Partida Rol por web

"La Torre del Mago"

Off-topic

Cargando editor
26/01/2012, 16:01
Kettenbar

Tranquilos que vitimon dara señales de vida antes, no se ha podido conectar desde anteayer, pero pronto contestara seguro :P

Cargando editor
28/01/2012, 16:02
Kettenbar

He podido hablar con vitimon, y me comenta q hace 3 dias se cambio de compañia de internet y q dijeron que no le iban a dejar sin internet pero no ha sido asi. Esta semana q viene supongo q ya tendrá internet :/

Cargando editor
28/01/2012, 16:07
Clevor de Cormyr

Por mí, ningún problema en esperarlo. Que se queje como loco :P

Cargando editor
28/01/2012, 16:12
Deidos Flecha Plateada

debemos ser compresivos, por mi no ay problema por esperar

Cargando editor
29/01/2012, 13:02
Director

Respecto al jugador que falta; si todos accedéis a esperar a que su situación  se resuelva; por mi parte tampoco hay problema.  Por la parte de DM que me toca, os  iré poniendo en situación  en la escena " el camino" hasta llegar a la entrada de la torre. Lo cual decidiréis vosotros  cuando vais conveniente.

 

Notas de juego

Por otro lado, os informo que tomo en cuenta la " interpretación" de vuestros personajes y que, cuando toque la  entrega de Puntos de Experiencia ( PeX) puede haber  bonos en favor de vuestro roleo.

Cargando editor
29/01/2012, 21:55
Tormenta

Por mi parte no hay problema en esperar.

Cargando editor
30/01/2012, 12:35
Jerra de la tormenta

Ya estoy aqui XD.

Malditas compañias telefonicas...

Cargando editor
31/01/2012, 05:35
Clevor de Cormyr

Ya finalicé la descripción de Clevor, por si alguien quiere verla...

Cargando editor
31/01/2012, 22:08
Deidos Flecha Plateada

bienvenido jerra un gusto tenerte en el grupo

Cargando editor
08/02/2012, 02:53
Clevor de Cormyr

Sobre los bonus que doy, existen 3 tipos de warlord:

+ Líder de combate, da +2 a iniciativa, este sale en el manual del jugador.

+ Líder Alerta, da +2 a percepción y perspicacia, este sale en el libro de poderes marciales 2 (aún no fue traducido)

+ Líder del Frente de Batalla, da el poder Battlefront Shift y da entrenamiento con escudos pesados, tambien sale en poderes marciales 2. éste es el de clevor, no dará iniciativa pero permite que uno de mueva antes que todo el mundo, y los puedo defender mejor con mi escudito :)

Cargando editor
08/02/2012, 17:04
Clevor de Cormyr

Sobre el asalto de sorpresa:

Los atacantes pueden realizar solamente una acción. Así que para moverse y atacar, deberían realizar una carga. La carga requiere moverse al menos 2 casillas, y hay un lobo que ataca a Kettembar habiendose movido una sola casilla. Si es el minion 02 (lo cual no sé) ese ataque nunca pudo ocurrir.

Cargando editor
08/02/2012, 17:12
Director

Cierto, gran fallo por mi parte.  Bien es cierto que es el minion 02 ( cuyo ataque es el exitoso). Con lo cual, el ataque que  afecta a  Kettenbar no  ha ocurrido (o se omite). En breve editare el mensaje de la escena " El primer piso".

Como se dice, errar es humano...

Cargando editor
08/02/2012, 17:16
Clevor de Cormyr

Ningún problema DM, trato de ayudar en lo que puedo (sobre todo si nos están devorando vivos :P) xD

Cargando editor
09/02/2012, 19:08
Clevor de Cormyr

Jerra, tienes que esperar que actuemos todos, tienes la iniciativa más baja. Realmente importa el orden de las acciones, ya que yo voy a ir para tu lado.

Por otro lado, quienes gasten puntos de acción y puedan verme, ganan +2 al daño si aciertan, y si erran ganan 2 pg temporales.

Cargando editor
12/02/2012, 13:01
Director

-  La primera aclaración es para Jerra, pidiéndole que la próxima vez  respete los turnos, por que sino me vere en la obligación de amonestarla.

 

- La segunda aclaración va para Kettenbar. Aunque tu turno ha sido perfecto, no veo correcto que dejes un combate y te lances al otro; ya que ocasionas ( a mi entender) sendos  ataques de oportunidad del lobo alfa y el lobo minion que queda en pie.

- la tercera aclaración va hacia Shana, en referencia a su movimiento. Presupongo que  has leído el  mensaje de Kettenbar cuando expone su intención de moverse A LA MISMA  CASILLA que declaras tu. Aunque también es cierto que  su movimiento es condicional a la reacción de sus enemigos.

Con esto que no parezca que estoy enfadado o  estoy amonestándolos de mala manera, ya que mi intención es hacer unas pequeñas observaciones a sus  reacciones.

Para todo aquel que quiera  argumentar  algo al respecto (no solo los afectados) es libre de hacerlo.  Para llegar a un buen entendimiento entre todos. Muchas gracias.

Cargando editor
12/02/2012, 18:48
Clevor de Cormyr

Yo opino que antes de que actúe alguien debería quedar claro en que posición queda cada uno. Me refiero especialmente al caso del movimiento de Kettembar y las acciones de Shana, ya que la posición de Kettembar era un factor importantísimo para las decisiones de dónde colocar el oso y que poderes usar.

Ahora por el movimiento de Kettembar que no fue tenido en cuenta, no se en que quedó la cosa, los dos poderes que usó Jerra dependían de Kettembar adyancente al oso (y el oso adyacente al lobo) para que se de el potencial completo y no se desperdicien ataques y curaciones.

Acá mi recomendación es especialmente apuntada a Kettembar, él debería dejar absolutamente si se mueve o no, y a dónde se mueve.

Para Shana: si usas un punto de acción, deberías dejar el ataque para ese momento y así beneficiarte de mi presencia. ya que en este caso, atacaste primero y luego usaste el punto de acción para curar, y como el orden no improtaba realmente, desperdiciaste 2 de daño extra.

Cargando editor
12/02/2012, 19:10
Deidos Flecha Plateada
Sólo para el director

máster imagino que me tomo por lo menos unos 3 turnos hacerme cargo de lo lobos en el camino, por lo que veo ay una pelea en el carromato, así que por favor avísame cuanto me toque de nuevo, aclaro yo como jugador lo se, pero mi personaje no se a percatado de nada, el aun sigue en el plan.

Cargando editor
12/02/2012, 19:27
Kettenbar

Soy totalmente consciente de los ataques de oportunidad, pero si se da el caso de que solo queden 1 minion y el alfa, no me importa recibirlos e irme a ayudar a shana y a jerra que lo tienen mas chungo y yo tengo resistencia 4 a todo daño, Además de que el alfa esta marcado por mi y si no me pegua este turno tendra un -4 al impactar y si me pega a mi solo un -2 por el poder de vicious cobra strikes.

Cargando editor
12/02/2012, 19:34
Kettenbar

Por cierto, lo de que jerra se haya "adelantado" no lo veo yo tan grave, se usa mucho en partidas de 4ª por web cuando les toca a los jugadores, cada uno describe sus turnos y se realizan en el orden de iniciativa, asi se agilizan los turnos. Con decir que no se haga yo creo que ya esta, pero q tp pasa nada porque se haya hecho.

Cargando editor
12/02/2012, 20:05
Clevor de Cormyr

Tengo que disentir con el tema del orden. El orden es muy importante, porque lo que hace uno afecta a lo que pueden hacer los demás, sobre todo si uno intenta tener sinergía con el resto del grupo. No es que lo que hace cada uno se queda en eso y listo, impacta en muchas cosas y decisiones a tomar en medio de la batalla.

Sobre que Jerra lo tenga más chungo, disento tambien, estoy al aldo de ellas y tengo un arura que funciona de manera similar a "marcar", por lo que todos los lobos están afectados por el aura. Además de que tenemos acá 2 curadores. No sé, no creo que tengas mucho para hacer de este lado.

Todo bien, al final cada uno hace lo que quiere.