Partida Rol por web

La sombra del águila

Taberna del Cálido Descanso (Off-topic)

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07/04/2018, 09:52
Shiba Daiki
Sólo para el director

Como verías que tuviera una flauta dulce de bambú? Por supuesto me pondría la habilidad de interpretación :)

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07/04/2018, 10:22
Togashi Ryu

pues lo mirare pero vamos, tenia ya una idea de tatuajes ;)

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07/04/2018, 10:33
Cronista Imperial (Narrador)

Aquí tienes los nuevos tatuajes que aparecen en el Masters of Magic:

  • Avalancha: cuando activas este tatuaje ganas un bono a tu Fuerza igual a tu Anillo de Agua, aumentando los beneficios del Anillo de Agua respecto a Kiho, movimiento, conjuros y otros efectos. Dura (Rango de escuela)+1 turnos.
  • Grulla: una vez por sesión (lo consideraremos como una vez por tema) puedes activar este tatuaje cuando recibas suficientes heridas para matarte. En ese momento te curas tantas heridas hasta que te quede sólo una herida en el nivel de Tullido. Después ignoras los penalizadores por heridas durante (Rango de escuela)+1 turnos.
  • Halcón: puedes activar este tatuaje como una Acción Simple antes de hacer una tirada de Honor. Ganas (Rango de escuela) +1 dados lanzados para tu próxima tirada de cualquier tipo. Mientras este tatuaje esté activo aumenta en 1 la cantidad de tiradas de Honor que puedes hacer durante la sesión de juego. Nota: Hace ya mucho que dejé de hacer traducciones, pero me imagino que ese bono a las tiradas no es para aplicarlo a la tirada de Honor sino a la siguiente en caso de que superes la tirada de Honor.
  • Huracán: puedes activar este tatuaje gastando 1 punto de Vacío. Te rodeará una potente ráfaga de viento que confundirá y estorbará a tus enemigos. Todos los enemigos en un radio de 9 metros sufren una penalización a sus tiradas de Ataque y Daño igual a (Rango de escuela)x5. Los ataques a distancia que te apunten a ti o a un aliado en un radio de 9 metros sufren una penalización igual a tu (Rango de escuela)x2. Estos efectos son acumulativos. El tatuaje permanecerá activo durante (Rango de escuela)+2 turnos
  • Mariposa nocturna: cuando consigues este tatuaje aprendes automáticamente un Kiho para el que debes cumplir todos los requisitos. También ganas 1 punto de Vacío que sólo puedes utilizar para activar este Kiho. Cuando se gasta este punto de Vacío se repone automáticamente al inicio del día siguiente.
  • Montaña: cuando activas este tatuaje consigues un bono igual a tu (Rango de escuela) a tu Anillo de Tierra, lo que también aumenta tus Características de Voluntad y Resistencia. El número de Heridas de cada nivel de heridas aumenta en concordancia. Este efecto dura (Rango de escuela)+1 turnos. Si cuando su efecto termina hubieras recibido heridas suficientes para matarte te quedas a una Herida por debajo del máximo del nivel Caído
  • Ruiseñor: puedes activar este tatuaje para curarte de todas tus Heridas una vez por día. Sin embargo cuando lo hagas no podrás gastar puntos de Vacío para hacer Mejoras.
  • Pantera: cuando activas este tatuaje consigues tantos dados lanzados adicionales como tu Anillo de Aire a tus tiradas de Sigilo. Además no pierdes Honor por utilizar la habilidad de Sigilo. Este efecto dura (Rango de escuela)+1 turnos.
  • Fénix: cuando seas el objetivo de un conjuro hostil puedes activar este tatuaje para aumentar la dificultad de ese conjuro en (Rango de escuela)x5. Cuando seas el objetivo de un conjuro amistoso puedes otorgarle al lanzador tantos Aumentos Gratuitos como (Rango de escuela)
  • Tigre: cuando este tatuaje se activa transforma tus manos en garras. No puedes agarrar nada con ellas pero cuando haces un ataque desarmado tiras tantos dados adicionales como tu Anillo de Fuego y guardas un dado adicional. Este efecto dura (Rango de escuela)+1 turnos.
  • El Vacío: cuando se activa este tatuaje mejora tus sentidos permitiéndote ver y oír a través de la oscuridad y obstáculos no mágicos durante los próximos 10 minutos (Nota: supongo que se refiere a niebla y/o lluvia intensa, no a que puedas ver a través de las paredes). Cuando seas afectado por un conjuro que nuble tus sentidos puedes hacer una tirada de Percepción con una dificultad igual a la del conjuro para anular sus efectos. Cuando los efectos de este tatuaje se desactivan sufres una penalización de +10 a todas tus tiradas de Percepción durante 5 minutos.
  • Lobo: puedes hacer una tirada de Cazar (Rastreo) contra una dificultad de 20 para rastrear a un objetivo por su olor. La dificultad puede variar en función de la antigüedad del rastro, las condiciones climáticas u otros factores. Además también ganas tantos Aumentos Gratuitos como tu (Rango de escuela) para las tiradas de Percepción que impliquen el olfato.

He puesto solamente la parte mecánica. Si quieres conocer el significado de cada tatuaje puedes pedirle a Nulhe que te pase el enlace para el Masters o Magic.

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07/04/2018, 10:34
Cronista Imperial (Narrador)

Pues muy bonito :) Adelante con ello.

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07/04/2018, 10:37
Cronista Imperial (Narrador)

Nota para todos: he visto que salvo Iroh ninguno habéis puesto las Aptitudes Superiores de vuestras habilidades ni tampoco el equipo. Aunque hayáis tenido ambas cosas en cuenta para las estadísticas de la ficha os agradecería que pusiérais cada cosa en su sitio para ponerme las cosas un poco más fáciles.

Un saludo y gracias.

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07/04/2018, 11:06
Togashi Ryu
Sólo para el director

esta muy curiosos todos, pero me parece que al final me quedon con el bambu, el leon y el dragon, :D dejare el cangrejo si llegamos a rango 3 :D son dos iniciales y uno mas por rango 2 :D

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07/04/2018, 12:42
Cronista Imperial (Narrador)

Duda sobre tu ficha: Imagino que tu ataque principal es un ataque desarmado, pero veo que has puesto ND 4G2. Con su Fuerza de 2 y el dado adicional que tira por tener Jiujutsu a más de 3 su ND debería ser 3G2 ¿De dónde sale ese dado adicional? Manos de piedra te permite guardar 2 dados en el daño de ataques sin armas, pero no tirar uno más.

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07/04/2018, 13:38
Togashi Ryu

fallo mio, creo se me metio en la cabeza que era 1g1 jajajaja, luego lo corrijo

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07/04/2018, 15:34
Tonbo Yuya

Pues por aquí creo que ficha e historia completadas, y la primera transcrita a la hoja habilitada
He salido con 160 de Rango de Reconocimiento

¡Listo para la aventura!

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07/04/2018, 19:03
Tamori Saiki

Buenas a todos!

Perdón por la tardanza pero he estado con poco tiempo libre. En cuanto pueda mando la ficha que soy el último. Mi personaje será shugenja Tamori, muy especializado en defensa (Protección Elemental, Armadura de Tierra y demás).

Espero tenerlo para hoy o a más tardar mañana.

Saludos!

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07/04/2018, 19:39
Kitsune Noboatsu

bienvenido, y ya estamos todos :)

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07/04/2018, 20:08
Mirumoto Daijiro

Entonces hagamos recuento. Tenemos:

 

- Bushi Mirumoto (Dragón), especializado en combate con katana y con algunos conocimientos.

- Bushi Shiba (Fénix)

- Shugenja Tamori (Dragón), especializado en conjuros defensivos.

- Shugenja Kitsune (Zorro)

- Shugenja Tonbo (Libélula)

- Ise zumi (Dragón), especializado en combate cuerpo a cuerpo sin armas.

 

¿Me dejo algo?

Notas de juego

Bienvenido Pokepa.

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07/04/2018, 20:25
Tonbo Yuya

En principio parece que no
Por mi parte aviso que tampoco el Tonbo es ofensivo, es más un shungeja un tanto particular y no destaca especialmente por su hábil uso de la hechicería. A decir verdad de hecho no destaca en nada (bueno). Sí sabe moverse por la provincia del Dragón y conoce los procedimientos para encontrar terrenos seguros y rutas de viaje. ¡Algo es algo! =D

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07/04/2018, 20:31
Mirumoto Daijiro

¿No destaca en nada bueno? ¿Destaca entonces en algo malo? Y digo yo que algún hechizo si sabrá siendo un shugenja de rango 2, ¿no?

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07/04/2018, 20:34
Tonbo Yuya

Claro, conoce bastantes hechizos y es más que capaz de lanzarlos. Sin embargo ninguno es de corte ofensivo. Lo comentaba porque el Tamori se va a especializar en defensa y quedaría como 'fuerza mágica' el Kitsune =P

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07/04/2018, 22:31
Shiba Daiki
Sólo para el director

Mañana por la tarde subiré los cambios que quiero para el personaje. Saludos :)

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07/04/2018, 22:34
Cronista Imperial (Narrador)

Un apunte: se supone que en el subtítulo de tu personaje debe poner a qué escuela pertenece, que en tu caso es Shugenja Agasha. Me vendría bien que corrigieras ese dato porque me ayuda a recordar qué capacidades tiene cada uno. No he querido cambiarlo para no estropear la sorpresa de tu personaje pero cámbialo cuando te acuerdes por favor.

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07/04/2018, 22:36
Mirumoto Daijiro
Sólo para el director

Aún estás  a tiempo de decírselo sólo a él y no a todos

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07/04/2018, 22:39
Cronista Imperial (Narrador)

Hola a todos:

Bueno, pues ya están casi todos los personajes listos a falta de unos pocos ajustes. Mañana por la mañana tengo que ir a trabajar (maravillas de ser médico de Urgencias y los turnos de (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)) así que hasta la tarde no podré abrir la primera escena. 

Nos leemos pronto. Un saludo

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07/04/2018, 22:40
Cronista Imperial (Narrador)

Gracias. Todavía me lío de vez en cuando con esto de marcar y desmarcar jugadores :(

Sólo me falta que cada uno esté conforme con su personaje y que Pokepa suba el suyo y ya podré abrir la primera escena. La tengo escrita desde hace un par de días pero quedaba feo abrirla cuando todavía no se sabía ni el nombre de algún personaje.