Feijud avanza por la calle y cuando divisa al asaltante en el techo, empieza a caminar por la pared haciendo uso del calzado mágico que posee.
Movimiento de 30 pies por la calle y movimento de trepar 20 pies con las zapatillas de escaladas de araña.
Ok, imaginemos que vas a esa altura pero unos veinte pies más abajo del plano. ;D
Eso sería casi Ena el anterior asalto. Si corro x4 y en el anterior ya me quede corto (y ya dije que no me movía mas porque me salía), si sigo corriendo en este asalto, no puedo estar a 20 pies. Si no va a ser relevante el ir por detrás, me espero y ya está, pero para ir a la pata coja...salto turno y sin problemas ;-p
No, hombre. Me refería a la altura en la que te colocado yo ahora dentro del mapa, pero 20 pies más abajo. ^^
Os descontaré un juego de sandalias en el próximo tesoro...
Asalto 3
Feijud 18 --- a 20 pies de altura
Crimson 16 --- a 30 pies de altura
Harper 12 --- a 30 pies de altura
Raymond 8
Mamá Tom 7
Giles Hamis 5 --- 46pg de daño, a 30 pies de altura, tumbado
Sandara 4
Crimson podía ver al tirador desde su posición, por lo que sin pensarselo dos veces avanzó hasta donde se encontraba mientras desenvainaba su estoque.
Había escuchado como Raymond le instaba a rendirse, cosa que no había hecho. Pero quizás el tener un arma a su lado amenazandole lo mismo se lo repensaba.
Venga. Rindete ahora que aún puedes salir de esta por tú propio pie.
Motivo: Acrobatics
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+7)=12
Motivo: Acrobatics 2
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+7)=19
Pues mueve y mueve. Que con su habilidad puede recorrer las 12 casillas que lo separan. A ver si ahora intenta disparar con alguien amenazandolo, que se lleva un bonito furtivo.
Asalto 3
Feijud 18 --- a 20 pies de altura
Crimson 16 --- a 30 pies de altura
Harper 12 --- a 30 pies de altura
Raymond 8
Mamá Tom 7
Giles Hamis 5 --- 46pg de daño, a 30 pies de altura, tumbado
Sandara 4
Harper llega hasta el tirador y trata de desarmarlo.
No me moviste del tablero master. Este asalto llegaba
Efectivamente, no te moví. ^^ Y como dice Death, te mueves a 20 pies. En este asalto llegas hasta él.
Asalto 3
Feijud 18 --- a 20 pies de altura
Crimson 16 --- a 30 pies de altura
Harper 12 --- a 30 pies de altura
Raymond 8
Mamá Tom 7
Giles Hamis 5 --- 46pg de daño, a 30 pies de altura, tumbado
Sandara 4
Los picaros y el capitán ya habían llegado hasta el asesino, por lo que este no tenía ninguna oportunidad de escapar. Aún así la gente a veces era capaz de las mayores locuras. Por lo que se movió para tener una buena posición y se preparó para volver a lanzar sus proyectiles mágicos en caso de que fuesen necesarios.
Venga. Demuestra que eres un asesino inteligente y no un fanático.
Que no sea un fanático por favor, que no sea un fanático.
Recargo el Proyéctil Magico y armo una ready. Si se va escapar de todos los que están allí con él (es decir si se escapa de sus Ataques de Oportunidad) se lo lanzo.
Asalto 3
Feijud 18 --- a 20 pies de altura
Crimson 16 --- a 30 pies de altura
Harper 12 --- a 30 pies de altura
Raymond 8 --- acción preparada
Mamá Tom 7
Giles Hamis 5 --- 46pg de daño, a 30 pies de altura, tumbado
Sandara 4
Mamá Tom ve cómo sus compañeros rodean al asesino. Ese tipo de cosas solo suele acabar de una manera. La wendifa pronuncia unas palabras arcanas mientras sus ojos adquieren un praeternatural color verdoso, como venido de más allá de la muerte, y lanza un rayo negruzco y pestilente para tratar de debilitar a su rival sin necesidad de convertirlo en su seguidor.
Motivo: Ranged touch attack
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+5)=25
Motivo: STFort
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Le lanzo un Ray of Exhaustion
A pesar de lo complicado que podría resultar, pues su oponente se encuentra tumbado sobre el tejado, Mamá Tom logra impactar en el objetivo con aquel oscuro y maloliente rayo. El aguerrido asesino, lejos de amilanarse por el repentino cansancio, se retuerce con frustración, coloca algo afilado en la ballesta y ataca desde el suelo a Crimson. Por suerte, el marinero esquiva la hoja en el último instante.
Al mismo tiempo, Sandara aparece corriendo por la otra parte del edificio.
Motivo: ¿Harper o Crimson?
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: Bayonetazo (tumbado y exhausto)
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+8)=15
He asumido que seguías recorriendo el perímetro, Oca. Si quieres añadir algo, adelante. ;D
Y no sé si tocaría desencadenar el ataque preparado, Death. ^^
Asalto 4
Feijud 18 --- a 20 pies de altura
Crimson 16 --- a 30 pies de altura
Harper 12 --- a 30 pies de altura
Raymond 8 --- acción preparada
Mamá Tom 7
Giles Hamis 5 --- 46pg de daño, a 30 pies de altura, tumbado, exhausto
Sandara 4
Y no sé si tocaría desencadenar el ataque preparado, Death. ^^
En principio no. Yo dije que lo lanzaba si tataba de escapar.
Lo que sí que se tiene que llevar son (en teoria) dos ataques de oportunidad, de Harper y Crimson por disparar a Crimson. Que tiene dos tios armados y premarados adyacentes a él. Luego ya iría su ataque (si sigue vivo), y si después de eso trata de escapar irían mis proyectiles.
Mi idea es acabar de subir al tejado y atacar al llegar. Ya me dices, máster.
No hay AdO porque ha atacado cuerpo a cuerpo.
Y, Feijud, llegas de sobra. Haz un ataque.
Una vez arriba, Feijud descarga su hacha contra el misterioso asaltante.
Motivo: Hachazo
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+15)=25
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+7)=10
-¿Acaso sois hijos del hombre araña?--se queja con amargura el denostado tipo al ver como un nuevo oponente se le echa encima.
Asalto 4
Feijud 18 --- a 30 pies de altura
Crimson 16 --- a 30 pies de altura
Harper 12 --- a 30 pies de altura
Raymond 8 --- acción preparada
Mamá Tom 7
Giles Hamis 5 --- 56pg de daño, a 30 pies de altura, tumbado, exhausto
Sandara 4
Muy bien, tú te lo has buscado.
Dice Crimson cuando esquiva el ataque del asesino. Después de eso trata de clavarle el estoque en algún punto necesario para vivir, pero el haber evitado que le golpeasen hace que su puntería no sea muy fina.
Motivo: Estocazo
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+10)=15
Como habías dicho que usaba la ballesta entendí que disparaba. Perdón.
Le he añadido el +4 por estar el objetivo en el suelo pero aún así no creo que de con un 15. Aunque no sé si le cuenta la destreza, porque aunque está tumbado está en una superficie que tiene que hacer acrobacias de manera normal al moverse. Si estuviera en pie seguro que no, pero tumbado tengo dudas.
Asalto 4
Feijud 18 --- a 30 pies de altura
Crimson 16 --- a 30 pies de altura
Harper 12 --- a 30 pies de altura
Raymond 8 --- acción preparada
Mamá Tom 7
Giles Hamis 5 --- 56pg de daño, a 30 pies de altura, tumbado, exhausto
Sandara 4
Ojo, que me he fijado que está exhausto. Eso es -6 a fuerza y a destreza. Con lo que mínimo le baja 3 la CA. Con el 15 doy a una CA 18 o menos de normal. Siempre y cuando no vaya en armadura completa, obviamente. XD