ok.puedes actuar,en la escena correspondiente
Ok, aunque aún no sé que postear, me lo pienso y esta noche cuelgo el post.
Bueno no se como decirlo , pero valdia creo que a muerto o casi XD
explicacion :
Alfanjón critico: 18-20 x 2
Ataque poderoso -3 con un arma a 2 manos suma +6 al daño
La cuestión es que no as tirado confirmar critico y el daño en vez de +12 seria +15 , si es critico seria 4d4 + 30 , es lo que tiene la dote ataque poderoso con un arma a dos manos .
PD: Esto mejor lo digo solo para el master por si se mosquea XD
Habéis conseguido un total de:
5159,5 PX,cada uno(os lo añado en la ficha).
Habéis subido al nivel 6.
Decidme que clase elegís,y haced las tiradas para los pg.
:)
Tirada: 1d8
Motivo: vida (clerigo)
Resultado: 2
Ok, mañana subo nivel y roleo sin falta! ;)
+1 nivel Druida
PG +3
Ataque Base +1
Fortaleza +1
Reflejos +1
Voluntad +1
Forma salvaje (2/Día)
Conjuro 2º +1
Conjuro 3º +1
Conjuros naturales
Trato con animales +2
Supervivencia +2
Tirada: 1d8
Motivo: PG
Resultado: 3
PG extras (Por Quarion) 25
Devoción
Ajuste a la Fuerza y Destreza +1
+1 Animal
PG +7
Fortaleza +1
Reflejos +1
Voluntad +1
Supervivencia +1
Ataque natural mejorado (Mordisco)
Tirada: 2d8(+5)
Motivo: PG
Resultados: 7(+5)=12, 8(+5)=13
Tirada: 1d8(+5)
Motivo: PG
Resultado: 2(+5)=7
Sigo con la guerrera.
Gran tirada, si señor.
Si te encargas tu del resto de la ficha (como en ocasiones anteriores) me haces un favor, que apenas puedo entrar con esto de telefonica.
Creo que ha llegado la hora de coger el ataque poderoso, ¿o crees que hay alguna mejor de otro manual?
Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Vida Nivel 6
Resultado: 9(+1)=10
Tu lobo tiene:
6dg(con lo que el ataque base es de +4.
A quarion,le falta una dote,por ser de nivel 6.
:)
ya está.
He comprobado que te faltaban varias dotes:te las he puesto.SOn estas:
-Ataque elástico.Puedes mover antes y después de un ataque.sin provocar ataques de oportunidad.
-Ataque poderoso
-Pericia en combate.
-Ataque torbellino.
-Falta una(no estaría mal que te pusieras soltura con espadón,para tener un +1 adicional)
QUé opinas,si necesitas conocer estas dotes me dices,y te las explico.
La dote es conjuros naturales, y Claw tiene 6 DG +4 por ser compañero animal de druida.
un lobo normal tiene 2 dg,+4 por ser compañero de un un druida,de nivel 6.
No, 2 DG + las subidas de nivel +4 por druida.
"Conforme el druida va subiendo de nivel,el poder del animal aumenta tal como se muestra en la tabla..."
ufff,me piro
Si, si, soltura con el espadón, que me ha gustado demasiado para volver a la espada bastarda. :-)
En cuanto a la explicación, no te preocupes.
Gracias.
Bueno,acabo de leer las SRD.
Un compañero animal no crece,simplemente gana poder,al ser compañero del druida(pero eso da igual*).Es decir,que si abandonaras a Claw,éste volvería a ser n lobo normal y corriente(2dg).
Y,en cuanto a los DG,tiene 2dg+dg adicionales.
* Como vienen en las SRD,y no en el libro,Claw,es grande.
XD
Faltas tu,por hacerte el pj
XD
Guerrero,pícaro...?
Cualquiera vale,de cualquier manual,por si te interesa,batidor..o algo de eso...