Partida Rol por web

LA TORRE ABANDONADA DE LA CIÉNAGA

Off-topic

Cargando editor
02/05/2014, 22:26
Narrador

 -Bienvenidos aventureros-

Inauguro el off- topic: es una escena para presentarnos, hablar sobre el juego, responder a dudas preguntas y sobre todo sentirnos libres para charlar.

Cargando editor
02/05/2014, 23:19
Narrador

No te preocupes voy poniendo todo lo necesario para la creación de personajes y luego te lo explico paso a paso ya verás que es muy fácil.

Cargando editor
03/05/2014, 18:06
Narrador

Ya están todos los personajes puestos.

Cargando editor
03/05/2014, 22:46
Narrador

Buenas. Hasta el martes no podré dedicarle al personaje el tiempo que merece. Espero que esto no sea un problema. Gracias.

Cargando editor
04/05/2014, 19:28
Narrador

Una moneda de oro equivale a 2 monedas de electro (me), o a 10 monedas de plata (mp). Cada moneda de plata equivale a 10 de cobre (mc).

Cargando editor
04/05/2014, 22:26
Narrador

Clases cogidas GUERRERO, HALFLING, CLÉRIGO y LADRÓN.

Cargando editor
04/05/2014, 22:59

Clases cogidas GUERRERO, HALFLING, CLÉRIGO, LADRÓN, PALADÍN.

Cargando editor
04/05/2014, 23:04
Drake

Vale, tengo dos pequeñas dudas que no sé si están resueltas en algún otro lugar (No las he visto de ser así) o si ya debería de saberlo. En primer lugar querría saber si en caso de que por ejemplo un guerrero decidiera luchar con dos espadas o un ladrón con dos dagas ¿Las tiradas serían acumulativas y sería un 2d8? En segundo lugar es sobre el peso ¿Cuánto tiene permitido cada clase? Siento las molestias preguntando xD

Cargando editor
04/05/2014, 23:05
Narrador

Bueno decirte que en un asalto sólo se puede atacar con un arma aunque tuvieras dos armas sólo que tú decides en caso de impactar qué daño haces, supongo que ésto viene bien cuando atacas a un monstruo que suele sufrir más daño con armas cortantes que contundentes, un ejemplo.

En cuanto a la carga:

Los aventureros humanos pueden transportar un máximo de 40 kg, mientras que los elfos y halflings pueden acarrear un máximo de 30 kg. Los enanos, debido a su constitución recia, pueden soportar una carga de 50 kilos.

Sí estás sobrecargado entonces tu movimiento se verá reducido:

Rango de movimiento del Elfo: 40 m.              Con carga pesada: 20 m.

Rango de movimiento del Enano: 20 m.           Con carga pesada: 10 m.

Rango de movimiento del Halfling: 20 m.          Con carga pesada: 10 m.

Rango de movimiento del Humano: 30 m.         Con carga pesada: 15 m.

 

Cargando editor
04/05/2014, 23:43
Narrador

Mochila: se puede transportar hasta 20 kgs de material.

Saco grande: hasta 30 Kgs.

Saco Pequeño: hasta 10 Kgs.

Cargando editor
04/05/2014, 23:58
Narrador

Cada día intentaré ir poniendo más cosas para que tengáis toda la información, de mientras preguntad todo lo que queráis que para eso estoy.

Cargando editor
05/05/2014, 00:33
Narrador

Estoy viendo que algunos ya tienen trabajos cotidianos en la ciudad,  en caso de coincidir con otros personajes que también estén trabajando me podéis decir en vuestra escena personal si queréis tener algunos de estos jugadores como conocidos, para ello debéis de hacerme un post con vuestra descripción y como habéis estado actuando en la ciudad se pondrá a otros jugadores esta descripción y si están interesados abriré una escena para los dos, tres o los que seáis para que os pongáis de acuerdo con una historia conjunta si se quiere.

Cargando editor
05/05/2014, 13:36
León

¿Estamos posteando historia ya?

Sí es así.

¿En que apartado? 

Cargando editor
05/05/2014, 15:16
Narrador

Me están preguntando sobre los avatar parece ser que la escena específica no se ve voy a mirarlo esta tarde hasta entonces siéntanse libres de buscar uno, el avatar de Drake es perfecto con ese estilo lo quiero.

Notas de juego

Dejad dirección de imagen en notas, algunos combates pueden ser modo tablero así podré poner vuestras imágenes.

Cargando editor
05/05/2014, 17:03
Narrador

Tanto la escena de "Hojas de personajes web" como "imágenes que puedes utilizar para tu avatar" ya han sido arregladas ahora ya es visible.

Cargando editor
05/05/2014, 17:05
Narrador

¿Estamos posteando historia ya?

Sí es así.

¿En que apartado? 

 

Las historias no se pueden hacer públicas todas ellas van en tu escena específica que sólo la ve el master y el jugador en cuestión, para ponerse de acuerdo con otro jugador lo primero es hacer un retazo o trozo de tu historia que quieres que se conozca en la ciudad por ahora los únicos lugares donde puedes mandar tu retazo de historia es en la taberna o en el templo. Éstos como ya digo se pone en tu escena personal y le dices al master que quieres mandarla a la taberna por ejemplo el master la manda sin que se conozca al jugador, al otro personaje que tiene ese establecimiento o trabaja allí. Éste también habrá tenido que hacer un retazo de su historia que quiere que se conozca ambos retazos son mandados a los respectivos jugadores sin que se conozca su identidad de jugador si ambos aceptan los retazos entonces se abre una escena para dos o tres etc según los retazos aceptados y ahí si se conocerá a cada jugador y establecéis un trasfondo común que puede ser de un año o varios años ejemplo. 

¡Atención! por ahora no me mandéis retazo hasta que no ponga por off topic que tanto la taberna como el templo han hecho sus respectivos retazos de su historia dando a entender que permiten recibir retazos de otros jugadores.

Cargando editor
05/05/2014, 17:21
Calavera diabolica

Cuando tu jugador hable se escribe en negrita, cuando hagas una acción sin cambio cuando quieras expresar un pensamiento en cursiva. Ejemplo:

Venid aquí todos - le dije a los de la taberna poniéndome encima de una mesa para llamar la atención -"mi propósito era conseguir un grupo lo suficientemente grande de aventureros para ir al pantano para conseguir el tesoro" .

Los pensamientos son muy importantes pues explican al master la reacción de tu personaje éstos pueden ser públicos para que lo vean todos los jugadores o privados para que sólo lo vea el director, ejemplo: un paladín que va por la calle y mata a un vagabundo si no hay unos pensamientos que hayan explicado al master el motivo de esa actuación siendo los paladines de alineamiento bueno será expulsado de la partida.

También puede pasar al contrario unos bandidos están apaleando a un jugador otro jugador se tropieza con la escena ¿interviene si es de alineamiento neutral? explícame en tus pensamientos con coherencia porqué harías esa heroicidad, imaginaros que el personaje siente curiosidad de a quien están apaleando y ve que es el alguacil éste también se da cuenta que tu le has visto sabes que si sale con vida te encarcelara por haber permitido tal villanía entonces empiezas a gritar socorro algunos ciudadanos salen de sus casas y los bandidos viendo que van a ser descubiertos te miran quedándose con tu cara y salen corriendo. Esto es un ejemplo.

Cargando editor
05/05/2014, 17:35
Narrador

Los avatares que estoy viendo han cogido todo el personaje, en los avatares lo que más significado tiene es el rostro mirar el de Drake cuando Drake habla estoy viendo bien su rostro, no tenéis que coger la imagen entera sólo la mitad de cuerpo o el rostro sólo para que se vean tus rasgos cuando hables si coges al personaje entero a veces la imagen es tan pequeña que no se ve bien el rostro tened ésto en cuenta.

Cargando editor
05/05/2014, 17:40
Narrador

Abajo del nombre suele ir la profesión no tenemos que poner nuestra profesión ¿por qué no? os lo explico tu personaje puede pasar por artista, espadachín comerciante no tienes que poner una profesión así la gente sólo te verá como quieres que te vean.

Un personaje que sea LADRÓN y ponga abajo de su nombre LADRÓN nos esta diciendo que está haciendo público para los demás que es un LADRÓN el PALADÍN en tal caso puede denunciarlo a las autoridades o incluso matarlo si lo ve robando en el acto.

¿Un jugador me puede matar? sí puede éste es un mundo abierto tus compañeros de aventuras cada uno tiene sus intenciones, ¿Y si nos podemos matar qué gracia tiene la partida? pues mucha, primero ningún aventurero o jugador va por ahí matando a otros jugadores sabiendo que las aventuras están en zonas peligrosas siendo un suicidio ir sólo necesitas de los demás para conseguir tesoros y objetos mágicos a no ser que seas muy poderoso pero no es vuestro caso. Si matas a muchos aventureros o dejas que lo maten te encontrarás un momento de la partida que te has quedado sin aventureros y la partida finaliza en tablas como el ajedrez no puedes ir de aventuras porqué sólo mueres no eres todavía tan poderoso y si te quedas en la ciudad sin hacer nada ese será tu final. Tened en cuenta que la gente del pueblo la mayoría son ciudadanos corrientes los aventureros son escasos ¿y qué son aventureros? personas que se juegan el pellejo por diversión para conseguir riquezas o conseguir fama.

Cargando editor
06/05/2014, 11:02
Narrador

Ahora se puede acceder al gremio de luchadores, para acceder pido un boceto del edificio y los que trabajan ahí como tu relación con ellos. Todas las estancias, salas de entrenamiento y arena de combate que deberán ser incluidas en el post. Aquellos que no hagan boceto o una descripción tendrán el acceso restringido. El boceto se hace en tu escena personal el mejor boceto será el puesto en la partida con el post del jugador puesto por el master. El beneficio de acceder a este edificio es para entrenar y hacer combates que te darán experiencia.

Notas de juego