posibles acciones:
Accion de movimiento(moverse,sacar una pocion de la saca...)+accion estandar(atacar,lanzar conjuros...)
Accion de movimiento+accion de movimiento.
Tambien existen las acciones gratuitas(hablar o en tu caso,recargar la ballesta) que no cuentan como acciones.
Con lo que puedes,recargar la ballesta(accion gratuita),disparar(accion estandar)y moverte(a.de movimiento)....Tambien puedes probar a lanzar conjuros:
N. 0:(6),detectar magia,leer magia,luz,sonido fantasma,rayo de escarcha(1d3).(1d20+4)
N. 1:(3),proyectil mágico(1d4+1),armadura de mago,Manos ardientes. N2 (1).Invisibilidad.
estos son los que tiens...el de armadura de mago siempre lo tienes lanzado...
Es decir,no puedes atacar dos veces en tu turno,por tener la dote de recarga rápida.
Te aconsejo que lanzes conjuros,sobre todo el de invisibilidad....es obvio lo que hace.
Saludos!
Cualquier cosa,estoy en el messenger!!!
El virote se dirige sin deora hacia el trasgo alado.Sin embargo antes de que le impacte,la criatura agarra el virote con la mano izquierda.
JAJA!!.Me temo que hace falta algo más para llegar a poder herirme!
Ashram,Rudolf os toca.
Ashram observa a la criatura y avanza hacia ella agarrando el símbolo de pelor que cuelga de su cuello , mientras lo agarra pronuncia una Palabras arcanas una vez termina de pronunciarlas , su cuerpo empieza a hacerse mas grande y un gran grito sale de su boca.
POR PELOR!!!
Lanzo agrandar persona sobre mi mismo.
pd:bueno , soy nuevo por estos lugares espero poder ayudaros un poco .
Una vez entró Ashram,la puerta se cerró,como por arte de magia.
El clérigo,ahora agrandado parece que intenta intimidar al trasgo alado.Quizá lo consiga.
El trasgo aún con el virote en su mano.Ve entrar al clérigo.Al escuchar las palabras :
POR PELOR!
Parece estremecerse,por el rasgo de sus facciones,sin embargo destroza el virote,agarra con fuerza su espada,y a la vez que sorie con sorna.Se dirige volando hacia Altariel...provocando un ataque de oportunidad,por parte de Ashram...
Ashram intenta golpear con todas sus fuerzas a la asquerosa criatura.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque oportunidad
Resultado: 13(+6)=19
Tirada: 2d6(+4)
Motivo: Daño
Resultados: 4(+4)=8, 4(+4)=8
agg perdón daño 12 .
EL gran Ashram,aprovecha su oportunidad para atacar al trasgo alado.Su maza bendecida por Pelor,golpéa de forma contundente,hiriendo un poco más al monstruo.De todas formas,el ataque de oportunidad no impide,que la criatura alada,se pose frente a Altariel.Afortunadamente ahi está Claw...
Claw se abalanza hacia su enemigo.Propinandole un moridsco al costado,intentando derribar al bicho alado...
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: mordisco
Resultado: 12(+5)=17
Tirada: 1d6(+2)
Motivo: daño
Resultado: 4(+2)=6
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: derribar.
Resultado: 4(+5)=9
La criatura,a duras penas llego a donde queria .Aunque su piel oscura y fibrosa está llena de sangre,su sangre.Desconcertado lanza un primer ataque,con su espada hacia Ashram,golpeandole salvajemente,un segundo ataque a Claw,el lobo,aunque sin éxito.Y con sus garras,realiza un desgarramiento a la elfa hechicera,clavándole las garras en los muslos.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: evitar ser derribado
Dificultad: 9+
Resultado: 13(+4)=17 (Éxito)
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: evitar ser derribado
Dificultad: 9+
Resultado: 5(+4)=9 (Éxito)
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: espadazo 1 Ashram
Dificultad: 9+
Resultado: 11(+11)=22 (Éxito)
Tirada: 1d8(+4)
Motivo: daño
Resultado: 7(+4)=11
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: espadazo 2(claw)
Resultado: 4(+6)=10
Tirada: 2d20(+10)
Motivo: desgarramiento
Resultados: 17(+10)=27, 17(+10)=27
Tirada: 2d6(+4)
Motivo: daño
Resultado: 2(+4)=6
Os toca.
-¿Qué es esto?..-
Algo le llamó la atención al pícaro; Una puerta secreta se escondía a ras de la pared solo los ojos de un elfo podrían ser capaz de distinguirla.
Se acercó cautelosamente hasta la esquina de la propia pared y divisó medio inclinado para ocultarse el desarrollo del combate.
Una sonrisa se le dibujó al ver que lo estaban llevando a ralla, así pues se centró en aquella puerta. La palpo con la yema de sus dedos y presionó la puerta para tratar de abrirla.
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Buscar trampas
Resultado: 8(+10)=18
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: I. Mecanismo
Resultado: 13(+10)=23
Si está cerrada trato de abrirla. Y si tiene trampas pues eso.
No consigues nada de tus intenciones.Aunque tu intuición te dice que hay una puerta secreta...
-Mierda...-
Maldice al comprobar como sus intentos son inútiles. Observa detenidamente la posición de la puerta pero no hay nada que que sobresalga de la pared o que le indique que se pueda presionar para que ceda la puerta.
-Al menos el camino está despejado. Debe de haber alguna palanca..- Con el arco a la espalda recorrerá la habitación en busca de la dichosa palanca.
Trato de buscar alguna palanca entre las paredes.
Me imagino que esto será en el turno siguiente. Si puedo elegir 10 lo elijo para el siguiente turno.. :)
La única palanca que ves o recuerdas es la que está,en el centro de la sala.A 20' del piso.(casilla 7,5)
Bién,Claw!.Sigue atacándole.le digo a mi compañero animal.Seguidamente,muevo la esfera flamígera hacia el trasgo(2 asalto).Una vez dirigo la esfera,realizo un conjuro.
Un movimiento felino de manos,realizo para conjurar Gracia Felina,finalizando en una sacudida de polvos,que caen sobre mi ser.Logrando una mayor destreza.
Tirada: 2d6
Motivo: daño fuego
Resultado: 10
La CD sería de 15(reflejos)
Claw hace caso a su dueño.Y nuevamente le propina un considerable mordisco,con el mismo resultado.EL trasgo alado evita el intento de derribo.
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: mordisco
Resultado: 16(+5)=21
Tirada: 1d6(+2)
Motivo: daño
Resultado: 3(+2)=5
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: derribar.
Resultado: 16(+5)=21
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: evitar derribar.(trasgo alado)
Dificultad: 21+
Resultado: 18(+4)=22 (Éxito)
La bola flamigera no llega hasta la criatura alada,se queda a 15' de distancia....
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Ashram,Valdia,Altariel,Rudolf os toca.
Ashram agarra fuertemente su maza , y la deja caer violentamente sobre el trasgo mientras retrocede para ocupar una posición mas estratégica.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque
Resultado: 16(+6)=22
Tirada: 2d6(+4)
Motivo: Daño
Resultados: 6(+4)=10, 6(+4)=10
no puede ser porque siempre me pasa lo mismo T_T daño : 16
Tras el golpe atronador que impacta Ashram,con su maza.La criatura cede.Y os dice,parece que su voz no es tan agresiva como antes,quizá es por temer a perder su vida,quizá por que de verdad sea cierto lo que dice:
Qué,oh no!!,que me ha pasado??...Dónde estoy??...Quien son ustedes?...han venido a ayudarme??.Su voz parece cansada debido ,sobre todo a las heridas recibidasDebería estar protegiendo mi reino...La criatura os mira.Su cara ,realmente no demuestra maldad.Aunque si es cierto que os intentó atacar,con total intencion de matar.
A pesar de todo,el trasgo tiene intención de dialogar....
Cuál es vuestra reacción??
Arrodíllate y quédate quieto , si no quieres que acabemos con tu vida
Dice mientras se prepara por si la criatura intenta hacer algo extraño.
Preparo una acción si intenta atacar a alguien , le golpeo.
AL escuchar las palabras del clérigo.EL monstruo dialoga Mi intención no es atacaros,de verdad.Para de mostrar mis buenas intenciones os diré,que la palanca que hay arribaos dice señalando la palanca que hay en lo alto del muro,centrado en la sala,desactiva todas las trampas de la sala,además de abrir una puerta secreta,en la que está el bastón mágico...QUe por cierto estaba custodiando,ahora que recuerdo.El desgraciado Ogro,me hechizó,el muy desgraciado.Se adueñó de mi reino,a costa de obtener algunos esclavos,gracias a sus hechizos.Me manipulo,para custiodar este bastón,que al parecer servía para acceder a los aposentos de Ugluk...espero que mi pueblo esté bién.Durante años,tuvimos paz con el pueblo de Mellor...Os dice.Y sigueAdemás para demostrar que no os miento,os doy dos prendas.Mis guantes,gracias a ellos,podréis atrapar flechas,y mi capa.Una belleza artesanal,que ganaréis en carisma,con ella...AHHHse toca una de las heridas que le inflingió la maza de Ashram
qué decís??
XDD
os ofrece unos guantes atapa flechas y una capa de carisma +2.
Al ver la reacción del monstruo, relajo mis músculos a la vez que guardo mi arco y recojo mi espadón. Vaya, no me a dado tiempo ni a mancharme con su sangre, al parecer somos un grupo más poderoso de los que creia...
Umm, quizás diga la verdad, y sus regalos bien podrían afianzar sus palabras.. si tengo que decantarme, creo que no miente. - afirmo, desviando mi mirada hacia la palanca de la que habla. - ¿que opináis el resto?
Ahora que recuerdo,cuando intentamos rescatar al ALcalde,nos ayudaron dos trasgos.Parece que empiezan a encajar las piezas.Creo que esos guantes serían de utilidad a Leuvan.Digo,buscando con la mirada a LeuvanLeuvan?..donde está,en fin...Y esa capa,digo dirigiéndome al Trasgo,le sería muy útil a Ashram.Me dirigo hacia la bestiame llamo Quarion,le toco y conjuro curar heridas leves por dos veces tranquilo esto no te dolerá todo lo contrario.
Una vez le curoAl parecer tu enemigo es nuestro enemigo.No estaría mal que nos ayudaras,acabamos de enterarnos,que viene una tropa de gnolls,procedentes de Las Ruinas de Lotbor...
Tirada: 2d8(+4)
Motivo: curar
Resultados: 6(+4)=10, 1(+4)=5