Partida Rol por web

La senda del destino

Los mercaderes de sangre

Cargando editor
24/12/2013, 11:36
Kurt Schüman

Kurt había recibido un duro golpe, y aunque aún no comprendía como seguía en pie, se esforzó por golpear al menos una vez a su adversario, encontrándose con la agradable sorpresa de haber lanzado un buen golpe, que podría provocar suficiente daño en su adversario. 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Sigo teniendo la mano incapacitada, si no, llevaría dos armas y no combatiría con la mano mala. Intento esquivar y fallo miserablemente. ¿Sigo en pie? Gasto un punto de suerte en repetir, pero no hay suerte. 

Acciones:

Ataque simple, +10 por superioridad numérica. Se me ha pasado contar el -20 por mano torpe, pero aún así, le impactaría. 7 de daño.

Postura de guardia, para intentar parar el siguiente ataque. 

Cargando editor
26/12/2013, 03:21
Lorantha

La elfa trató de ayudar al kislevita en el combate y recargó de nuevo el arma para soltar la flecha sobre el sacerdote, sin embargo, la precipitación por intentar acertar le hizo errar el blanco.

- Tiradas (1)
Cargando editor
26/12/2013, 11:33
Sir Hugo de Châtillon
- Tiradas (2)

Notas de juego

Espero a que me digas los efectos del golpe para saber si puedo seguir combatiendo o he quedado K.O.

Cargando editor
26/12/2013, 23:41
Nathan Von Carstein

Con la llegada de Kurt me sentí con más fuerzas y con más ánimo para acabar con mi enemigo. Lancé un tajo descendente hacía la cabeza del guardaespaldas. Aunque tuve el presentimiento de que fallaría el ataque y el rival me desarmaría o algo peor. Cambié el rumbo de mi ataque y sentí el impacto contra mi enemigo.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Media acción: Apuntar

Media acción: Atacar

Uso punto de suerte para repetir el ataque y evitar la pifia. Creo que no me queda ninguno ya.

11 Daño brazo izquierdo

Desconozco como usar una acción libre para curarme. No lo encuentro en el libro. Si bien, con la venia del master. Lo hago.

EDIT: 5 heridas arriba. Temporales eso sí...

Cargando editor
27/12/2013, 04:59
Grim Hrafnkell

Me acerco a toda la velocidad que me permite mis piernas de enano, al fin me encuentro suficientemente cerca de para auxiliar a mis compañeros que se encuentran luchando contra el guardaespaldas, el enemigo es demasiado fuerte y parece que tienen algunos problemas por lo que mi ayuda es mas que necesaria, sin pensarlo dos veces me lanzo contra el enemigo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cargo ¬¬ pero no se si impacté xP

Cargando editor
29/12/2013, 16:34
Director
- Tiradas (17)

Notas de juego

Resumen del turno por iniciativa

Walter: Paras el ataque del sacerdote. Tal como dije antes, ponerse en pose defensiva es una acción completa, por lo que no podrías hacerlo si te mueves. Te muevo a la posición indicada y te pongo en guardia, con ello y con el escudo podrás rechazar dos veces, una vez como reacción y otra como media acción. No obstante considera que Domochievski va a huir y por tanto te quedaras solo.
Lorantha: Fallas el ataque.
Todos: Godum ha atacado a Domochevski y aparece haberlo aterrado de algún modo.
Nathan: Paras el ataque enemigo y por tanto no sufres daño. Impactas y consigues producir amplio daño en el guardaespaldas, no obstante notas que este aun se ve buen estado. No te he sumado el +5 a heridas por que solo se puede gastar un punto de suerte por turno. En tu próxima narración consideraré que lo haces, anota “Me agrego 5 heridas con un punto de suerte” para que no lo olvide.
Kurt: Fallas al esquivar el ataque. Contraatacas e impactas, notas que no haces mucho daño en el enemigo, te pones en guardia.
Todos: Domochievski huye del combate aterrorizado por la presencia de Godum, sufre dos golpes de oportunidad fallidos. Falla la tirada de voluntad y sigue aterrado.
Todos: Grunt estará aturdido por 4 turnos mas.
Todos: Los bandidos guardaespaldas en los flancos usan ataque rápido contra ambos adversarios. Impactan a Nathan y a Kurt.
Nathan: El guardaespaldas te impacta y recibes 10 de daño por lo que pierdes 6 heridas. Dado que portas un escudo puedes intentar rechazar el ataque (el escudo da un +20 a rechazar); en caso de fallar tira 1d100 para efectos de golpe crítico de -1. El punto de acción para curarte entra en juego hasta el inicio de tu próximo turno y dependerá de si rechazas este golpe o no.
Kurt: El guardaespaldas te impacta (piernas) y recibes 6 de daño por lo que pierdes 2 heridas. Puedes intentar rechazar el ataque.
Todos: Uno de los sacerdotes carga contra Domochievski; e impacta. El otro sacerdote hace ataque total contra Walter.
Walter: El sacerdote te impacta y recibes 5 de daño por lo que pierdes 0 heridas. Dado que portas un escudo puedes intentar rechazar el ataque (el escudo da un +20 a rechazar), puedes intentar también esquivar (confirmado en tu hoja de personaje aparece).
Walter: Recuerda que hay que tirar voluntad para atacar a los sacerdotes o a Godum, es diferente tirada para cada uno por lo que al cambiar de objetivo puedes intentar con el otro; es decir, tira para uno y si fallas tira para el otro.
Todos: Igor pasa la tirada de voluntad por lo que se hecha a correr al ataque, no porta armadura y solo tiene una espada como arma.
Todos: Trojan usa ataque total contra el guardaespaldas. Impacta produciendo 8 de daño.
Sir Hugo: Fallas la tirada de esquivar. Con un 30 en la tirada 1d100, acabas derribado y atontado, durante dos asaltos completos, todas las tiradas que hagas tienen un -30% (incluyendo ataques), a la par tienes que ponerte en pie.
Sir Hugo: Te pjnatizo. Te pones en pie en posición en guardia.
Grim: Cargas e impactas dados los aliados cercanos; he tirado daño por ti, produces 9 de daño; el enemigo sigue en pie aunque ya se ve muy debil.

Cargando editor
29/12/2013, 17:56
Director

El combate se encontraba en un punto muerto donde ambos bandos se infligían múltiples heridas y constantemente tomaban ventajas y perdían posiciones. Por un lado los sacerdotes habían logrado rechazar a Domochievski quien era uno de los mejores combatientes cuerpo a cuerpo que tenían los mercenarios y a la par tenían ahora rodeado a Walter quien resistía vigorosamente.

Por otro lado Igor y Grim se habían incorporado al combate permitiendo ampliar la superioridad numérica contra los guardaespaldas que protegían a los sacerdotes; a la par, dichos guardaespaldas empezaban a dar señas de estar ya débiles por los intensos y constantes ataques.

Notas de juego

Todos: Consideren que en parte esto es de resistencia, conforme se le pasen los hechizos a los enemigos, serán mas débiles. Yo les aconsejaría sumar fuerzas y concentrar ataques, aunque si dejan a los sacerdotes moverse podrán lanzar mas hechizos.
Todos: Aun tienen que tirar voluntad para atacar a los sacerdotes o a Godum; la tirada se hace solo una vez pero es distinta para cada enemigo.

Iniciamos el cuarto turno del segundo combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa
Walter 51
Lorantha 50
Godum 47
Nathan 44
Kurt  41
Domochiecski 39
Grunt 37
Bandidos Guardaespaldas 37
Sacerdotes 37
Igor 35
Trojan 33
Sir Hugo 31
Grim 25

Todos: Como podrán ver ahora, he hecho el resumen de sus acciones al final del turno. De ahora en adelante, dado que ustedes tienen mas iniciativa que la mayoría de los enemigos se hará lo siguiente:
1.- Actualización del turno actual (como este post por ejemplo)
2.- Muevo a Godum (Walter y Lorantha pueden anteponerse a él)
3.- Espero a sus acciones
4.- Muevo a los enemigos (esto viene junto al resumen)
5.- Resumen de sus acciones por iniciativa (tal como he hecho antes)
6.- Se repite el ciclo.
Es importante que consideren que aquellos que tienen menos iniciativa que los enemigos podrán ser anticipados en su accionar por los susodichos.
Walter y Lorantha: Dada tu alta iniciativa y que puedes ante ponerte a Godum, considera que solo te daré un periodo de 36 horas para actuar antes dado que podría darse el hecho tener que modificar varias cosas del turno.

Mapa

Cargando editor
29/12/2013, 17:57
Godum
- Tiradas (2)

Notas de juego

Walter y todos: Godum usa ataque rápido contra ti, uno de sus ataques te impacta y produce 11 de daño con lo que perderías 6 heridas. Puedes intentar rechazar también este ataque dado que te pusiste en guardia. No obstante de fallar el rechazar este ataque deberás tirar voluntad para no quedar aterrado.

Cargando editor
29/12/2013, 21:36
Lorantha

La elfa desde su posición veía como iban transcurriendo los hechos, sin embargo no era una mera espectadora, sacó una nueva flecha y apuntó al sacerdote, esperando encontrar un momento en el que disparar de manera efectiva su arma.

Notas de juego

Media acción.- Recargar

Media acción.- apuntar

Cargando editor
30/12/2013, 23:07
Walter VonHoffen

- ¡Sigmar dame fuerzas y valor! - grito el soldado y dejando atras toda precaución intento acabar con el malvado jefe de los sacerdotes golepandolo con saña pero desgraciadamente esto dejo abierta su guardia para que le desgraciado lo hiriera a su vez

 - ¡Maldito sea malnacido! -

- Tiradas (6)

Notas de juego

punto de suerte para parar pero no lo consigo. Paso la tirada de Voluntad y golpeo a Godum haciendole 7 heridas.

Cargando editor
31/12/2013, 06:14
Grim Hrafnkell

Impacto al enemigo, por lo cual le doy una ventaja numérica a mis aliados, sin dejar pasar mas tiempo ataco nuevamente para ver si consigo derribar al adversario o por lo menos dejarlo incapacitado, venciendo a estos enemigos será mas fácil atacar entre todos a los sacerdotes y a Godum. -Muere insensato.- Digo al momento de dejar caer mi maza sobre el enemigo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataque=13 (Éxito)
Daño=8+3=11

Cargando editor
31/12/2013, 18:40
Nathan Von Carstein
- Tiradas (3)

Notas de juego

Paro el ataque. Me subo 5 puntos de vida.

Media acción: Apuntar

Media acción: Ataque

Y... mierda de daño...

 

Cargando editor
01/01/2014, 12:33
Kurt Schüman

Kurt se resentía por el dolor de las heridas acumuladas, pero no estaba dispuesto a morir. No así, no en aquel lugar. Se abriría paso a golpes si fuera necesario, pero no pensaba ser una tumba sin nombre a los pies de ese castillo. Aún tenían que llegar a su destino, y él tenía que hacerse rico con el botín que consiguieran. Impulsado por el miedo a morir, sabiendo que no aguantaría muchos más golpes, el mercenario lanzó un golpe con bastante fuerza, dirigido directamente a la cabeza del hombre contra el que se enfrentaban. 

Sin comprobar siquiera si el hombre había caído, rápidamente retiró el arma y se puso en guardia, listo para bloquear el siguiente ataque que pudiera venir. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

+10 superioridad numérica, -20 mano torpe.

Media acción ataque simple, media acción postura de guardia. 

Cargando editor
01/01/2014, 21:42
Director
- Tiradas (20)

Notas de juego

Resumen del turno por iniciativa

Walter y todos: Cuando recibes múltiples ataques no puedes elegir cual de todos ellos rechazas (o al menos en web yo no permitiré tal cosa); lo que se hace es rechazarlos tal como se van generando contra el personaje. Con lo anterior tus tiradas de rechazar no las tomare como el gasto de un punto de suerte sino como el intento de parar cada uno de los ataques.
Walter: No logras rechazar ninguno de los ataques; según mis cuentas te quedan 2 heridas, por lo que dado que tienes aun 3 puntos de suerte te recomiendo usar uno para sumarte 1d5 heridas temporales. Pasas la tirada de voluntad contra Godum para no quedar aterrado pero aun no has pasado la tirada de voluntad para atacarle, he hecho la tirada por ti; la superas e infliges 7 de daño contra él, notas que el sacerdote no parece verse afecto demasiado por tu ataque. Tenias un -10% a todas tus tiradas debido a no poder rechazar el ataque solo que dado que no te avise, no cuenta.
Lorantha: Recargas y apuntas. Supongo con sacerdote te refieres a Godum.
Todos: Godum ha atacado a Walter y lo ha dejado mal herido.
Nathan: Hay que poner siempre narración. Paras el ataque enemigo y por tanto no sufres daño. Impactas y consigues producir 3 de daño, tu ataque rebota contra la armadura de cuero del guardaespaldas. Obtienes 5 heridas temporales.
Kurt: Has obtado por no parar el ataque, he tirado por ti y fallas sea como sea. Para tu suerte no te hacen 6 de daño sino 5 por lo que pierdes una sola herida y actualmente estás en 0.
Kurt: Impactas y produces amplio daño. Has abatido al guardaespaldas.
Todos: Domochievski ya no está aterrorizado. Usando su ultimo punto de suerte Domochievski supera la tirada voluntad y ataca al sacerdote que está junto a el. Impacta y produce amplio daño sobre el sacerdote.
Todos: Grunt estará aturdido por 3 turnos mas.
Todos: El ultimo bandido guardaespaldas que queda usa ataque rápido contra Sir Hugo y Grim; falla el primer ataque pero impacta con el segundo.
Grim: Te impactan y sufres 12 de daño por lo que pierdes 8 heridas. No tienes escudo y no estabas en guardia por lo que no puedes rechazar el ataque. Te quedan solo 3 heridas; dado que aun tienes tus 3 puntos de suerte, te recomiendo usar uno para sumarte 1d5 heridas temporales.
Todos: Uno de los sacerdotes ataca a Domochievski e impacta para luego ponerse en guardia. El otro sacerdote ataca a Walter para luego ponerse en guardia. Ambos ataques impactan pero Domochievski logra rechazarlo.
Walter: El sacerdote te impacta y recibes 9 de daño por lo que pierdes 4 heridas. Dado que portas un escudo puedes intentar rechazar el ataque (el escudo da un +20 a rechazar), puedes intentar también esquivar (confirmado en tu hoja de personaje aparece). No declaras que estés en guardia por lo que solo puedes rechazar un ataque (el primero que es este mismo). Si no logras rechazar el ataque estarás en -1 por lo que deberás tirar 1d100 para efectos críticos. Si superas la tirada te recomiendo gastar un punto de suerte para sumarte 1d5 heridas temporales.
Todos: Igor carga contra Godum y falla.
Todos: Trojan usa ataque total contra el guardaespaldas. Impacta produciendo 6 de daño, el guardaespaldas esta moribundo.
Sir Hugo: Te pjnatizo. Atacas y te pones en guardia. Impactas y produces 10 de daño, has abatido al guardaespaldas.
Grim: Atacas e impactas, tras el ataque de Sir Hugo abates al enemigo junto con el y lo destrozas.

Cargando editor
01/01/2014, 23:13
Director

Aun cuando la situación era apremiante y los bandidos adoradores de Gunndred eran rivales muy duros, los mercenarios, quizá beneficiados por su superioridad numérica, habían sabido abrirse camino en pos de Godum.

Así, con tenacidad y firmeza habían logrado ya doblegar a sus tres guardaespaldas y solo los sacerdotes que le acompañaban seguían en pie combatiendo. Ya que por parte de los mercenarios, solo Grunt se encontraba fuera de combate; la ventaja entonces, era mas que notoria y aun el temible Godom parecía ser capaz de poder balancearla.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Todos: A partir de este turno ya no es necesario que tiren voluntad para atacar a los sacerdotes. Esto no aplica a Godum.

Iniciamos el quinto turno del segundo combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa
Walter 51
Lorantha 50
Godum 47
Nathan 44
Kurt  41
Domochiecski 39
Grunt 37
Bandidos Guardaespaldas 37
Sacerdotes 37
Igor 35
Trojan 33
Sir Hugo 31
Grim 25

Todos: Como podrán ver ahora, he hecho el resumen de sus acciones al final del turno. De ahora en adelante, dado que ustedes tienen mas iniciativa que la mayoría de los enemigos se hará lo siguiente:
1.- Actualización del turno actual (como este post por ejemplo)
2.- Muevo a Godum (Walter y Lorantha pueden anteponerse a él)
3.- Espero a sus acciones
4.- Muevo a los enemigos (esto viene junto al resumen)
5.- Resumen de sus acciones por iniciativa (tal como he hecho antes)
6.- Se repite el ciclo.
Es importante que consideren que aquellos que tienen menos iniciativa que los enemigos podrán ser anticipados en su accionar por los susodichos.
Walter y Lorantha: Dada tu alta iniciativa y que puedes ante ponerte a Godum, considera que solo te daré un periodo de 36 horas para actuar antes dado que podría darse el hecho tener que modificar varias cosas del turno.

Mapa

Cargando editor
01/01/2014, 23:14
Godum
- Tiradas (1)

Notas de juego

Walter y todos: Godum usa ataque rápido contra ti y Igor. Ambos ataques impactan; sufres 7 de daño por lo que pierdes 2 heridas. Dado que es el segundo ataque que recibes, no te es posible rechazarlo; en caso de que logres rechazar el ataque previo del otro sacerdote no estarás en problemas, pero en caso de que lo falles tendrás que tirar una segunda vez 1d100 ahora para un critico de -3. Considera que de sobrevivir aun tendrás que tirar voluntad para evitar quedar aterrado ante el ataque; también considera que estas afectado por un hechizo de Godum desde la vez pasada que te impactó y que te impone un -10 a todas tus tiradas.
Todos: Igor no puede defender por lo que recibe 12 de daño. Igor falla la tirada de voluntad y está de nuevo aterrado.

Cargando editor
02/01/2014, 23:10
Lorantha

La elfa, tras apuntar detenidamente sobre el sacerdote, fue a soltar la flecha que con mimo había preparado, sin embargo, la entrada en escena de Igor le desconcentró hasta el punto de que por poco la deja escapar sobre su anciano compañero.

Por fortuna pudo rectificar y acertar sobre su objetivo, sin embargo el impacto de la flecha no fue todo lo efectivo que podía haber sido.

Tras ello tomó una nueva flecha.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Media acción.- disparar. Impacta.- 7 puntos de daño ignora 1 de armadura. (Cabeza)

Media acción.- recargar

Cargando editor
03/01/2014, 18:19
Walter VonHoffen

De nuevo Walter recibio ataques por todas partes de sus dos enemigos y auqnue escuchaba los gritos de furia y rabia de sus compañeros esto no le aportaba ningun consuelo. Pero a pesar de ello y sobreponiendose a las heridas sufridas el sufrido ex-soldado paro uno de los golpes con su escudo y a continuación volvio a golpear al turbio sacerdote mientras pedia ayuda a sus compañeros.

- ¡A mi mis amigos! ¡A mi! -

Esperando que estos gritos al menos distrayeran momentaneamente a los dos malignos y perfidos sacerdotes auqnue eso no parecio surtir efecto ya de que nuevo el arma de Godum impacto en su cuerpo haciendo saltar su preciada sangre.

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Bufff -  Paro el ataque

alter: El sacerdote te impacta y recibes 9 de daño por lo que pierdes 4 heridas. Dado que portas un escudo puedes intentar rechazar el ataque (el escudo da un +20 a rechazar), puedes intentar también esquivar (confirmado en tu hoja de personaje aparece). No declaras que estés en guardia por lo que solo puedes rechazar un ataque (el primero que es este mismo). Si no logras rechazar el ataque estarás en -1 por lo que deberás tirar 1d100 para efectos críticos. Si superas la tirada te recomiendo gastar un punto de suerte para sumarte 1d5 heridas temporales.

Gasto el punto de suerte  - Tiro 1d6 (el 6 no vale) y saco un 3. Con lo cual vuelvo a 5 (por ahora) y al recibir el impacto de Godum paso a 3.

10 daños a Godum

 

Cargando editor
04/01/2014, 19:18
Sir Hugo de Châtillon

El bretoniano, herido, carga contra el enemigo más cercano, uno de aquellos asquerosos monjes. Pero entre la herida y el cansancio acumulado por lo largo del combate y todo lo ya peleado, el golpe es nefasto. Peor lanzado imposible.
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

muevo a x-14 y cargo al de y-14

Cargando editor
05/01/2014, 09:55
Grim Hrafnkell

Con un ultimo esfuerzo Sir Hugo y yo habíamos conseguido destrozar al enemigo. Sin embargo la batalla estaba lejos de terminar, me encontraba herido después de recibir un ultimo ataque de nuestro adversario antes de morir. No había mas remedio, tenia que reponerme y seguir atacando por el bien de todos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Te tomaré la palabra y usare el punto de suerte para recuperarme heridas, tengo que tirar dado? O me sumo las 5 heridas automáticamente? =(
Cargo contra el enemigo en Y,14 y me pongo en guardia
Carga: 84 (Fracaso)