Partida Rol por web

La Terrible Maldición

Castillo de Ugluk...(Derrotar a Ugluk)

Cargando editor
04/05/2009, 12:44
Valdia

Parece que lo hemos logrado! - me digo a mi misma, al alcanzar la salida con los aldeanos tras nosotros, a los cuales observo con una leve sonrisa.

Vale, parece que hemos llegado, pero sin duda esa extraña criatura debe haber dado la alarma, así que es posible que nos estén esperando fuera. Si es el caso, ahora, cuando salgamos, lo mejor será correr y no detenerse, cuanto más nos alejemos de este lugar más seguros estaremos, así que una vez fuera, que nadie se detenga, que todo el mundo siga a Leuvan.
- afirmo, cediendo al elfo la iniciativa en la huida en campo abierto. - Yo iré la ultima, y, pase lo que pase, que nadie se pare, ¿de acuerdo?

Notas de juego

Creo poder afirmar, que a partir de hoy volveré a estar 100% operativo durante las mañanas, asi que espero no volver a fallaros.

Cargando editor
04/05/2009, 12:51
Director

  Rápidamente avanzáis por el pasillo,donde Leuvan,desactivó las trampas.En fila india ascendéis por las escaleras,para llegar al exterior.Justo en el puente.

Observáis que el tiempo se ha nublado,completamente y está lloviendo,levemente,a pesar de ello podéis ver con normalidad.

Empezáis a sentir el mal estar del hambre...

Cargando editor
04/05/2009, 12:52
Quarion

Valdia, algunos apenas pueden mantenerse en pie, no esperes que corran, además en la naturaleza me desenvuelvo mejor que Leuvan, y por último, antes de entrar vi una cueva al noreste cerca de la entrada, puede servir de refugio durante un para de horas hasta poder huir en la seguridad de la noche. El druida se acercó a la puerta de salida y pegado a la pared asomó la cabeza para ver por donde estaba el sol.

Cargando editor
04/05/2009, 12:55
Director

 Observas,que en el puente,está la entrada que observaste anteriormente,posiblemente sea una conexión,con la entrada que avistaste.

El sol está oculto tras las negras y grises nubes,no hay duda que se avecina una tormenta.

Notas de juego

 17,14 en el tablero

Cargando editor
04/05/2009, 12:59
Leuvan Ferrix Maquiavelo

-Podríamos improvisar un campamento, y mantenernos unidos.. después de esto, levanta la cabeza del Troll, no creo que quieran molestarnos durante una buena temporada..- No termina las palabras cuando pasan cercano a un cofre, que él mismo lo abrió. Heyy, ese es el cofre en el que había mucho dinero. ¡Eh aldeanos!, aquí hay dinero, si alguien tiene la suficiente paciencia para coger las monedas de su interior..- Leuvan, no tenía impaciencia por coger las monedas que ocultaba ese cofre, pero al menos lo comunicó. Así pues, siguió los pasos del Druida hasta el exterior.

-¿Qué te dicen tu sentidos, Quarion?-

Cargando editor
04/05/2009, 13:17
Quarion

Creo que se acerca una tormenta, se huele en el aire, si no nos movemos rápido podría ser peligroso, pero si nos quedamos será más peligroso.

Cargando editor
04/05/2009, 13:18
Valdia

Si, sé que están cansados, Quarion, pero estoy segura de que no nos dejarán huir tan fácilmente, así que tenemos que salir de aquí cuanto antes, o les daremos tiempo a reaccionar. - afirmo, tras escuchar la posibilidad de descansar o la de coger el oro del cofre. - Dejad ese oro, no tenemos tiempo para eso, va, larguemonos. - agrego, a la espera de que el druida, asomado al exterior, diera la señala para salir.

Cargando editor
04/05/2009, 21:11
Quarion

Claw irá delante guiando al grupo, este bosque lo conoce como yo la palma de mi mano, y tiene el tamaño suficiente para espantar a cualquier animal que pueda ponerse agresivo, yo iré detrás borrando vuestras huellas sin alejarme demasiado, y tal vez me de tiempo a crear un falso rastro, ahora en marcha, Claw, guíalos a través del bosque hasta Mellor. El druida esperó a que fueran desfilando ante él para cerrar la comitiva y una vez en el bosque borrar las huellas del grupo.

Cargando editor
05/05/2009, 00:46
Ashram

Ashram sigue al grupo intentando estar alerta y preocupándose por los prisioneros para que no les suceda nada.

Vamos aguantad , ya nos queda poco , dentro de un momento podremos descansar.

Cargando editor
05/05/2009, 18:41
Director

 Avanzáis.

Descendéis por la ladera de la montaña,húmeda.La lluvia que cae no moja demasiado,aunque no deja de ser molesta,con lo que el descenso,por la ladera,es un tanto agotador.

En,aproximadamente,media hora,descendéis hasta el rio Güita.

La lluvia,por momentos deja de caer,aunque no tarda demasiado,en volver a caer gotas de fina lluvia.

En el momento que llegáis al rio,antes de avanzar,observáis que Ragon,el gran trasgo taurico,emprende el vuelo hacia vosotros.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 44

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 14

Cargando editor
05/05/2009, 18:48
Ragon

 Los rescatados no dejan de atemorizarse al ver a Ragon.

Una vez aterriza,os dice: 

EN horabuena,no habéis tardado demasiado,al parecer sois bastante problemáticos para la tropa de Ugluk.

Os dice a vosotros,pero Ragon se percata del miedo que tienen los rescatados:


No temáis estoy con vosotros,como sabréis los gnolls,invadieron y saquearon vuestra aldea,lo mismo han hecho con la nuestra.Debemos unirnos y desterrar a esos gnolls!

 

DIce con furia.

Bién,que preferís andar por la orilla este del rio,o por la orilla oeste.*

Notas de juego

 La orilla oeste,es la otra parte del rio,Ragon os cruzaría a vuelo.Esta parte os lleva drectos a Mellor...la otra orilla es más arriesgada y lenta.

Cargando editor
05/05/2009, 19:56
Leuvan Ferrix Maquiavelo

De camino, descendiendo por esa vertiginosa ladera, Leuvan, se saca algo de frutos secos y se echa a la boca una pequeña dosis para quitarse al hambre. También tiende unos pocos a Claw, como muestra de agradecimiento por su trabajo y por su presencia.

-Vaya, estáis bien- Poco a poco la confianza aumenta con el trasgo taurico.

Echa unas miradas hacias las posibles rutas, y finalmente se decide por las mas divertida. -Yo iré contigo Ragon, bueno.. ehh.. es que siempre he deseado ir en vuelo- Se rasca la cabeza por la parte trasera, aprovechando este momento para respirar de los duros combates.

Cargando editor
06/05/2009, 12:26
Valdia

Lo mejor será por el otro lado, el camino es mucho más directo, Ragon. - opino, con una leve sonrisa. - Pero para eso deberás cruzarnos a todos, lo cual espero no sea un problema, claro.

Cargando editor
26/11/2009, 17:33
Director

Una vez desembarcáis,encalláis la barca y ascendéis hasta lo alto de la montaña.Gracias a vuestras lentes,podéis ver en la oscuridad,sin mayores problemas.

Tannish,encabeza la marcha,siempre en sigilo y en alerta,hasta llegar a la entrada de la mazmorra.

 

Avistáis dos inmensas torres,con sus respectivas entradas(11,16 y 11,31)..A pesar del terreno quemado,a causa del fuego, aun queda algún que otro árbol verdoso(un par de pinos y un par de abetos)y algún que otro arbusto.Ciertamente os intriga,lo que hay entre las torres.Recordáis que,hace dos diás cuando venisteís a rescatar a los prisioneros,habán orcos,haciendo guardia.

Las torres,tienen una altura de 50',avistási una ventana a 30', están situadas,como dando entrada al interior de la montaña.La cima esta a unos 100 metros de las torres,una parte de la cima,deciende cerca de la torre que tenéis más alejada,dando el aspecto de un muro ,de piedra.En esa parte hay bastante arbusto frondoso.

Notas de juego

Noche ,con intervalos nubosos.

00:00 de la noche,miércoles.

Cargando editor
26/11/2009, 17:53
Tanissh

Bueno,ya hemos llegado.Ante todo,sigilo,es posible que haya algo merodeando por los alrededores.No creo que Ugluk,esté sólo.

Susurra Tanissh,antes de observar su alrededor.No le quita el ojo a la siniestra entrada que tenéis cerca.

Seguidme,y tened a mano vuestras armas más preciadas.Y sobre todo no llaméis la atención.Recordad que no necesitamos,de momento la luz para ver.

Acto seguido  Tannish se mueve grácil hacia la entrada a la mazmorra,utilizando uno de los árboles como cobertura.Una vez cubierto os indica que podéis seguirle.

Notas de juego

Tirad,sigilo si os movéis.

Cargando editor
27/11/2009, 14:21
Valdia

Una vez Tannish se pone en movimiento, asiento en silencio mientras miro a Asharma, y decidida, me pongo en movimiento, esforzándome en realizar el menor ruido posible.

Pero mis andares son torpes, y todo y las lentes, no puedo evitar golpear, en más de una ocasión, alguna piedra suelta, logrando que el tintineo de esta al rebotar en el suelo parezco el sonido más fuerte que haya escuchado jamás.

Maldita sea!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: sigilo
Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

Pues nada, dando patadas a las piedras y gritando... para que Ugluk venga a recibirnos. :-(

Pregunta, ¿nos han curado en el pueblo?.
Ah, y master, Valdia deja en el pueblo (si no es problema) la armadura que llevaba así como la espada que le cogió a Kurk, que no desea ir tan cargada.

Cargando editor
28/11/2009, 16:15
Ashram

Ashram intenta seguir la instrucciones de tanissh al pie de la letra , pero su ruidosa armadura parece no ayudarle mucho.

con cuidado con cuidado....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-8)
Motivo: sigilo
Resultado: 1(-8)=-7

Cargando editor
30/11/2009, 17:29
Tanissh

Una vez llegáis hasta Tanissh,os quedáis esperando y observando,hasta que pasa el tiempo suficiente como para pensar que no hay nada ni nadie de lo que preocuparse.

Bueno,creo que vamos a dejar el sigilo para otra ocasión,así que vamos directos hasta nuestro objetivo.Estad preparados para lo peor,pues si hay alguien seguro que nos ha escuchado.

Seguidamente,Tanissh,se apresura a pasar el puente que comunica con la entrada a la mazmorra.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Dificultad: 10-
Resultado: 96 (Fracaso)

Cargando editor
01/12/2009, 14:43
Valdia

De nuevo de acuerdo con las palabras de Tanissh, me pongo en marcha, mucho menos preocupado por el ruido, pues tanto Ashram como yo, sin duda hemos alertado a los moradores del lugar.

Bien, encontremos a Ugluk y acabemos con él.
- murmuro, con decisión y confianza, segura de que podemos llevar a cabo nuestra empresa.

Bien, aunque sin duda nos han oido, lo mejor será ir con cuidado, puede que el lugar esté plagado de trampas.
- comento, una vez atravesado el puente, con la vista fija en la sala donde nos hallamos. - Tanissh, ¿que tal se te da a ti lo de encontrar las trampas? - le pregunto, aunque mi tono deja entrever que más que una pregunta es una invitación a hacerlo, pues tanto Ashram como yo no somos duchos en ese aspecto.

Notas de juego

Somos los maestros del sigilo, eh Ashram?, jeje. Menudo par. XD

Cargando editor
01/12/2009, 18:25
Tanissh

Puedo encontrar trampas,que no tengan un dispositivo mágico y,aún si consigo encontrarlas no podría desactivarla,sin que llegue a activarse antes.

Os dice Tanissh.

Esperemos que no haya problemas,hasta llegar a la guarida de Ugluk.Creo recordar,que os adentrasteis aquí,en busca de los prisioneros.De eso hace prácticamente un dia,esperemos que nuestro factor sorpresa sea un éxito.

Rápidamente baja por las escaleras,hasta llegar a un pequeño corredor.

vaya,vaya,..ahí en frente hay una puerta de piedra,muy bien camuflada,pero habrá trampas hasta ella...?

Rápidamente Tannish se dispone a buscar con  cuidado la zona y una vez intuye que el camino debería estar despejado,avanza hacia el final del corredor y,con la espada y su daga,esgrimidas,se dispone a abrir la puerta de piedra,deslizándola hacia un lado,hasta que se abre.Una vez se abre,una masa runruneante de sombras rápidas y voladoras pasa velozmente sobre vosotros.

Tanissh,trata de deshacerse de la plaga de murciélagos que le sobrevuela,pero no lo consigue y recibe un par de arañazos que comienzan a sangrar.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: buscar trampas
Resultado: 2(+12)=14

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: buscar trampas 2
Resultado: 17(+12)=29

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: ataque de oportunidad
Dificultad: 16+
Resultado: 2(+11)=13 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: daño enjambre(Tanissh)
Resultado: 1

Notas de juego

haced un ataque de oportunidad CA 16.