Peg, puedes mandar la narración de tu intento de despiste.
En cuanto sepa si las opciones son viables la redacto.
Enseñar las tetas suele funcionar :P
Es broma. Todo oídos. Aunque lo más seguro que el despiste lo que haga es añadir algún malus al ataque del tipo. Si eres especialmente creativo, puede incluso que hasta pierda el ataque!
Percibí como nuestro rival iba a atacar a Roland y el grandullón no parecía ser suficientemente rápido como para reaccionar a aquello. Por ello tome impulso y aprovechándome de mi velocidad no busque la violencia o un ataque típico, preferí interferir en el intento de Savorich.
Cuando llegue notaba como se movía lentamente, mire rápido y se me ocurrió colocar la camiseta tapándole la cara, de esta manera no vería que hacia ni que se le venía encima. Viendo el tamaño del tipo dudaba que pudiera tumbarlo de un golpe, eso se lo dejaría al jefe y a Robocop.
Acabe mi movimiento en un lugar tras Roland no quería verme envuelta en el ataque ese que casi me hace volar por los aires.
Si no pues le pongo mi cazadora en la cabeza, la intención es hacer que pierda el tiempo quitandoselo y falle o no consiga atacar, dando tiempo a mis compis.
Lleva chaleco protector, pero lo de ponerle la cazadora se acepta.
Beneficio: Durante este asalto, es como si luchara a ciegas. 50% de fallo en su ataque.
Para el siguiente, un simple moviento de cabeza hará que la cazadora se caiga (acción gratuita)...pero en este...se jode.
Muy bueno...Me meo contigo.
Bueno aprovecho la velocidad del pj, a ultimas siempre puedo cargar a todo trapo y rezar que no acabe estampada, pero me lo guardo como ultimo recurso, mientras a desesperar al rival.
Bueno, recuerda que en tu modo"peonza" jeje, pegas buenas hostias y deflectas con reaccion
DAÑO SOLDADO 2: 12
DAÑO SOLDADO 3: 23
He buscado algo para intentar hacer más daño tipo Ataque a Fondo, pero no lo he encontrado, si existe algo así, por favor comentamelo.
No se si se aplica daño extra por la Rafaga, ya lo tienes en cuenta tú si tal. Se que se puede usar para incrementar daño, pero no se si al aplicarla para cubrir un área se aplica el daño adicional también.
Motivo: Ataque Soldado 2
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+9)=23
Motivo: Ataque Soldado 3
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+9)=26
Motivo: Daño Soldado 2
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+8)=12
Motivo: Daño Soldado 2
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+8)=23
Rafaga vs los dos del armario: como están cerca, aplico un -1 a cada tirada de Impacto, las cuales tiro por separado, también tiraré el daño por separado.
Como el 1 esta fallecido, llamaré a los que quedan 2 y 3. El Sargento lo denominaré aparte.
De todas maneras, me he dado cuanta que los Esbirros estos, Absorben con +6!!! Contando que yo tengo un +7, me siento un poco "cacosa" :(
Espera, no entiendo cómo haces el daño... El daño tuyo en furtivo con pistola es 8... la tirada de dureza de ellos es DC15+daño del ataque (8)= 23. No hace falta tirar daño
Motivo: Dureza soldado 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 18(+6)=24 (Exito)
Motivo: Dureza soldado 3
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)
Es cierto, no me acordaba que la base de Daño es 15+Daño del Ataque, por eso lo tiraba todas las veces, mea culpa.
Sí, sí, me escondo de nuevo, me tomo un 10 para un total de 30.
Lo intentaré de nuevo, con una pequeña Ráfaga en el superviviente, para asegurar más daño. Por cada 5 que supwre el impacto, es +2 al daño, verdad?
Dejaré al del rifle para el final, pero trataré de capturarle.
Motivo: Dureza Saviorich
Tirada: 1d20
Dificultad: 26+
Resultado: 17(+12)=29 (Exito)
es 28-2 (Por su impenetrable)
Motivo: salvación fort (aturdir)
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 9(+9)=18 (Exito)
Motivo: Dureza soldado
Tirada: 1d20
Dificultad: 28+
Resultado: 12(+6)=18 (Fracaso)
Motivo: Salvación de reflejos soldado elite
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 4(+7)=11 (Fracaso)
Motivo: Salvación de reflejos soldado elite
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 14(+7)=21 (Exito)
Motivo: Dureza soldado elite
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 3(+9)=12 (Fracaso)
La segunda tirada de reflejos no cuenta. Le di sin cambiar el nombre de la tirada. Debía ser la de dureza.
Nota: Roland tiene un +4 a defensa por estar en meele.
Motivo: atk franco 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+7)=11 (Fracaso)
Motivo: atk franco 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+7)=17 (Exito)
¡Está loco este tío! Se ha autoinmolado...
Uso la Dote "Pirueta Defensiva" para ganar un +1 a la TS de Reflejos (lo aclaro en post previo a la tirada)
Motivo: TS Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 15(+14)=29 (Exito)
TS Reflejos Dif 17: 29 (¡Exito!)
La verdad es que simplemente es fearless...y que yo esperaba sacar las tiradas, jajaja.
Motivo: Presa Soldado Rifle
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+8)=23
Motivo: Enfrentada de Presa Soldado Rifle
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+14)=23
Le intento hacer una presa, para evitar que pueda disparar de nuevo, y posteriormente con intención de amenazarle con mi arma para que ceje en su actitud ofensiva.
Le mantengo la presa (de conseguirla, Tiro Bonif. de Ataque + Modif. Destreza, +14) con una sola mano, mientras que con la otra le encañono bajo la barbilla en una clara demostración de que puede morir si no se rinde.
Para las Tiradas enfrentadas (si las hay) elijo que él use Destreza, más que Fuerza.
No se si se me aplican los bonos por sorpresa aún por ganar la Iniciativa, ya lo valoras tú.