Partida Rol por web

La Ultima Cena

Normas

Cargando editor
05/05/2009, 13:44
Director

=LISTADO DE FOTOS NO ACCESIBLES=

 

HOMBRES:

  • Hugh Jackman
  • Milo Ventimiglia.
  • John Malkovich
  • Orlando Bloom
  • Jeremy Irons
  • Cristian Bale
  • Al Pacino
  • Alec Guinnes
  • Morgan Freeman
  • Christopher lambert
  • Hearth Ledger.
  • Rufus Sewell
  • Eric Bana
  • Gabriel Byrce
  • SEan Bean
  • David Wenham.
  • Karl Urban
  • Jonathan Rhys Meyers
  • Jeremy Norman
  • Peter O'Toole
  • Richard Armitage
  • Jonas Armstrong
  • David Harewood
  • Keith Allen
  • Viggo Mortensen

MUJERES:

  • Angelina Jolie
  • Alisa Milano
  • Elsa Pataki
  • Kate Beckinsale [pj/pnj master]
  • Ali Larter
  • Natalie Dormer
  • Natalie Portman
  • Maria Doyle
  • Keira Knightley
  • Lara Pulver
  • Joanne Froggatt
Cargando editor
05/05/2009, 13:55
Director

1.- Es una partida de rango bajo un mensaje al a semana.Esto significa que para contestar una escena solo lo hare cuando todos hayais contestado a menos que sea un privado cosa que hare a ese jugador en privado tambien.

2.-Solo se puede contestar o lo que es lo mismo otra ronda cuando todos hayais contestado y yo el master os haya contestado.

3.-Me gustaria que hicierais post elaborados, nada de mensajes cortitos de dos palabras.

4.-Vuestros pjs se transforman y por eso me direis en un post privado los tres clanes que le pega a vuestro pj yo elegire el adecuado con la historia y el cuestionario.

5.- Si el pj se pasa mas de 10 dias sin postear sin razon aparente y no da una buena razon, se le echara de la partida. Esta vez si le pondre negativo

6.- Aunque tengais fichas echas, para mi prima mas la narracion y la descripcion que otra cosa, esto os ayudara en rebajar dificultades o simplemente no tirar.

7.-El avatar del PJ debe de ser una fotografía de una persona REAL, no vale ningun tipo de dibujo(*)

Cargando editor
10/05/2009, 19:08
Director

8.- Los pjs tienen humanidad 7, no puede ser superior si inferior pero sera cosa del master, asi mismo la fuerza de voluntad no puede ser nunca superior a 8 y aun teniendo 8 debereis explicarme por que.

9.- No se puede elegir clan ya os lo he dicho, yo os lo asignare.

10.- ponedme en la ficha los puntos que useis gratuitos al resto sumarlos.

11.-Ningun pj puede tener una habilidad, atributo a cuatro con los puntos originales, solo se puede conseguir con gratuitos y con los de experiencia.

12.- no gasteis los puntos en la asignacion de las disciplinas, que no sabeis de que clan sereis.

13.-Los transfondos que lo habeis preguntado, esperad a que termine de subirlo y elegis los que os convengan.

Cargando editor
10/08/2009, 00:12
Director
Sólo para el director

Interludio para Cronicas Giovanni

 

INTRODUCCIÓN

Los personajes han conseguido ser reconocidos como miembros ilustres de la naciente Camarilla y, como tales, se les notifica su invitación a la Convención de Thorns, una reunión de Vástagos de todo el mundo, donde se va a oficializar la secta.

Algunos clanes han rechazado la idea, bien porque no consideran que vaya a ayudar a sus propios planes, bien porque sus propias guerras con los clanes fundadores impedirían una coexistencia en paz.

Así pues, la convención de Thorns une a los antiguos de los clanes Brujah, Gangrel, Malkavian, Nosferatu, Toreador, Tremere y Ventrue.

Los Seguidores de Set, los Assamitas y los Ravnos han decidido no unirse a la Camarilla, aunque han declarado su intención de no interferir en sus decisiones.

Los LaSombra y los Tzimisce se han declarado totalmente en contra......

Pero aún queda decidir qué hacer con los Giovanni.....

¿QUÉ HA SUCECIDO CON LOS CAPADOCIOS?

Durante los 5 años transcurridos entre los acontecimientos narrados en “la Última Cena” el naciente clan Giovanni ha perseguido y llevado casi a la extinción al clan Capadocio, pese a sufrir la constante persecución de los Fundadores y sus seguidores.

Los pocos miembros del Clan Capadocio supervivientes se han recluido en monasterios y criptas comunes, resistiendo las embestidas de la familia Veneciana mientras tratan de poner a salvo sus pergaminos e incunables, cerrando sus bibliotecas con poderosos rituales nigrománticos.

El monasterio de San Timoteo, hogar de los más antiguos y poderosos Capadocios, sufrió el ataque de una cuadrilla Giovanni que buscaba el acceso a la biblioteca donde creían que encontrarían los escritos que había den llevar a Capadocio a su apoteosis. Pero alguien había vaciado la sala antes. No encontraron nada.

Parece ser que no han sobrevivido muchos miembros de Clan de la muerte. Pero la Camarilla cree que, los pocos que quedan, son los guardianes del saber capadocio y que guardan en su poder, los más poderosos secretos que la Estirpe puede conocer

ESCENA 1ª: LA CONVENCIÓN DE THORNS

Año de Nuestro Señor de 1450. Los personajes llegan a la convención de Thorns como invitados ilustres de Lord Hardestadt quién, pese a no recibirles, envía a Roderigo a atenderles y a informarles de cuál será su papel en la reunión.
Los personajes habrán llegado días antes, después de haber estado en sus respectivos hogares poniendo al día sus asuntos personales. Roderigo les ha acomodado en una de las mansiones de Rafael de Corazón (el fundador Toreador).
El día de la convención Roderigo le espera en la puerta para guiarles hasta el imponente castillo de Thorns, propiedad de Lord Hardestadt y lugar donde se van a celebrar los grandes acontecimientos que se han anunciado.

-“Encantado de verles de nuevo, señores. Espero que estos cinco años les hayan dado tiempo a poner en orden sus asuntos personales. Lord Hardestadt va a estar muy complacido de verles y de saber si está todo en orden en su vida”.

Mientras se dirigen a la reunión, Roderigo les pone al día de los acontecimientos,

- “Mi señor Hardestadt y el resto de los ilustres Fundadores, intentan encontrar una solución a la Revolución Anarquista”.

Si los personajes le preguntan quiénes son esos anarquistas, Roderigo contesta:

- “Según mi señor Hardestadt no son más que un puñado de chiquillos caprichosos intentando jugar a ser mayores... Una molestia menor. Pero deben haber atacado algún baluarte importante para que se los considere dignos de mención en la convención... ”

Cuando llegan al castillo de Thorns, Roderigo les deja en la puerta deseándoles suerte. Pasará a recogerles antes de que amanezca. Si los personajes le preguntan si no entra con ellos, Roderigo contestará:

- “Los asuntos de los Vástagos, pertenecen a los Vástagos. Pese a que sé mucho de lo que acontece en nuestras noches, a veces el saber demasiado pesa.....“

Al cruzar la puerta, un par de Chambelanes, les piden que se identifiquen dando su nombre y su clan. Al darles los personajes sus nombres ambos les mirarán sorprendidos pero no dirán nada al respecto. Se les presentará simplemente como: “el excelentísimo señor/a (nombre), del noble clan ---------!”.

Inmediatamente se les acercan dos de los Fundadores que más cercanos a ellos hayan estado. (si no ha habido ninguno, serán Camilla Banes, del Clan Malkavian y Milov Petrenkov, del clan Gangrel, en ningún caso se acercará Hardestadt)

Milov hablará primero, dejando a Camilla sumida en sus propios pensamientos.

-“Bienvenidos chiquillos!, muchas noches han pasado desde nuestro último encuentro. Bienvenidos a la Convención de Thorns. En los siglos venideros serán muchos los que dirán “desearía haber estado allí” Pero vosotros podréis decir “sí, yo estuve allí viendo nacer a la noble Camarilla!”

Tal vez los personajes pregunten sobre lo que ocurrirá en la convención, o quieran saber qué es exactamente la Camarilla. En tal caso Camilla hablará

-“ Los niños caprichosos encuentran cuchillas en los botes de galletas. Los niños preguntones encuentran problemas... Sed buenos y esperad. Os tenemos preparada una sorpresa...”

Si los personajes preguntan a los Fundadores sobre el problema anarquista, Camilla se echa a llorar diciendo

-“Los niños malos deben ser castigados”

Milov Petrenkov menea la cabeza pensativo diciendo simplemente:

-“No digo que no tengan derecho a luchar por la libertad, si eso es lo que dicen que buscan. Pero matar a tus antiguos no es la mejor forma. Mucho se hablará de eso, pero no ahora”

Un camarero se acerca a los personajes ofreciéndoles unas copas de vitae (si alguno de los personajes es Ventrue el camarero le hará saber que conoce de sus gustos y le presenta una elaborada copa de cristal de Bohemia con la vitae que él haya escogido). Los Fundadores se alejan diciéndoles que dentro de nada comenzará la reunión y que estén listos porque su presencia será importante.

Unas puertas se abren y suena una campana. Todos los Vástagos presentes se dirigen hacia ellas. Los personajes pasan a lo que parece una especie de anfiteatro, del estilo del antiguo Senado griego, con gradas formando una enorme U y una especie de arena en el centro. Son conducidos por uno de los chambelanes cerca de la parte central de la U. A la izquierda de los Fundadores. Si observan, verán que los vástagos se ha agrupado, suponen, por clanes. Los Nosferatu son fácilmente distinguibles en uno de los extremos de la U. Al otro extremo parecen encontrarse los Gangrel. Se les distingue por sus rasgos animales y su cara de aburrimiento.

Una vez todo se sientan, Hardestadt se pone en pie. Todos callan sin que haga falta pedir silencio. Hardestadt es un imponente Vástago rubio y con porte aristocrático. Su expresión muestra una ligera preocupación.

-“ Bienvenidos todos a esta convención de Thorns. Hoy, quinto día del mes de Octubre del año de Nuestro Señor de 1450 se terminan las guerras entre nuestros clanes. Nace una nueva época para la Estirpe. ¡Nace hoy la Camarilla, auspiciada por las Seis Tradiciones de Caín que todos y cada uno de nosotros nos comprometemos a cumplir y a hacer cumplir bajo la pena de la Muerte Definitiva!”

El resto de los fundadores se levanta. Josef von Bauren invita a los personajes a levantarse con ellos.

Hardestadt sigue hablando. Cuando enumera una Tradición, el resto de los Fundadores, la repiten como un juramento.

-“ 1º Tradición: ¡LA MASCARADA!: No revelarás tu verdadera naturaleza a los que no sean de la Sangre. De hacerlo así, ¡ renunciarás a tus derechos de sangre!”
-“2ª Tradición: ¡EL DOMINIO!: Tu dominio es tu propia responsabilidad. Todos los demás te deben respeto mientras te encuentres en él. ¡Nadie puede desafiar tu palabra en tu domino!”
-“3ª Tradición: ¡LA PROGENIE!: Solo abrazarás a otro con el permiso de tu antiguo. Si creas a otros sin permiso, tanto tú como tu progenie seréis ejecutados!”
-“4ª Tradición: ¡LA RESPONSABILIDAD!: Aquéllos a los que creas son tus propios chiquillos. Hasta que liberes a tu progenie, estarán a tus ordenes en todo y sus pecados serán tu carga”
-“5ª Tradición: ¡LA HOSPITALIDAD!: Honra el dominio ajeno. Cuando llegues a una ciudad extraña deberás presentarte ante quién la gobierne. ¡Sin su aceptación, no eres nada!”
-“6ª Tradición: ¡LA ELIMINACIÓN!: Tienes prohibido destruir a otro de tu especie. El derecho de inmolación corresponde sólo a tus antiguos. ¡Sólo lo más antiguos podrán declarar la Caza de Sangre!”

Todos los Vástagos presentes se levantan y juran lealtad a la Camarilla

“DESDE ESTE MOMENTO Y HASTA EL FIN DE LOS DÍAS, JURAMOS LEALTAD A LA CAMARILLA Y A TODOS AQUELLOS QUE PROTEJAN LAS TRADICIONES DE CAÍN”

Acto seguido se presenta el acta fundacional de la Camarilla. Hardestadt la presenta y dice:

-“ ¡Cómo miembros Fundadores firman los siguientes antiguos!:
- Adana de Sforza, antiguo del noble Clan Brujah
- Milov Petrenkov, antiguo del noble Clan Gangrel
- Camilla Banes, antiguo del noble Clan Malkavian
- Josef von Bauren, antiguo del noble Clan Nosferatu
- Rafael de Corazón, antiguo del noble Clan Toreador
- Dama Fanchon, antiguo del noble Clan Tremere
- Y por último, Lord Hardestadt, antiguo del noble Clan Ventrue”

El acta es presentada al concilio. En ese momento, Adana de Sforza toma la palabra:

-“ El acta de fundación de la Camarilla ha sido firmada por los antiguos de los clanes que pertenecen a ella. Pero, para que quede constancia de que su nacimiento procede, no solamente de la voluntad de los antiguos, sino también de la voluntad de los nuevos chiquillos, firmarán como testigos (nombrando a cada personaje y a su clan mientras les da una pluma sonriendo afectuosamente”

Hardestadt da por finalizada la sesión hasta la noche siguiente.

ESCENA 2ª: EL JUICIO A LA CONSPIRACIÓN DE ISAAC

La noche siguiente, todos los asistentes a la Convención de Thorns parecen estar un poco más nerviosos de lo habitual. Los personajes cogen al vuelo comentarios como “Giovanni ha quedado libre, Hardestadt ha tenido q comprar la imparcialidad de los venecianos con la libertad del traidor”. Si preguntan se les dirá que Claudius Giovanni ha quedado libre (los conspiradores fueron apresados por Hardestadt al final de los acontecimientos de “la Última Cena”) y que los Giovanni han sido reconocidos como clan de pleno derecho a cambio de permanecer imparciales en las rencillas entre clanes. Quisieron unirse a la Camarilla pero ni siquiera se les invitó a ello.

Antes de que puedan interrogar a nadie más, se abren las puertas del salón de actos y suena la campana q llama a la reunión.
De nuevo, los personajes son conducidos al mismo lugar que la noche anterior, a la izquierda de los Fundadores, quienes les sonríen afectuosamente. Hardestadt les dedica (por primera vez) una mirada, estudiando su actitud ante el Cónclave.

- “ Hoy vuestro papel es crucial. No me falléis”. Les dice. Se levanta y todos los Vástagos callan. La presencia de Hardestadt es arrolladora, nadie osará interrumpirle mientras hablar. “¡Hoy, sexto día del mes de Octubre del año de Nuestro Señor de 1450, se juzgará por primera vez a los Traidores a la Tradiciones de Caín! ¡Aquéllos que osaron levantar la mano contra sus antiguos, aquéllos q conspiraron para terminar con el Clan de Capadocio! ¡Haced pasar a los acusados!”

Unos guardias (no menos de 15) guían a los miembros de la Conspiración de Isaac (aquéllos que quedaran con vida al finalizar “la Última Cena”). En cualquier caso, ni la Ventrue Jadviga ni Claudius se encuentran entre ellos. (Si Jadviga estaba viva, escapó) al centro de la arena, frente a los conspiradores.
Los personajes pueden reaccionar de cualquier manera ante la presencia de sus sires, pero si dicen algo, Hardestadt se girará hacia quien hable y dirá.

-“¿Es cierto o no es cierto que fuisteis abrazados por estos traidores en el curso de una burda parodia de la Santa Última Cena?”

Respondan lo que respondan los personajes, Hardestadt continuará con su acusación.

-“¿Es cierto que fuisteis abrazados con la única intención de salvaguardar su huida, convirtiendo simplemente en sus perros guardianes?”

Igual que antes, Hardestadt escuchará lo que tengan que decir, y continuará con su acusación.

-“¿Es cierto que, en el transcurso de esa Cena, les oísteis mencionar, al menos en 3 ocasiones, a la Conspiración de Isaac y al plan de acabar con Japeth el capadocio?”

Hardestadt sonríe, satisfecho de sí mismo. Se dirige a los Conspiradores.

- “Los testimonios son claros. Habéis violado las tradiciones de Caín. ¡Habéis colaborado con la caída de Capadocio y habéis creado progenie bastarda!: ¡Se os declara culpables de violar las Tradiciones de la Camarilla!”

Adana de Sforza se levanta:

-“ Las acusaciones son graves, señores. El castigo a vuestros crímenes sería la Muerte Definitiva, de declararos culpables. ¿Qué tenéis que decir en vuestra defensa?”

Los Conspiradores se mostrarán altivos y orgullosos. Si Marchettus el Bravo (el conspirador Brujah) sigue con vida será él quién hable, mirando desafiante a Adana a los ojos.

-“Mi señora, el único crimen de los aquí presentes conspiradores de Isaac, fue velar por el bienestar de la Estirpe al intentar acabar con la locura que se había apoderado de antiguos Capadocios. ¿No debe el plebeyo privar del poder a su señor si su señor ya no hace buen uso de él?

Milov Petrenkov toma la palabra:

-“ ¿Qué decís de estos chiquillos bastardos, abrazados como simple salvaguarda a vuestra huida? Si no cometisteis ningún crimen contra los Capadocios, tal y como defendéis, ¿qué decís de esta clara violación a las Tradiciones de Caín?”

Si lady Dimitra (la conspiradora Gangrel) sigue con vida, será ella quién responda.

-“¿Caín? ¿Tradiciones? ¿Hermandad? Os engañáis, estúpidos chiquillos si creéis que el hermanaros bajo una bandera os ayudará a sobrellevar la no-vida. Y entregar vuestra libertad a los Ventrue no hará más que convertiros en esclavos, pese a que ellos os digan lo contrario.

Hardestadt se levanta. Su expresión es de furia contenida.

-“¡Se os declara culpables! Culpables de conspirar contra el clan capadocio, culpables de Violar las Tradiciones de Caín, culpables de Traicionar a vuestros clanes. ¡Seréis ejecutados a la luz del sol! ¿Alguien tiene algo que decir?”

Los personajes pueden hablar ahora a favor o en contra de sus sires. Digan lo que digan Hardestadt les respetará por ello, bien porque demuestren lealtad a la Camarilla, bien porque su lealtad a sus sires le merece su respeto.

En cualquier caso, Camilla Banes se levantará sonriendo, como si se riera de un chiste que sólo ella comprende y dirá:

-“Los niños malos merecen un castigo. Pero si no se sufre no se aprende. ¿De qué sirve quitarle a los niños la daga de papá? Mejor cortarles con ella, el dolor es experiencia. Dejémosles que sufran...”

Todos la miran esperando que cese su ataque de risa.

-“No quisieron abrazaros, chiquillos, eso dicen. Tal vez ni siquiera querían ser abrazados ellos. Los niños malos deben ser castigados. Cortadles con su propia daga. Dejémosles prisioneros durante 666 años, 666 meses y 666 días. Pasado ese tiempo, q sus chiquillos se venguen. Han servido bien a la Camarilla y la Camarilla les servirá a ellos. Los niños malos deben ser castigados, pero los niños buenos se merecen un regalo. ¿Qué decís milord?

Hardestadt parece pensativo. Dialoga con Adana de Sforza durante un instante. Se levanta y se dirige a los personajes.

-“ Fuisteis Progenie Bastarda, Ahora sois Vástagos reconocidos. La venganza debe servirse a su debido tiempo. Pasados 666 años, 666 meses, 666 días la sangre de vuestros sires será vuestra. Sea así

Los Conspiradores son conducidos a sus celdas. Rafael de Corazón se levanta.

-“ La justicia de la Camarilla, ha hablado. Pero los antiguos de la Camarilla no podrán estar en todas partes vigilando los actos de sus chiquillos. Para ello, los antiguos de la Camarilla dispondrán de su brazo ejecutor. Cada Clan dispondrá de un brazo ejecutor que obedecerá las órdenes directas del cónclave de siete antiguos conocido como Círculo Interior. Estos Vástagos deberán ser obedecidos y respetados, pues representan la voluntad de los más antiguos de la Camarilla. Se les conocerá como los Justicar. Cada uno de estos siete Justicar tendrá poder para nombrar Arcontes entre los Vástagos que considere de su confianza. La Justicia de la Camarilla no podrá ser evitada ni cuestionada. Cuestionar a los Justicar o a sus Arcontes será considerado como cuestionar al Círculo Interior de la Camarilla. Y ya habéis conocido el precio que se paga por ello.”

Después del nombramiento de los siete Justicar, Josef von Bauren se levanta y mira directamente a los personajes.

-“Habéis sido testigos de lo que sucede a aquellos que se ganan la enemistad de la Camarilla. Pero no solo de castigos se aprende. Actuar a favor de la Camarilla tiene su recompensa. Vuestros actos no han sido olvidados y es por eso que os otorgamos esta recompensa. El recién nombrado Justicar Nosferatu os tomará juramento como sus nuevos Arcontes. Pasáis de ser miembros despreciados a miembros notables de la naciente Camarilla. Sed merecedores de esta confianza.”

Premia a los personajes con dos puntos en el trasfondo “Posición” para dejar constancia de su nuevo papel en la Camarilla.

JUSTICAR NOSFERATU

Nombre: Laurent “Morroderrata”
Generación: 6ª
Abrazo: 1018
Naturaleza: Solitario
Conducta: Director
Edad Aparente: Indeterminada

Atributos Físicos: Fuerza 6, Destreza, 4, Resistencia 5
Atributos Sociales: Carisma 2, Manipulación 4, Apariencia 0
Atributos Mentales: Percepción 4, Inteligencia 5, Astucia 4

Talentos: Alerta 4, Atletismo 5, Callejeo 4, Esquivar 5, Intimidación 4, Pelea 6, Subterfugio 3
Técnicas: Armas C.C. 5, Trato con Animales 6, Supervivencia 5
Conocimientos: Academicismo 3, Política 3, Ocultismo 4, Lingüística 3, Investigación 3

Disciplinas: Animalismo 5, Potencia 6, Ofuscación 5, Celeridad 2, Dominación 3, Auspex 3.
Trasfondos: Criados 2, Contactos 5, Recursos 2, Posición en la Camarilla 3
Virtudes: Autocontrol 3, Conciencia 3, Coraje 4

Humanidad: 6
Fuerza de Voluntad 8.
Cita: “No te cruces en mi camino, chiquillo. O me cruzaré yo en el tuyo. Y, créeme, no te gustará”

ESCENA 3º: LA PRIMERA MISIÓN

Diez años después de su nombramiento como Arcontes de Laurent “Morroderrata”, Justicar Nosferatu, éste les convoca en unas catacumbas cercanas al cementerio de la ciudad de Buda – Pest. El señor del lugar es ni más menos que Velya, Voivoda entre Voivodas. Aunque es poco probable que los personajes lleguen a enterarse alguna vez de ello.

Durante estos 10 años, los personajes han tenido pocas o ninguna oportunidad de volver a sus respectivos hogares, pues las rencillas entre los chiquillos de los clanes de la Camarilla les han obligado a ir de aquí para allá poniendo fin a estos altercados. Apenas han visto a Laurent quién se comunica con ellos a través de cualquier Nosferatu que se encuentre en la ciudad.

En la noche del 30 de Octubre de 1460 los personajes llegan a Buda-Pest, en el reino de Transilvania. Poco saben acerca de estas tierras y, menos aún acerca de quiénes las gobiernan. Laurent les ha convocado para la noche siguiente, lo cual da a los personajes unas horas para conocer el lugar.

Si los personajes deciden dar una vuelta por el pueblo antes de encontrarse con Laurent en su refugio, se encontrarán con que poca gente desea hablar con ellos. Están más que habituados a ver demonios caminando de noche, por lo que suelen atrancar puertas y ventanas en cuanto cae el sol. Solamente los Zantosa, familia que regenta la posada del pueblo y los Bratovich, que cuidan del campo santo hablarán con ellos en el establecimiento. Pero, lo que no saben los personajes, es que ambas familias llevan al servicio de los Tzimisce siglos, con lo que sus respuestas se verán condicionadas por la sangre que alimenta sus venas desde generaciones......

EN LA POSADA “EL LOBO BLANCO”

Si los personajes entran en la posada, verán a Rudolf Zantosa tras la barra jugando a los dados con Pietri Bratovich. Recibirá a los personajes con amabilidad pero con demasiada ceremonia. Si alguno de los personajes es Tzimisce, se mostrará especialmente atento con él, aunque el propio Rudolf no se dé cuenta de ello ni sepa por qué.

- “¡Bienvenidos señores! Bienvenidos a Buda-Pest. Bienvenidos al “Lobo Blanco”. Mi nombre es Rudolf Zantosa. ¿Necesitan una buena cena o tal vez prefieran una habitación donde pasar la gélida noche?”
Los personajes probablemente declinarán la cena, en cuyo caso Rudolf les ofrecerá un cómodo asiento cerca del fuego, para intentar sobrellevar la helada que ha caído sobre la ciudad.

Pietri se acerca a ellos y les pregunta:

- “ ¿Qué les trae a estar siniestra parte de Europa, señores?. No parece que sean de por aquí. A la gente de por aquí se la conoce enseguida... Es por la mirada ¿saben? Todos tienen esa mirada....... Incluso mi familia.....”

Quizás los personajes sientan curiosidad por saber más acerca de las miradas o se muestren, de alguna manera, hostiles con Pietri, él se echará a temblar y meneará la cabeza como luchando consigo mismo (lucha contra el vínculo que le une a Velya) y solo acertará a hablar de miradas perdidas y lagunas en la memoria de algunos de los lugareños... Cuando parece que va a decir algo más, Rudolf se acerca y le pone la mano en el hombro

-“Pietri, viejo amigo, vete a casa. Es tarde. Los señores desearán descansar de su largo viaje y tú sabes como se preocupa Catalina si no estás con ella cuando se acerca la media noche”

Pietri le mira suplicante y acto seguido se marcha. Cuando llega a la puerta, se gira:

- “Tengan fe, señores. Buda-Pest esta llena de caminos. Escojan el correcto”

Rudolf les sonreirá nervioso:

-“No hagan caso del pobre Pietri. Su hija murió el año pasado víctima de una extraña enfermedad. El buen amo cuidó de ella en su castillo, pero no pudo salvarla”

Tal vez los personajes pregunten por el amo:

-“Oh ¿el amo? No se deja ver mucho, pero es sabio y justo. Sólo cuelga a aquellos que no le obedecen o se comportan de forma poco compasiva. Apenas sale de su castillo y es casi imposible acercarse allí. Dicen que el camino está lleno de lobos. Pero parece que al amo le gustan.....”

Digan lo que digan los personajes, Rudolf se excusará diciendo que últimamente la memoria le falla un poco, y que es demasiado tarde.

-“Las supersticiones, ¿saben? Es el último día de Octubre. Los demonios caminan por la tierra esta noche. Hablan, incluso, de uno que vive en el cementerio... Horrendo y que se mueve a una velocidad que no es de este mundo... Tengan cuidado Buenas noches, que Dios Nuestro Señor les proteja.”

Al salir a la calle, si pasan una tirada de Percepción + Alerta (dificultad 8) verán una extraña neblina a ras de suelo. Con más de 3 éxitos notarán en ella un ligero tono verdoso que les hará dudar que sea una simple niebla producto de la temperatura. ( Son los chiquillos de Velya que han salido de caza en forma de niebla, Protean 5, y han descubierto a los Vástagos en la ciudad. No actuarán a menos que los personajes intenten alimentarse de algún miembro de los Zantosa o de los Brutovich, (rebaño exclusivo de Velya)

En cualquier momento, deberán acercarse al campo santo a encontrarse con Laurent quién ha decidido divertirse un poco a costa de sus nuevos arcontes.

El Cementerio de Buda-Pest es una extraña amalgama de tumbas con grandes cruces católicas y ortodoxas. Hay un par de tumbas abiertas y una tirada de Percepción + investigación (dificultad 7) revelará que han sido vaciadas recientemente. Si los personajes echan un vistazo por el cementerio, y pasan una tirada de percepción + alerta (dificultad 6) notarán que los cuervos y las ratas empiezan a agolparse. Laurent está poniendo a prueba el coraje de sus nuevos arcontes.

Si alguno de los Personajes conoce la disciplina de Animalismo, tal vez quiera probar a “hablar con ellos”. En tal caso, solamente oirá que él vigila.

Los personajes no darán con la entrada a la cripta secreta de Laurent a no ser que decidan acercarse a la zona más cuidada del campo santo, la de los mausoleos. Allí verán las criptas preparadas para la Familia del Dragón (Dracul en rumano), la familia Zantosa, la familia Bratovich, la familia Leimos y la familia Roderich. La entrada sólo es visible con Auspex o si los personajes deciden seguir a las ratas. En cualquier caso, sobre la entrada a la cripta observarán un cuervo con los ojos rojos... lo cual sólo es un efecto óptico pero los personajes más pusilánimes deberán pasar una tirada de Coraje para entrar en la guarida de Laurent. (Por cierto que la cripta es la de la familia Roderich, nombre mortal de Laurent). En el momento en que vayan a entrar (abrir la entrada obligará a los personajes a pasar una tirada de fuerza a dificultad 7, a no ser que alguno de ellos tenga mínimo Potencia 2, lo cual le permitirá abrirla sin problemas. Laurent no desea visitas), si alguno de los personajes desea hacer una tirada de Percepción + alerta (Dificultad 8) revelará que la niebla está invadiendo el campo santo (si el personaje ya la percibió antes, esto debería hacerle dudar). Los chiquillos de Velya les están vigilando de cerca, pero no harán nada si no se sienten amenazados. Saben que Laurent tiene un refugio allí pero lo consienten como una molestia menor.

Dentro de la cripta todo está iluminado con antorchas. Hordas de ratas invaden los pasillos de la cripta y sus sombras dibujan formas caprichosas en las paredes. Siguiendo el pasillo recto, los personajes llegarán a una enorme cripta repleta de pergaminos y con una enorme mesa en el centro. Laurent está sentado tras ella. Las ratas se agolpan a su alrededor. Laurent tiene una en su regazo y la acaricia como un gato. No parece muy contento. Está estudiando un mapa.

-“ Oh, mis queridos arcontes. ¡Qué extraño placer encontrarnos aquí ¿Verdad? Oriente y Occidente se mezclan en esta extraña ciudad de Buda-Pest. Confío en que hayáis sabido mantener vuestra llegada lejos de los oídos del señor... No nos daría la bienvenida. Pero no nos queda más remedio que permanecer aquí. Precisamente aquí.
¿Por qué aquí? Preguntaréis, bien yo os contestaré sin reparos a eso. Tal vez, Lord Hardestadt se haya visto en la obligación de reconocer la extinción de los Capadocios y el alzamiento de los mercaderes Giovanni en su lugar, pero, afortunadamente (o no, quién podría decirlo), no todos fueron exterminados. Sí, aquí a las puertas de Orientes y no demasiado lejos del hogar de esos usurpadores Giovanni, intentan sobrevivir los pocos Capadocios que consiguieron escapar de la daga Giovanni.
Los Capadocios siempre han sido extremadamente celosos de sus secretos. Conocéis la historia. Sabéis que lo que se rumorea que Capadocio intentaba. Siendo o no cierto, lo que sí es cierto es que eran poseedores de los más secretos que la Estirpe puede conocer... Incluso más de los que albergan los Brujos, según creo. Los últimos Capadocios han tratado de poner a salvo sus saberes en sus bibliotecas. Parece que durante los últimos 5 años han estado relativamente a salvo... Es extraño, sí. No se esconden, pero no han dado con ellos todavía.
El motivo de mi convocatoria es ésta: He recibido noticias de que uno de esos Mercaderes Giovanni se ha establecido en la zona. Parece ser que quiere controlar las rutas comerciales de la seda que van por tierra, aunque mis informadores me han comunicado que se muestra obsesivamente interesado en el Monasterio de Petrin. ¿Por qué? No sabría decirlo. Monseñor Garinol no es muy abierto a dar respuestas y a dejar entrar a cualquiera a su abadía...
Tanto los miembros de Círculo Interior como yo mismo creemos que los Giovanni planean atacar a monseñor Garinol y sus monjes en cualquier momento. Si es así, podremos atraparles violando su propio juramento de mostrarse imparciales y de desechar toda idea de perseguir a los pocos supervivientes del cal Capadocio.”

Los arcontes reciben de Laurent un mapa que les indica el camino hasta el monasterio de Petrin, en los Cárpatos.

- “Si los pergaminos de los Capadocios cayeran en malas manos... Bueno, será mejor que nos aseguremos que eso no ocurra. Vuestra prioridad es proteger a Garinol y a sus monjes. Conocéis y defendéis las tradiciones de Caín. Si conseguís apresar al Giovanni, que sea con acusaciones y pruebas claras, de lo contrario haremos el ridículo con esos mercaderes. En cualquier caso, NO DEBÉIS ACABAR CON ÉL ¿Queda claro?”

VISITANDO A PAOLO GIOVANNI

Los personajes solamente darán con la mansión Giovanni si preguntan en la Posada del Lobo Blanco. Recibirán las indicaciones acompañadas de comentarios tipo “Ese mercader veneciano ¿verdad? Dicen que es asquerosamente rico y poderoso. Dicen que su familia ya controla todo el comercio marítimo. Dicen que nada sale de Constantinopla sin que ellos lo sepan…. ¿Por qué alguien tan poderoso vendría a hacer negocios aquí? En esta parte del mundo no hay más que montañas y lobos….”.

La mansión Giovanni es fácilmente distinguible entre las demás casas de Buda-Pest, no solamente por ser ostentosa hasta el insulto sino también porque el estilo de construcción es completamente distinto de las demás. Todas las casas de alrededor respiran cierto aire gótico, con enormes agujas en los tejados y ventanales con arcos de punta. La mansión Giovanni en Transilvania está más cerca del Renacimiento Italiano: Grandes Ventanales cuadrados, paredes rojas y entradas de doble portal… Los Personajes no tendrán demasiados problemas en localizarla.

La entrada está flanqueada por dos alabarderos vestidos con uniforme de gala. Lucen el emblema Giovanni en el pecho y les bloquean el paso nada más verles.

-“Buenas noches nos de Dios, señores. ¿El señor Giovanni le espera?”

Es probable que los personajes inventen cualquier excusa, pero los alabarderos solamente les dejarán pasar si ellos se muestran gentiles y se presentan como humildes representantes de la Camarilla. En tal caso abrirán las puertas diciendo que tienen órdenes estrictas de no interferir en las investigaciones de los Arcontes o Justicar. Pero si los personajes se muestran altaneros o, incluso, agresivos, los alabarderos, les avisarán diciendo que tienen órdenes de preservar la intimidad de Maese Giovanni a cualquier precio.

Si comienza una trifulca, rápidamente acudirán otros 3 alabarderos más. Los cinco son Ghoules Giovanni.

ALABARDERO GHOUL GIOVANNI

Naturaleza: Fanático
Conducta: Tradicionalista

Físicos: Fuerza 3, Destreza 3, Resistencia 3
Sociales: Carisma 1, Manipulación 2, Apariencia 2
Mentales: Percepción 3, Inteligencia 2, Astucia 3

Talentos: Alerta 4, Atletismo 3, Esquivar 4, Pelea 5
Técnicas: Armas CC 5, Supervivencia 2, Sigilo 4
Conocimientos: Academicismo 1, Medicina 2, Lingüística 2

Disciplinas: Potencia 2
Virtudes: Conciencia 2, Autocontrol 2, Coraje 4

Humanidad: 5
Fuerza de Voluntad: 6

Si consiguen infligir 4 niveles de daño o más a los alabarderos, aparecerán en escena un joven de unos 20 años, vestido elegantemente que les sonríe con cierta malicia. Se presentará como Antonio Giovanni, hijo y Chiquillo de Paolo Giovanni y les invitará a entrar. Les dirá que han demostrado la fuerza suficiente como para hacerse escuchar.
Si entran sin pelear, ganarán un punto extra de experiencia. Habrán recordado que no hay que hacer notar al señor de las Tierras su presencia allí, y, desde luego, si comienzan muchas más trifulcas como ésta, los chiquillos de Velya tomarán cartas en el asunto.
Antonio Giovanni les guiará hasta el despacho de Paolo Giovanni. Les hablará con calma y no dejará que ninguna insinuación respecto a los Capadocios o al Padre Garinol altere su calma. Cualquier insulto o amenaza será acallada dulcemente con un simple comentario como “Señores, vosotros y yo sabemos que insultar a alguien en su dominio se castiga duramente, ¿verdad? Cualquier duda será convenientemente respondida por mi padre y sire...”

Al pasar por la galeria les hablará sobre los tapices que ven colgados. Una tirada de inteligencia + etiqueta (dificultad 7) revelará un estilo veneciano muy empleado en los últimos tiempos. Todos los tapices sin excepción, son retratos de nobles con cierto aire de familia.

-“La familia Giovanni, como pueden observar los señores, se extiende por todo el mundo. Aquí pueden observar a mi bisabuela Angelina Giovanni, Sire del sire de mi padre. A su lado, su hermano Pietro Giovanni señor del Musoleo Giovanni”

Paolo Giovanni les recibe en un salón repleto de libros de cuentas.

-“Bienvenidos, señores, a mi humilde hogar. Mi nombre, como ya saben, es Paolo Giovanni y creo saber quiénes son los señores. Lo que no tengo claro es qué quieren”

Digan lo que digan los personajes, Paolo contestará sosegadamente haciendo hincapié, siempre, en que Transilvania no está bajo el dominio de la Camarilla y que el respetará cualquier cosa que digan pero que, como ya saben, su clan es independiente lo que significa que sus asuntos solamente son de su incumbencia mientras que no interfieran en los asuntos del señor de esas tierras quién por cierto les ha dado permiso para asentarse allí solamente para atender sus negocios, que es lo que hace.

Después de esto les invita a marcharse muy amablemente.

Antonio Giovanni tiene Ofuscación 3. Recibe órdenes de su sire de vigilar de cerca de esos camarillas que pueden dar al traste con sus planes. Solamente si alguno de los personajes tiene auspex 3 o más será capaz de notar su presencia

NOTAS SOBRE LOS GIOVANNI:

Paolo Giovanni tiene una guardia compuesta por unos 30 humanos, y nos 10 Ghoules (con fichas parecidas a los alabarderos que guardan las puertas) con órdenes claras de conseguir los escritos del Monasterio de Petrin, preferiblemente usando la diplomacia, robo o similar pero sin desdeñar un posible ataque al monasterio.

NOTAS SOBRE VELYA Y SUS CHIQUILLOS

Velya conoce perfectamente quien entra y quien sale de sus tierras, le sus chiquillos le mantienen puntualmente informado (sus chiquillos se mueven en forma de niebla usando su protean 5). No se mezclará directamente con nadie a no ser que los personajes hagan algo indebido, como atacar a su rebaño, o que los Giovanni quieran asesinar a Garinol, en tal caso alguno de sus chiquillos tomará cartas en el asunto. Ya sea físicamente o mediante su disciplina de animalismo. Unos cuantos lobos vigilan de cerca el monasterio.

VISITANDO EL MONASTERIO DE PETRIN

El Monasterio de Petrin es de planta cuadrada con un claustro rodeando el jardín y con una iglesia de estilo bizantino en la parte posterior. Tiene unas pequeñas dependencias a laterales.

Llegar hasta alli les supone una hora a pie. Si durante la travesía dirigen su mirada hacia los bosques y pasan una tirada de Percepción + Alerta (Dificultad 7) notarán la presencia de un par de Lobos blancos que les siguen entre los árboles. (Nota: Los lobos son enviados de Vladimir).

Al llegar al monasterio son recibidos por un monje que les saluda sin decirles palabra (han hecho voto de silencio)
El monje les guía a través del jardín hacía la abadía donde el hermano Garino reza. En el Jardín hay unos 15 monjes con hábito de dominico (negro y blanco) arando rezando, alguno levanta un poco la cabeza al verlos pasar. Les sonríen, pero nadie les dirá nada.

El Padre Garinol es un joven de unos 25 años, de rostro pálido y demacrado con expresión beatífica. Se levanta al verles llegar pero no se acercará demasiado a los personajes hasta que ellos no dejen claro que no son Giovanni.

“Buenas noches hermanos, Bienvenidos al Monasterio de Petrin. ¿Buscáis la sabiduría o quizás solamente la paz de vuestra alma?”

Cuando los personajes se presenten y notifiquen a Garinol su misión él simplemente sonreirá y acertará a decir “ya sé por qué me persiguen.”

Los personajes deberán convencer a Garinol de su intención de protegerle y salvaguardar los pergaminos. Sobre todo han de dejar bien claro que ellos no tienen intención de robarle ni de traicionarle. (Garinol es un poco crédulo pero necesita confiar en alguien, ya que se ha quedado solo). Una vez hayan convencido a Garinol, él les llevará a una de las plantas inferiores de la Iglesia donde están las entradas a las catacumbas. Les informa de que los pergaminos y secretos de sus hermanos Capadocios, se encuentra a salvo en la biblioteca secreta de la abadia, protegida por el saber del Clan. Y que es únicamente él quien puede abrir la entrada, ya que se encuentra protegida por fuerzas de éste y del otro mundo.

Las catacumbas de la abadia son unos complicados pasillos de piedras con nichos en ambas paredes. Si se fijan en las fechas se encontrarán con que en algunas tumbas hay 3 fechas “Hermano Alfonso 1015-1046-1457), Hermana Esperanza (1356-1397-1459) ect.

La entrada a la biblioteca secreta es la del sire del Padre Garinol “Hermano Jervais 967-992-1351”. Si alguno de los personajes tiene auspex 3 o superior podrá distinguir a unos espíritus vigilando la tumba. Si se lo hacen notar al padre Garinol él sonreirá diciendo “los que tienen suficiente vista, se dan cuenta de que no estamos tan solos. Nuestros hermanos nunca nos abandonan del todo”. Si ninguno tiene auspex o sentido de la vista agudizado, solamente notarán una ligera brisa alrededor del nicho.

Garinol efectúa una serie de plegarias y cánticos y la piedra de la tumba se mueve hacia la derecha. Una brisa más fría surge de ella (hay otros 3 espíritus aparecidos vigilando la entrada a la biblioteca).

LA BIBLIOTECA DEL MONASTERIO DE PETRIN

Garinol hace entrar a los personajes a la biblioteca Más que una biblioteca es una gran cámara repleta de estanterías y con un altar en el centro. En el centro del altar hay un gran cáliz repleto de vitae y dos candelabros a cada lado.

Garinol les mira como estudiándoles y les sonríe

-Dios es misericordioso. Os ha traído aquí para que conozcáis la verdad.

Rebusca un poco en las estanterías y extrae unos rollos de pergamino y dice “Estas palabras fueron escritas por la propia mano del Padre, Capadocius”y comienza a leer. En ellos se habla acerca de la familia que conspirará para asesinar al Padre y de aquellos destinados a…. En ese momento, aparece un monje (el chiquillo de Garinol) y le susurra al oido.
Si los personajes intentan una tirada de percepción (dificultad 8) alcanzarán a oir “sire, ya vienen”

Garinol se apresura en guardar el manuscrito y dice “Salid, he de sellar la cripta. Los Traidores se acercan”.

Al salir se encuentran a los guardias de los Giovanni que están entrando. Garinol se dirige hacia la Capilla a rezar “para buscar la paz en lo momentos de angustia. Mi camino es el camino de la oración no el de la guerra. Orando os seré de más ayuda”.

Si los personajes no han cometido ningún grave, como atacar al rebaño de Vladimir, los chiquillos del Tzimsce les ayudarán y algunos lobos atacarán a los humanos. Los Tzimisce lucharán fuera de las puertas de la abadia.

 

NOTAS PARA LOS DIRECTORES DE JUEGO:

Las referencias a Velya el Vivisector han sido tomadas del suplemento "hijos de la noche" (Velya en la actualidad es el Voivoda de voivodas y cardenal de las tierras mas alla del Bosque).
Las referencias sobre el monasterio de Petrin y el Abad Garinol han sido extraidas de "Transilvania nocturno" (módulo de ambientación para "vampiro Edad Oscura") Ambos libros han sido editados por La Factoria de Ideas.

Cargando editor
07/11/2009, 21:28
Director

Bueno, a partir de ahora cuando tenga que hacer varios post seguidos vais a ver

Cuando lo veais desaparecer podreis postear. ^^

Cargando editor
07/02/2010, 18:48
Director
Sólo para el director

CLANES PJS:

  • Alessandro Vespucci>>Toreador
  • Angriel Merethor>> Gangrel
  • Caterina Doamnei>> Malkavian
  • Diego de Guzman>> Assamita
  • Emmanuel Salcedo>>Brujah
  • Fernando Esparza>>Tremere
  • Milena Kozlov>>Seguidor de Set
  • Pedro de Medina>>La sombra
  • Tulio>>Ravnos
Cargando editor
18/01/2012, 20:12
Director

Wolas, oficialmente volvemos asi que primer post, el que no este interesado en continuarla que se pase por el off y lo comente.