Partida Rol por web

la-sombra-del-aguila(2)

El vivac del Emperador (Off-topic)

Cargando editor
27/01/2011, 23:22
Director

Notas de juego

É vero. Pues entonces sumas ese +4 a las cartas que sacas.

Cargando editor
28/01/2011, 05:33
Sargento Ortega

je, je, gracias. pues como fallen mis compañeros se va a enterar... xD.

Cargando editor
28/01/2011, 15:20
Fusilero Emilio "el Navarro"

¿De dónde sale la habilidad de Sable?

¿Cómo hacéis para poner todas las cartas en una línea?

Cargando editor
28/01/2011, 15:31
Sargento Ortega

Cita:

¿De dónde sale la habilidad de Sable?

de practicar mucho y de rajar franchutes... xDD.

Cargando editor
28/01/2011, 15:43
Fusilero Emilio "el Navarro"

Me refiero a que pregunté en la creación por habilidades de combate y supuestamente no hay.

Porque había dejado puntos para ellas y al final el Director me recomendó meterlas a Oficio Militar.

Me parecería mal que (aunque tienes todo el derecho del mundo a defender tu personaje) estuviéramos casi todos en calzoncillos...

Y me temo que con un mega-espadachín en el batallón no vamos a ganar la guerra ;)

Cargando editor
28/01/2011, 18:18
Director

Es verdad, Ortega: he estado repasando la creación de tu personaje y no he encontrado nada que te diera +4 en sable, aparte del sable que tienes, que a un +1. Las experiencias de combate te dan puntos a habilidades existentes, o reputaciones o mesuras, pero no hay ninguna que sea "sable".

Cargando editor
28/01/2011, 19:24
Sargento Ortega

Notas de juego

mmm... qué no haya ninguna habilidad que sea sable (porque evidentemente el que creará las reglas se le pasó) significa que nunca podrá haber pejotas que puedan manejar armas blancas al igual que se dominan las armas de fuego u otras habilidades?? te sugiero que si alguien llora porque no tiene sable, déjaselo tener... xD.  tampoco es tan raro... (yo repartí los puntos a sable que podría haber repartido en otras habilidades; y en las batallas la mayoría de las hostias se resolvían a lo bestia en el cuerpo a cuerpo)

Cargando editor
28/01/2011, 23:29
Capitán García
Sólo para el director

 Jefe, volví ^^

Me ando poniendo al día pero me llevará un poco, de todas maneras, decide lo que tengas que hacer conmigo. 

Sin rencores.

Cargando editor
29/01/2011, 18:48
Director

Ortega:

Cita:

Why no combat skills?
Rather than have individual
combat skills, Duty & Honour
gives everyone the same baseline
chance of success. The horrors of
combat being a great leveller of
men. If you wish for your
character to be especially
proficient with a weapon or a
style of fighting, you can choose
a number of Traits to reflect that.

Roma locuta, causa finita. Puedes repartir esos puntos que te pusiste en sable en otras habilidades, mesuras o rasgos.

Cargando editor
29/01/2011, 21:59
Sargento Ortega

¿Tengo que ponerme esos puntos en otras habilidades completamente diferentes o en otras habilidades válidas que impliquen en parte habilidad con sable, en cuyo caso: cuáles serían? ¿podría velerme Disciplina, Oficio militar y alguna experiencia militar para ello? y por supuesto también sería importante para el combate cuerpo a cuerpo Mantener el tipo, Fuerte como un buey e Intrépido, ¿podrían valer?
A parte ¿podría ponerme algo como habilidad, flexibilidad, etc? Amén del sable +1.

Cargando editor
30/01/2011, 15:46
Director

Notas de juego

Puedes ponerte Strong Swordarm, que es un rasgo de combate, que te da un +1 con espada o sable. No hay más habilidades que te den más pluses con él. Evidentemente, resistir mejor las heridas, ser más fuerte, etc. te ayudarán a sobrevivir a la guerra, pero no pidas más: un sable te da 4 cartas, +1 por el sable de calidad, +1 por strong swordarm te da 6 cartas.

Y ninguna reputación te sirve con un sable.

Cargando editor
30/01/2011, 16:32
Sargento Ortega

ja, ja, depende con qué sable, recuerda que el sargento Ortega tiene dos... xDD. En fin, pues me pongo esa habilidad y reparto los demás puntos ¿alguna recomendación de experto?

Cargando editor
31/01/2011, 11:39
Fusilero Emilio "el Navarro"

La pena es que no se puedan usar puntos de habilidades para Rasgos, porque la verdad es que los Rasgos son muy potentes.

Cargando editor
31/01/2011, 13:07
Director

Notas de juego

Esa es la gracia.

Cargando editor
09/02/2011, 13:25
Fusilero Emilio "el Navarro"

Entiendo que ha vuelto _Ameyal_ y lleva al Capitán García, ¿verdad?

Cuando diga, disparamos.

Cargando editor
09/02/2011, 18:17
Fusilero Mínguez

Yo no quiero jorobar a nadie... pero no podemos escribir aquí todo lo de notas? Es que menuda guarrada de escena de juego! Supongo que tengo que esperar a que el capitán responda de nuevo, pero vamos... con tanto comentario ya no sé...

Cargando editor
09/02/2011, 18:41
Director

Como queráis.

Cargando editor
09/02/2011, 22:13
Capitán García

 Perdón pero mucho trabajo y la diferencia de horario, nos mata. Si jodo mucho, quizás quieran hacer un cambio de personaje. (Voy a postear ahora)

Cargando editor
10/02/2011, 13:33
Fusilero Emilio "el Navarro"

Cita:

- Si es del mismo palo que la carta del destino, cuenta como un acierto normal = blanco herido.

- Si es el mismo número que la carta del destino, cuenta como un acierto crítico = blanco mutilado.

Creo que conseguí uno de cada... Un 6 y una de corazones.

Cargando editor
11/02/2011, 00:13
Sargento Ortega

al igual que 'Strong Swordarm' (1) otorgaba +1 al ataque con sable  y tal, 'Handy in a Scrap' (1) suma +1 al ataque con mosquete??? porque me he puesto esos dos Rasgos, en detrimento de 'Fuerte como un buey' (2)... xD. Así mismo, he quitado los otros 3 puntos que había puesto a sable y los he distribuido en Percepción, Intimidar y en Reputación institucional (esto último no sé si se puede xD).

por cierto, también he visto en mi hoja del personaje 'interacción +1: saco una carta más cuando haya que hacerlo'. evidentemente, eso lo copie cuando no tenía ni idea de los de los naipes xD. eso significa que puedo sacar siempre una carta más??

pues eso, que seríe interesante saber todo esto pues podría disponer de más cartas para disparar...