Partida Rol por web

"La Torre del Mago"

El primer piso

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31/05/2012, 09:46
Director

Notas de juego

Clevor hay algo que debo advertirte.

Como te comentaba durante el combate, las flechas que te impactaron  eras  flamígeras ( o envueltas en fuego) que causaban 2 puntos de daño por turno. Al  haber recibido 2 son 4 puntos por turno.  Y que se puede quitar con una tirada de salvación de 10 o +. 

Lo que ocurre ahora es:

- estas inconsciente, y solo puedes hacer tiradas para resistir una muerte casi segura. Ya que el efecto de dichas flechas no esta salvado. Y como en la situación que  sufres solo puedes tirar para resistir a la muerte, en el nuevo turno te comes 4 daños del fuego.

¿ Te va quedando claro? Es que no estoy seguro de que explique correctamente...

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31/05/2012, 09:56
Director

Entre los múltiples ataques de los kobolds ,te percatas casi de manera instintiva; que tu compañero Clevor yace inconsciente en el suelo y que las llamas de las malditas flechas se están avivando , dañando aún mas el cuerpo del humano.

Por suerte, los Kobolds  parecen satisfechos  al ver caer al humano y no han confirmado si ha muerto o no, revolviéndose sobre ti...

- Tiradas (1)

Motivo: Sanar de Kettenbar

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 18(+9)=27 (Exito)

Notas de juego

He lanzado una tirada de sanar  como reacción de la inconsciencia de Clevor, para que te des cuenta ( tu que estas mas cerca de el), que su situación es bastante peliaguda... Con decirte que dudo que la curación de la chaman llegue a tiempo...

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31/05/2012, 10:01
Director

Notas de juego

Shana, dos pequeños apuntes:

- te habrás dado cuenta de que  me he permitido la libertad de copypastear tu mensaje y dirigirlo a Jerra y Tormenta para que se enteren de tu aviso.

- Y respondiendo a tu pregunta sobre las iniciativas: estoy aguardando a que Kettenbar  realice su acción y termine este turno. En cuanto lo haga os pediré una nueva tirada de iniciativas, y actuareis en consecuencia.

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31/05/2012, 21:59
Kettenbar
Sólo para el director

Notas de juego

La verdad es que si no me curo yo y hago el ataque de resistencia el q se muere soy yo... y tengo mas posibilidades de continuar vivo que se levante y se mantenga en pie el. (Pero se muere se muere??)

Y si, mi vida actual es 13.

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01/06/2012, 13:15
Jerra de la tormenta

Un tanto sorprendida por la declaración de su compañera Jerra avanza hacia dentro.

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01/06/2012, 15:34
Clevor de Cormyr
Sólo para el director

Notas de juego

Daño continuo del mismo tipo no es acumulable, por lo tanto el daño recibido es el daño de los ataques +2 por turno de fuego. Si el daño de una flecha hubiera sido fuego, y otra tenia continuo de veneno, si se acumulan.

Por otro lado, no encuentro ningún lugar en las reglas que diga que no puedo tirar salvación contra el daño continuo de fuego al mismo tiempo que tiro salvación por muerte. ¿es una house rule?

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01/06/2012, 17:16
Director

Notas de juego

En primer lugar te pido disculpas por el pedazo de  equivocación que  he armado con lo que te sucede.

Tienes razón al decir que los daños no se acumulan cuando se trata de daño  continuado ( revisado el manual).

En cuanto a lo que sucede con las tiradas, también debo darte la razón; pero explicando lo siguiente:

- debes declarar que vas a salvar y tirar en consecuencia. Por lo que he visto puedes enumerar varias tiradas si te vieras afectado por diversas fuentes. En tu caso , primero declarando la salvación por muerte, y después por el daño continuado.

Debo reincidir en pedirte disculpas ya que esto ha sido una metida de pata  por mi parte y no era mi intención  fallar de esta manera.

Otro tema que ya habrás notado es la inmediata incorporación al combate de Shana. Por ello, he estado mirando y no encuentro nada sobre ello, ya que mi intención es que  al estar inconsciente  no tires iniciativa e inmediatamente pases a actuar en ultimo lugar.

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01/06/2012, 17:24
Director

Notas de juego

Jerra por favor, indica a que casilla te mueves:

( Haz caso omiso de la posición de Shana en este mapa, ya que es para que tengas una referencia para nombrar la casilla adonde te mueves.)

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02/06/2012, 15:21
Tormenta

Tormenta, alarmado por la voz de sus compañeros, salió de su ensimismamiento y entro a la carrera para ver que podía alarmar tanto a sus compañeros.

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03/06/2012, 16:07
Jerra de la tormenta
Sólo para el director

Notas de juego

H5

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05/06/2012, 11:18
Director

Rapidamente, la shaman enana, la genasi maga y el cambiante druida; acudieron a la llamada de auxilio de su compañero Kettenbar. Una vez atravesado el umbral y que sus ojos se acostumbrasen ala tenue luz del cetro solar que descansaba en el suelo,  observaron una imagen dantesca.

Un montón de kobolds se apelotonaban sobre el wilden   lanzando feroces ataques con las puntiagudas y afiladas armas que portaban. Kettenbar sangraba por ambos costados pero aún demostraba tener las energías suficientes para devolver los ataques.

Sin embargo , Clevor no había tenido tanta suerte. El señor de la guerra  se debatía entre la vida y la muerte en el suelo cercano al cetro solar, ignorado por completo por los kobolds que se afanaban por eliminar al wilden. 

 Los kobolds, también alertado por los gritos  de Kettenbar, al veros entrar aúllan  amenazantes,preparándose para combatir con los recién llegados...

Notas de juego

Notas:

 El movimiento de Jerra es limitado por lo que es evidente ( la posición que declaro coincidía con la posición del enemigo).

El movimiento de Tormenta es limitado. En  su  posteo no indicaba posición.

Podéis tirar todos iniciativas menos Kettenbar, ya que todavía falta por actuar el en este encuentro antes de que os unáis a el.

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05/06/2012, 12:00
Kettenbar
Sólo para el director

Notas de juego

Estaba esperando a que me contestaras si realmente se muere muerto muerto si no hago nada ahora segun lo que sabe mi personaje o puede aguantar 1 turno mas.

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05/06/2012, 12:28
Tormenta
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+4)=9

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05/06/2012, 13:10
Director

Notas de juego

Un lapsus, mil perdones. Tengo la cabeza en  muchos sitios ala vez y me suelo perder un poco. Es mi culpa.

Actualmente esta tirando  tiradas de salvación contra muerte,o lo que es lo mismo esta a  cero puntos de vida. En cuanto falle una de sus tiradas, kaput!

Obviamente también tiene fuego sobre el que tendrá que salvarlo sino serán puntos de daño a mayores.

En cuanto a sanarlo, a no ser que por casualidad  Shana supere a la tirada de iniciativa de los kobolds ( que también tiraran ahora), y lance un curar bastante decente sobre el, creo que el único que podría sanarlo (por estar mas cerca) serias tu.

Si eso, tienes 2 opciones, o tirar sanar tu  y que Clevor recupere la consciencia,o  realizar un ataque normal sobre los kobolds y aguardar a que Shana supere  la iniciativa de los kobolds.

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05/06/2012, 13:48
Kettenbar
Sólo para el director

Notas de juego

Precisamente eran esas las opciones q barajaba, pero es que yo tambien estoy mal y levantarlo para que caiga yo y vuelva a caer por lo poco que le pueda haber recuperado yo o curarme yo y ponerme defensas. Si puede esperar un turno a ver si puede curarle shana mejor. Gracias.

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05/06/2012, 13:49
Kettenbar

Kettenbar ve como su compañero yace tumbado a su lado, pero la situación no está mucho mejor para el. Le habian rodeado y sus compañeros estaban empezando a reaccionar en esos momentos.

El wilden cierra los ojos unos instantes para aclarar su mente. Todavia queda mucho camino, unos simples Kobolds no nos detendran. Subitamente los abre de nuevo y un aura azulada envuelve mientras sus ojos brillan de color azul cielo.

En un abrir y cerrar de ojos ya ha descargado su espada contra uno de los Kobolds para seguidamente hacer lo propio contra otro creando alrededor suyo su ya casi natural armadura cinetica.

- Tiradas (3)

Motivo: Apecto of the elevated harmony

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+7)=8

Motivo: Daño aspect of the elevated harmony

Tirada: 2d8

Resultado: 11(+4)=15

Motivo: Iron fist

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+7)=9

Notas de juego

Acción estándar: Aspect of elevated harmony (diario) vs Kobold K4 (CA) fallo: mitad de daño // efecto: me curo y asumo el aspecto de la armonia elevada hasta el final del encuentro, mientras este en este aspecto con cualquier poder aumentable podre usar un aumento 1 que me da 9 pg temporales y +4 al daño a una criatura impactada por el poder.e curo
Me curo 8 por el esfuerzo curativo.

Punto de acción:  Iron fist (aumentado 1 con el aspecto)  vs Kobold K3 (CA) efecto: gano resistencia 4 a todo 9pg temporales y +4 al daño si impacto.

Acción menor: Battlemind's demand contra Kobold I2 e I4

Acción de movimiento: me desplazo a la casilla de Clevor para "protegerle" en lo que se pueda y que prefieran pegarme a mi en vez de a el.

Mitad de daño del primer ataque es 7. (que buenas tiradas....)

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05/06/2012, 14:49
Jerra de la tormenta
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+1)=15

Notas de juego

Iniciativa

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06/06/2012, 20:44
Shana
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

iniciativa

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06/06/2012, 23:05
Director

Notas de juego

Cuando podáis  tirarme iniciativa vosotros dos, por favor.

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06/06/2012, 23:21
Clevor de Cormyr
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 14(-1)=13