Creo que las jornadas son de viernes a domingo y de forma ininterrumpida. Yo me acercaría el sábado, supongo y preguntaré a los jefes si puedo dirigir una partida, aunque esto último tengo que planearlo bien. El caso es curiosear, saludar a los conocidos y poco más.
La putada para mi es que justo el sábado tengo la partida semanal toda la tarde. De todas formas como la tengo hoy hablaré con mis compis porque no quedamos todos los findes y es posible que el que viene no juguemos. Lo vamos hablando.
Yo no recuerdo haber dicho nada de una cueva. Preguntadle al indio si acaso.
A ver, locos, que nos volvemos majaras todos. Lo hablamos por aquí que para eso está el off-topic. He propuesto una infiltración de toda la vida y en principio va mi indio (que ahora que sé la regla, se infiltra bastante mal, todo sea dicho) y el chino para acercarse a la empalizada, poner la dinamita en la puerta o dónde sea y después intentar escalar la empalizada por donde se une a la roca.
Problema más gordo: a ver cómo encendemos esa mecha para que la empalizada vuele por los aires (un tiro bien dado? Esto es Feng-shui, y cuanto más descabellado, más posibilidades hay de conseguirlo). Si lo hacemos nosotros, no creo que nos de tiempo a trepar por la empalizada, pero a lo mejor podemos dejar la dinamita preparada para que otro la encienda.
Posible solución: Mi pj dispara bastante bien, sobre todo a cosas pequeñas (creo). Si alguien tiene INFILTRACIÓN que lo diga ahora o calle para siempre y que me cambie el sitio. Yo disparo a la mecha y el/la susodicho trepa por la empalizada.
¿Os hace? ¡Manifestaos!
Hau, yo no tengo Intrusión, solo tengo Agilidad 7.
Por mi vale, o eso o entrar en marabunta por la noche.
Lo de encender los petardos con los puros ya lo había pensado. También deberíamos saber que tipo de cartuchos osn, igual se detonan con algo como lo del dibujo.
Y eso nos podría hacer un apañazo, ya que es colocarlo y volver.
Servidor tiene agilidad 8. No es que sea el mejor tirador indicado para esta faena pero para todo lo demás contad conmigo. :)
A ver los que faltan, si hay alguno con intrusión de ésa. Y si no, creo que tocará gastar puntos de fortuna a saco.
Yo no tengo intrusión y agilidad poca, soy un mexicano gordo XD
Falta la chica y... ¿el enterrador?
De momento parece que el Mastodonte es el más ágil. Empiezo a sospechar que las fichas de personajes son tan delirantes como el propio juego.
Yo tengo 8, pero no la habilidad esa.
Pues creo que la chica y el mastodonte son los que deberían ir en lugar del chino y un servidor, francamente. Es un puntito más, pero puede marcar la diferencia. Creo que pensábamos todos que lo lógico sería que el chino marcial y el indio incursor serían los idóneos, pero parece ser que no. Los dos tenemos Agilidad 7.
Por lo que veo de mi PJ, funciona mejor como francotirador (armas 12) y hasta "tanque", porque es inmune al primer daño que recibe en el asalto y tiene Esquivar 12, que creo que es un montón.
No sé cómo hacerlo ahora... tal vez deberías pararnos y ofreceros vosotros para hacer esa parte del plan on rol. O da lo mismo y nos la jugamos nosotros a base de puntos de fortuna de ésos, que total...
A ver muñecos, tengo:
Agilidad:8
Destreza Manual: 8
Pero si son cartuchos para una mina no deberían ser de los que van con mecha, ¿o alguien ha visto en las pelis a un minero tarado prendiéndolo y salir corriendo?. Si son con detonador hay que saber cuanto cable hay.
También, si no recuerdo mal se les puede acoplar una mecha, con lo cual hay mas posibilidades, ya que los cigarros se pueden colocar para que se consuman y en cierto momento prenda la mecha, o hacer una larga con un barrilete de pólovora, el cual tampoco tenemos.
Que el master nos verifique el tipo, ya que sólo se han recogido los catuchos.
Tengo info +2. En el campamento pueden tener un polvorín o un sitio para almacenar munición, y puede ser interesante volarlo.
No os compliquéis tanto la vida con los cartuchos de dinamita.
No llevais encima ningún detonador ni mecha lo suficientemente larga, pero esto es una película de acción y eso justifica cualquier lógica, por lo que podéis explotarlas disparando si os parece conveniente.
Bueno, pues que al menos sean los dos más ágiles los que intenten escalar ¡Paradnos por Dios! XDD!
En cuanto a quién dispara sobre la dinamita, lo mismo. Yo tengo armas 12 ¿se usaba eso, verdad? Si nadie tiene más, puedo hacerlo yo. Por cierto, lo suyo sería dejar un cigarro encendido al ladito, porque es de noche y no se ve dónde disparar. Aunque también podríamos usar el cigarro como retardante, como hacen los pirómanos.
Y tengo info/wastelands +7, que supongo que es para rastrear y sobrevivir en las llanuras y el desierto y todo eso. Pero aquí no lo veo muy aplicable.
Yo voy a una distancia prudencial de los dos con más Agilidad, porque de todas formas, mi personaje solo es bueno en artes marciales saltimbanquis. Así que cuando explote la dinamita, quiero estar cerquita de los malos de la película.