Partida Rol por web

La tumba de los horrores

Capítulo 2: Hacia el interior

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07/08/2019, 00:55
Toren

¿Señor Auris, puede decirnos lo que ha pasado?. Sigo mirando el espacio que antes había sido ocupado por nuestros compañeros y que donde ahora solo hay un vacío. - ¿Los tomamos por vivos o muertos?. 

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08/08/2019, 09:15
Narrador

El estudio de Auris de la puerta misteriosa revela que hay un conjuro de teletrasportación imbuido en ella. Una buena noticia, vuestros compañeros no estaban muertos por un conjuro de desintegración, pero ahora había que encontrarlos.  

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dos opciones:

a-Pasar el portal y poder terminar junto a vuestros compañeros

b-Buscar otra puerta para seguir avanzando en la tumba, esto implicaría volver a la sala de las esferas.   

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08/08/2019, 12:20
Toren

Sin una respuesta de Auris, cruzar el portal, era una verdadera locura. - Sino lo veis claro, deberíamos regresar.

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08/08/2019, 13:28
Kaothi Stealyhand hunukalathi

Sin el trampero dudo que podamos llegar a salir o avanzar.... deberiamos seguirlos.

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08/08/2019, 14:08
Auris Escudo Arcano

Necesitamos hablarlo y pensarlo detenidamente, no podemos avanzar sin más, el hecho de que sea un hechizo de teleportación, es bueno al menos mejor que un desintegración, pero no tiene porque mandarte a un sitio cercano ni bueno, un mago del poder de Acererack puede teleportarte en mitad del océano, al cráter de un volcan, o incluso mucho mas retorcido a un espacio en medio de la roca y morir allí de hambre, sed, o afisía.

 Precipitarse no ayudara  nuestros compañeros.

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08/08/2019, 19:47
Kumal Qun 118/105

Mmm, mi no gustar, tipica trampa de cobarde mago. Buscar otra puerta y esperar a que mago y trampero vuelvan, ¿sí? No prisa, mañana preparar conjuro para hablar con él.

En realidad, Kumal estaba a punto de pasar corriendo el arco también, pero el analisis del mago le dió tiempo a pensar detenidamente.

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09/08/2019, 11:22
Kaothi Stealyhand hunukalathi

Entonces sera mejor volver a la habitacion de las esferas y buscar otra puerta, creo que no habia ninguna mas pendiente.

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09/08/2019, 11:52
Toren

Bueno sin el saqueador del grupo, creo que nos jugamos la vida cada vez que toquemos algo. Señalo la puerta por donde dos compañeros han desaparecido. - Aunque bien es cierto, que pasar por la puerta es igual de peligroso. 

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09/08/2019, 12:07
Kaothi Stealyhand hunukalathi

si no hay prisa y no hay trampas mortales....podremos ir haciendo poco a poco.

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12/08/2019, 10:14
Narrador

Llegáis de nuevo al largo pasillo lleno de gravados y esferas. La anterior vez habíais llegado hasta la esfera azul que se encontraba a los pies de un Sajuaguín, la cual era un velo invisible que ocultaba un pasadizo hasta un antiguo laboratorio donde aún descansaba una de las abominaciones de Acererak, el cerebro dentro del tarro.

Continuáis explorando las figuras de muro sur sin resultado, todas son simples esferas pintadas. Hasta llegar al final del pasillo donde Kumal vuelve a descubrir un velo ilusorio. Este velo ilusorio forma una pared al final de túnel que ocultaba un arco de niebla. Tres grandes piedras se encuentran incrustadas en el arco. Cada una tiene un tono diferente -verde oliva en la parte inferior izquierda, rojizo en la parte superior del arco, y amarillo limón en la parte inferior izquierda. Es muy parecido al arco de la entrada.

Notas de juego

Las esferas aparecen siguiendo este orden de norte a sur, en el muro oeste.

DORADA esta esfera permanece por encima de la cabeza de una naga. Velo invisible que da a Sala 11

NARANJA esta esfera la porta una momia. La esfera es un velo ilusorio que oculta una puerta falsa que conduce a una trampa lanza

PÚRPURA está a los pies de un minotauro Esfera pintada

BRONCE sujeta por una ninfa a la altura de la cintura. Esfera pintada

GRIS a la altura del hombro por un Osolechuza. Esfera pintada

AZUL BRILLANTE se encuentra a los pies de un Sajuaguín. Velo invisible que da a Sala 10B

BLANCO esfera a la altura de la cabeza de un slaad rojo. Esfera pintada

TURQUESA esfera sostenida a la altura del hombro por un sátiro. Esfera pintada

ESCARLATA esfera a la altura de la cintura de un azotamentes. Esfera pintada

VERDE PÁLIDO esfera a la altura de los pies de una medusa. Esfera pintada

Final de la sala de las esferas: ARCO DE NIEBLA

La figura y su correspondiente esfera aparecen en el muro este, desde el norte al sur.

AZUL PÁLIDO por el hombro de un hombre lobo

PLATEADO esta esfera la porta una gárgola de cuatro brazos.

VERDE esta esfera está sujeta en lo alto por un semi orco

AMARILLO a la altura del hombro de una criatura con cabeza de halcón

ROSA esta esfera se encuentra por encima de la cabeza de un yuanti

NEGRA esta esfera está a los pies de una hidra.

VIOLETA PÁLIDO portada a la altura del hombro por un Kuotoa

ROJO esfera sostenida por encima de la cintura por un esqueleto.

AMARILLO PÁLIDO a los pies de un mago humano de luenga barba blanca. Esfera pintada

INDIGO esfera en lo alto de la cabeza de una mujer con alas de murciélago.

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12/08/2019, 11:01
Auris Escudo Arcano

Directamente descartada, recordad, evitad el verde siempre que sea posible, busquemos otro pasaje.

Notas de juego

Ahora antes de avanzar busco yo trampas pero avanzamos a paso de tortuga para que pueda elegir 20 y llevar 30 de resultado.

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12/08/2019, 20:27
Toren

Con la falta de nuestro pícaro, y descartando que otro hiciese de tal, Auris lo tomo como su deber.

Vale, nada de verde. Aunque creo que al final nos va a tocar jugar con las esferas de marras del lado este. 

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13/08/2019, 08:02
Narrador

El grupo se volvía a dirigir al principio para empezar con la exploración de las paredes del muro este, cuando al pasar por delante del esqueleto que sostiene una esfera roja a la altura de la cintura escucháis la inconfundible voz de Ayand.

¡Mierda! ¿Qué será esta vez? Estemos preparados por si no son nuestros compañeros.

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13/08/2019, 08:11
Narrador

No sabéis quien es el primero que abre la puerta, pero cuando esta se abre os encontráis con Ayand y Drisdhaun. Están en un pasillo que se introduce en la negrura.

Notas de juego

Fin de Escena.