RAC EL MONTAÑÉS
Tiradas: 61 71 82 36 62 88
Fue: 82 +5
Con: 90 +10
Agi: 71 0
Int: 62 0
I: 83 +5
Pre: 36 0
MOVIMIENTO
Sin Armadura 1
Cuero 1
Cuero endur. 1
Cota malla 0
Coraza 0
ARMAS
Filo 0
Contundentes 2
2 manos 0
Arrojadizas 1
Proyectiles 1
Armas asta 2
GENERALES
Trepar 2
Montar 0
Nadar 1
SUBTERFUGIO
Emboscar 0
Acechar/Esc. 4
Abrir cerrad. 0
Desactivar t. 0
MAGIA
Leer runas 0
Usar objetos 0
OTRAS
Desarrollo físico 4
Percepción 1
¿Qué diferencia hay entre instigador y rastreador?
HISTORIA
Rac nació en una de las Nueve Tribus de los Montañeses. Pese a ser hijo póstumo (su padre fue el desayuno de un troll el día antes de nacer él) y más feo que picio, sus dos hermanos mayores, ambos guerreros, le protegieron siempre de las burlas de los demás. Rac a su vez siempre les consideró unos héroes. Ellos le enseñaron también a cazar y a manejarse en los bosques. Cuando mató a un lobo (el signo del paso al estatus de adulto) le regalaron un anillo de oro que se trenzó en el cabello, al estilo montañés.
La vida en el Bosque de los Trolls está marcada por la violencia, pese a que la tribu de Rac siempre intentó mantener una tenue neutralidad en la lucha dunedain-Rey Brujo. Un día, pero, un mensajero de Angmar prometió a la tribu mucho oro si combatían a su lado. Temiendo las consecuencias si se negaban, el lider aceptó.
Rac, emocionado ante la perspectiva de su primer combate, se unió a la expedición con sus hermanos.
La tribu de Rac tenía que emboscar una partida de caballeros de Fornost, pero antes que los jinetes llegaran al punto de la trampa, el joven cazador sintió la tentación de atacar un extraviado. Arrojó su lanza con puntería y mató al hombre: su primera sangre! pero en su agonía el jinete consiguió tocar un cuerno...
Los caballeros cubiertos de acero tuvieron poco trabajo con los montañeses sin siquiera armas de metal- Rac vio morir a su hermano atravesado por una espada. Su otro hermano intentó salvarlo, pero le alcanzó un virote. Con su último aliento, rogó que alertara a la tribu.
Rac huyó como alma que lleva el diablo hacia el campamento, pero como desconocía el camino (la expedición los llevaba bastante lejos) llegó tarde. Ya la habían arrasado, dejando un estandarte arnoriano como recuerdo.
NOTA: En realidad el hermano de Rac quería que la tribu se salvara de la venganza del Rey Brujo por la incompetente emboscada. Rac cree que pretendía evitar que los arnorianos se vengaran por el ataque montañés- Fueron hombres de Carn Dum los que cometieron la matanza, dejando pruebas falsas para incitar a otras tribus a la guerra.
Lleno de ira, Rac enterró a sus familiares. Luego pasó tres días matando todo ser viviente que encontró (insectos, aves, animales, incluso un buhonero perdido) para arrojarlos al pozo sagrado, jurando no descansar hasta haber matado un dunedain por cada miembro de la tribu. Tiene que vengar 46 muertes, exáctamente.
Qué hará Rac si cumple su objetivo? Si consigue la bendición de sus ancestros, formará un nuevo clan.
Para cumplir mejor su venganza, Rac se ha unido a las fuerzas del Rey Brujo.
ASPECTO:
Rac es un típico montañés bajito, con su falda de cuero, sus tres trenzas en la nuca. No lleva barba para indicar que ha hecho un juramento de sangre.
Aparte de no ser guapo, tiene siempre un brillo de odio en los ojos.
PERSONALIDAD
Rac está consumido por el deseo de muerte. Aunque puede tener la paciencia de una araña, no vacila en degollar todo arnoriano que tenga a tiro. Sólo cuando hunde su lanza en sangre dunadan se alivia su dolor.
Es callado, hosco y malhumorado. Como buen montañés, es también supersticioso.
Gracias a ti, la partida tiene muy buena pinta y tengo muchas ganas de empezar con ella. A ver que tal sale
Ya tienes abierta tu escena, por favor por ahora no escribas allí, simplemente echale un vistazo para familiarizarte con ella. Ten en cuenta que está preparada para que desde allí (los primeros posts) tengas acceso a toda la informacion que vayas recopilando durante la partida.
Bienvenido, cualquier duda que tengas no dudes en consultarla.
Has empezado bien por lo que veo y has hecho las tiradas de caracteristicas, bien
Lo siguiente sería escoger una raza
Rectifico, veo que has escogido Montañes.
Elige una profesion
Como decía, me gustaría saber más la diferencia entre instigador y rastreador.
Bueno ahí van las tiradas de vida.
Descripción física, equipo e idiomas subido. Me falta escribir una historia. Estoy con ello.
Parece que esto vuelve a comenzar.
Saludos a todos.
Perdon por la tardanza.
La diferencia entre un rastreador y un instigador es principalmente que los segundos están más orientados al combate. Como la misma palabra indica (instigador) se dedican a asaltar por sorpresa patrullas o mercaderes para ocultarse rapidamente. Es una forma muy eficaz de combatir al enemigo.
El rastreador, por su parte, es un experto en la ocultación y el subterfugio. Su misión es averiguar cosas, rastrear al enemigo y descubrir patrullas, mercaderes o lo que sea y averiguar a donde se dirige siguiendo su rastro y huellas. Su labor es más de acumular informacion que de atacar o sabotear. es uan especie de explorador por decirlo de alguna manera pero con sus habilidades orientadas a detectar al enemigo y seguirlo.
Espero haberte dado una explicación que te haya ayudado.
Mañana podré postear normalmente pero ya no volveré a hacerlo hasta el lunes, me voy de viaje y no tendré conexión. Jefe, si hace falta lleve usted al personaje por favor.
Solo para indicar que creo que ya esta todo. Cuando tu me digas entro ;P
Hola, bueno, he hecho lo que me dijiste. En la ficha tengo un equipo, aunque tengo algunas dudas, sobre lo que he gastado y si toda la ropa la tengo que comprar. De lo contrario voy semidesnuda con botas y capa nomás jajajaja.
Lo de los idiomas lo subí a la ficha y me quedó así:
Adunaico: 1
Lengua negra: 6
Khuzdul: 2
Oestron: 4
Rohirrico: 3
Sindarin: 5
Tampoco sé si esté bien, pero bueno, ya me dirás.
Saludos.
Hola a todos.
Perdón por el retraso, he tenido una semana algo agitada, pero veré de terminar mi personaje sin falta, en estos días.
Gracias, perdón, suerte.
Los volveré locos.
Puedes escribir en la escena de la Posada cuando quieras
Eromor
Ahora tienes acceso a todas las escenas incluida la de las misiones. No te preocupes si no puedes postear yo llevaré tu PJ mientras tanto.
Sania
Mañana te abro tu escena individual, por ahora puedes empezar y escribir en la escena de la posada
Hanook
Tranquilo, tomate tu tiempo.
Vale, creo que ya esta todo. Mensaje de presentacion en el cisne, y en misiones he dejado puestas las que me interesan. Si hay alguna duda o cuestion me das el toque, o si me falta algo por hacer.
Perdón, señor director pero ando un tanto perdida :$
"Mañana" es hoy?
Cita:
¿Existe alguna regla sobre cuando es de dia o de noche?. ¿Informa el narrador de tales cuestiones o hay una franja de tiempo establecida?