Partida Rol por web

"La Torre del Mago"

El primer piso

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07/02/2012, 21:54
Tormenta

Mientras el explorador intenta amansar a los lobos, Tormenta busca un posible lider cercano de los lobos...

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07/02/2012, 21:53
Kettenbar

Kettembar con la mirada fija en la torre a la espera de sus dos compañeros no se habia percatado de la amenaza y sale de su ensimismamiento cuando Clevor grita y se apresura a enzarzarse con los enemigos más cercanos.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+1)=12

Notas de juego

Me coloco en 7-J con el poder de Clevor.

Das bonificador a la iniciativa Clevor? Tiro la mia normal y si es q si pues ya se sumara :P

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08/02/2012, 02:33
Jerra de la tormenta

Mas preocupada de su capa que de otra cosa, Jerra se muestra un tanto desubicada al escuchar el grito de su compañero.

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 1

Notas de juego

no he sumado el bono que da el señor de la guerra si lo da.

Me falto poner el sumando por destreza q es +1

En total 2 XD

Jerra la rapida.

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08/02/2012, 15:15
Director

En el revuelo inicial, Clevor  es el único  que  reacciona segundos antes del  sorpresivo ataque de los lobos. Instintivamente, ordena moverse al Wilden para proteger el flanco izquierdo, y este automáticamente  saltó a enfrentarse a la jauría  que  se abalanzaba sobre ellos.  Mientras tanto, en el flanco derecho varios lobos  asaltan a la enana y la maga  que apenas pueden reaccionar a la embestida.

Los lobos del flanco derecho  golpean sin piedad al guerrero wilden, pero gracias a su armadura y su escudo apenas siente los mordiscos de los lobos. 

Por el flanco derecho  la suerte esta de parte de los lobos. Aunque Shana consigue esquivar  por poco el mordisco del lobo, Jerra no tiene tan buena suerte. Ambos lobos atacan feroces a la maga derribandola y  desgarrandole a mordiscos  parte de la túnica mientras la sangre sale a borbotones.

(mensaje editado por el DM)

- Tiradas (12)

Tirada oculta

Motivo: iniciativa lobos minion

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+5)=24

Tirada oculta

Motivo: iniciativa lobo alfa

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+5)=19

Motivo: Ataque lobo minion 01 ( Kettenbar)

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 2(+7)=9 (Fracaso)

Motivo: Ataque lobo minion 02 ( Kettenbar)

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 12(+7)=19 (Exito)

Motivo: Ataque lobo minion 03 ( Kettenbar)

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 9(+7)=16 (Fracaso)

Motivo: Ataque lobo alfa ( Kettenbar)

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 2(+7)=9 (Fracaso)

Motivo: Ataque lobo minion (Shana)

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 6(+7)=13 (Fracaso)

Motivo: Ataque lobo minion (Jerra)

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 14(+7)=21 (Exito)

Motivo: Ataque lobo minion (Jerra)

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 15(+7)=22 (Exito)

Motivo: Daño a Kettenbar

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Daño a Jerra(sin derribar)

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Daño a Jerra(derribada)

Tirada: 2d6

Resultado: 7

Notas de juego

Las tiradas ocultas que veis son las tiradas de iniciativas del lobo alfa y los lobo base que os atacan. Como podéis ver en la lista que acompaña la imagen en el próximo turno atacaran en primer lugar. La tanda de tiradas de los ataques  que hay hacia Kettenbar, Shana y Jerra son la reacción  del ataque sorpresa. Así como los daños y efectos.

 

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08/02/2012, 15:52
Director

Notas de juego

Para lo que quieres hacer, te pido un chequeo de percepción. Para identificar al lobo alfa o lider de la manada.

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08/02/2012, 15:53
Director

Notas de juego

 El lobo ha sido amansado con éxito. Observas que engulle con ansia la ración de viaje ( borrala de tu inventario si no lo has echo ya), síntoma claro de su estado famélico. Te das cuenta de que solo es un lobo salvaje en busca de alimento y que, seguramente;  forma parte de una  batida de caza.

Tu compañero ,en su estado de enorme felino, parece  estar buscando algo mas. Como si no estuviese  seguro de que los lobos fueran los únicos enemigos que os acechan.

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08/02/2012, 17:32
Kettenbar

Kettembar que estaba encarado al unico lobo que tenia cuerpo a cuerpo para la embestida del lobo mas grande que le venia por su izquierda. De repente pega un tajo al aire a su derecha con su arma.

- Tiradas (1)

Motivo: Persistent harrier vs Lobo grande

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+7)=14

Notas de juego

Estoy leyndo la partida desde el movil y me resullta tedioso el hacer acciones y mirar la ficha desde aqui, pero antes de que empiece el nuevo turno, tengo un poder q actua en reaccion al primer ataque exitoso o fallido contra mi personaje. Esta tarde/noche cuando llegue a casa la realizo.

Otia, creia q lo habia puesto en el offtopic :S

Reacción inmediata: Persistent harrier.

Si impacto (que lo dudo) me teleporto a la misma casilla pero encarado al lobo grande :P

 

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09/02/2012, 00:39
Deidos Flecha Plateada

El elfo le susurra a Tormenta: esto chicos están muertos de hambre déjame darle un poco carne y no nos molestaran por algún tiempo, solo cuida mi espalda ¿quieres? el elfo se gira con calma hacia el otro lobo saca otra ración de carne, se para entre tormenta y el canino, mira al lobo y con movimientos calmos le susurra con tono condecendiente, chico se que tienes hambre, come esto y regresa a casa, no queremos dañarte.

- Tiradas (1)

Motivo: pruevas de naturaleza (trato animales)

Tirada: 3d20

Resultado: 4(+10)=14, 15(+10)=25, 7(+10)=17

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09/02/2012, 16:07
Director

Como un resorte, Kettenbar saltó al encuentro de la jauría de lobos que atacaban por la izquierda, al oír la orden marcial de los labios de Clevor. Aguantando  la embestida inicial, el wilden consiguió dibujar un arco con su espada que golpeo al aire, a escasos  palmos del  lomo del lobo mas fornido.

Los lobos que atacaban por el flanco derecho ,se regocijaban en su éxito, golpeando una vez mas a  la shaman enana y a la maga genasi.

Debido al  sorpresivo ataque inicial de los lobos, estos volvieron a  lanzar sus afilados dientes sobre sus presas iniciales: el guerrero Kettenbar y la pobre Jerra.

Los lobos del flanco derecho, alentados por su lider,  Aciertan a  hundir  repetidas veces sus colmillos sobre el wilden. El primero de ellos, encontrándose una abertura en la defensa del guerrero, desgarra  sin piedad parte de la armadura que cubría  el muslo derecho.  Mientras la sangre  manaba de dicha herida, los otros dos; animados por el éxito de su congénere,  hunden de manera exitosa sus colmillos sobre el wilden. La sangre comienza a  fluir por las heridas y un débil rechinar de dientes  es el único sonido del wilden ante las dolorosas mordeduras.

En el flanco derecho los lobos   muerden con ahínco a la enana y la genasi. El lobo que solitariamente atacó a la shaman, muerde  uno de los brazos de la enana con sangriento resultado. Los otros dos lobos  lamiéndose de gusto al encontrar un suculento bocado,muerden con insistencia a la maga.Por suerte,uno de ellos tan solo desgarra de mala manera la túnica de la genasi, dejando  las piernas de esta última al aire...

- Tiradas (11)

Motivo: Ataque lobo alfa( Kettenbar)

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 9(+7)=16 (Fracaso)

Motivo: Ataque lobo minion( Kettenbar)

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 20(+7)=27 (Exito)

Motivo: Ataque lobo minion02( Kettenbar)

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 17(+7)=24 (Exito)

Motivo: Ataque lobo minion03( Kettenbar)

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 14(+7)=21 (Exito)

Motivo: Ataque lobo minion(Shana)

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 7(+7)=14 (Exito)

Motivo: Ataque lobo minion05(Jerra)

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 18(+7)=25 (Exito)

Motivo: Ataque lobo minion06(Jerra)

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 2(+7)=9 (Fracaso)

Motivo: daño lobo minion02(Kettenbar)

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: daño lobo minion03(Kettenbar)

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: daño lobo minion(Shana)

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: daño lobo minion05(Jerra)

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

A Kettenbar:  el primer ataque de lobo minion ha resultado un impacto critico. Así pues, suma 6 puntos de daño mas al daño general que te ocasionan los lobos. en total, 6 del critico, 6 del minion02 y 5 del minion03; igual a  17 Pg.

A Shana y a Jerra:  vuestros contrincantes, no son  tan fieros como los pinto; aun así os han mordisqueado de lo lindo. Shana  4 Pg y Jerra 6 Pg.

 Ahora os toca a vosotros, siguiendo el ritmo que hay en la imagen:

- Lobo alfa.

- Lobos minion.

- Clevor de Cormyr.

- Kettenbar.

- Shana.

-Jerra.

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09/02/2012, 17:56
Jerra de la tormenta

Jerra se levanta y invoca el poder del rayo sobre sus enemigos.

- Tiradas (5)

Motivo: thunder waver lobo K15

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+4)=11

Motivo: thunder waver lobo K1

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+4)=18

Motivo: Daño de thunder waver

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+8)=10

Motivo: Daño de thunder waver adicional

Tirada: 1d8

Resultado: 1

Motivo: Empoweringlight

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

Perdona esto me esta haciendo cosas muy raras.

Accion menor invoco el poder de la tormenta+1d8 poderes rayo

Accion estandar thunderwave int vs for K15 y j15

Accion de movimiento me desplazo 1 casilla K14

Punto de accion empowering light vs reflejos j15

Hay estamos fallando casi todo y el daño casi hago lo minimo XD

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09/02/2012, 18:13
Jerra de la tormenta

Notas de juego

Umm haber si me podeis curar me han hecho 17 de daño. Y solo tengo 20 XD.

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09/02/2012, 19:41
Clevor de Cormyr

Clevor empuñó con rapidez su escudo y se lanzó en carrera para apoyar a Jerra que se encontraba en una situación complicada, ya que carecía de armadura y los lobos la iban a despedazar a dentelladas. Mientras se desplazaba aumentando la velocidad, el acero de sus espada brillaba como nieve al sol y cada paso era como el golpe de un mazo de guerra apisonando la tierra helada. Pasó casi rozando a Shana y exclamó Ayuda a Kettembar con tus habilidades para luego lanzarse como una topadora contra uno de los lobos que pretendía devorar a la genasi.

Cuando llegó a distancia de combate, mientras lanzaba la estocada al salvaje animal la espetó ¡Vamos Jerra, yo los contengo!

Era una situación desesperada, por lo cual haciendo uso de todas sus fuerzas, volvió a lanzar un sablazo a la bestia, mostrando a sus compañeros que no todo estaba perdido ¡No van a aplacarnos sin encontrar el filo de nuestras espadas!

- Tiradas (3)

Motivo: Inevitable Wave (J15)

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+8)=11

Motivo: Rousing Assault (J15)

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+7)=26

Motivo: Daño Rousing Assault (J15)

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

Acciones:

+ Acción menor: activo defender aura

+ Acción de movimiento: embrazo escudo pesado

+ Acción estándar: Carga moviéndome en línea recta desde J11 a J14, ataco usando Inevitable Wave al lobo de J15

+ Acción estándar (punto de acción gastado): Ataco al mismo lobo usando Rousing assault

Nota: si mi primer ataque acierta, cualquier aliado que cargue al mismo enemigo tiene +2 al daño

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09/02/2012, 22:57
Tormenta
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Percepción para detectar al lobo alfa

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+9)=15

Notas de juego

Ya me cuentas que percibo.

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10/02/2012, 20:38
Kettenbar

Kettembar recibe estoicamente los ataques de los lobos y se prepara para contraatacar. Aleja todo lo que puede su espada larga que empieza a acumular energia que en seguida envuelve al wildes, momento en el cual descarga con toda su fuerza la espada contra el lobo más grande. Sin dejarles respirar y aprovechando el impulso del primer golpe, realiza un barrido horizontal atacando a todos los lobos a la vez.

- Tiradas (7)

Motivo: Iron fist vs lobo alfa

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+7)=20

Motivo: daño Iron fist

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+4)=11

Motivo: Vicious cobra strikes vs Lobo Alfa

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+7)=25

Motivo: Vicious cobra strikes vs Lobo minion1

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+7)=27

Motivo: Vicious cobra strikes vs Lobo minion2

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+7)=9

Motivo: Vicious cobra strikes vs Lobo minion3

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+7)=15

Motivo: Daño vicious cobra strikes

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+6)=12

Notas de juego

Acción estandar: Iron Fist vs lobo alfa (CA) (gano 4 resistencia a todo)

Punto de Acción: Vicious cobra strikes (aumentado 2) vs todos los lobos a mi alrededor (CA) (a todos los que impacte -2 a las tiradas de ataque y marcados hasta el final de mi siguiente turno.) el lobo minion 1 se lleva un critico, 14 de daño :P
+2 al daño de clevor por gastar punto de acción ya contado en la tirada de daño.

Si se mueren 2 o 3 lobos minion me muevo a J-12 y marco a los lobos en I-13 y J-15, sino me quedo alli y marco a los que no hayan muerto.

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10/02/2012, 21:06
Shana

El combate acababa de empezar y estas bestias sarnosas ya estaban dándolo todo, sobre todo se habían cebado con Kettember y Jerra, esta última parecía estar más debilitada.

Ethys, acude a mi llamada. Digo mientras conjuro a mi compañero oso para que le ayude contra el lobo que parecía más peligroso. Justo al lado de Kettenbar surge una explosión de niebla y en una fracción de segundos se materializa un oso semitransparente. Seguidamente me muevo un paso y apunto con mi totem al lobo alfa y en ese momento, Ethys ruge con el poder de un trueno. 

Finalmente miro a Jerra. Tranquila compañera, no dejaré que desfallezcas. Espíritus del mundo, escuchad mi llamada, cerrar sus heridas. Acto seguido las heridas de Jerra comienzan a cerrarse y el wilden también se ve beneficiado.

- Tiradas (3)

Motivo: Protección del oso de trueno vs fotaleza lobo alfa

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+5)=13

Motivo: daño lobo alfa

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+5)=8

Motivo: sanacion kettenbar

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Acción menor: Llamar al compañero espiritual. Lo sitúo en I-8. Kettenbar gana +1 a fort, ref y vol

Acción de movimiento: me deslizo 1 casilla a j-12

Acción estándar: Protección del oso de Trueno. Si da, hasta el final de mi siguiente turno cualquiera que esté adyacente al oso gana resistencia 3 a todo. Y Jerra obtiene 3 pg temporales

Punto de acción: Espiritu sanador a Jerra. Gasta un esfuerzo curativo. Y Kettenbar, a su vez, recupera 6 de vida y 3 más por estar adyacente al oso cuando utilizo este poder.

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12/02/2012, 12:30
Director

Lanzándose como alma que lleva el diablo, Clevor desenfunda su arma mientras carga contra los lobos del  flanco derecho que  estaban castigando a la genasi.  Su primer golpe  apenas roza a su enemigo pero el segundo encuentra a su victima, degollándola con un preciso corte en el gaznate. El pobre cánido  cae redondo en el frío suelo mientras su sangre se esparce y su cuerpo  se sacude con los últimos espasmos de vida.

Por su parte, Kettenbar después de aguantar estoicamente el envite de los cuatro lobos del flanco izquierdo, golpea con éxito al lobo que parece ser el líder de la manada, golpeándole una de sus patas. Aprovechando la fuerza de su primer golpe, el wilden se retuerce  dibujando un extraño circulo frente al resto de los lobos,golpeándolos salvajemente. El primer secuaz lupino que recibe el primer impacto es volatilizado con la fuerza del golpe. Un amasijo de huesos sanguinolentos  regando el suelo es lo que queda del pobre diablo. Advertido de la fuerza que lleva dicho golpe el segundo lobo lo esquiva en el ultimo momento. pero el tercer lobo no tiene tanta suerte y disfruta del mismo fin que su compañero.

Con  una sonrisa de satisfacción , el wilden   carga sin pensarlo dos veces  para ayudar a sus compañeros en  el flanco derecho. En ese mismo instante una  imagen espectral de un enorme oso  se materializa al lado del lobo alfa y le gruñe mientras resplandece con un aura  verdosa.

Por ultimo, la dolorida genasi, consigue desplazarse del combate gracias a Clevor e invoca el poder del rayo  frente a ella. Una extraña nube de rayos impacta sobre los lobos.  en el mismo instante  en el que Clevor  asesta su  exitoso golpe, el cadáver del dicho lobo  se le chamusca su pelaje debido a los rayos invocados por Jerra. El segundo lobo recibe una descarga mortal y de su cadáver solo  sale un olor a pelo quemado y un humo enegrecido que pronto se lo lleva el viento.

Notas de juego

Aclaraciones en el off topic.

 

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12/02/2012, 13:04
Director

Notas de juego

En primer lugar disculpa el retraso por no responderte antes.

Quería comentarte que de las tres tiradas para amansar al lobo con tu habilidad de naturaleza has fallado la primera. Por suerte tienes  dos oportunidades mas  de acertar. Así pues cuando sea posible  lanza otras dos tiradas de naturaleza con una dificultad de 15 o +. En el caso de que falles las dos , el lobo arremeterá contra ti , atacando sin piedad. Con que una de ellas sea positiva  habrás superado la prueba.

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12/02/2012, 13:08
Director

Mientras observas a tu alrededor mientras tu compañero elfo  intenta apaciguar al lobo que te amenazaba, a tus oídos llegan sonidos de batalla: Aullidos ,gruñidos, el repiquetear del metal contra  hueso, el  sutíl sonido de  carne sesgada y el goteo de sangre caliente...

Todos estos sonidos   provienen   de  tu espalda,mas concretamente del improvisado campamento donde vuestros compañeros  aguardan vuestras  novedades. Oyes como los bueyes  resoplan, la voz de Clevor aullando ordenes, los quejidos de una voz femenina que no consigues identificar y finalmente un aullido feroz  y profundo que reconoces instintivamente como el  aullido del líder de la manada.

Tragando saliva, bajo tu forma felina tus músculos se tensan como un resorte para  acudir a ayudar a tus compañeros  de un salto. Tus ojos se vuelven un instante hacia tu compañero elfo....

Notas de juego

Se abren a ti diversas opciones: avisar a tu compañero elfo y salir  para ayudar a vuestros compañeros o no decirle nada y salir tu en su ayuda.

Puedes tener cualquier otra idea que puedes comentar y explicarla, ya que yo solo te ofrezco opciones no pautas a seguir a rajatabla.

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12/02/2012, 15:12
Deidos Flecha Plateada

A diferencia del anterior animal este se muestra mas arisco al encanto animal del intrépido explorador, pero este no pierde la calma ni tampoco el arrojo y sigue adelante con el plan, unaque un poco terco el el animal Deidos se sigue aproximando, su mirada es amable aunque sabe el riesgo que corre, sigue tratando de acercarse al animal, puede ver los ojos de miedo y deseperacion del lobo, casi proboca lastima el semblante del animal, el xplorador deja salir un sispiro y lo acaricia mientras este como el pedazo de carne...

Bien hecho chico come esto y regresa al bosque, con algo de suerte tiempos mejores llegaran pronto. Deidos pone su frente contra la del lobo, este da un giro y se aleja en la espesura del bosque.

el elfo se incorpora mira a tormenta Tormenta creo que hicimos lo correcto regresemos y hagamos que nuestros compañeros tomen esta posición desde aquí deberían poder darnos algo de apoyo de necesitarlo dicho esto el explorador regresa a la carreta

- Tiradas (1)

Motivo: prueba naturaleza (trato con animales)

Tirada: 2d20

Resultado: 17(+10)=27, 11(+10)=21

Cargando editor
12/02/2012, 22:24
Tormenta

Tormenta, escucha como sus compañeros están enfrascados en un combate y viendo como el explorador se está manejando con los dos lobos y teniendo claro que no erán excesivamente fuertes, tomó una rápida decisión...

Deidos, están atacando a nuestros compañeros... Encargate de estos amigos. Yo voy a ayudar a nuestros compañeros que no parece que lo estén pasando bien.

Dijo, esto suave y firmemente y tras decir las palabras sin titubear, salío corriendo en su forma felina en pos de sus otros compañeros.