La casulla, de hecho es un objeto especialmente tricki para poder entrar en la clase de que te permite avanzar como brujo y como arcano simultaneamente,
¿Pierdo el brazo momificado?
Snif, con el cariño que le estaba cogiendo...
Le paso el amuleto de armadura natural a Kumal y me pongo el camisote de mallas +2, ahora que puedo.
¿Pierdo el brazo momificado?
Si, además el brazo se pudre y no puede volver a usarse.
Auris
Toren
Drisdhaun
Kumal
Sin repartir:
La casulla, de hecho es un objeto especialmente tricki para poder entrar en la clase de que te permite avanzar como brujo y como arcano simultaneamente,
cuentame mas desconozco lo que me cuentas , y el brujo arcano siempre me ha encantado.
Eldritch theurge Pg 57 del complete mague
con la casulla solo necesitas un nivel de brujo arcano para entrar en vez de tres y en el momento que tienes dos niveles de esta clase ya no dependes de la casulla para seguir cumpliendo los requisitos.
Con la clase Beguiler inicial en el nivel 2 te coges el de brujo arcano, ya tienes una forma de hacer pupa y buenos conjuros control ilusión y avanzas con Eldritch theurge hasta que tienes la evocación de ácido, se pasa la resistencia conjuros por el forro y despues cambias a spell thief , te cojes la dote master spell thief y luego ya continus hasta nivel 20 con unssen seen.
Acabas con nivel 9 de conjuros de beguiler ( level 18, caster level 20) robas conjuros como un robaconjuros de nivel 20, apretas con las invocaciones como brujo arcano de nivel 9 y apretas con furtivos de de hasta 11 o 12 dados con tu invocación acida que se pasa la RC por el forro.
Mas o menos es así es que estoy fuera y no tengo acceso a los manuales.
Es el personaje que todo Master quiere en sus partidas, claro! >.> <.<
Eso no es nada , ni siquiera un tier 2 alto para los guiris :).
Miedo me da entonces uno de los pj grandes
Apuntaros el equipo repartido:
Auris
- Anillo protección +1
Toren
- Guantes de destreza +2
Drisdhaun
- Guantes de destreza +4
- Camisote de malla +2
Kumal
- Amuleto armadura natural +1
Sin repartir (mochila de Drisdhaun):
- Estola (Compendio objetos pg 112)
- Anillo Sustento (Guía del Dungeon Master pg 232)
Opciones (tras rapiñar el equipo de vuestro compañero muerto y haber descansado):
A-Ir por la puerta secreta detrás del segundo tapiz.
B- Volver hacia atrás:
1-Portal mágico sala de las esferas (10 A)
2- Portal mágico Templo del mal (14 B)
3-Escaleras que se introducen en la bruma (18)
¡ALTOO!,... ¡Que nadie toque mi mochila!
OPCION A
Voto donde meta mano el pícaro (es quien se juega la vida)
lo que diga el que se juega la mano.
¿Qué direción seguis?
A- Encrucijada:
1-Derecha
2-Izquierda
3-Recto
B- Volver hacia atrás:
1-Portal mágico sala de las esferas (10 A)
2- Portal mágico Templo del mal (14 B)
3-Escaleras que se introducen en la bruma (18)
Motivo: Azar o Destino
Tirada: 1d3
Resultado: 3 [3]
Vamos Recto, o al menos es el camino que decide el pícaro.
En momentos mágicos manda Auris, en caminos el pícaro, en ostias 70/30 Kumal Kaothi, yo estoy para el cupo de integración de personajes con arco.
XD Es que con Toren nos dan una subvencion xd.
Me has quitado las palabras de la boca xDD
Me pongo al día en breve, que estas fiestas relajan demasiado el vicio rolero a base de polvorones, suchard y cabezas de gamba.
¿Salís al pasillo por el que entrasteis en a la sala y volvéis a la encrucijada (Marcada como A)?
¿Si volvéis a la encrucijada, que pasillo seguís, arriba o abajo?