Partida Rol por web

LA SOMBRA DE ANGMAR

Portada

Datos de la partida

LA SOMBRA DE ANGMAR

 

Director: Goldberry
Reglamento: El Señor de los Anillos (2d6)
Sistema: Rol por web
Jugadores: 15
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 10/12/2007
Estado: Finalizada

Introducción

Partida de El Señor de los Anillos masiva, hermana de MIDDANGEARD en la que los jugadores tomaran parte del bando del Rey Brujo, enemigos de los pueblos libres de Eriador.

Sinopsis

En lA SOMBRA DE ANGMAR se pretender recrear lo más fiel posible, como sería la comunidad de habitantes de una ciudad del Reino de Angmar y su vida cotidiana.

Seguramente los jugadores tendrán que desarrollar un oficio (satre, leñador, herrero...) para ganar dinero, deberán relacionarse con los habitantes, pueden escuchar los chismorreos en la Posada local, comprar productos a los comerciantes ambulantes.

Cuando pensé en Middangerad y en la Sombra de Angmar la idea que dió origen a todo esto fue la de hacer una especie de "simulador de vida Tolkieniano", lo más detallado posible (en el que se tuviera en cuenta la comida diaria, el alojamiento, el desgaste de tus ropas, el envejecimiento de los Pjs...). No todo será cotidianeidad y en esta partida habrá misiones de todo tipo: sabotage, espionage, ataque a poblados...

Notas sobre la partida

Obviamente los jugadores que ya juegan a MIDDANGERAD no podrán participar en esta partida.

Voy a ser muy estricto con la escritura, nada de faltas de ortografía escandalosas (todos podemos cometer errores). Nada de mensajes tipo mobil. Y se valorará los posts narrativos y descriptivos.

PRESENTACION

Pequeña presentacion de la partida

OFF TOPIC

Para charlar entre nosotros. Aqui se preguntan las dudas o se indican las sugerencias. Las demás escenas es sólo para rolear.

REGLAS

Todo lo que hay que saber para jugar

NOTICIAS

Escena para que todos estesi al tanto de las novedades de la partida.

EL REINO DE ANGMAR

La situación que se vive en estos días en el Reino del Rey Brujo

MISIONES

Lista de las misiones para los jugadores humanos

REGLAS MERP

Compendio de reglas del sistema Merp, no hace falta conocerlas, pero pueden servir de referencia

KARA-LUHAR.

Pueblo fortificado de la frontera. Lugar de comienzo para los jugadores humanos.

EL CISNE GRIS

La posada no es solo un lugar donde comer y beber, es un excelente lugar donde charlar y enterarse de los rumores del pueblo.

LA CASA DEL CONCILIO

Es un edificio de piedra de tamaño medio donde se reunen los hombres del pueblo para resolver los asuntos de interes para el pueblo

TAR CIRYATAN (Corsario)

Escena para Tar Ciryatan

Último mensaje enviado el 17/05/2008, 17:21
por Tar Ciryatan "El joven"

AR-GIMILAR (Numenoreano Negro)

Escena individual de Ar-Gîmilar

SANIA VALIANT (Rhudaurim)

Escena individual para Sania