Vaia.... son mah lihto´ de lo que pensabah...- siseo el troll mientras bajaba de un salto de la posición que había adoptado para abordar.-Rapidoh!! A babor!!- de varias zancadas,que más se podrían definir como saltos, se dirigió al nuevo frente del cual ya provenían sonidos de batalla.
A veh si soi capaceh de ve´me a mi!!- tras esto se encumbró nuevamente en la barandilla del barco y agarrando con firmeza las empuñaduras de sus filos se dispuso a asaltar el barco enemigo
Latog arrugó lo que le quedaba de hocico. Era de esperar que intentasen alguna maniobra de distracción, pero se dejó arrastrar a su pesar por el entusiasmo del Enano. Retomó posición más al centro de la cubierta, listo para prestar auxilio o desatar a los elementos, según lo requiriese la situación.
No se ve nada entre la niebla. Oís un bramido, un golpe seco, y algo que cae al agua. Un marinero elfo sale lanzado contra la cabina del barco y cae inerte al suelo, después de recibir un potente golpe con lo que parece un arma contundente. Oís otro grito, una maldición en idioma élfico, y otro golpe seco. No están atacando a lo loco; se están aprovechando de su ventaja táctica para eliminar uno a uno a los oponentes.
Iniciativas :p
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5(+5)=10
Iniciativa.
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa!
Resultado: 4(+3)=7
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa!
Resultado: 8(+3)=11
arg!
recargue sin querer el navegador ¬¬U
Ignora la segunda tirada please xD
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 10(+2)=12
Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa kvaldir 1
Resultado: 12(+2)=14
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa kvaldir 2
Resultado: 19(+2)=21
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa kvaldir 3
Resultado: 3(+2)=5
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa kvaldir 4
Resultado: 11(+2)=13
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa kvaldir 5
Resultado: 13(+2)=15
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa( marcha!)
Resultado: 9(+2)=11
Empieza la gresca,nenes!
Perdón por el retraso ando ocupado últimamente. Ahora Hengel, Latog y Amon tiradas de avistar :p
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Avistar
Resultado: 8(+3)=11
Tranqui por tardar, lo primero es lo primero ^^
p.d: tengo que modificar la ficha está claro ...un pícaro cegato ¬¬U xDD
Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Avistar?¿
Resultado: 1(-1)=0
Uf ! una tirada de avistar...con lo mal que se me da eso....
PD: lo veis?..ah no, claro que no...
Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Avistar
Resultado: 1(+18)=19
OOC: Amos al turrón.
EDIT: *Ve la tirada* Joder que hacha de tío -.-
Surgidos de entre la niebla, cuatro enormes humanoides cargan contra Amon, Latog y Hengel. Latog percibe un súbito cambio en la niebla que le rodea, y deduce el ataque de su enemigo, mientras que Hengel y Amon son pillados completamente por sorpresa. Sin embargo, Latog no es capaz de anticipar el ataque y recibe un pesado martillazo en el pecho. Amon recibe un golpe similar en la espalda, que no lo hace caer al suelo de milagro, y Hengel se lleva la peor parte, ya que no uno, sino dos Kvaldirs le golpean con sus pesados martillos.
Los Kvaldirs son similares a los humanos, pero mucho más altos, llegando a los dos metros y medio. Su físico es tosco y bien entrenado, y su piel es de color verdoso, similar al del mar poco profundo. Conchas, estrellas de mar y trozos de coral adornan su piel expuesta, y sus barbas y cabelleras están enmarañadas, húmedas y cubiertas de pequeñas conchas. Van vestidos con sencillas y rudimentarias ropas de cuero, ligeras para poder desenvolverse bien en el mar, y como armas llevan enormes martillos que sujetan con una sola mano (aunque incluso Latog tendría que empuñarlos con ambas manos)
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque Kvaldir 1 (Hengel)
Dificultad: 19+
Resultado: 15(+15)=30 (Exito)
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque Kvaldir 2 (Hengel)
Dificultad: 19+
Resultado: 17(+15)=32 (Exito)
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque Kvaldir 3 (Amon)
Dificultad: 13+
Resultado: 2(+15)=17 (Exito)
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque Kvaldir 4 (Latog)
Dificultad: 15+
Resultado: 9(+15)=24 (Exito)
Tirada oculta
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Daño Kvaldir 1 (Hengel)
Resultado: 3(+5)=8
Tirada oculta
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Daño Kvaldir 2 (Hengel)
Resultado: 9(+5)=14
Tirada oculta
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Daño Kvaldir 3 (Amon)
Resultado: 7(+5)=12
Tirada oculta
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Daño Kvaldir 4 (Latog)
Resultado: 7(+5)=12
Latog pierde 12 puntos de golpe
Amon pierde 12 puntos de golpe
Hengel pierde 21 puntos de golpe
Van Az´hul, Nessiret, Hengel y Amon (por ese orden). Latog espera :p
Por cierto Latog, no tienes hecho el cálculo de tus puntos de golpe y tu CA
Un estremecedor rugido se escucha detrás de Nessireth, y Garlabash se abalanza sobre el Kvaldir que ha atacado a Latog. Intenta echársele sobre el pecho para morderlo mientras lo desgarra con las zarpas, pero el Kvaldir se anticipa al ataque y esquiva la embestida casi por completo. Sin embargo, el tigre consigue morderle un brazo. El semigigante gruñe y echa el brazo hacia atrás para librarse del mordisco.
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa Garbalash
Resultado: 13(+1)=14
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa Garbalash
Resultado: 13(+1)=14
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Zarpazo 1
Dificultad: 20+
Resultado: 1(+5)=6 (Fracaso)
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Zarpazo 2
Dificultad: 20+
Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso)
Tirada oculta
Tirada: 1d8(+6)
Motivo: Daño mordisco
Resultado: 3(+6)=9
Esta noche si puedo me pongo a ello, que llevo tres meses currando nueve horas y media al día y apenas tengo tiempo pa ná más.
Los Az´hul canturrearon en voz baja una salmodia de muerte, llena de palabras que escarcharon sus marchitos labios; ennegreciendo el aire a su alrededor con una miasma de muerte, la miasma se concentro en las manos, reuniendose en una sencilla bola de oscuridad que los Az´hul arrojaron contra los cuatro semi gigantes, la pelota ni siquiera iba en direccion a uno; sencillamente se hundio en las maderas bajo ellos; para instantes despues emitir repentina y salvajemente, un latido de energia que arrancaba las almas de todo los vivos cuyas fuerzas vitales no estuvieran a altura del desafio.
Circulo de muerte Manual del jugador 3.5 pagina 211.
Creo el area de tal manera que no pille a la pantera de Nessireth por que creo que no es una criatura no-muerta y por tanto se veria afectada, cosa que no quiero gracias.XD
muchas gracias por el detalle ;)
Creo que no acabo de entender que hace ese conjuro. ¿Se supone que mata instantáneamente a criaturas de nivel 12d4 salvo si tienen más de nivel 9? :S