Partida Rol por web

La Terrible Maldición

Castillo de Ugluk...(Derrotar a Ugluk)

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03/03/2009, 14:14
Ashram

Ashram ya esta bien posicionado y solo espera impaciente a que alguien abra la puerta.

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03/03/2009, 21:41
Director

La puerta abrís:

-Avistáis un pasillo,diagonal y desigual,finalizando en un camino sin salida,en ambos lados del pasillo hay dos habitaciones con una puerta en sus paredes,de albañilería,al contrario que el resto de las paredes del pasillo,que son de roca viva,con lo que deducís que esas habitaciones están construidas.No podéis ver nada de lo que hay en el interior de dichas habitaciones,y no por que las puertas están cerradas,ya que están abiertas,de par en par,si no por que está oscuro en su interior,al contrario que en el pasillo,ilumnado por antorchas colgadas en las paredes.

 

En mitad del pasillo hay n par de orcos,vestidos con una armadura completa,de lo más incómoda pero protectora,en sus peludas manos portan un afilado Alfanjón,que en seguida lo agarran firmemente con ambas manos,en cuanto os ven.

Escucháis como hablan entre ellos,en su gutural y ronco idioma,parecido a los ronquidos de un puerco.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: iniciativa orcos
Resultado: 5(+1)=6

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: iniciativa kobolds
Resultado: 13(+1)=14

Notas de juego

tirad iniciativa,y una tirada de avistar.

Si sacáis 6 o más podéis actuar.

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03/03/2009, 23:40
Ashram

Al ver a los orco , a Ashram se le pasa por la cabeza que ellos pueden tener el bastón .

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3(+3)=6

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Avistar
Resultado: 2(+1)=3

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04/03/2009, 12:06
Quarion

El druida volvió a empuñar su cimitarra y su escudo, la verdad es que últimamente no utilizaba demasiado el arco, por lo que tal vez pudiera regalarlo, aunque este fuera un recuerdo de su amigo el explorador, sin embargo lo que ahora tenía en mente era acabar con la amenaza de los orcos.

Sus manos empezaron a moverse mientras se arrancaba un pequeño mechón de pelo, sus palabras en silvano resultaban algo confusas a los oídos de los presentes, una vez hubo acabado de hablar sopló el pelo que tenía en la mano, y este creció hasta tomar la forma de un león, justo en la puerta.

León, abalánzate sobre los orcos, Claw sígueme de cerca.

El león recién convocado se abalanzó sobre uno de los orcos con brutalidad desgarrando su carne y haciendo que la sangre surgiera a chorros de sus heridas.

- Tiradas (9)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 6+
Resultado: 6(+3)=9 (Exito)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Avistar
Resultado: 9(+11)=20

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa Claw
Dificultad: 6+
Resultado: 9(+1)=10 (Exito)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa león
Dificultad: 6+
Resultado: 13(+3)=16 (Exito)

Tirada: 2d20(+9)
Motivo: Garras
Resultados: 6(+9)=15, 3(+9)=12

Tirada: 2d20(+4)
Motivo: Mordisco
Resultados: 6(+4)=10, 18(+4)=22

Tirada: 2d20(+9)
Motivo: Desgarramiento
Resultados: 17(+9)=26, 19(+9)=28

Tirada: 2d4(+5)
Motivo: Garras
Resultados: 4(+5)=9, 2(+5)=7

Tirada: 2d4(+2)
Motivo: Garras
Resultados: 2(+2)=4, 1(+2)=3

Notas de juego

Convocar aliado natural III (León)
Duración 5 asaltos

El león que efectúe una carga sobre el orco (5,5)

La carga se convierte en un abalanzamiento, por lo que efectúa un ataque completo con +2 por la propia carga.

Solo vale el primer mordisco, que falla.

Los daños valen todos, son los de las 2 garras y los dos ataques de desgarramiento, aunque ahora que me doy cuenta solo le aciertan los de desgarramiento.

Daño total 7

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04/03/2009, 12:54
Valdia

Ante la visión de ambos orcos no me lo pienso dos veces, e instintivamente, salgo a la carrera, cargando contra el más cercano de ellos. A mi espalda, escucho la voz de Quarion, pero mis sentidos están centrados en mi adversario, por lo que la palabra León aparece y desaparece de mi mente de forma tan veloz como lo es filo de mi arma descendiendo sobre el orco...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9(+6)=15

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Carga
Resultado: 10(+11)=21

Tirada: 2d6(+5)
Motivo: Daño espadon (si doy)
Resultado: 5(+5)=10

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar
Resultado: 16

Notas de juego

Esquiva con orco al que pego.

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04/03/2009, 14:15
Leuvan Ferrix Maquiavelo

El elfo no se sorprende al ver tal situación. Lo que si le soprende es ver al León que convoca el Druida y que pasa por mi lado como un rugido tan real como el de cualquier león. -Vaya, eso está bien. Algún le preguntaré como consigue hacer eso..-

No quiere despistarse demasiado tiempo y cuando ve como Valdia carga contra los fetidos orcos. Este suelta la flecha que ya tenía tensada antes de entrar.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 16(+8)=24

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Avistar
Resultado: 10(+5)=15

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Arco
Resultado: 9(+10)=19

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

Ataco al (4.4)

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07/03/2009, 18:06
Director

Ambos Orcos reciben los ataques ,tanto del pícaro,como de la guerrera.Rápidamente,los orcos,se posicionan y atacan a Valdia con sus alfanjones,por suerte Valdia,los esquiva facilmente.

De una de las salas,escucháis:

Estoy aquí,es una trampa....la voz es del bastón mágico.Inmediatamente de la sala salen unas pequeñas criaturas,que identificáis como a Kobolds,ataviados con negras túnicas y lanzas.

Mientras Quarion invoca a un aliado natural,las pequeñas criaturas se quedan a la espera.

De forma mágica un león aparece en la sala,el cual se abalanza,cargando hacia el orco,con la intención de apresarlo y desgarrarlo,pero el orco,evita tal mortífero ataque,en gran medida debido a su armadura completa,aunque en un último intento el león intenta desgarrar la parte floja de la armadura,inflingiéndole heridas de gravedad

Los kobols,esperando que apareciera alguna criatura,actúan.Los que están más próximos al león,no todos,le lanza una pequeña dimensión de fuego ardiente.El animal,se consume en llamas ardientes,quedando incapacitado(0 pg).El resto de los kobols,permanecen quietos .

 

- Tiradas (6)

Tirada: 2d6
Motivo: daño furtivo
Resultado: 2

Tirada: 2d20(+8)
Motivo: ataques a Valdia
Resultado: 13(+8)=21

Tirada: 2d20(+8)
Motivo: ataques a Valdia
Resultados: 6(+8)=14, 1(+8)=9

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: pifia
Resultado: 13(+8)=21

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: conocimiento de conjuros
Resultado: 16(+1)=17

Tirada: 12d4
Motivo: manos ardientes
Resultado: 32

Notas de juego

EL conjuro convocar un aliado...tiene una duración de un asalto,con lo que he intentado ser lo más flexible posible...para desgarrar hay que hacer una presa,y para hacer una presa,el león debe acertar con su ataque de mordisco,que por cierto solo realiza uno,no dos.

 

Os toca.

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08/03/2009, 03:51
Ashram

Ashram ve el panorama , el cual no pinta nada bien , agarra fuertemente su arma y se acerca a los kobols , el jamas dejara a sus compañeros en una situación tan mala.

Por pelor!! dice mientras golpea a unos de los kobols .

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque kobol
Resultado: 18(+6)=24

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: daño kobol
Resultado: 4(+2)=6

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08/03/2009, 19:06
Leuvan Ferrix Maquiavelo

-Eh saco de grasa. ¿No te da vergüenza atacar a una señorita?- Les pica el elfo a uno de los Orcos que han intentado atacar a Valdia. En ese instante se apróxima a la puerta para recorrer con la mirada por si tuviera algún indicio de trampa.

En ese corto periodo de tiempo se coloca una flecha que suelta hacia la cabeza del Orco.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque al Orco 5.3
Resultado: 11(+10)=21

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 2(+2)=4

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Recorrer con la mirada la puerta
Resultado: 9(+11)=20

Notas de juego

'Busco' con la mirada por la puerta, aver si veo algo antes de atacar =D

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09/03/2009, 12:29
Valdia

Todo y la aparición de un buen numero de nuevos enemigos, no pierdo de vista a ambos orcos, y con suma agilidad, logro esquivar sus ataques, antes de centrarme en el que herí, al cual le lanzo una rápida estocada que logra hallar un paso entre la gran armadura, alcanzando así la carne.

Esto se está poniendo feo, pero que muy feo...

Tensa, y bastante preocupada ente la situación, me muevo alrededor de mi objetivo, buscando proteger mi espalda con alguno de los muros, aunque ello conlleve un riesgo...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Espadón
Resultado: 18(+9)=27

Tirada: 2d6(+5)
Motivo: Daño Espadón
Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

Esquiva con el orco.
Master tengo movilidad, más que nada para los AO que se avecinan.

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10/03/2009, 00:56
Quarion

El druida, poco apto para el combate, pero valiente, con su cimitarra preparada salió al pasillo seguido de Claw, desde allí podría ver como se desarrollaba el combate y actuar de manera precisa. Claw, protegerme.

Notas de juego

Posición defensiva +4 CA

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10/03/2009, 16:44
Director

El león incapacitado,se abalanza hacia el orco,en un último intento de ataque,por suerte logra propinarle un formidable mordisco,que a pesar de dejar tocado al orco,el león no tiene fuerza para seguir con su ataque,ya que cae al piso moribundo e inconsciente,hasta que se desvanezca.Leuvan aprovecha ese momento para lanzarle un flechazo,logrando  noquear al humanoide,que al iguak que el león cae al suelo,aunque éste no está moribundo ya que tiene ensartado una saeta en el entrecejo.

Valdia por su parte sigue con su ataque al Orco,hiriéndole gravemente,éste le contesta con un pésimo e irrisorio ataque,que no tiene nada de amenazante para la guerrera.

Ashram y Quarion se quedan a la retaguardia,cerca de l puerta.El único de los dos que decide entrar en combate es al clérigo que le propina un contundente mazazo ,insuficiente para acabar con la pequeña criatura.

Uno de los kobols más alejados se acerca hasta el orco,herido y le toca con su mano,a la vez que pronuncia unas divinas palabras,palabras muy familiares para Ashram que junto a la misma acción que otros dos pequeños,logran curar por completo al orco.Seguidamente otra de las criaturas se acerca hasta Valdia,y le sorprende con otro toque,aunque este no es,precisamente curativo,por suerte ,Valdia evita el ataque del kobold.

Dos de los bichitos,proximos al clérigo conjuran a la defensiva,para evitar un posible ataque,lo malo es que tan solo uno de ello logra lanzar una ardiente llama,dirigida hacia Ashram,Quarion y Claw.

Finalmente,escucháis al unisono unas sonoras palabras arcanas.

 

 

- Tiradas (10)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: mordisco.
Dificultad: 19+
Resultado: 20(+7)=27 (Exito)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: mordisco. crítico. 0.0
Dificultad: 19+
Resultado: 2(+7)=9 (Fracaso)

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: daño
Resultado: 8(+5)=13

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque a Valdia
Resultado: 2(+8)=10

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: curar heridas leves
Resultado: 7(+3)=10

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: ataque de toque,valdia
Resultado: 10(-1)=9

Tirada: 2d20(+6)
Motivo: conjurar a la defensiva
Dificultad: 16+
Resultados: 4(+6)=10, 17(+6)=23
Exitos: 1

Tirada: 3d4
Motivo: daño por fuego
Resultado: 11

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: curar
Resultado: 2(+3)=5

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: curar
Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

Ashram,Quarion y Claw. tirada de reflejos 12 para mitad de daño.

 

Os toca.

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10/03/2009, 18:12
Ashram

Ashram ve como la cortina de fuego avanza contra el e intenta protegerse poniendo el escudo en medio y moviéndose hacia un lado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: TS reflejos
Resultado: 13

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10/03/2009, 19:23
Director

Recibes la mitad de daño por fuego,a pesar de esquivar el hechizo.

Notas de juego

5 pg...puedes actuar.

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10/03/2009, 20:53
Valdia

Al ver como el pequeño humanoide intenta tocarme, me remuevo instintivamente, evitando el contacto a la vez que alzo mi arma, descargándola sobre la criatura con dureza deseando que sea suficiente para acabar con su vida...

Malditos Kobolds, son como una plaga de alimañas...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Espadon
Resultado: 11(+9)=20

Tirada: 2d6(+5)
Motivo: Daño Espadon
Resultado: 8(+5)=13

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10/03/2009, 23:34
Quarion

Quarion, al ver uno de los mayores poderes de la naturaleza avanzando hacia él, se protegió instintivamente con su capa de piel de ciervo, evitando así un daño mayor, por su parte Claw, se echó a un lado evitando un impacto de lleno. Malditas criaturas, la naturaleza es mi aliada, os haré sentir su poder en vuestras débiles carnes.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Reflejos Quarion
Dificultad: 12+
Resultado: 15(+4)=19 (Exito)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Reflejos Claw
Dificultad: 12+
Resultado: 19(+6)=25 (Exito)

Notas de juego

Por el momento sigo a la defensiva, hasta que Claw tenga espacio para atacar.

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11/03/2009, 16:37
Leuvan Ferrix Maquiavelo

-Malditos bichos..-

Al ver la llama como se dirige hacia la posición de sus amigos, Leuvan se despista unos instantes precisos antes de soltar la flecha de su arco. La cual, se pierde por la estancia. Seguidamente, el pícaro elfo se adentra al interior de la puerta tras haberse segurado de que estaba fuera de peligros.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque al Orco 4,5
Resultado: 1(+10)=11

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ¿Pifia?
Dificultad: 10+
Resultado: 13(+2)=15 (Exito)

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11/03/2009, 16:42
Leuvan Ferrix Maquiavelo
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Esconderse
Resultado: 7(+9)=16

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11/03/2009, 19:20
Director

La llama flamígera golpéa parcialmente a Quarion,Claw y Ashram.

El clérigo se mueve a un costado,adoptando una pose defensiva.Momento ,en el que,Claw,aprovecha para atacar al kobold que conjuró,quién,con fortuna esquiva el ataque del lobo.Los Kobols,se retiran,adentrándose en la oscura habitación.

Valdia acaba ,fácilmente,de un estocazón,con la vida del pobre Kobold,pero antes de que pueda cantar victoria,de nuevo el Orco se le acerca y le ataca con su ALfajón,esgrimido con ambas manos,con todas las fuerzas,que pueda tener el Orco.El impacto es terrible,aunque,por suerte,a pesar de la gravísima herida,cerca del cuello,Valdia,aún tiene fuerzas para seguir con la lucha encarnizada,gracias a sus dotes de guerrera.

Uno de los Kobolds,próximos a Valdia,conjura y,acto seguido se acerca hacia Valdia,intentandola tocar con su brillante mano,por suerte Valdia lo esquiva.Mientras,las criaturas tras el orco,conjuran , a la vez que tocan al guerrero orco,éste se ve envuelto en una  barrera mágica.A la vez,los Kobols se agrupan tras el orco,al final del pasillo.

 

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: mordisco
Resultado: 1(+9)=10

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: mordisco.pifia
Resultado: 16(+9)=25

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque a Valdia.poderoso -3
Resultado: 18(+5)=23

Tirada: 2d4(+12)
Motivo: daño poderoso +3 x 2(arma a dos manos,Alfanjón)
Resultado: 6(+12)=18

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: ataque de toque Valdia
Resultado: 7(-1)=6

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: confirmar crítico.Ataque a Valdia
Resultado: 12(+5)=17

Notas de juego

os toca.

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11/03/2009, 21:37
Ashram

Ashram un poco chamuscado ve a valdia en una mala situación recibiendo un tremendo golpe del orco y Carga contra el .

Herejes fuera de mi camino !!!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque orco (ap:+3) (Carga)
Resultado: 15(+5)=20

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Daño
Resultado: 7(+5)=12

Notas de juego

Dudo que el orco caiga pero recuerda que tengo hendedura XD