Modelo de ficha:
Clase:
Deidad:
Raza:
Edad:
Alineamiento:
Nombre | Carac | Bonif | Carac Temp | Bonif Temp |
FRZ | ||||
DES | ||||
CON | ||||
INT | ||||
SAB | ||||
CAR |
PG: 96 (66+30)
CA | =10 | ||||||||
Total | Arm | Esc | Des | Tam | Arm Nat | Desvio | Varios |
Toque/Desprevenido:
Velocidad: 20 pies
Iniciativa:
Total | Base | Carac | Magia | Temp | Condicionales | ||
Fort | = |
|
|||||
Ref | = | ||||||
Vol | = |
RC:
Ata. Base/Presa:
Ataque | Bonif Total Ataque | Daño | Critico |
|
|
|
|
Alcance | Tipo | Notas | |
c/c | Contundente |
Clr | Mrs | Exs | Nombre | Carac Clave | Total | Carac | Rangos | Varios | |
Abrir Cerrad | Des | = | |||||||
Arte* | Int | = | |||||||
Averiguar Intenciones* | Sab | = | |||||||
Avistar* | Sab | = | |||||||
Buscar* | Int | = | |||||||
Concentracion* | Con | = | |||||||
Conocimiento conjuros | Int | = | |||||||
Descifrar escritura | Int | = | |||||||
Diplomacia* | Car | = | |||||||
Disfrazarse* | Car | = | |||||||
Engañar* | Car | = | |||||||
Equilibrio* | Des | = | |||||||
Escapismo* | Des | = | |||||||
Esconderse* | Des | = | |||||||
Escuchar* | Sab | = | |||||||
Falsificar* | Int | = | |||||||
Interpretar* | Car | = | |||||||
Intimidar* | Int | = | |||||||
Inutilizar mecanismo | Int | = | |||||||
Juego de manos | Des | = | |||||||
Montar* | Des | = |
|
||||||
Moverse Sigilosamente* | Des | = | |||||||
Nadar* | Fue | = | |||||||
Oficio | Sab | = | |||||||
Piruetas | Des | = | |||||||
Reunir Info* | Car | = | |||||||
Sab (Arcano) | Int | = | |||||||
Sab (Arq e Ing) | Int | = | |||||||
Sab (Dungeons) | Int | = | |||||||
Sab (Geografia) | Int | = | |||||||
Sab (Historia) | Int | = | |||||||
Sab (Local) | Int | = | |||||||
Sab (Los planos) | Int | = | |||||||
Sab (Natura) | Int | = | |||||||
Sab (Noble y Real) | Int | = | |||||||
Sab (Religion) | Int | = | |||||||
Saltar* | Fue | = | |||||||
Sanar* | Sab | = | |||||||
Supervivencia* | Sab | = | |||||||
Tasación* | Int | = | |||||||
Trato con animales | Car | = | |||||||
Trepar | Fue | = | |||||||
Usar Obj Mag | Car | = | |||||||
Uso cuerdas* | Des | = |
Dominios:
Apt. Especiales:
Dotes:
Conjuros de Mago / Clérigo:
PO:
PP:
Equipo y posesiones:
O sea:
14
15
14
12
16
16
Tirada: 4d6
Motivo: 1
Resultados: 5, 4, 5, 3
Tirada: 4d6
Motivo: 2
Resultados: 5, 1, 6, 4
Tirada: 4d6
Motivo: 3
Resultados: 3, 5, 2, 6
Tirada: 4d6
Motivo: 4
Resultados: 1, 3, 5, 4
Tirada: 4d6
Motivo: 5
Resultados: 6, 5, 3, 5
Tirada: 4d6
Motivo: 6
Resultados: 6, 4, 6, 3
Tirada: 2d10
Motivo: Vida
Resultados: 2, 8
A falta de descripción, historia y demás cosas, que pondré cuando esté en casa, la ficha está hecha. Échale un vistazo, a ver qué te parece... por cierto, ¿tema oro?
Las tiradas de características las hago aquí? Y el dinero para comprar equipo lo dices tu? Hay alguna restricción a la hora de clases o raza? Porque pretendo hacerme elfo de Ios.
Vale: las tiradas de personaje se hacen aqui, no hay restricción de personajes siempre y cuando se me avise. El tema de monedas ya os diré yo. Equipo estándar
Yo doy entonces por sentado que el mío queda aprobado, con equipo y todo... por cierto, ¿al final qué armadura uso?
La armadura que has puesto esta bien. Por otro lado, tienes 1.100 po para gastar en equipo.
Supongo que son 7 tiradas de 4d6, eligiendo los 3 mejores y anulando la menor de todas las 7 tiradas ¿no?
A ver que sale... buuuffff:
11/10/14/15/10/15/11---> 15/15/14/11/11/10, bueno aún sale algo medio decente :).
Por cierto por la pasta, si mal no recuerdo, creo que correspondía a 2.700 po por ser pjs de nivel 3.
Saludos :).
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada de atributo 1
Resultados: 2, 3, 6, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada de atributo 2
Resultados: 2, 2, 6, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada de atributo 3
Resultados: 6, 5, 1, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada de atributo 4
Resultados: 4, 5, 6, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada de atributo 5
Resultados: 2, 1, 2, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada de atributo 6
Resultados: 5, 6, 4, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada de atributo 7
Resultados: 3, 2, 6, 1
Total: 12, 12, 11, 17, 16 y 14
Tirada: 4d6
Motivo: Parámetros
Resultados: 4, 4, 4, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Parámetros
Resultados: 3, 2, 4, 5
Tirada: 4d6
Motivo: Parámetros
Resultados: 2, 1, 5, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Parámetros
Resultados: 5, 2, 4, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Parámetros
Resultados: 6, 1, 5, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Parámetros
Resultados: 6, 1, 4, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Repeticion parámetro mas bajo (8)
Resultados: 2, 6, 2, 6
oks, 5. Tiradas perfectas. Puedes continuar
Vaya hombre, que le vamos a hacer, iremos con esto.
Tirada: 2d10
Motivo: Vida guerrero
Resultados: 4, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada característica 1
Resultados: 1, 2, 4, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada característica 2
Resultados: 1, 1, 2, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada característica 3
Resultados: 5, 5, 3, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada característica 4
Resultados: 3, 2, 6, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada característica 5
Resultados: 4, 2, 4, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada característica 6
Resultados: 6, 2, 1, 4
Puedo usar para combatir con dos armas dos hachas enanas, una de tamaño medio y la otra pequeña? Lo digo porque si a los enanos les cuenta como arma a una mano la de tamaño medio, la de tamaño pequeño debe de contar como ligera.
Si. Eso si, el arma debe hacer menor daño por obligación.
Si, la normal de tamaño medio es 1d10 y la pequeña es 1d8. Lo hago para poder aprovechar la misma soltura y el hecho de que los enanos tengan competencia con un arma tan buena.
Veamos que tal va la vida de la clérigo...
Buffff 8+1+1= 10
Que mal que pinta esto xD.
Tirada: 1d8
Motivo: Clérigo nivel 2
Resultado: 1
Tirada: 1d8
Motivo: Clérigo nivel 3
Resultado: 1