/2013, 13:04
Director

En cuanto al energía positiva de El-Rohir toca los cuerpos, éstos se activan levantándose de forma inesperada. La intuición del sacerdote era acertada...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ale os toca :-)

Asalto 1. Turno de todos menos Sighvat.

Aleena 27
El-Rohir 23

Eleanail 12
Erion 11
Void Zombi 8 // -3 pg / -3 pg / -3 pg / -7 pg
Sighvat 7

http://wcombatpad.herokuapp.com/combat/LSO-Witchli...

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29/01/2013, 14:16
Aleena

Aleena no se lo piensa y lanza una flecha a uno de los muertos vivientes, el más cercano. No tenía muchas esperanzas de hacerle un gran daño pero.... tampoco iba a dejar a sus compañeros sin la escasa o gran ayuda que pudiera darles

- Tiradas (2)