Partida Rol por web

La Última Guerra, Breland

Escena 2: El enemigo interior

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10/10/2016, 22:16
Director

El hacha del forjado se hunde en el zombie tumbado, casi parece que va a partirlo por la mitad pero no llega a atravesar al no muerto.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=186319

INICIATIVAS:

Guerrero 23

Arquero 18

Arraman 17

Kion 11

Kharen 10

Fornax 9

Hurin 9

Erebor 4

Notas de juego

Aciertas ya que un enemigo tumbado tiene un -4 a la CA.

PD: ESPERA TU TURNO!

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10/10/2016, 22:51
Húrin Tajar

El combate se tornaba poco a poco a nuestro favor, lo que me hizo recordar el detalle de dejar a uno vivo, pero desconfiando de las capacidad del forjado para controlarse y evitar matar, o despertar, al guerrero, opté por intentar medir mis disparos contra el arquero o me vería obligado a correr hacia el para evitar que se desangrara.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo Rápido (No letal vs Arquero)

Tirada: 2d20

Resultado: 10, 16 (Suma: 26)

Motivo: Daño (No letal)

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+2)=7, 4(+2)=6 (Suma: 13)

Notas de juego

Disparo Rápido1: 10, daño 7 (no letal)
Disparo Rápido2: 16, daño 6 (no letal)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

EDIT:

Acabo de ver que no se puede hacer daño no letal con proyectiles :S

Disparo Rápido1: 14, daño 7
Disparo Rápido2: 20, daño 6

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15/10/2016, 23:15
Freith

Uno de los disparos de Hurin impacta en el arquero pero no llega a derribarlo, por lo que Erebor se lanza hacia el, pero con el impulso de la carga no logra preparar un buen golpe.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=186972

INICIATIVAS:

Guerrero 23

Arquero 18

Arraman 17

Kion 11

Kharen 10

Fornax 9

Hurin 9

Erebor 4

- Tiradas (1)

Motivo: Erebor

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+3)=7

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15/10/2016, 23:22
Director

El arquero viendo como se pone la situación decide huir antes que seguir peleando y se da la vuelta y echa a correr hacia la casa, Erebor intenta pararlo con su espada pero su golpe no pasa ni cerca de su enemigo.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=186977

INICIATIVAS:

Guerrero 23

Arquero 18

Arraman 17

Kion 11

Kharen 10

Fornax 9

Hurin 9

Erebor 4

- Tiradas (1)

Motivo: At.oportunidad

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+3)=4

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16/10/2016, 00:24
Arraman

Arraman se movió mientras sacaba la ballesta y la cargaba. Se había quedado son hechizos, así que era hora de probar su puntería.

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16/10/2016, 13:59
Kion

Kion rodea a Fornax y lanza una tremenda patada contra el zombie, el impacto es fortísimo y lanza al no muerto por los aires que cae hecho un amasijo de carne en el suelo.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=187110

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+8)=28

Tirada oculta

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+7)=8

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16/10/2016, 14:09
Kharen la curadora

Kharen se aproxima al guerrero para controlarlo en caso de que se despierte.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=187111

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16/10/2016, 21:05
Fornax

Fornax observó como la curandera parecía tener controlado al guerrero así que se apresuró a colocarse cerca de Erebor. No estaba dispuesto a que el paladín se quedara con toda la diversión.

- Sangre y Acero!- El forjado agarró su gran hacha con fuerzas renovadas y se preparó para el asalto final.

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17/10/2016, 22:42
Director

NICIATIVAS:

Guerrero 23

Arquero 18

Arraman 17

Kion 11

Kharen 10

Fornax 9

Hurin 9

Erebor 4

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=187322

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17/10/2016, 22:47
Húrin Tajar

El otro arquero pretendía escapar, pero con la entrada de la casa cubierta, eso sólo significaba que tenía una salida por detrás, por lo que comencé a correr para alcanzar el lado opuesto. Con suerte llegaría a tiempo de abatirlo antes de que huyera.

Notas de juego

Me salgo del mapa...

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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18/10/2016, 22:55
Director

Erebor se lanza a su vez contra el arquero, este sale por otra puerta y escucháis el relinchar de un caballo y el galope característico de dichos animales.

- Dejádmelo a mi! Mi compañera lo detendrá y lo cogeré– os dice Kion mientras empieza a moverse dando grandes zancadas a una gran velocidad.

En un segundo reina la tranquilidad en el granero, descontando los montones de huesos y los cadáveres podridos era una noche en calma, el guerrero enemigo sigue dormido donde Arramán lo hechizó, mientras Erebor y Kharen lo vigilan, os adentráis en el granero.

Dentro a la luz del pequeño fuego donde estaban cocinando encontráis varios baúles y algunos utensilios desperdigados, lo que más os llama la atención son varios instrumentos de tortura y viales con extraños líquidos y hierbas, juntos a ellos hay un pergamino con datos sobre las dosis a aplicar para anular la voluntad y programar la mente de la víctima.

Pero eso no es todo, al final del pergamino está escrito entregar al consejero Jhan al duque Verden en tres días, la prueba definitiva de alta traición!

En la parte trasera hay un carromato tirado por dos caballos, dentro hay varias mudas (de comerciante, de plebeyo), varios juegos de papeles identificación falsos y un montón de telas de varias calidades.

Cuando estáis haciendo inventario aparece de nuevo Kion, tiene manchas de sangre y polvo, pero parece estar bien.

- Mi compañera consiguió cortarle las piernas al caballo, el tipo tuvo una mala caída, pero creo que sobrevivirá – echa un vistazo a vuestros hallazgos y piensa detenidamente  - creo que vuestra misión tiene prioridad al ser un asunto que afecta a la corona brelia, pero en unos días la casa Deneith se presentará para continuar la investigación – busca algo en su bolsillo y saca una hoja con una marca arcana – escribiré una carta alabando vuestra ayuda en este caso y el agradecimiento de la casa Deneith – con esto se despide de vosotros y abandona el granero.

 

Notas de juego

Habéis terminado el combate con todo éxito, de lo que habéis recopilado hay:

Pocion de piel de piedra.

Poción de curar heridas moderadas x 2.

Poción de fuerza de toro.

Poción de invisibilidad.

Poción de imagen espejo (mirror image).

Anillo de protección +1.

Escudo grande de adamantita.

Varita de proyectiles mágicos niv.3 lanzador 36 cargas.

Arraman (pergamino de niv. 2 a elegir, + 1 de niv 1 y 2 al azar).

Fornax ( hay un docente- a definir más tarde).

Hurin carcaj con 20 flechas +1, 20 flechas de plata y 20 flechas de hierro frio.

800 mo

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19/10/2016, 23:49
Húrin Tajar

Había dado la vuelta a la casa en previsión de lo que al final ocurrió, pero no tuve la suerte de tener tiro quedando obligado a confiar en la palabra de Kion. De todas formas no podíamos confiarnos, el guerrero continuaba aquí y aunque desarmado y dormido, debíamos mantenerlo vigilado. Así que tras dejar a la mediana y al paladín pendientes de él, pasamos a investigar el lugar.

Lo que encontramos en el interior de la casa, no presagiaba nada bueno. Cierto era que encontramos una buena cantidad de equipo interesante, pero los materiales de tortura, las drogas y las anotaciones de uno de los pergamino, daban motivos para preocuparse y agilizar nuestro regreso. Por fortuna, el hombre de la casa Deneith no tardó en regresar, permitiéndonos partir cuanto antes.

- Gracias, pero deberíais quemar esa casa cuanto antes.

Le sugiero principalmente para impedir que nadie pudiera usar las drogas de su interior.

Notas de juego

Me interesa principalmente:

- Poción de invisibilidad
- 20 flechas +1,
- 20 flechas de plata
- 20 flechas de hierro frio.

- 160po (es lo que sale al dividirlas por 5 :P)

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20/10/2016, 09:40
Arraman

Arraman acabó de examinar las pociones y aún tenía el ceño fruncido. 

-Sin duda pretendian sacarle informacion a nuestro prisionero liberado. Habra que preguntarle a nuestro amigo dormido qué sabe. Atadlo bien, no puede tardar demasiado en despertar. Usad grilletes si encontrais por aqui.

El mago examinó el botín y ladeó la cabeza, satisfecho.

-Habrá que cargarlo en el caballo y volver al campamento para interrogarlo.

Notas de juego

Me interesa:

Poción de imagen espejo (mirror image).

Anillo de protección +1.

Varita de proyectiles mágicos niv.3 lanzador 36 cargas.

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20/10/2016, 20:41
Fornax

- ¿Veis? - rió Fornax- No hacía falta esconderse de estos mequetrefes.

El forjado echó un vistazo a los recovecos de la granja, en busca de cualquier cobarde que hubiera preferido esconderse. Se sentía pletórico por otro combate acabado con éxito aunque no paraba de dar vueltas a como aquel hechicero le había hecho huir como una sabandija miserable.

Notas de juego

¿Qué es un docente? :-p

Fornax no quiere pociones (son para los débiles, ya sabéis), ni el escudo (no pega con su armamento actual) así que podéis repartíroslo como queráis. En cuanto a las mo, desconozco un poco como son los forjados en ese sentido. Al ser constructos, entiendo que están más acostumbrados a vivir siempre bajo el control o mando de alguien, por lo que seguramente tampoco tendrán muchas necesidades monetarias, ¿no?

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21/10/2016, 10:07
Arraman

Notas de juego

Los docentes son mejoras para la armadura de los forjados. Con un docente +1 subirias en 1 la CA. Piensa en ellos como el reactor que lleva iron man en su pecho XD

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23/10/2016, 17:32
Húrin Tajar

Notas de juego

En principio el escudo se lo dejaba a Erebor (puesto que a Kharen le va grande), pero si no lo quiere...

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23/10/2016, 23:25
Fornax

Fornax sintió una extraña llamada mientras sus compañeros se repartían los restos de aquellos miserables. Era el típico comportamiento absolutamente débil de los humanos que detestaba.

No obstante, el forjado no podía quitarse esa especie de llamada de la cabeza, ese pulso constante que golpeaba sus sienes. Algo le empujó a mover sus piernas hacia el lugar en el que había caído el mago. Lo que fuera que le llamaba venía desde allí.

Sus compañeros estaban demasiado ocupados como para observar el extraño comportamiento que le atrapaba. Salió del granero y la brisa fresca golpeó su rostro, despejándolo por un momento. La noche refrescaba pero la llamada volvió insistente a golpear su interior.

El cuerpo del mago seguía todavía retorcido en un ángulo antinatural y algo le dijo que había algo más que sus compañeros no habían vislumbrado. Fornax apartó el cadáver de una patada como quien se libra de un bicho molesto y allí lo vio. Una pequeña esfera metálica que emitía unos pequeños pulsos brillantes con la misma cadencia que el sentía el latido en sus sienes.

Los sujeto entre los dedos con una delicadeza impropia entre los de su raza y, repentinamente, sintió como su cabeza le pedía que acercara el objeto a su pecho. Era extraño, la primera vez que veía algo así en su vida y, de algún modo, parecía saber exactamente lo que debía hacer.

Colocó la esfera en el pecho y sintió como se calentaba la zona y la bola se incrustaba son certera precisión. Algo se agitó en su mente.

Tranquilízate, forjado- sintió en su mente- estoy aquí para hacerte más fuerte. Déjame ayudarte y te convertiré en un guerrero sobre el que se cantarán canciones mucho después de que hayas abandonado esta tierra.

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25/10/2016, 22:17
Arraman
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: perg nivel 1

Tirada: 1d100

Resultado: 48

Motivo: perg nivel 2

Tirada: 1d100

Resultado: 1

Notas de juego

Creo que eran tiradas de 1d100, no?

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25/10/2016, 23:07
Director

Bien pergamino de grasa y apertura

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26/10/2016, 08:19
Húrin Tajar

Coincidiendo con las palabras del mago, traigo uno de los caballos para regresar al campamento con los resultados de nuestra misión y poder pasar a otro asunto más mundano.

Notas de juego

Pues nada, me llevo el escudo y el resto de pociones, si queréis alguna de las que sobran me avisáis y las borro. Acordaos de las 160po :P