Partida Rol por web

La ultima diligencia a Goldentown

Off-topic

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11/05/2014, 11:09
Pancho "Xipe" Tótec

Sip, es verdad. Lo único que hice fue poner "four fingers jack" en Google imágenes

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11/05/2014, 12:39
Director

Serás friki...

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11/05/2014, 12:39
Pancho "Xipe" Tótec

Ya, y gracias a mis altísimos conocimientos de tratamiento de imagen, tuve que montar el cartel con el word y el paint XD

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22/05/2014, 15:41
Rubio

A ver que hacemos y quien quiere cooperar.

¿Derribar le caballo de un tiro ayudaría?

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22/05/2014, 17:49
Cuerno Quemado

Mi PJ tiene montar +10... mi idea era ponerme en paralelo, montar en el caballo enloquecido de un salto y cortar la correa con un cuchillo para soltar al tipo, pero como el mexicano lo ha puesto antes no quiero repetir. Si os parece bien cuando pase esto el que tenga más que lo intente, no?

Otra opción es disparar a la correa para cortarla. En un juego como éste supongo que es posible. Yo tengo un Armas +12 y una ventaja Ojo de Águila que me permite ignorar armadura (algo utilísimo en el Oeste, XDD!!).

Notas de juego

El dire dice que podemos participar dos en el rescate. Yo me ofrezco voluntario e imagino que el mexicano también. Tal vez uno pueda agarrar las riendas del bicho mientras otro salta ¿qué os parece?

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22/05/2014, 18:48
Rod Spencer

Yo soy un paquete en monta y de armas no es que sea el mejor así que quedo más que descartado.

Suerte a los demás!

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22/05/2014, 19:16
Director

Esto es una simple escena de relleno. No hace falta pedir iniciativas ni nada. Simplemente decidid quién lo intenta y si falla, que lo intente otro.

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22/05/2014, 21:53
Susan Hooper

Yo la ultima. Si los demas fallan lo intentare.

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22/05/2014, 22:57
Rubio

Pues ya está, el primero que se decida y Susan :D

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23/05/2014, 03:02
"Joe" Lee Chan

A mí tampoco se me dan bien los caballos.

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23/05/2014, 04:06
Cuerno Quemado

Pues nada, a ver los números del mexicano y nos distribuimos el trabajo. XD!

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03/06/2014, 22:02
Rubio

¿Mis tiradas valen o las repito por el cambio de modificador?

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04/06/2014, 01:45
Rod Spencer

Inferioridad numérica? Pf, qué es eso? :D

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04/06/2014, 07:15
Director

Los que ya habéis hecho las tiradas podéis aprovecharlas, a no ser que queráis ir a por el jefecillo. De todos modos, los personajes especializados en jefes son Rod Spencer y Pancho y un poco el Indio.

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04/06/2014, 07:20
"Joe" Lee Chan

Rod: yo he ido a por los extras, pétate al líder, anda. :)

Máster: puedo meterle al líder y luego hacer el truquito contra los extras?

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04/06/2014, 07:43
Director

No. Para usar esa habilidad debes utilizar todas tus tomas.
No puedes hacer nada más.
A no ser que decidas incluir al líder en la habilidad, aunque con ello te arriesgas a fallar e interrumpirla ya que los protagonistas tienen la habilidad más alta que los extras.
Puedes decir que tu último ataque iba dirigido al grandulllón, eso si.

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05/06/2014, 06:57
"Joe" Lee Chan
Sólo para el director

Vale, queda bien así

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06/06/2014, 15:37
Director

Vamos chicos, vamoos.
Faltan Rod (Iniciativa y acciones) y Pancho (solo las acciones) por declarar y tirar los dados.
Recordad que si dudáis o necesitáis que os lo explique todo de nuevo, aquí estoy (a veces)

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06/06/2014, 18:01
Rod Spencer

Ups, pensava que ibas a describir una escena para lee y para mí y otra para los demás, para tener más detalles pero veo que no. Ahora me pongo!

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07/06/2014, 09:51
Director

Os pongo este mensaje para vosotros dos porque me parece que sois los que vais más despistados. Y ya de paso os esquematizo el combate.
El primer paso es siempre determinar la iniciativa. Pare ello tiráis 1d6 y le sumáis vuestra VELOCIDAD. Pancho ha sacado un 1, que +7 de Velocidad le dan 8 tomas para este asalto. He tirado yo por Rod para agilizar y me ha salido un 1, que sumado a 8 (me he equivocado en el panel de tiradas) le dan 9 tomas.
El segundo paso es determinar cómo gastar las tomas. Cada ataque (sea disparo o cuerpo a cuerpo) cuesta 3 tomas, por lo que Pancho podría disparar 2 veces y le sobrarían 2 y Rod 3. Las tomas sobrantes pueden emplearse en movimiento o en defensas activas, lo que otorga un +3 a la dificultad de ser golpeados.
El tercer paso es declarar vuestras acciones y tirar los dados. Da la casualidad de que vuestros dos personajes son especialistas en eliminar protagonistas, por lo que deberíais ir a por ellos y dejar que los otros se encarguen de los extras. En caso de atacar cuerpo a cuerpo, debéis declarar si vais a usar vuestros golpes especiales (muy recomendable) y hacer tantas tiradas como os permitan vuestras tomas.
Y finalmente describir el turno. Cuando ya hayáis actuado (solo para el director), os mandaré un mensaje con lo que han hecho los malos y ya podréis describir la escena en público de la forma más heróica posible para deleite de todo el mundo.
¿OK?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Resumiendo:
Pancho, tu disparo ha sido alucinante, pero deberías haber dicho que ibas a por el tipo de gris. Tira otra vez y le metemos los dos tiros a él.
Rod, deberías ir a por el gordo mientras el chino se pelea con los extras. Tira tres veces el ataque.

TIRADA DE COMBATE
Objetivo : Tipo de gris /Grandullón
Extra: (no lo marquéis, ya que atacáis a los protagonistas)
VA: Vuestra habilidad de Disparo o de Pelea
Modificador: Pancho tiene un +3 por arma personal, Rod lo deja en blanco
Daño: El daño del arma de Pancho/ los músculos de Rod
Defensa obj: Ambos tienen 13
Dureza obj.: El tipo de gris tiene 8, el grandote 11
Cerrada: (dejadlo en blanco)
Oculta: (también en blanco)

Si todo va bien, el resultado de la tirada debería indicar el daño recibido por los malos.