Auris ya que tienes el sirviente invisible prueba a coger lo que halla dentro de la la boca... a mi me da un yuyuuuu
¿Auris envias al sirviente invisible a la boca del demonio verde?
Que es finde un respiro :) el sirviente dura 8 horas :).
Vamos a mirar los pozos antes no? a cer si hay algo de valor de gente que palmo antes?
gran idea! aunque fijo que habra algun modo de recoger lo que dejan los cadaveres y no nos habran dejado nada xd.
Alguien tiene uso de venenos para reutilizar el veneno de las estacas?... ¡Anda!, yo tengo uso de venenos xDD
No se puede reutilizar el veneno de las estacas. Bueno si, se puede utilizar si uno de vosotros decide pincharese con una estaca. XD
Queda la puerta: ¿Qué hacéis?
En el sur del corredor una sección del camino de mosaico rojo se bifurca. Esta bifurcación gira un arco de niebla, y el otro corredor se dirige al final del pasillo donde puede verse la cara de un diablo de aspecto maléfico hecha de mosaico. El arco de niebla tiene tres grandes piedras incrustadas en el arco. Cada una tiene una distinta tonalidad: amarilla en la parte inferior izquierda, azul en la parte superior del arco y naranja en la parte inferior derecha.
El arco y la niebla son mágicos.
Opción 1:
Esto tiene pinta de cerradura de combinación. Quizás tocar las gemas brillantes para poder evitar la niebla?
Si no tenéis alguna idea mejor puedo invocar una sabandija y probar mi teoria.
Opción 2:
Ojeando por ahí he visto que esos colores aparecen en el muro prismático:
Naranja (inflige 40 pd de ácido, Ref. mitad)
Amarillo (inflige 80 pd de electricidad, Ref. mitad)
Azul (Petrificación, Fort. niega)
Quizás causen ese efecto a los incautos que quieran pasar y podriamos probar a disipar la magia de las piedras.
Hay que mirar bien el acertijo y evitar el verde.
¿Master puedo tratar de identificar el conjuro de la boca en base a lo que he visto y un detectar magia propio?
Para eso esta conocimiento de conjuros .
A ver "...evitad el verde...", por la posición en el acertijo va después de pasar a través del arco.
1) Así que puede ser que se refiera a algo que viene a continuación.
2) Aunque si mezclamos el amarillo y el azul nos da verde.
3) Es normal indicar con etiquetas verdes la presencia de veneno...
4) Verde también es el color de la esperanza lo que nos incita a abandonar toda esperanza xDD
Lo que no termino de cuadrar es la frase "...volved hasta aquel que os atormenta...", no se a que se puede referir.
Cita:
Volved hasta aquel que atormenta, o a través del arco, y descubriréis la segunda gran cámara. Evitad el verde si podéis, pero sabed que el color de la noche es para aquellos que posean un gran valor. Si las sombras de rojo indican sangre, el sabio no tendría que sacrificar más que un círculo de metal mágico; y ya habríais recorrido un largo camino.
A lo largo del recorrido podréis hallar dos pozos que conducen a una fortuita caída, así comprobad los muros. Estas claves y aquellas son las más importantes de todas, y cuidado con las manos temblorosas y con lo que mella causará. Si encontráis lo falso hallaréis lo verdadero y llegaréis hasta la cámara de las columnas, donde se encontrará el trono, que es la puerta y es la llave.
Los hombres de hierro, de semblante sombrío, sirven para más de lo que puede ver el ojo del espectador. Habéis dejado y abandonado y hallado mi Tumba y ahora vuestra alma morirá.
Hay que volver a la escena de la camara de tortura y ademas hay que buscar de nuevo en esa zona, y fijarnos si hay doncenllas de hierro, hombres de hierro????
Dado que tu eres el hombre de Lynwert tu mandas.
Uff, este tipo de cosas por foro me nublan un poco la mente xD. Tal vez podríamos poner una escena con un mapa y resumen de pistas, para que sea más facil seguir este tipo de problemas.
Depues del susto que me ha dado el ordenador estoy optimizandolo de nuevo. Cuando tenga un poco de tiempo realizare dicha escena con mapa.
Iniciativa en los combates por Web.
Para agilizar los combates, en mis partidas no sigo un orden riguroso de iniciativa. Lo que hago es dos grupos, el grupo de PN y el grupo de PNJ. Cada miembro del grupo puede actuar dentro de su grupo en el orden que quiera, sin importar la iniciativa.
Alguno dirá: “Entonces la iniciativa no sirve para nada”. Falso, en el primer turno sirve para poder actuar antes que el grupo de PNJ. Si se saca más iniciativa que el grupo de PNJ se actuara antes de ello, luego actuaran el grupo de PNJ, y luego todo el grupo de PJ.
Ejemplo:
Jugador 1 -> Iniciativa: 10
Jugador 2 -> Iniciativa: 16
Jugador 3 -> Iniciativa: 8
Jugador 4 -> Iniciativa: 4
PNJ -> Iniciativa: 11
Primer turno, actúa:
Jugador 2
PNJ
Jugador 1, 3 y 4 (Sin seguir el orden riguroso de iniciativa)
Segundo turno, actúa:
PNJ
Jugador 1, 2, 3 y 4 (Sin seguir el orden riguroso de iniciativa)
Tercer turno, actúa:
PNJ
Jugador 1, 2, 3 y 4 (Sin seguir el orden riguroso de iniciativa)
Etc…
Yo no tengo problemas al respecto. De hecho ya que lanzamos iniciativas por que no realizas una sola tirada por bando contando el valor de iniciativa más alto.
Ejemplo:
Grupo PJs (Mayor iniciativa +5)
Grupo PNJs (Mayor iniciativa +2)
En la parte de los PJs, el personaje con dicha iniciativa (o uno de ellos si hay empate) lanza el dadito. Y tu como Master haces lo propio con el bando de criaturas.
Creo que agiliza bastante y no es tan diferente a la forma que planteas.
Nota: En el juego de rol de STAR WARS 2da ed. requeterevisada se usa el sistema de iniciativa de bandos para realizar las declaraciones. Además puedes incluir más bandos con el mismo sistema si hubiera más grupos en conflicto.
Cuando des más datos de como es el mapa, distancias, etc., me pongo con el turno.
Chicos no queríais combates, pues ale a darle mamporros.
Estoy sembrao , bueno a la espera de que el jefe me de los datos pertinetes a mi tirada para declarar accion y daros información sobre el bicho-
He tirados dos habilidades distintas con una única tirada para agilizar. (ambas se basan en una tirada de saber) pero si quieres tiro otra vez para la habilidad de saber urbano.
Cuando des más datos de como es el mapa, distancias, etc., me pongo con el turno.
Para este combate no voy a poner mapa es una gárgola en mitad de un habitación, sencillo y fácil de entender. Indicarme quienes entráis en melé, quienes se ponen a distancia, o quienes tratan de flanquear.
Por ahora todavía tengo que arreglar unas cuantas cosas en el ordenador, instalar programas y driver, y aun no me va del todo bien las aplicaciones como Pyromaces.