Partida Rol por web

La trompeta del valor

Compra de material y primeras aventuras

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01/05/2018, 16:49

- Yo me quedaré hasta que termines de contarnos los detalles de la misión. Si algunos de mis compañeros han salido a tomar el aire o para comprobar algo es para la seguridad de todos. Yo mismo les pondré al día de cualquier información que no hayan recibido por estar ausentes. - digo al encargado en tono apaciguador.

Sería una molestia que por estar todos juntos nos pillaran totalmente desprevenidos, ahora que la trompeta del valor no está en el reino es posible que se produzcan más conflictos.

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02/05/2018, 13:51

Miro cómo se levantan mis compañeros para salir al exterior a la vez que yo permanezco sentado.

Vuelvo a mirar al hombre que nos encarga la mision y escucho a Valerio.

- Estoy de acuerdo, por favor, continua con todos los detalles que puedas darnos respecto al pedido que acabas de hacernos.

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02/05/2018, 20:03
unicornio_gris

El tabernero mira con odio a Steligad y a Kamuz y les dice:

- No salgáis hasta que el encargado termine su discurso o os las veréis conmigo.

Si queréis intentar convencer al tabernero con un discurso corto, tirad con un carisma-4. Máximo una tirada por jugador. El penalizador al carisma es alto porque el tabernero es muy afín a sus costumbres.

El encargado de la misión echa un trago de su cerveza.

Sigue la aventura...

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03/05/2018, 17:41

El mercenario se gira con cara de pocos amigos .-Si algo me ha enseñado esta vida es a tener en cuenta el instinto de los hombres de armas-.  Pasa su brazo derecho por detrás de su cabeza y agarra la empuñadura de su espada en gesto evidente y amenazante .-Mi amigo sigue su instinto y quiere salir de la posada. Yo sigo mi instinto... Y si no te echas a un lado te mato aquí mismo-.

- Tiradas (1)

Motivo: intimidación

Tirada: 1d20

Dificultad: 7-

Resultado: 9 (Fracaso)

Notas de juego

Carisma 11 - 4: 7

Creo que la gravedad de la amenaza debería dar más bono que la penalización por las costumbres del tipo.

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03/05/2018, 19:03
unicornio_gris

Steligad, tira 1d6. Si sacas 4 o más, el tabernero se llena de miedo y te deja pasar. Si sacas 3 o menos, él saca un puñal y deberás luchar un poco con él para impresionarle.

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03/05/2018, 19:32
- Tiradas (1)

Motivo: intimidación

Tirada: 1d6

Resultado: 4

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03/05/2018, 19:36
unicornio_gris

Consigues impresionar al camarero.

- Muy bien, no hace falta ponernos violentos, cedo. Va en contra de mis costumbres pero qué le vamos a hacer. Salid cuando deseéis. - Y se pone un par de pasos hacia la izquierda dejando paso franco. No miente.

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05/05/2018, 11:11
unicornio_gris

Notas de juego

Espero vuestros mensajes. No tardéis mucho, amigos. Recordad las normas sobre el tiempo de espera.

Un saludo.

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05/05/2018, 14:23
Sólo para el director
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05/05/2018, 14:24

Quería convencer al camarero de que levantarse no era una descortesía pero me entra hipo y me doy cuenta de que es intentar hacer el ridículo defender lo indefendible y mantener la compostura en esa situación.

Intento respirar más relajado y doy otra sorbo a mi cerveza. Miro al encargado de la misión y a mis compañeros y no puedo evitar una risa nerviosa por el mal rato que paso durante estos segundos.

- Tiradas (1)

Motivo: Carisma -4

Tirada: 1d20

Dificultad: 9-

Resultado: 15(+1)=16 (Fracaso)

Notas de juego

Casi logro que a mi personaje por el hipo le acompañen fuera de la taberna. XD

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06/05/2018, 02:08

Kamuz sigue caminando hacia la salida, sin voltear; oculta una ligera sonrisa bajo sus trapos al ver al guerrero hacer uso de su imponente temple intimidando al tabernero.
"Este tipo.. definitivamente será bueno tenerlo como aliado"

Empuja suavemente la puerta con ambos brazos y se para en la entrada de la taberna mirando a los alrededores.

 

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06/05/2018, 10:37

- ¿Vamos a saber más detalles de la misión o qué? Calma todo el mundo o no haremos nada.

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06/05/2018, 19:16
unicornio_gris

Notas como una presencia fuera de la posada, no lejos de ti. Puede que sea un falso presentimiento.

Estás muy cerca de la puerta. El posadero ha vuelto a sus quehaceres. Nadie más que tu nota esta presencia.

¿Qué vas a hacer?

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06/05/2018, 22:47

El mercenario responde al tabernero .-¿Ves como no era para tanto?-. Y dicho eso sigue hacia el exterior al ladrón no sin cierta contrariedad, por la necesidad de haber tenido que llegar a tales extremos, para poder salir del local.

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09/05/2018, 08:02
Sólo para el director

"Eso fue raro" piensa el ladrón tras respirar profundamente aire fresco.
Sin perder tiempo mira a cada uno de los hombres y mujeres que puedan ser sospechosos, tambien miran en las esquinas de las casas para ver si detecta alguna silueta.

"..Algo no anda bien.."
Kamuz siente una perturbadora presencia no muy lejos y trata de divisarlo a toda costa.
 

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09/05/2018, 18:47
unicornio_gris

¿Vais a intentar salir de la taberna? ¿Quien de vosotros primero? El tabernero ya no intentará impedíroslo más y el encargado está leyendo un pergamino con plena concentración.

El primero que diga que sale de la taberna es el primero que saldrá.

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09/05/2018, 20:59

Notas de juego

Sale Kamuz primero porque va delante. Así es como ha quedado relatada la escena.

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09/05/2018, 22:58

- Tabernero otra cerveza. - si el tabernero y el encargado, sienten que estoy cómodo y que mantengo la escucha activa, no se molestaran conmigo.

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15/05/2018, 18:52
unicornio_gris

Notas de juego

Kamuz, venga, sal, que "te esperamos" fuera (no puedo autodirigirle, al menos no esta vez).

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15/05/2018, 23:53

El ladron sale de la taberna juntos a los otros.

Notas de juego

Crei que ya estaba afuera, hice un post solo para director donde publicaba mi turno fuera de la taberna.