Partida Rol por web

LA SOMBRA DE ANGMAR

LA CASA DEL CONCILIO

Cargando editor
09/05/2008, 18:00

Es un edificio de piedra de tamaño medio lleno de toscos bancos y mesas, se trata de una estructura regular construida con piedras y sin argamasa, el frío interior se calienta rapidamente gracias a dos grandes hogares de fuego situados a cada extremo del edificio. La casa del Concilio sirve como lugar de reunion para resolver cualquier disputa o asunto que surja. Cualquier anuncio importante se realiza en el edificio.

Todos los hombres forman parte del Concilio y eligen a un jefe cada seis años, actualmente es Haren quien ocupa el cargo. El jefe y el concilio son los encargados de cumplir las ordenes enviadas desde Barad Morkai, lo que normalmente incluye organizar patrullas irregulares, ayudar a los soldados de Angmar y pagar impuestos.

Cargando editor
09/05/2008, 18:10

La estancia parece vacía y los hogares están apagados, sin de fuego alguno, lo que mantiene bastante fría la sala principal. El interior es igual de sencillo que la fachada y parece todo muy funcional. hay muchos bancos de madera dispuestos para que la audiencia se siente a escuchar, están alineados de forma que miren hacia una plataforma en el suelo a la que se accede por unas escaleras tambien de madera de apenas cinco o seis peldaños.

Cargando editor
09/05/2008, 18:16

Una voz se escucha retumbar entre las paredes altas del edificio.

-¿Quien va?.- el eco la distorsiona en gran medida de forma que no sabeis muy bien de donde proviene

Cargando editor
09/05/2008, 18:31

Notas de juego

Nota: Os recuerdo que os habiais separado de Codd cuando salisteis de la posada el Cisne Gris para ir a la Casa del Concilio, según os informó Dumfa el posadero, todo el mundo que viva en Kala-Luhar debe presentarse tarde o temprano en el concilio, ya que todos están obligados a formar parte de las patrullas que vigilan los caminos. Esas son las ordenes que llegan desde Barad Morkai

Cargando editor
11/05/2008, 19:09
Addraran Marshal

Al entrar en la sala acompañado de Kiran una voz resuena con fuerza, tras dar unos pasos en la sala al entrar en ella la voz le hace permanecer parado en posición de alerta, por más que intentsa saber de dónde viene la voz el eco la ha distorsionado lo suficiente para no lograrlo.

Tras mirar en todas direcciones , Addraran dirige su mirada hacia delante para decir;

Mi nombre es Addraran Marshal, puedo saber con quién hablo?

Notas de juego

Tiro percepción en la sala, puedes repasar mi ficha? no se si estaba bien ni como se calculan los valores finales de características.

Cargando editor
11/05/2008, 19:22

En un rincón de la sala hay unas cortinas negras que se enganchan al techo con grandes aros de metal y que hacen las veces de paredes, para separar un pequeño habitaculo del resto. Al estar en las sombras las cortinas oscuras hacen complicada su visión. Allí dentro hay una mesa alta y un par de bancos.

Cargando editor
11/05/2008, 19:25
Haren

-Mi nombre es Haren, y soy el lider de Kara-Luhar. Bienvenido viajero.- las cortinas se abren impulsadas por una mano huesuda y de piel morena para dejar ver la figura de un hombre barbudo y de unas facciones que, quizás debido a la poca luz, resultan extrañas

-No os quedeis ahí, pasad. Esta es la Casa del Concilio.-

Cargando editor
12/05/2008, 01:05
kiran

Mis respetos al señor de Kara-Luhar, soy Kiran-dice con una ligera inclinación de cabeza como muestra de respeto.
Estamos aquí para presentarnos al concilio como se nos ha dicho que es costumbre y para servir a la voluntad del Rey brujo- continua mientras mira fijamente a su interlocutor como analizandole.

Cargando editor
12/05/2008, 11:33
Addraran Marshal

Tras dar unos pasos en dirección a la persona Addraran se para en seco y tras una leve inclinación de cabeza se dirige Con voz grave pero respetuosa:

Mis saludos al señor de Kara-Luhar, como bien dice mi compañero, venimos a presentarle nuestros respetos y ponernos a su disposición para servir a la voluntad del Rey Brujo, nuestra intención es quedarnos una temporada por la zona y ayudar en lo posible.

Cargando editor
12/05/2008, 12:05
Haren

-Habeis hecho lo correcto viniendo.- dijo secamente mientras se acercaba a los viajeros, ahora que la luz se reflejaba en su rostro, unos extraños surcos se apreciaban en su cara, eran como arrugas, pero mucho más profundas de lo normal.

-La voluntad del Rey Brujo es clara en este sentido al menos. Todo aquel que resida en Kara-Luhar debe participar activamente en las patrullas que desde aqui se organizan. Y lo mismo ocurre en otras ciudades similares, según tengo entendido.-
su voz era aspera y dura

-Debo anotar sus nombres y registrarlos en aquel libro.- haren se giró y señaló la mesa que estaba tras las cortinas

Cargando editor
12/05/2008, 20:38
Addraran Marshal

Estamos a su servicio,puede contar conmigo cuando quiera, estoy preparado, llevo tiempo sin actividad y mis músculos se debilitan, cuando sale la próxima patrulla? hay posibilidad de que entre a formar parte de ella?

El montañes se muestra decidido en sus palabras pero respetuoso al mismo tiempo, se le ven con muchas ganas de ponerse manos a la obra.

Cargando editor
12/05/2008, 21:34
kiran

El montañes asiente con la cabeza al oir las acertadas de su compañero
Como ha dicho mi compañero estamos ansiosos por luchar, estamos preparados para salir en la primera patrulla.

Cargando editor
12/05/2008, 23:07
GUARDIA DE LA CIUDAD

Al aproximarte observas a un fornido guardia que permanece en la puerta, está bien armado y porta un escudo gastado aparece una pintura con un simbolo afin al rey Brujo. Nada más verte como te acercas a la escalinata sus ojos se posan en vosotros, puedes ver el negro de su iris claramente a través del yelmo. Al comenzar a ascender los peldaños, el guardia da un paso adelante.

-¿Quien eres?.-

Cargando editor
13/05/2008, 09:53
Codd Renewer
Sólo para el director

Levanta la vista con una pequeña sonrisa en los labios

-Me llamo Codd Renewer, he llegado hace poco a esta hermosa ciudad y me han dicho que habia que pasarse por aqui para ser conocido y ser añadido a las filas de nuestro amo y señor el amo Oscuro, me gustaria poder ayudar en cualquier cosa que se pueda hacer, soy hombre de accion yestar quieto me astia los nervios, asi que podria entrar para recibir mi cometido?

Cargando editor
14/05/2008, 09:24
Haren

-Las patrullas son elegidas al azar.- Haren empezó a caminar hacia donde estaba aquella mesa. Al llegra descorrió las cortinas y la luz os dejó ver ahora que sobre ella había varios libros de tamaño considerable apilados.

-Lo primero que debo hacer es apuntar sus nombres.- el lider estaba ya sentado en un sillón y sostenía una pluma de cisne negro.

-Addraran Marshal y Kiran ¿verdad?.-antes de que contestaran ya estaba apuntando los nombres, confiando en su buena memoria

-No se preocupen señores, se les avisará cuando sea su turno.-

Notas de juego

Cuando os toque una patrulla aparecerá en la escena Misiones, además os avisaré por privado.

Cargando editor
14/05/2008, 09:28
GUARDIA DE LA CIUDAD

-Podeis entrar.-añadio sin demasiado entusiasmo y apartandose de la puerta con un paso lateral.

Cargando editor
14/05/2008, 09:30

La estancia parece vacía y los hogares están apagados, sin fuego alguno, lo que mantiene bastante fría la sala principal. El interior es igual de sencillo que la fachada y parece todo muy funcional. Hay muchos bancos de madera dispuestos para que la audiencia se siente a escuchar, están alineados de forma que miren hacia una plataforma en el suelo a la que se accede por unas escaleras tambien de madera de apenas cinco o seis peldaños.

Cargando editor
14/05/2008, 09:37
Codd Renewer
Sólo para el director

La estancia parecia un poco sosa, pero a Codd esto le traia sin cuidado

-Vemgo a presentar mis respetos y en busca de alguna mision digna para poder empezar a hacerme conocer, he oido que algunos jabalis estaban maltratando zonas y me gustaria ayudar en la campaña

Cargando editor
14/05/2008, 11:21
Addraran Marshal

Como ya hemos dicho estamos dispuestos, de todas formas no puedo permancer quieto mucho tiempo y mi economñia tampoco es muy buena que digamos ,-dice el montañes con una sonrisa- tengo que buscar actividad mientras me toca la patrulla, daré una vuelta por ahí por si encuentro algo.

Tras un pequeño movimiento de respeto agachando la cabeza el montañes dirige sus pasos hacia la puerta de la casa concilio.

Cargando editor
14/05/2008, 11:29
Addraran Marshal

Cuando se acerca a la puerta Addrran se vuelve de nuevo hacia el Señor de Kara-Luhar para decirle;

Mi señor, he oído que hay problemas para recibir el correo des Morad MOrkai, si se necesita gente para ver que pasa puede contar conmigo, no se dónde podía informarme más sobre el tema o si ya ha salido el grupo para investigar.