Motivo: Saber Geografia
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+7)=13 [6]
Motivo: Ayudar a percepcion
Tirada: 5d20
Dificultad: 10+
Resultado: 15(+8)=23, 20(+8)=28, 15(+8)=23, 1(+8)=9, 9(+8)=17 (Suma: 100)
Exitos: 4
Caca de tirada. Ni con un +6 llegamos a 20. Tirad igualmente a ver si no fallamos de mucho.
Toma tiradacas en percepción que no son necesarias. XDD Raymond ayuda en todas.
Ojo, que las de Percepción sí son importantes.
Motivo: ayuda percepcion harper
Tirada: 5d20
Dificultad: 10+
Resultado: 1(+6)=7, 20(+6)=26, 7(+6)=13, 11(+6)=17, 13(+6)=19 (Suma: 82)
Exitos: 4
Ojo, que las de Percepción sí son importantes.
Nosotros solo ayudamos jajaja
De saberes vamos jodidos, jodidos. Nos vamos a perder jajaja
De percepción doy ayuda en las 4 últimas. La primera fallo
Harpeeeeeer!!! Amos trone, tira tus percepciones y arrasa con ellas jajaja
Motivo: Percepción
Tirada: 5d20
Resultado: 2(+10)=12, 9(+10)=19, 16(+10)=26, 19(+10)=29, 15(+10)=25 (Suma: 111)
Perdonar. Llevo días de mucho estress de trabajo y acabo del portatil...
Motivo: Ayuda Saber Geografía
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 2(+1)=3 (Fracaso) [2]
Peazo de no ayuda :-(
Venga, tirad dos más para subir esa tirada. Por si sirve de algo.
Sep, las de saberes las estamos sacando por el forro XDD Faltan dos tiradas, los que tengan mejor bono de Inteligencia.
Creo que solo tenías tu, el resto tenemos 0 y saber no se puede tirar si no tienes algún rango ¿no?
Contra dificultades de 10 o menos se puede tirar. Y la de ayudar es 10. Así que se puede. Crimson tiene un +2 de Int, que no me había fijado.
Creo que solo tenías tu, el resto tenemos 0 y saber no se puede tirar si no tienes algún rango ¿no?
Entonces, la cosa (a falta de dos posibles ayudas a la prueba de Saber (geografía), queda así de momento:
* prueba de Saber (geografía) a CD 20: 13 (+0/+?/+?)
* 5 pruebas de Percepción y otras 5 de Oficio (marinero): 16 (36), 25 (26), 32 (40), 33 (29) y 31 (35).
Gracias de nuevo, Death. ;D
Tirada oculta
Motivo: Saber ayuda
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 1 (Fracaso) [1]
Las tiro en oculto por si alguien tira con más de un 0 y porque parece que se puede tirar sin tenerla aprendida.
Si nadie tira, también la puedes usar jefe, a ver si agilizamos esto
He estado calculando y no es necesario que hagáis nada más. Ya tengo los datos que necesito. Ahora voy a procesarlos y os subo el texto en cuanto lo tenga. Loading...
Raymond estudia con atención la cartas del vientopropicio para vadear los peligrosos Rastrillos de la mejor manera posible. Luego pasa la vital información a Sandara, quien gracias al buen hacer de Harper con el catalejo, es capaz de maniobrar la nave hasta en cinco ocasiones, virando violentamente a babor y estribor según el caso, para evitar un desagradable encuentro con el traicionero arrecife de coral. Sin duda, conformáis una tripulación digna de leyenda.
Nuevos PC: -1 por fallar la prueba de Saber (geografía) + 0 (por pasar todas las pruebas de Oficio [marinero]) + 1 (por la velocidad que lleváis, 90ft) = +0. Así que seguís en cabeza con un total de PC: +2.
Sigo con el siguiente punto del mapa.
Sin mayor sobresalto, alcanzáis los atolones de las Tierras Empapadas, justo en el límite más meridional del Ojo de Abendego, donde el Pis de Gozreh, una arremolinada corriente alimentada por el fuerte viento del huracán, os obliga a aunar esfuerzos una vez más.
Motivo: Riesgos derivados de la tormenta
Tirada: 1d100
Resultado: 7 [7]
Punto G del mapa.
Toca hacer tres pruebas de Saber (naturaleza) a CD 25 o de Supervivencia a CD 30 para evitar las fuertes rachas que os arrastran hacia el este. Además, necesito también otras tres pruebas de Oficio (marinero) a CD 20. Como siempre, hasta tres pjs pueden ayudar en las tiradas.
Motivo: Supervivencia
Tirada: 3d20
Resultado: 2(+8)=10, 2(+8)=10, 17(+8)=25 (Suma: 45)
Motivo: MArinero
Tirada: 3d20
Dificultad: 10+
Resultado: 17(+8)=25, 5(+8)=13, 11(+8)=19 (Suma: 57)
Exitos: 3
Toma. 2,2 y 17. Total 10,10, 25
Venga esas ayudas. Ni os molestéis en las dos primeras, hay que sacar la tercera. XDDD
Las de marinero las saca. Sandara va con un +23 a sus tiradas. Sacalas buenas a ver si podemos suplir las de supervivencia. XDDD
Motivo: Supervivencia
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso) [4]
Motivo: Madinero
Tirada: 3d20
Resultado: 2(+23)=25, 1(+23)=24, 20(+23)=43 (Suma: 92)
Madre mía, que tiradas....y tú te quejabas 4, 2, 1.....y luego el 20 para hundirnos con estilo jajajaja
Motivo: Ayudas de Supervivencia
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 14(+5)=19 (Exito) [14]
Ayuda de Supervivencia dada.
Falta Mamá Tom para la ayuda.
Motivo: Supervivecia Ayuda
Tirada: 3d20
Dificultad: 10+
Resultado: 15(+5)=20, 13(+5)=18, 12(+5)=17 (Suma: 55)
Exitos: 3
Done
Motivo: Super
Tirada: 2d20
Dificultad: 10+
Resultado: 13(+3)=16, 11(+3)=14 (Suma: 30)
Exitos: 2
Yo también pensaba que era 1 la de supervivencia
Falló la primera y doy ayuda en las dos siguientes
Son tres, Sergio.
Sí, pero yo comenté que dieran sólo a la última, que era la importante, ya que las dos primeras tiradas era imposible llegar a la dificultad. Aunque si así conseguimos sacar la tercera de Supervivencia no me voy a quejar. XDDD