Partida Rol por web

La última noche (Disney Edition)

Bonus

Cargando editor
14/12/2020, 15:14

Orígenes I:

Hace mucho, mucho tiempo en un lugar alejado del pueblo de un niño llamado Andy, existió el el reino de Maldonia, un reino perdido en algún lugar del océano, aunque cerca de la tierra firme.

Se decía que los niños tenían el derecho a la libertad, que podían jugar en la calle hasta las tantas de la noche, que se podía disfrutar del sonido de los pájaros por la mañana y del ruido matutino, además del que había cuando llegaba el ocaso. Los maldenodienses disfrutaban de las privilegios que el mundo humano podía ofrecer. Además, en comparación con otros reinos principescos, sus gobernadores eran justos, amados y queridos. 

Sin embargo, entorno al año 1920 el reino y todos sus habitantes fueron víctima de una temible pandemia: LA PESTE NEGRA. Por lo que todos los reinos monárquicos que tenían relaciones, ya sean diplomáticas, comerciales, económicas, sociales, etc, fuera de índole que fuese, ya fuese por precaución o por algunas otras razones desconocidas, les dieron la espalda al reino contagiado.

Aquello fue un jarro de agua fría para los nóveles príncipes, pues habían sufrido el veto de sus aliados más potentes. No obstante, intentaron seguir adelante, con una buena higiene, avances médicos y erradicar a los roedores. Fue entonces, cuando el príncipe creó una serie de normas a cumplir:

  1.  Toque de queda de 22:00-9:00

  2. Organización de grupos para el mantenimiento del orden comunitario.

  3. Asignación de Cartilla de Distribución de Bienes y Servicios (a gestionar por la Junta Comunitaria Suprema)

  4. Puesta en común de los recursos comunitarios y posterior reparto centralizado de estos a través de la mencionada cartilla

  5.  Publicación semanal de un listado de buenos y malos habitantes (confeccionado por la JCS a partir de los informes de los distintos grupos comunitarios

  6. Clausura del uso del ascensor a excepción de los miembros de los GMOC y la JCS

  7. Las salas de servicios permanecerán siempre custodiadas por un miembros de los GMOC

  8.  Las actividades comerciales, así como las gastronómicas serán suspendidas.

  9. Todos los días a las 9: 30 se comenzará a pasar revista, teniendo cada vivienda asignada una hora concreta para personarse junto a la puerta desde 9:30 hasta las 10:50 con un intervalo de 5 minutos por casa a realizar por los GMOC.

  10. La presencia antes o después de la hora concretamente especificada por la JCS será severamente sancionada

  11. Será de obligada utilización el brazalete con los símbolos oficiales de la JCS en el brazo izquierdo para los residentes ordinarios y en el derecho para los miembros de la JCS y los integrantes de los GMOC.

  12. Se creará una publicación semanal (Boletín Oficial de la Comunidad Maldeanienses) con los distintos cambios en la normativa y que se recogerá en el tablón de entrada cada lunes entre las 11:00 y las 12: 10 (10 mín por portal).

  13. Será de obligado conocimiento todo aquel cambio especificado en el BOCF

  14. Las faltas se articulará en perdonables e IMPERDONABLES

  15. Una falta perdonable será sancionada desde una disculpa pública hasta una suspensión no recuperable de hasta 2 días en la CDBS.

  16. Las faltas IMPERDONABLES serán sancionadas siempre con aislamiento en la salsa de corrección y suspensión de la CDBS de 3 a 5 días. Así mismo cada falta IMPERDONABLE supondrá la presencia de una marca roja en el brazalete obligatorio.

  17. Las personas con más de tres faltas IMPERDONABLES, serán asignadas de forma obligatoria y permanente al escuadrón de patrulla externa.

  18. El acceso a internet, así como la entrada de material cultural externo, será revisado junto al correo previa entrega por la JCS, más concretamente por el Departamento de Convivencia y Visitas. (La entrada de material no revisado o el acceso online injustificado serán entendidos como faltas IMPERDONABLES)

  19. La asistencia al cine comunitario será de obligado cumplimiento cada viernes a excepción de falta justificada.

  20. La JCS se reserva el derecho a la modificación definitiva o provisional de toda la regulación anterior siempre que fuese por causa justificada.

Por lo tanto, la realeza se entornó claramente a un gobierno más déspota, maquiavélico, conservador... Con el fin de garantizar el orden público y la radicalización del problema. 

Cargando editor
14/12/2020, 15:29

Orígenes II:

Sin embargo, tras siete años a puertas cerradas, confinando el territorio, el príncipe heredero de Maldonia -quien actuaba como rey debido a la indisposición de su padre, pues ya la reina madre había fallecido- pensó que tal vez el problema residía en los brujos y demás de índole religiosa -místicos que acampaban a sus anchas por el reino. 

Fue entonces, cuando sin miramientos algunos, empezó a darles un últimatum: debían irse del reino o, en su defecto, convertirse al cistianismo. Así pues, durante todo el siglo XX se persiguieron cualquiera herejía, imponiendo la religión cristiana. La mayor persecución jamás sucedida en los tiempos, quedando atrás la de Dioclesiano, emperador romano, o la del propio Nerón e incluso Calígula, así como las perseguidas por el propio papado de Roma,... En el año 1928 un gran por ciento de la población, casi llegando a los millones, fueron masacrados y todo, porque practicaban la magia negra.

A finales de ese mismo año, cuando todo había sido ''por fin'' radicalizado, una extraña nube ocultó el cielo de la ciudad. Esto se debió a que sólo hubo un sobreviviente de toda la masacre. El único que pudo esconderse de la guardia real. El mismo, configuró un conjuro con unos ingredientes desconocidos para la población, provocando que, tal ambición, llevase a la destrucción completa del país y/o continente.

«La magia siempre tiene un alto precio, lo sé»

Tras el proceso y la utilización de la magia, como consecuencia, los príncipes murieron y aquella persona... fue transportada hacia un nuevo mundo que había sido creado por él mismo. Sin embargo, esto no hubo salido a la perfección y varios personajes se vieron involucrados en un ciclo de repetición continuo.

 

 

¿Quién había sido y por qué?