Partida Rol por web

La sombra gaijin

Interior del palacio del gobernador.

Cargando editor
16/01/2008, 23:20
Director

Calor... un bochorno insoportable te levanta a horas más tempranas de lo habitual. Has dormido poco, tus nervios te lo impedían ya que hoy es el gran día: 12 niños Escorpión han llegado a Mura Sabishii para ser repartidos en algunas familias Grulla. Tú ya lo sabías hace semanas, tu mujer te informó del asunto y conseguiste aguantar tu impulso de contárselo a todo el mundo, aprovechando la información para ganar favores a cambio.

Las posibilidades son inmensas, si consigues hacerte cargo de Bayushi Paneki, hijo de un daimyo menor del Escorpión, estarás más cerca de dominar su territorio cuando se haga el reajuste de tierras. Te has informado concienzudamente para este asunto: la selección de familias se lleva a cabo tomando varios puntos en cuenta:
- Posición dentro del clan
- Contactos con el exterior y el emperador
- Riquezas de la familia
- Imagen pública
Cumples de sobra todas las espectativas y al parecer has eliminado a todos los adversarios potenciales, pero hay un tema que te inquieta: el jurado

Compuesto por Mirumoto Kyomori y su discipulo Kuni Bokkai, son obstáculos que hay que salvar.
Mirumoto Kyomori es un veterano de la batalla del Paso Beiden, cruenta batalla que duró semanas en la que se consiguió hacer retroceder a los Cangrejo manchados. Es sabido por todos que Kyomori fue uno de los artifices de dicha victoria: él, junto a Kakita Toshi y Moto Kisuke, mantuvieron la posición de una colina clave para la batalla durante 15 minutos, luchando contra incontables enemigos manchados. Los 3 sufrieron el ataque de un Kansen mayor, que les infecto con la mancha en algunas partes de su cuerpo antes de morir. Kyomori recibio la mancha en su ojo y brazo izquierdos y esta comenzo a extenderse rápidamente. Sin dudarlo un momento, se cortó el ojo con el wakizashi y acto seguido se amputó su brazo izquierdo con la katana, ambas sin emitir un sólo gemido de queja. Continúo luchando hasta que llegaron los refuerzos, mientras que Toshi y Kisuke fueron consumidos por la mancha.
Puede que sea una presa fácil para tus habilidades en la corte, pero no estas del todo seguro que su alto sentido del honor le permita entregarte al niño: debes mostrar que tus intereses no son meramente economicos y territoriales si quieres conseguirlo.

Kuni Bokkai es su discipulo, poco sabes de él salvo que es un jóven inexperto. Podría ser fácil convencerlo en ese aspecto, pero has oido que es realmente perspicaz y muy buen consejero: debes evitar que ofusque la percepción de Kyomori.

Te levantas y te pones el kimono, aún quedan 3 horas para la reunión.

Notas de juego

Bueno, has acertado casi todas las tiradas, por eso escribi tanto xD.
7 personas te deben favores de rango 1 (avisaste a otras 7 personas de tu interés de lo de los niños)

Cargando editor
17/01/2008, 11:32
Kakita Kasikago

Dificil tarea la de prepararse para tal evento, murmuro Kakita Kasikago, mientras intentaba ponerse el kimono. Su mente estaba ocupada analizando todos los detalles de la reunion: protocolo, etiqueta, caracteristicas de los jueces... Sabia que todo estaba atado, pero le faltaba algo, ese empujon final que asegurara la victoria.

Una vez preparado (no sin dificultad), reviso todas sus vestimentas una vez mas.

-Perfecto -musito- Vamos alla!

Intento ocultar su cansancio con un poco de maquillaje, un viejo truco que le enseñaron cuando aun era un aprendiz grulla. Un samurai no debe mostrar cansancio, penso, mientras se retocaba la cara, especialmente los ojos.

Una vez terminado, puso rumbo a los lugares habituales de reunion, para localizar al joven Kuni Bokkai. Su intencion era clara, ser lo mas encantador posible, manteniendo los valores y rigor samurais y obtener algun que otro dato de interes, sobre todo si habia algun otro candidato potencial, algun otro "favorito" para hacerse cargo del pequeño Bayushi Paneki. Tambien intentaria localizar a alguno de sus informadores con el fin de obtener todos los datos necesarios sobre los posibles candidatos y si fuera necesario, sacar a relucir los trapos sucios de ellos, de una manera discreta y a traves de las redes de informacion grulla, para asegurarse el triunfo en la reunion.

Vamos a ello!, grito en su mente, hoy sera un dia grande!. Y sonriendo, apresuro un poco su paso... Tenia mucho que hacer y poco tiempo.

Notas de juego

Cabroncete xDDDDDD para no darsete bien los temas de corte y politiqueo, pedazo de prueba metes xDDDD.

En resumen, aunque tengo informacion, necesito mas detalles: Posibles candidatos, posibilidad de estos de triunfar en la reunion y sacar todos los trapos sucios que sea posible de los mismos. Dado que ellos estaran nerviosos tambien, seguro que han madrugado o nisiquiera hayan dormido y muy posiblemente se les note en la cara... con eso y sonsacando sutilmente al joven con mi voz encantadora, mis habilidades de corte y la bendicion de beten (y lectura de labios si fuera necesaria, o si los otros candidatos estuvieran tambien en la sala de reunion) recopilo todos los datos posibles. Si es necesario, me sentaria tambien a tomar algo con alguno de esos candidatos, a ver si sueltan prenda :P (y sin decirles que soy uno de los candidatos).

Posteriormente, si todo ha salido bien y dependiendo de la gravedad de los trapos sucios, me encargaria de que estos llegaran a oidos del joven Kuni Bokkai o de Mirumoto Kyomori... ya se sabe... una conversacion causal y cercana a su posicion... o si se que se dirigen a cierto sitio, seguro que algun grulla que me deba un favor, podria estar por ese mismo pasillo comentando en voz alta el tema... esa mancha en el honor o reputacion que puede ser el golpe definitivo a la balanza xDDD.

Te lo pongo todo, no vaya a joderte alguna cosa :P pero vamos la intencion es esa.

Cargando editor
17/01/2008, 12:26
Director

Una vez vestido te diriges al salón de té, donde supones que encontrarán el resto de candidatos. Como aún es algo temprano y faltan 3 horas para la reunión supones que no habrá mucha gente, pero el resto estarán durmiendo y será la mejor forma de adelantarse a ellos.
Según entras en el salón de te ves a Kuni Bokkai sentado junto a Mirumoto Kiyomori en una mesa de honor, un grupo de 4 samurais juntos en otra mesa: Asahina Hiro, Kakita Masanori, Kakita Kotaro y Daidoji Eiji, además de un candidato que no conoces sentado al otro lado del salón.

A Kakita Masanori y Daidoji Eiji tú les cediste la información de esta reunión y sabes que no son un peligro para tus planes. Además te deben un favor. Los otros dos sabes que son parientes o amigos de Kakita Iemitsu, al cual le cediste la información porque le debías un favor, así que no conoces mucho sobre ellos ni cuales son sus planes.

El otro cantidato que está solo luce los colores del clan del Mono, lo cual es extraño dado que en teoria sólo los Grulla pueden tomar niños Escorpión, pero no sabes nada de él.

Según entras ves cómo Bokkai le dice algo a Kiyomori al oido, no puedes oirlo. El resto permanece igual

Notas de juego

Ahí tienes tu salón de té xD. Acabas de entrar ¿Qué haces?

Cargando editor
17/01/2008, 12:45
Kakita Kasikago

Nada mas ver los presentes, Kakita Kasikago hace un discreto esfuerzo por leer los labios de Bokkai y con su habitual carisma, saluda a los presentes por estricto orden protocolario, mientras se fija cuidadosamente en todos ellos. "Asi mostrare la disciplina y las buenas maneras del Clan Grulla", penso.

Una vez cumplido el protocolo, intenta romper la tension y unirse a ellos bromeando:

- Me alegra ver que hoy todos hemos madrugado, no cabe duda de que hoy es un dia importante. ¿Podria unirme a su mesa? -dice con su voz habitual, mirando a los sentados en el lugar de honor-

Notas de juego

Intento leer los labios de Bokkai para ver que dijo sobre mi. Tenga exito o no (y sea posible o no :P) me fijo en quienes muestran gestos de preocupacion al verme y quienes seguridad.

Realizo las tiradas de etiqueta y corte que sean necesarias :P

Y desafio a los presentes!!! (es coña xDDD)

Cargando editor
17/01/2008, 13:02
Kuni Bokkai

Kakita Kasikago, cortesano de la escuela Doji. Es un tanto temperamental cuando se le provoca y apenas es capaz de mantener un secreto. Aún así la opinion general es buena, tiene contactos con la familia imperial y es muy honorable. Puede ser el segundo candidato para Bayushi Paneki, pero deberíamos examinarle un poco: hay habladurías de su codicia y envidia, puede que infundadas, pero no lo sé

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Leer los labios (1/2)
Dificultad: 20
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Leer los labios (2/2)
Dificultad: 20
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Leer labios
Dificultad: 20
Resultado: 7

Notas de juego

Tirada simple de Percepción NO 20
5 + 10 + 7 = 22 Éxito

Cargando editor
17/01/2008, 13:20
Director

Al realizar la ronda de saludos protocolaria, te percatas de que cuando te acercas a Kakita Kotaro, este se tensa ligeramente. Siguiendo tu instinto, entablas una conversación protocolaria con el grupo en la que descubres que justo cuando llegaste estaban hablando de la batalla del Paso de Beiden, justamente Kotaro estaba narrando una de sus hazañas en la batalla. Cuando nombras a tu padre que murió en esa batalla, notas que Kotaro está aún más tenso e incomodo.

Has notado de sobra que Kotaro aspira a lo mismo que tú y que posiblemente esté mintiendo sobre la batalla para ganar algo de gloria antes de la reunión.
Despues de la conversación te diriges a la mesa de Bokkai y Kiyomori

- Tiradas (7)

Tirada oculta

Tirada: 1d10+4
Motivo: Pillar a Kakita kotaro (1/6)
Resultado: 9+4=13

Tirada oculta

Tirada: 1d10+4
Motivo: Pillar a Kakita kotaro (2/6)
Resultado: 4+4=8

Tirada oculta

Tirada: 1d10+4
Motivo: Pillar a Kakita kotaro (3/6)
Resultado: 9+4=13

Tirada oculta

Tirada: 1d10+4
Motivo: Pillar a Kakita kotaro (4/6)
Resultado: 10+4=14

Tirada oculta

Tirada: 1d10+4
Motivo: Pillar a Kakita kotaro (5/6)
Resultado: 9+4=13

Tirada oculta

Tirada: 1d10+4
Motivo: Pillar a Kakita kotaro (6/6)
Resultado: 8+4=12

Tirada oculta

Tirada: 1d10+4
Motivo:
Resultado: 8+4=12

Notas de juego

Con la tirada que sacaste podrias haber sabido hasta lo soñó Kotaro esta noche... xDDD

Cargando editor
17/01/2008, 13:28
Mirumoto Kiyomori

Desde luego que si, siempre es bienvenido el hijo de un camarada. ¿Cómo está tu madre? después de la muerte de tu padre en Beiden quedó detrozada.. era un gran hombre.
da un largo sorbo a su taza de té

Notas de juego

Los datos sobre tu madre los dejo a tu discreción. Otra cosa, Kiyomori y Bokkai están en una mesa aparte, a la que te dirijiste tu. El grupo de 4 samurais esta en otra mesa, y el mono en otra, no están todos juntos en una. Es que al releer tu mensaje creo que lo entendiste mal o argo.

Cargando editor
17/01/2008, 13:58
Kakita Kasikago

Haciendo una reverencia, Kakita Kasikago toma asiento junto a los jueces y pide una taza para acompañarles.

"Esta bien, se alegro muchisimo al enterarse que me casaba... pero aun reza por mi a diario... no es facil seguir la senda del bushido... la incertidumbre de la lucha, del si habra salido ileso o no un ser querido es muy dura, como bien sabeis, para las madres y esposas." -dijo con tono melancolico- "Ahora intento que no le falte de nada y suelo visitarla frecuentemente, le dire que habeis preguntado por ella, seguro que se alegra." -añadio, mientra emitia una sonrisa hacia Mirumoto Kiyomori.

"Por cierto"- le dijo- "os interesara saber que estoy escribiendo un libro acerca de la batalla, quizas cuando tengais un rato libre, os interesaria participar en el aportandome los detalles que solo alguien que estuvo en esa batalla pudo vivir... por cierto Kotaro!" -dijo en voz alta, mientras se giraba para mirarle y de paso centrar todas las miradas sobre el- "¿Participasteis en la batalla? dado que estoy intentando escribir un libro sobre ella, podria añadirte. Es mas, seguro que sabreis todas sus hazañas..."-dijo sonriente- "¿A que regimiento pertenecias?" - añadio.

"Comprobaremos si es cierta esa historia de sus ancentros"-penso, mientras esperaba la reaccion del candidato y habiendo centrado los ojos de toda la sala sobre el.

Notas de juego

Perdona por el chorreton de texto :P esq queria demostrar humildad, benevolencia e interes por la familia y de paso atacar al grulla de una manera un tanto sutil.

Intento saber si lo dicho es cierto, preguntandole por algunos detalles de la batalla poco conocidos y que Mirumoto Kiyomori conozca. Tiro corte, oratoria o lo que haga falta si es necesario :)

Y si, habia entendido que estaban todos en una mesa y en la posicion de honor de la misma, estaban los jueces :P

Cargando editor
17/01/2008, 19:31
Kakita Kotaro

Estaba en el destacamento de la liebre roja, fué el que llego a la colina cuando Kiyomori-sama se encontraba luchando valientemente contra el enemigo. Desde la lejanía ví cómo se amputaba el brazo ante el deshonor de portar la mancha, y azucé mi caballo para llegar lo antes posible y ayudarle. Fuí el primero en llegar junto a él.

- Tiradas (7)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Fanfarronada (1/6)
Resultado: 1

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Fanfarronada (2/6)
Resultado: 8

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Fanfarronada (3/6)
Resultado: 4

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Fanfarronada (4/6)
Resultado: 4

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Fanfarronada (5/6)
Resultado: 6

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Fanfarronada (6/6)
Resultado: 10

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: (1/1)
Resultado: 9

Cargando editor
17/01/2008, 19:34
Mirumoto Kiyomori

Apenas recuerdo nada después de desmayarme, pero sí recuerdo ver a una silueta venir hacia mí montada a caballo. Cuando me desperté ahí estabas, cuidando de mi en la colina después de que un sughenja curara mis heridas y por ello te estaré etérnamente agradecido

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Tirada: 1d10+4
Motivo: Pillar fanfarronada (1/6)
Resultado: 1+4=5

Tirada oculta

Tirada: 1d10+4
Motivo: Pillar fanfarronada (2/6)
Resultado: 7+4=11

Tirada oculta

Tirada: 1d10+4
Motivo: Pillar fanfarronada (3/6)
Resultado: 6+4=10

Tirada oculta

Tirada: 1d10+4
Motivo: Pillar fanfarronada (4/6)
Resultado: 2+4=6

Tirada oculta

Tirada: 1d10+4
Motivo: Pillar fanfarronada (5/6)
Resultado: 6+4=10

Tirada oculta

Tirada: 1d10+4
Motivo: Pillar fanfarronada (6/6)
Resultado: 1+4=5

Notas de juego

Antes que hacer tiradas prefiero que hagas preguntas. Lo de "tiro corte para hacerle todas las preguntas relacionadas con la batalla" déjalo pa cuando estemos en mesa, que las cosas se pueden pensar mucho menos xD. Se presupone que sabes bastante sobre la batalla, así que cualquier detalle que cuentes será verdad, a no ser que me especifiques que realmente quieres mentir sobre ello. Las tiradas ya las hago yo en secreto :P

Cargando editor
17/01/2008, 23:29
Kakita Kasikago

"impresionante" -dijo mientras miraba con ojos de asombro a kotaro- " por favor, cuentanos que paso en ese momento, justo cuando llegastes al lado de Kiyomori"

Notas de juego

a ver si le cazo pues :P

Cargando editor
17/01/2008, 23:56
Kakita Kotaro

Comencé a luchar contra los trasgos que se acercaban, pero en seguida llegaron mis compañeros. Conseguí eliminar a 3 con sendos golpes de mi katana antes de que llegasen, pero mi hazaña no es tan grande como la de Kiyomori-sama. Después de eso el combate se desarrollo con normalidad, la caballería se lanzo contra los trasgos por el flanco y ganamos aquel asalto

Mientras habla, te percatas de una cosa importante en la que antes no habías caido. Según sabes, y no sueles equivocarte en esa batalla, el destacamento de la liebre roja era una unidad de infantería ashigaru y no de caballeria que en efecto alcanzó a Kiyomori en primera instancia. Sin embargo en ese momento fue la primera entrada en combate de la unidad, ergo es imposible que Kotaro poseyera un caballo (no lo tenía al comenzar la batalla, y no lo pudo coger del campo puesto que no lo había pisado hasta el momento). Además aquella unidad se trataba de una unidad de ashigaru, campesinos soldados, luego es improbable que se encontrase en ella.

Cazado piensas mientras te sonríes sarcásticamente en tu interior. Ahora puedes humillarlo públicamente o chantajearle en la intimidad, según veas

- Tiradas (8)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Pillar fanfarronada (1/6)
Resultado: 8

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Pillar fanfarronada (2/6)
Resultado: 1

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Pillar fanfarronada (3/6)
Resultado: 2

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Pillar fanfarronada (4/6)
Resultado: 7

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Pillar fanfarronada (5/6)
Resultado: 10

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Pillar fanfarronada (6/6)
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 10

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: (1/1)
Resultado: 7

Notas de juego

El 10 que ves es "uno" de los que sacaste en la puta tirada, que al repetirlo no lo oculté, mamonazo xD. Te acabas de enterar de un notición, si no quieres soltarlo de inmediato deberás hacer una tirada de Voluntad simple con un NO de 15.

Cargando editor
18/01/2008, 00:52
Kakita Kasikago

"ummm... un momento!" -declaro Kasikago pensativo mientras miraba su taza de te- " Todos sabeis mi interes por esa batalla, dado que en ella murio mi padre... y tambien sabeis y sino os lo confirmo, que he estado investigando todo lo posible sobre la misma con el fin de obtener todos los datos posibles para mi novela." - Dijo con tono serio, mientras levantaba la cabeza mirando a los presentes y centrando la mirada en Kotaro- "y aqui hay algo que no va bien"- Sentencio mirandolo fijamente-"Segun tengo entendido, el destacamento de la liebre roja era una unidad de infantería ashigaru y no de caballería. En efecto alcanzó a Kiyomori en primera instancia, sin embargo ese momento fue la primera entrada en combate de la unidad, por lo que es imposible,Kotaro, que poseyeras un caballo en dichas circunstancias"

"Es mas" - Añadio mirando a Kiyomori - "aquella unidad, si mi mente no me falla, se trataba de una unidad de ashigaru, luego es improbable que Kotaro se encontrase en ella."

"Pero eso no es todo..." -dijo con tono firme, mientras giraba la cabeza para dirigirle a Kotaro una mirada ejecutora-

"Tu mismo has dicho que viste al señor Mirumoto Kiyomori en la lejania cuando este se amputaba el brazo... por lo que seria imposible que te hubiese dado tiempo a llegar a la colina, subirla, luchar contra 3 trasgos y atender las graves heridas del señor Kiyomori, que se estaba desangrando por el brazo y por el ojo, antes de que este muriera ... mas aun si como dices, usastes una katana desde tu caballo... siendo una lanza o un nodachi, mucho mas apropiados para tal tarea."

Kakita Kasikago poso fuertemente su taza contra la mesa mientras lentamente comenzaba a levantarse.

"Esto es una deshonra y un insulto para todos aquellos que verdaderamente lucharon con honor en aquella batalla, y una grave ofensa y un engaño para el señor Mirumoto Kiyomori... es mas! te has aprovechado de que el no recordaba bien todos esos hechos para intentar obtener una gloria y una gratitud que no te corresponden!!!" -Sentencio visiblemente molesto.

"Kakita Kotaro! Creo que nos debes una larga y extensa explicacion sobre todo esto"

Notas de juego

Bueno, actuo irritado y visiblemente molesto dado que el señor Kiyomori era un buen amigo de mi padre y me siento en parte ofendido por ello a nivel personal (sobre todo despues de que me preguntase por mi madre)

Edito: Solo faltaria el "OBJECTION!!!" al principio de toda la narracion :P

Cargando editor
19/01/2008, 14:10
Kakita Kotaro

¡¡¡Acaso dudas de mi palabra!!!, la palabra de un samurai es sagrada y nunca debe de ser mancillada. Esta afrenta a mi honor será ajusticiada. ¡¡Pagarás tu insulto con sangre!!. Te reto a un ketsuiki, si gano, renunciarás a tus pretensiones aquí y te irás con la vergüenza de haber mentido sobre mí.

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Fanfarronada (1/6)
Resultado: 4

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Fanfarronada (2/6)
Resultado: 3

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Fanfarronada (3/6)
Resultado: 1

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Fanfarronada (4/6)
Resultado: 4

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Fanfarronada (5/6)
Resultado: 8

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Fanfarronada (6/6)
Resultado: 2

Notas de juego

Ketsuiki es duelo a 1ª sangre

Cargando editor
19/01/2008, 14:11
Mirumoto Kiyomori

Caballeros, no permitiré que se derrame sangre en el interior de este palacio. Yo seré su testigo si lo desean, pero vayamos al jardín de la entrada.. Todos se dirigen a la entrada a excepción del samurai que viste los colores del mono, que permanece en su sitio.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Pillar fanfarronada (1/2)
Dificultad: 16
Resultado: 6

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Pillar fanfarronada (2/2)
Dificultad: 16
Resultado: 8

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Mono malote (1/2)
Dificultad: 40
Resultado: 1

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Mono malote (2/2)
Dificultad: 40
Resultado: 6

Cargando editor
19/01/2008, 14:15
Kuni Bokkai

...... Bokkai está pensativo e inmerso en sus propias cábalas.

- Tiradas (7)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Pillar fanfarronada (1/7)
Resultado: 10

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Pillar fanfarronada (2/7)
Resultado: 1

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Pillar fanfarronada (3/7)
Resultado: 6

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Pillar fanfarronada (4/7)
Resultado: 6

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Pillar fanfarronada (5/7)
Resultado: 2

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Pillar fanfarronada (6/7)
Resultado: 5

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Pillar fanfarronada (7/7)
Resultado: 7

Cargando editor
20/01/2008, 00:59
Kakita Kasikago

Kakita Kasikago, confiado, dado que sabia que portaba la razon, acepto el desafio.

"He analizado tu argumento con todo detalle, y obviamente no se sostiene... cualquiera puede comprobarlo en los libros que narran la batalla... seguro que el propio señor Kiyomori se dio cuenta al decir a que unidad pertenecias. ¿Quieres arreglarlo con tu espada? Perfecto. Solo espero que sepas manejarla mejor que inventar relatos con a saber que dudoso proposito..." -Habia dicho, respondiendo al desafio. "Lo mas honorable hubiera sido reconocer su error... o intentar justificarse" - penso - "enfin.. le he cazado en mi campo y quiere solucionarlo en el suyo... jugaremos pues con sus reglas. Asi solo le quedara reconocer por fin su derrota".

Apuro su taza de te y justo al levantarse se percato del samurai del clan mono. Se dirigio a el y despues de saludarle protocolariamente, le invito a unirse al resto -"Saludos, ¿No os unis a los demas?"

Cargando editor
20/01/2008, 01:40
Samurai desconocido

Oh, muchas gracias por el ofrecimiento pero no me interesa, estoy esperando a mi señor que aún no se ha levantado. Me ha ordenador que me mantenga al margen de todo, y eso pienso hacer

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Mono malote (1/2)
Dificultad: 40
Resultado: 1

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Mono malote (2/2)
Dificultad: 40
Resultado: 9

Cargando editor
20/01/2008, 01:41
Kakita Kotaro

¿A qué demonios estás esperando? ¿acaso tienes miedo de probar mi acero? ven aqui y terminemos con esto o....

Cuando te das la vuelta para mirar a Kotaro, una oleada de miedo descorazonador te invade. Por un momento pierdes el Norte: imágenes de sangre, muerte, oscuridad y sombra invaden tu cabeza y te tambaleas, pesaroso.

Kotaro se desploma inconsciente después de vomitar, al igual que Asahina Hiro, Kakita Masanori y Daidoji Eiji. Bokkai aguanta apoyado en una columna con la cara tensa. Oyes como pican a la puerta de palacio (a la del jardín)

Caes de rodillas dolor piensas el dolor....

Kiyomori se acerca a Bokkai, que inmediatamente se recupera y le sigue al jardín. Desenvainas tu espada y te haces un repentino corte en un brazo, no muy profundo. Reaccionas al instante, justo como pensabas el dolor físico te saca de la ensoñación del miedo y vuelves en tí.

Cuando sales al jardín, ves a Kiyomori sobre el arco de entrada a palacio con su No-Dachi clavado a sus pies. Una gota de sudor cae por su cara, compungida y tensa. Repentinamente hace un gesto con su mano y proveniente de la calle, oyes una sonora palmada... seguida de la mayor explosión que habías oído hasta el momento.
No me gustaría estar ahí fuera piensas.

Bokkai te hace signos para que le ayudes a abrir la puerta.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: (1/2)
Resultado: 8

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: (2/2)
Resultado: 2

Notas de juego

Te haces 3 de heridas para salir del miedo

Cargando editor
20/01/2008, 01:56
Kuni Bokkai

¿Lo has vencido sensei?. Rápido Kasikago, ayúdame a abrir la puerta

Notas de juego

Me sigue pareciendo raro llamarte Kaskago xD