Partida Rol por web

La tecnología de los dioses

Me llamo Jax

Cargando editor
01/12/2019, 19:08
Vera Sirio Ikt Hunter

Vera permanecía al lado de Khalid, esperando nerviosa a que alguien decidiera acerca de su destino. No se atrevía a involucrase más por temor a las represalias. Había demostrado su valía como piloto, pero manejando un pequeño transbordador, esa nave era algo muy distinto.

Su única oportunidad es que no hubiera otro piloto disponible y que tuvieran que confiar en ella.

Cargando editor
01/12/2019, 21:10
Kazzumgguedum "Kazzum"

Hillibus aún no te ha reclamado

EEl extraño sueño seguía, palabrass semmezclaban enn elll-..--.

- Hillibus aún no te ha reclamado

¡Que querìan decir? ¿esas palabras? pre-ci-sa-mente

- Hillibus aún no te ha reclamado

¿Que siento cuando las escucho? ¿Què significan realmente?  ¿Qué?!

 

Los que la rodeaban notaron cómo su corazón se aceleraba, una extraña taquicardia. 

Cargando editor
01/12/2019, 21:24
Aisha Ruth Juz

- Quiero que se le de la mejor atención posible - contesté al miembro del equipo médico - Llevadlo hasta la zona más optima. 

Me aparté unos pasos y contemplé cómo asistían a Kazz y la intervención de Morfeo, me apoyé contra la pared más cercana y puse mis dedos indice y anular de la mano derecha sobre la oreja del mismo lado. 

- Buen trabajo, lamento que nuestra primera experiencia como equipo haya sido una excepcional. Pensaré en qué medidas disciplinarias habrá que aplicar para evitar según qué tipo de actitudes

Obviamente estaba pensando en Kazz, es cierto que nunca le ordené de manera reiterada que se quedará; pero, había incumplido el protocolo y nos ha expuesto a un riesgo. Debo encontrar un castigo justo pero tampoco debo excederme.

Cargando editor
02/12/2019, 01:10
Director

Notas de juego

Eso es 1 hora continuada de contacto fisico, y lo único que hay cercano a la atmósfera que Kazz respira es Tzamangset con su traje, pues entiendase que respirar cloro no es algo muy habitual incluso en un entorno como el de la estación Sagitario.

Cargando editor
03/12/2019, 15:12
Anto Kuro

Anto Kuro tenía clara la medida, los no sintéticos tenían un gran problema con la propensión a hacer locuras, como las de Kazzumgguedum, si el equipo hubiera estado formado por sintéticos el trabajo se hubiera hecho sin que la vida de nadie peligrase, con mucha más precisión y profesionalidad. Sin embargo, prefirió dejar sus sistemas de sonido en silencio, no era el momento, la capitana también era orgánica y no merecía la pena recordar que era imperfecta como los demás. Tarde o temprano se daría cuenta.

- Toca volver a la sala de reuniones, si el problema ya se ha atajado - comentó esperando la orden para regresar a la sala de la que venían.

Notas de juego

Vera no está con nosotros, quizá ha sido un error suyo el marcarnos?

Cargando editor
03/12/2019, 15:37
Director

Realizar una microperforación dentro del traje ambiental de Kazzumgguedum fue una tarea sencilla, en el fondo, derivada de los años de privaciones a manos de aquellos desconocidos investigadores, y en cierta forma una herramienta de supervivencia, el dañar la superficie metálica o plástica de algunos materiales a esos niveles, aunque hecho de forma cruda, era esencial si se pretendía producir daños sobre los componentes electrónicos, que de otra forma, se encontrarían aislados.

Asi, fue como abrazar a Kazzumgguedum con unos amplios brazos, con una sábana, y sintiendo su traje como su propia piel, presionar las zonas más endebles, y descubrir los eslabones más débiles, hasta que finalmente llegó a penetrar en su interior, dándo una sensación extraña mientras todo el manto externo penetraba en el interior.

Kazz podía dar las gracías de que pudiera haber hecho esto, su traje ambiental no estaba blindado contra esta clase de acciones.

Notas de juego

Pues nada, 1 hora continuada y en contacto constante.

Cargando editor
04/12/2019, 09:25
Hastivah Çaubourd "Morfeo"

Cerrando los ojos, mantengo la concentración mientras murmuro una letanía ininteligible en voz muy baja.

-Vamos compañero, por lo visto eres importante para la misión. Pero te vas a cagar con la bronca que te va a caer...-murmuro entre medias.

-No puedo separarme de él hasta que esté medianamente recuperado. Y necesitaré descanso, aunque eso puede esperar.

Cargando editor
04/12/2019, 15:37
Equipo médico

Uno de los miembros del equipo médico se encoge de hombros, y suspira.

-¿A que se refiere con "no puedo separarme de el"?-Preguntó, con un tono que mostraba un cierto cansancio...

Cargando editor
04/12/2019, 15:57
Director

Bionaves, constructos semibiologicos creados por un arquailecto con el objeto de realizar funciones espaciales y expandir el biosinodo al espacio, en su momento eran entidades mucho más autonomas que ahora, pero... la naturaleza biologica de las naves impedía que se reconvirtieran a entidades más sencillas, y Anto Kuro era de los pocos en toda la estación, y posiblemente del Brazo de Sagitario que podía señalar el porque.

Tras 300 años, observando las diversas transformaciones entre la cibertecnologia de Isha y la Biotecnologia del Biosinodo, y a pesar de haberse reencarnado en si mismo varias veces y no haber vivido el colapso en si podía decir, que muchos de los problemas que estaban surgiendo con esta nave, en estos momentos eran consecuencia nada menos que de como ambas concepciones tecnologicas funcionaba.

Las naves de la ciberfederación, y por ello del arquailecto Isha, estaban constituidas por el mínimo espacio para la tripulación y el control estaba cedido directamente a dicha tripulación con una pequeña IA para coordinar funciones internas, acelerar y optimizar procesos, una IA muy limitada y que dependía de la tripulación para actuar y funcionar, la nave en si era la tripulación porque era una herramienta industrial, una extensión del sistema de la ciberfederación, ahora Hijos de Isha, asi para hacer mantenimiento o mejoras, tenía que hacerse dentro del espacio de los Hijos de Isha, ya que eran tareas y funciones que no podían hacerse en el campo porque sus componentes eran demasiado complejos e intrincados como para traer consigo el complejo tecnologico-industrial para ello, aunque al menos la nave no perdía el control con tanta facilidad.

Con las naves del biosínodo, y del arquailecto Yggdrassil, ya no eran meras herramientas sino entidades vivas, es decir, nacidas a partir de procesos de emergencia desde niveles muy pequeños, que con herramientas genéticas y un flujo de materia y energía se construían y mantenían solas, esto implicaba una alta variedad en su construcción y también que cada nave fuese un sistema complejo y no una parte de un sistema complejo, por lo que eran capaces de existir fuera de todo y de forma independiente pues asi habían sido diseñadas' y como habían crecido, y no se habían construido, todas sus partes estaban relacionadas y conectadas, sin redes simétricas ni centrales sino complejas, por lo que por un lado significaba que la nave necesitaba mucho menos mantenimiento y hasta posiblemente ganaba en durabilidad, dependiendo del diseño, pero por otro lado... la nave ahora tenía una opinión, y era lo bastante consciente y autónoma como para tratar de llegar a cumplirla.

Prueba de esto era todo lo que acababan de sufrir, una nave con tecnología de la ciberfederación aún con una IA general y el mismo nivel de autonomía, no habría llegado a semejantes extremos porque en el fondo no es una entidad autónoma que deba priorizar su supervivencia en terreno extraño, su supervivencia no depende ella sino de su tripulación y el sistema que la sostiene, lo máximo que podría pasar es como la dinámica entre estos dos elementos puede variar en importancia en según que situación y aún asi hay salvaguardas para ello.

¿Estarían mejor en una nave con tecnología de la Ciberfederación? En el fondo tan sólo Anto Kuro podía responderlo pues era el único del grupo, que siendo parte de los Hijos de Isha podía llegar a afirmar semejantes diferencias...

Notas de juego

Lo que debía, finalmente el Miercoles, pero más vale tarde que nunca

No me meto en las vivencias exactas de 300 años de vida, tan sólo en cosas generales, los detalles y opiniones te los dejo a ti, a menos que de verdad quiera que extienda tu historia o similar.

Cargando editor
04/12/2019, 17:02
Director

Notas de juego

Me da que esto va para largo...

A nivel de caracter, y dentro de su historia, ¿como lo verías más?¿Como una suerte de friki que se ha pasado toda su vida encerrada en una habitación rodeada de su familia y educada a base de una gran acumulación de obras artísticas de distinta variedad literaria hasta que finalmente llegó la edad de poder sacarse la licencia de piloto y salir al mundo real?¿O como una chica que se ha pasado toda su vida en una nave en largos viajes espaciales ayudando en "casa"(nave) en tareas que en el fondo son un tanto inconsecuentes por estar muchos de los sistemas automatizados pero que sirve para destruir el tedío y la semisoledad?

Básicammente estoy preguntando hasta que punto quieres ser el Quijote, o si se quiere reducir aún más la pregunta como tu personaje estuvo manejando el aburrimiento, durante su desarrollo personal, y más para un grupo humano que vive en el espacio en naves tan lentas; el como tratar con el aburrimiento, la falta de relaciones a bordo de una nave sin más comunicaciones que una pantalla, tiene que ser una parte extremadamente importante de la cultura, aún no he descartado la idea de que haya drogas de por medio teniendo en cuenta como de destructivo puede ser el encerrar a un pequeño grupo en un espacio muy estrecho.

http://www.projectrho.com/public_html/rocket/human...

Cargando editor
06/12/2019, 13:09
Vera Sirio Ikt Hunter

Notas de juego

He estado leyendo parte del artículo que me has mandado. Está claro que una vida en un cubículo cerrado y con un aislamiento prácticamente completo debe marcar la personalidad, aunque no estoy muy de acuerdo con ello. Estamos viendo este tipo de personalidad desde nuestro punto de vista, en una sociedad donde salir a la calle, al aire libre, solo cuesta abrir una puerta y donde desde pequeños siempre hemos considerado normal el poder disfrutar de entornos abiertos y del aire libre.

Si te has criado en un ambiente cerrado, esa debería ser tu forma de vida "normal" y si solo te has relacionado con el resto de la "humanidad" (lease en muy amplio concepto) a través de redes, terminales, entornos virtuales o lo que consideres... esa es tu normalidad.

No veo a Vera especialmente preocupada con estar encerrada en una nave, es lo que siempre ha tenido y es su "normalidad", aunque lo veamos raro. ¿Aburrimiento? Si hoy en día tenemos mil cosas para hacer en casa solos, ni te digo cómo puede ser eso en el futuro. Leer, estudiar, juegos, entornos virtuales y no se si hay una "red" espacial de comunicaciones hiperlumínicas que permita un "internet espacial", pero imagino que, como mínimo, cada vez que se atraca en una estación, la información se actualiza. Supongo que sabes lo que es un hikokimori, estos que se encierran en casa y solo tienen relaciones por la red, me imagino que en un futuro espacial podría ser así. Hazte a la idea de que Comunidad Umbría no tendría problemas en funcionar en el sistema solar, actualizándose por ejemplo una vez al día.

Lo de las relaciones con las personas reales he intentado reflejarlo en mi personaje. Es una chica alegre, llena de esperanza (al menos al principio), pero extremadamente tímida ya que apenas ha convivido con otros aparte de su familia. Es optimista pero poco a poco al ver que no conseguía trabajo su ánimo va decayendo. Quiere presentar una imagen triunfadora a su familia, pero cada vez es más difícil hacerlo.

Por eso ahora tiene cierta ansiedad, necesita el trabajo. Si por ella fuera, se iría de un sitio tan raro y con tanto secretismo, pero posiblemente sea la última oportunidad que tiene de trabajar, por eso está dispuesta a casi todo.

No se si esta descripción de lo que pienso de mi personaje es lo que querías que te explicara. Siempre he pensado que el GM da una orientación del personaje, pero la verdadera personalidad la tiene que poner el jugador, pero si hay algo que no te cuadra por aquí, podemos arreglarlo sin problemas.

Cargando editor
06/12/2019, 17:19
Director

Notas de juego

De acuerdo, a pesar de todo quiero exponer las razones de una forma un poco más explicita, no para tratar de convencer de nada sino para que se considere un poco la visión que tenía, en cualquier caso el personaje es tuyo y mandas tu.

Esto en el fondo viene porque según avanza la historia, y vea adecuado, voy añadiendo expansiones del transfondo y los personajes en forma de pequeños flashbacks de eventos que les ocurrieron a los personajes en el pasado, o concepciones que deberían tener por pertenecer a un grupo u otro.

En este aspecto, el objetivo, una vez superada una primera prueba de habilidad en una situación de estrés, era desarrollar el como afectaría esto a una mente muy inexperta y que es la primera vez que se enfrenta a un desafío real.

Y con inexperta, me refiero a alguien que perfectamente podría haber sido un Hikikomori. Si, conozco el caso de estos y he leido un rato al respecto, y es gente que crece sin desarrollar habilidades sociales, que a la larga desarrolla problemas de ansiedad y pasan de entender la realidad como aquello que experimentan con sus ojos como aquello que eligen en cada momento a través de sus pantallas, al estar fuera de las corrientes sociales normales la personalidad, identidad y expresión quedan definidas por las obras culturales que experimenten, a la larga es incluso de esperar que aunque pasasen a una situación más normal tanto tiempo experimentando el mundo de esa forma puede hacer que sigan viendo lo exterior como una mera extensión de la vida en pantalla, viendo el mundo como una serie de escenas y personajes que les suceden a ellos como parte de otra historia.

A eso me refería, el problema es que el fenómeno de los hikikoomori y los ninis aislados de occidente no han llegado del todo a sus 40 o han empezado asi desde muy pequeños, por lo que está dificil saber hasta que punto crecer sin más contacto social que tu familía y sin más experiencia que lo virtual afecta al desarrollo normal, y tampoco tenemos a nivel cultural el arquetipo que represente de verdad a esta clase de sujetos(nerd, friki, incel... son títulos, pero meras facetas de la cantidad de trastornos o variaciones de personalidad, según se vea, que una persona asi puede cargar, no hablamos de gente pasional, sino de gente que les ha faltado interacciones en su desarrollo).

Asi que para ser más precisos, iba a escribir como creciendo en una nave comercial y siendo educada a distancia a solas con su familia, las distintas analogías entre las obras culturales de los hombres espaciales y su situación ahora, ahondando asi tanto en la cultura de los hombres espaciales como en la vida de Vera, partiendo de la base de que todo esto sería para ella como estar muy lejos de la seguridad de su habitación, su "casa" y su familía de golpe y partiendo de un acto, cuya naturaleza en el fondo es rebelde.

Pero lo dicho, en última instancia es tu personaje, haré lo que me digas.

Cargando editor
09/12/2019, 10:11
Vera Sirio Ikt Hunter

Notas de juego

Me parece correcto hacer flashback de vez en cuando para ahondar el trasfondo del personaje, en ese aspecto no hay problema. De hecho se puede rolear en una sección aparte separado de la trama principal, creo que sería muy interesante.

En cuanto a la personalidad de Vera... tampoco he ahondando mucho. La veo como una hikokimori típica pero que la necesidad ha obligado a salir al mundo. ¿Cómo puede influirle? Puede ser el descubrimiento de algo nuevo y maravilloso o algo aterrador que debe soportar por el bien de su familia. 

Mi idea en la nave, una vez estemos en ruta, será interactuar poco, al menos al principio. Llámalo timidez o inadaptación, pero está en un entorno para ella demasiado extraño. Será feliz en la soledad del puesto de piloto o en su habitación. Por ejemplo, preferirá comer en su habitación que en el comedor de la nave.

De todas formas, mi idea es que evolucione ¿hacia dónde? Prefiero que sea la propia partida la que me guíe. 

Espero que esto clarifique un poco mi visión del personaje. 

Siento no haber respondido antes pero tengo un verdadero caos en mi vida (no es malo... mucho trabajo principalmente). He escrito esto con el móvil, lo voy a repasar pero quizás se cuele algo erróneo. 

Cargando editor
09/12/2019, 14:00
Director

Mientras Khalid aguardaba una respuesta, aunque probablmente más interesado en la respuesta de su organización que en ĺa de Vera, era ciertamente inevitable tratar de trazar paralelismos con todo lo que estaba sucediendo a su alrededor, aunque sólo sea por tratar de traer algo de similaridad a su extraña situación.

Allá en la Teko IX, su vida era mucho más sencilla, de hecho tenía muy poco de remarcable, para los hombres espaciales: al no sufrir descalcificación ósea, ni problemas circulatorios ni de pérdida de tono y masa muscular por la gravedad cero, de hecho no tenía que seguir ni la disciplina de tomar protectores para la radiación... habían nacido para vivir en el espacio, y no necesitaban ninguna disciplina especialo programa de seguimiento de salud concreto para adaptarse.

A eso se unía a que muchos de los sistemas de la Teko IX estaban automatizados, y el trabajo diarío acababa tratando de cualquier otra cosa menos de la nave.

Eso significaba mucho, mucho, mucho tiempo libre... y un acceso constate a la red de comunicaciones interestelar, donde la Teko IX al ser un carguero significaba que estaba muy bien cubierto en este aspecto, daba lugar a que la principal diversión en el reducido espacio habitable de la nave fuesen juegos, peliculas... pero al contrario de lo que podía parecer no implicaba que fuese un evento social.

En un espacio tan pequeño y sin más contacto con el exterior, significaba que para las 4 almas de su interior había mucho roce y poca privacidad, cada pequeño problema, cada nimio detalle acababa rápidamente desencadenando tensiones, por lo que el aislamiento en las cápsulas habitacionales no era tanto un problema, sino una técnica de supervivencia psicologica, como una forma de crear una pequeña barrera entre el mundo personal y el exterior.

Culturalmente, para los hombres espaciales, esto no sólo significaba una boyante y amplía industria de entretenimiento electrónico sino que el retirarse durante días, semanas o puede que meses no era algo necesariamente mal visto, o como un problema, simplemente podía significar que necesitaba cierto grado de soledad o simplemente que no tenía ganas de lidiar con algún problema con el resto de la tripulación en esos momentos, a este estado de reclusión se le llama de muchas formas: "Hiko", "Echar el rojo", "Volverse tortuga" o "autoautismo", dependiendo de que grupo se trate se favorece un término u otro.

Debido a esto, los navieros son los que tienen fama de ser mucho más aislados, especialmente aquellos que trabajan en rutas de "Máxima Rentabilidad Optimizada" donde la masa de la nave destinada a habitabilidad es tan baja que se reduce a un puente de mando donde se concentran todas las funciones de la nave y la nave es manejada por una sola persona en viajes con un gasto de combustible nimio pero muy larga duración. Debido a esto, sus habilidades sociales tienden a estar menos desarrolladas, tendiendo a ser menos confrontativos y prefiriendo frases cortas y sencillas en conversaciones escuetas.

Sin embargo, tanto tiempo dedicados en soledad les acaba dando tambien mucho tiempo tanto para aprender como desarrollar aficiones artísticas o simplemente a experimentar una gran variedad de obras, no es raro pues que un naviero pueda desde ser un técnico en sistemas de analisis de infrarrojos, cuando nunca ha estado cerca de uno, como que conozca cada una de las obras de Bacht o pueda resaltar cada detalle de "2001: Odisea Espacial"

Esto tambien significa que el teletrabajo y el autoempleo son relativamente comunes.

Para Vera, todo esto sucedió asi, sus padres la criaron, jugaron con ella, le enseñaron su historia y participaban de vez en cuando en reuniones, tan sólo que esto no sucedía de forma constante, las comidas, cenas y desayunos se hacían en conjunto y alguna que otra vez había alguna actividad o evento que se proponía en la nave y se transmitía a traves de las comunicaciones internas de esta a Vera, pero para Vera no era para nada raro acabar hablando con su familía más a menudo a través de una pantalla y una interfaz que en carne y hueso a pesar de estar a pocos metros de distancia.

Y al igual que otros muchos, creció experimentando toda clase de historias, a aquellas que ella misma llegó a crear: Las historias de los primeros exploradores en la estación Sagitario, las guerras de independencia de los hombres espaciales contadas desde todos los puntos de vista y desde múltiples interpretaciones, la diversas interpretaciones del primer contacto con los Herederos del Biosínodo y los Hijos de Isha, cada uno de los rumores y leyendas que los Trekkel habían levantado a lo largo de la historia.

Si acaso sabía algo de derecho interespacial y de los diversos gobiernos humanos era meramente porque el tiempo libre era excesivo y saber de leyes siempre era algo útil para la Teko IX, y si sabía algo de armamento en naves espaciales era porque con el paso del tiempo los juegos de pasatiempos se quedaban cortos y sólo la simulación acababa siendo interesante.

Y cuando llegaban a una estación espacial, lo único que implicaba era que podía pasar de estar rodeada de un espacio metalico reducido a uno más amplio e intrincado, con la posibilidad de hastar entrar en cámaras de simulación terrestre, donde un cielo simulado y unos ventiladores repartían humedad y viento sobre campos verdosos e idealizados para aquellos que aprecien o necesiten de semejantes ambientes, por lo que en el fondo tampoco llegaba a variar tanto su rutina.

Pero después de que la Teko IX quedase atascada en un dique, su familia atrapada en una estación espacial a tratar de sobrevivir, y le dejasen lo poco que tuvieron para que al final ella acabase tomando la decisión opuesta y llendo a Sagitario... el origen de muchas historias de aventura, donde humanos y transhumanos convivían, y donde mucho se había escrito sobre historias de éxito, riesgo y riqueza, ahora estaba aqui.

Estaba viviendo precisamente una de esas historias, de las que tanto había leido, visto y jugado.

Tras meses de fallos, es precisamente una extraña figura, un trekkel nada menos el que místicamente le abre la puerta, como "Aguas de Nueva Europa" o "La cábala", pero le lleva precisamente a un proyecto secreto de una nave espacial biologica del IEH como una historia de espías "Como espías sin cuidado" o "Arsenal de Venganza" en la que ha actuado precisamente para inmovilizarla y ahora sólo le queda esperar, para ver que podía pasar.

Lo que una chica de 16 años, en su momento, podía llegar a considerar mera fantasía estaba sucediendo aqui y ahora...

Notas de juego

Puedo darte escena privada, pero me tienes que prometer que se le va a dar uso, no digo intensivo pero que haya una interacción constante, más de una vez he ido dando escenas privadas para que no pasen de los 3 mensajes y no quiero llenar de ruido la página principal de la partida.

Cargando editor
09/12/2019, 21:55
Vera Sirio Ikt Hunter

Notas de juego

Nos conocemos hace mucho tiempo... :-)  Creo que siempre he cumplido salvo alguna excepción muy rara.

De todas formas lo que tampoco quiero es darte trabajo adicional ni desviarte de la idea que tengas de la partida.

Cargando editor
12/12/2019, 07:45
Anto Kuro

- Me gustaría hacer una propuesta demasiado indeterminista, quizá, para la situación que estamos viviendo con Jax - dijo Anto dirigiéndose a Aisha -. Hemos intentado adaptar sus sistemas a los nuestros, pero quizá estemos sobrepasando nuestra responsabilidad sobre el mantenimiento de la nave, quizá la solución sea meternos y soltar a Jax con nosotros dentro y quizá detengamos esta especie de ataques de rabia, la historia nos dice que un hangar no es el mejor sitio para tener a una nave de su tipo.

Anto había olvidado por completo lo que sucedía con Kazz y Hastivah. En base a algún proceso adicional que realizaba en paralelo a sus procesos principales, había recordado ciertos momentos de la historia y de sus propias vivencias, y sintió la imperiosa necesidad (aunque en realidad solo vomitó lo que se le pasaba por su sistema neuronal artificial) de compartirlo con la que parecía estar asignada al grupo como capitana.

- Puede que así podamos aprender mucho más de Jax y quizá salgamos de este atolladero en el que el se defiende y nosotros le contenemos, esta vez no ha llegado demasiado lejos, pero, y no es que a mi me afecte demasiado, podría morir alguien en uno de esos arrebatos - añadió a su explicación.

Cargando editor
12/12/2019, 11:27
Hastivah Çaubourd "Morfeo"

Miro al médico molesta.

-Me refiero a que no puedo separarme de él mientras estoy curándolo.-Me encojo de hombros.-Necesitaría tiempo para explicárselo y no dispongo de tiempo ni de ganas para ello.

Ante la propuesta de Anto, me encogí de nuevo de hombros.-Parece lo lógico, pero no es nuestra decisión. Aunque si a Aisha le parece bien estoy de acuerdo con proponerlo.

Cargando editor
12/12/2019, 14:00
Equipo médico

El hombre se echó un poco hacia atrás, claramente algo más que alarmado por su tez repentinamente blanca, mientras levantaba las manos como tratando de apaciguar al Trekkel.

Tenía miedo.

- Vale, vale.-Dijo repitiendolo varias veces.-Sólo estaba tratando de... .-Trató de decir algo, pero parece que simplemente decidió guardar silencio y echarse atrás.

Notas de juego

Venga, vamos a acelerar esto un poco aunque sea de forma un poco artificial.

Cargando editor
12/12/2019, 14:10
Director

Mientras el grupo permanecía junto a Hastivah, y Hastivah junto al cuerpo inconsciente de Kaazumgguedum, el equipo médico simplemente permanecía expectante a que lo que fuera que Hastivah estuviera haciendo, terminase, su reacción había hecho que estos se mantuvieran alejados de esta, y no sólo de Hastivah sino tambien de Anto, si acaso preferían estar junto a alguien parecía ser Aisha, o para ser precisos, en su parte de la sala, por el hecho mero de no ser otra de aquellas entidades transhumanas, o casi posthumanas.

No sólo parece que tuvieran miedo, simplemente observaban a Hastivah actuar; no tenían nisiquiera confianza en sus capacidades de entender o mejorar la situación, debían haber pasado tanto tiempo en la estación Sagitario, donde los humanos y semejantes entidades estaban en continuo contacto, por lo que la experiencia en este ambiente ha hecho que alcancen sus propias conclusiones sobre el orden natural de las cosas.

Asi que mientras el grupo discutía que era lo que iban a hacer, Kazz... se estaba de hecho recuperando poco a poco, hasta el punto de que empezó a recuperar la conciencia.

Pero esto no suponían necesariamente buenas noticias para Kazz.

Notas de juego

Vera, en teoria se puede enterar de esto a través de Anto, si es que no decide aparecer en este salto narrativo.

Cargando editor
12/12/2019, 14:49
Sila Rigel Shi

Mientras Kazz se recuperaba poco a poco, y ya podía empezar a moverse, con Hastivah pegada a ella todo el rato, apareció por la esclusa secundaria, Ira Mask y otra mujer, vestida como si acabara de salir de una oficina, e igualmente modificada tal y como parecía ser con algunos de sus implantes aparentes en el rostro, aunque desde luego no al mismo nivel que Ira Mask, quien incluso su lenguaje no verbal parecía estar manejado por electrónica más que por un sistema neuronal.

Ira Mask fue a decir algo, pero la otra mujer se adelantó.

-Capitán.-Dijo en una voz alta y clara, casi demandante.-Desde el momento en el que entraron en la sala de reuniones esta es su tripulación.-Y luego echó un vistazo a Kazzumgguedum, su rostro era inexpresivo, como el de Ira... pero su mirada no tanto, y decir que transmitía desaprobación no alcanzaba a expresar el rechazo que estos mostraban.-Y me ha enviado Hugh, asi que espero no tener que decir más...

Ira permanecía detras, expectante, pero especialmente expectante ante Aisha.