Partida Rol por web

La Terrible Maldición

Castillo de Ugluk...(Derrotar a Ugluk)

Cargando editor
27/02/2009, 16:47
Director

Así  que,en cuanto,por suerte la plaga de murcielagos,opta por escabullirse por las escaleras,decidís seguir vuestro camino,de modo que ,Leuvan avanza por la puerta,secreta.Gracias a la luz que desprende el espadón de Valdia,podéis ver donde os encontráis:en un pasillo oscuro,y rocoso,aunque liso,por ello no os dificulta maniobrar en el suelo.Las paredes son de roca viva(obvio os encontráis en el interior de la montaña).No podéis vislumbrar,debido a la oscuridad de la zona,lo que hay al final del pasillo,que va de este a oeste...

 

En cuanto se desvanece la plaga ydedidís emprender la marcha,os percatáis que el tamaño de Claw es más grande de lo normal,no lográis entender por qué,pero de igual modo,sobre todo Ashram y Quarion,en cuanto a conjuros se refiere,sois más poderosos que hace apenas unos minutos.En cuanto abristéis la puerta secreta,notásteis esa sensación.Obra divina,seguramente...

Cargando editor
27/02/2009, 17:26
Leuvan Ferrix Maquiavelo

-Cuidado. Algo se esconde por aquí chicos..-

Alineando los ojos trato de ubicar de donde procede esa sensación. No me muevo de donde estoy adoptando una posición defensiva en mi recorrido con la vista.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Avistar
Resultado: 5(+5)=10

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Escuchar
Resultado: 20(+3)=23

Notas de juego

Me pongo a la defensiva

Cargando editor
27/02/2009, 17:35
Ashram

Ashram escucha el aviso de leuvan y se pone en guardia , mientras busca con su mirada el bastón.

Cargando editor
27/02/2009, 19:25
Director

Desde vuestra posición no lográis avistar nada,sin embargo si que escucháis "algo",en la dirección oeste del pasillo,pero la oscuridad os impide ver algo más que eso,oscuridad.Deberíais avanzar.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Dificultad: 10-
Resultado: 61 (Fracaso)

Cargando editor
27/02/2009, 20:20
Valdia

Una vez en el pasillo, y todo y que intento centrarme en este, no puedo evitar lanzar continuas miradas a Claw, el cual parece haber crecido desde apenas unos segundos.

Oye Quarion, Claw parece... ¿más grande? - inquiero, en voz baja, cuando me percato de que ninguno de mis compañeros parece decidido a comentarlo.

Tras mi pregunta, y aún con mi espadon alzado para que la luz alumbre con más facilida, guardo silencio, dispuesta a intentar averiguar que es el sonido que he creido percibir.. Parece que suena algo, pero no se que es.. Intentemos acercarnos, quizás el bastón esté al final de este pasillo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Escuchar
Resultado: 7

Cargando editor
27/02/2009, 20:36
Director

Notas de juego

ubicate en el mapa,si es que te mueves.

Cargando editor
27/02/2009, 20:43
Leuvan Ferrix Maquiavelo

-Atentos chicos-

Tras descubrir de donde proviene el sonido, Leuvan, no duda en dirgirse hacia allí desefundando su arco junto con una flecha. Va andando hacia el ruido siempre en guardia y posición de defensa.

-Dudo que sea el bastón..

Notas de juego

Acción preparada: Calquier cosa que se mueva ante mis ojos le atizo. Sea lo que sea.

Voy a la defensiva

Cargando editor
27/02/2009, 20:43
Valdia
Sólo para el director

Notas de juego

Justo al aldo de Leuvan.

Cargando editor
28/02/2009, 13:59
Director

Avanzáis,lo primero que hacéis es percataros de lo que hay al final del pasillo,con lo que tanto Valdia,con su espadón y,Ashram,con su antorcha,alumbran el pasillo,lo que pueden.Observáis que alfinal del pasillo oeste hay una puerta,en esa misma dirección,podéis ver que la pared norte del pasillo no es totalmente continua,a10' de la puerta tuerce hacia el norte.En el pasillo este,al final hay unas escaleras descendentes...

Cargando editor
01/03/2009, 15:54
Director

Notas de juego

qué hacéis?

Cargando editor
01/03/2009, 17:26
Quarion


Cita:

Oye Quarion, Claw parece... ¿más grande?

No te perturbes por ello, la naturaleza puede ser muy bondadosa con los que la protegen, Claw solo ha llegado a un momento de su vida en el que su cuerpo pasa a ser el de un gran depredador, ahora esta preparado para luchar por si mismo, sin necesidad de que lo acompañe su manada.

El druida parecía tranquilo, su cimitarra estaba preparada al igual que su escudo, gracias a la luz de la antorcha y la espada, y al radio de penumbras que generaba, el elfo no tenía problemas para ver en aquella oscura mazmorra, solo le preocupaba lo que pudiera surgir de alguna puerta secreta, aunque eso era algo improbable en estos momentos, ya que se encontraban tras una de ellas. Este lugar rezuma maldad.

Cargando editor
01/03/2009, 19:15
Leuvan Ferrix Maquiavelo

Antes de avanzar más el elfo se detiene al ver un recodo en dirección Norte. -Quarion. ¿Puedes ordenar a tu querido lobo qie se acerque a esa zona?. No temas estaré preparado por si algo se abalanza sobre él..-

Le hace un gesto para que ordene a Claw si lo desea y seguidamente vuelve a mirar al frente con la flecha preparada para salir del arco.

Notas de juego

Sigo avanzando cortos pasos hacia la puerta.

Cargando editor
02/03/2009, 00:19
Director

Avanzas hacia la puerta,sigilosamente,hasta llegar justo a la esquina,pero te das cuenta que no hay nada,ni nadie,escondido,como te mías.

Cargando editor
02/03/2009, 02:06
Quarion

Leuvan, que Claw sea un animal no significa que tenga que actuar de señuelo para ti. El druida parecía salir de su neutralidad ante cualquier situación y mostraba cierto tono enfadado, una de las pocas veces que mostraba algún tipo de sentimiento que no fuera el respeto a la naturaleza.

La calma volvió a rodear al druida, y este se adelantó hasta quedar a la par que el pícaro, con la cimitarra preparada por si algo saltaba encima suyo. Necesitamos más brío, no sabemos como están los rehenes.

Notas de juego

Una cosa máster, mirando el tablero Claw ocupa cuatro casillas, pero en relidad solo ocupa dos.

Cargando editor
02/03/2009, 06:23
Ashram

Ya voy yo dice Ashram decidido a encontrar el bastón y se mueve a la zona que dijo Leuvan mirando para todas partes con mucha precaución por si hay algo o alguien y por si ve indicios del bastón.

Cargando editor
02/03/2009, 12:48
Leuvan Ferrix Maquiavelo

-No trato de tirar por la borda tus ideales de Druida, querido Quarion. Pero con el nuevo tamaño que ha cogido tu lobo hasta el mismisimo Dragón de las cavernas huiría al ver a tu fiel compañero- Le responde el elfo al Druida con una grata sonrisa cuando este se pone a la par.

Al ver que en el escondido recodo no hay señales de peligro. -Bien Ashram, parece estar todo despejado, pero aún así nunca hay que fiarse..- Con más tranquilidad que al principio el pícaro rebusca por la puerta algún signo de trampas

Notas de juego

Elijo 10 a buscar. 21 total

Cargando editor
02/03/2009, 13:42
Valdia

Ante la explicación del druida, asiento en silencio mientras sigo al resto hasta la puerta, donde me detengo, a la espera de que el elfo la examine.

Si, mejor no fiarnos, este lugar es... inquietante.

Cargando editor
02/03/2009, 16:09
Director

No hay trampas.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: escuchar
Resultado: 2

Notas de juego

el lobo no es tan grande como aparenta,ocupa 10',si,pero su alcance sigue siendo 5',es más largo que antes.

Cargando editor
02/03/2009, 20:38
Leuvan Ferrix Maquiavelo

Alarga el brazo esperando a que sus compañeros se coloquen en posición y abre la puerta.

-Veamos que se esconde tras esto..

Cargando editor
03/03/2009, 11:13
Valdia

Ante el gesto de Leuvan, me preparo alzando mi arma frente a mi, preparada para enfrentarme a lo que pueda haber tras la puerta.

Vamos allá...