Partida Rol por web

La verdad Mutada

Macene 2512, Fecha Estelar 113 - 1105

Cargando editor
19/07/2012, 17:11
Hoffman Kraus

Estaba controlando todo, pero escuché como Hollow necesitaba ayuda. Me levanté, pero antes deje mi puesto con todo en su orden para que los sensores siguieran en su sitio. 

No tardaría mucho, por lo que me puse a buscar el botiquín y buscar algo para curar a Hollow. Y me acerqué a el.

Cargando editor
19/07/2012, 21:08
Aoshi

Aoshi se coloca en el asiento del copiloto mientras intenta averiguar la trayectoria de la pinaza para poder darle mayor punteria a el armamento de la nave -Hugo, vamos a darles caña- termina diciendo mientras hace su media sonrisa de siempre

Notas de juego

Cambio los programas de la computadora: Rastreo de blancos, antimisil, respuesta laser,prediccion trayectoria,maniobra.

Cargando editor
19/07/2012, 23:16
Hugo Zargai

Hugo maniobra para colocarse en la cola de la nave, teniendo asi un blanco perfecto, y siguiendo además en la misma trayectoria que esta

- No se os puede dejar mas facil, chicos - dice con voz tensa y... pareciera que divertida

Notas de juego

Cambio a vector 10, perdiendo un punto de aceleración. Luego acelero a tope, ganando tres mas

Paso a Vector 10 (-1G velocidad)
Acelero 3 G (Velocidad actual 5 G= 3 G inicial, -1 G cambio vector, +3 G aceleración)
Velocidad actual 5 G

Cargando editor
20/07/2012, 09:36
Director

- Puede parecer fácil... mil segundos son suficientes para poder maniobrar una nave, utilizar su armamento y realizar cambios en la computadora... ahora haz lo... un cambio de vector no es mover un timón como en esos aviones arcaicos, hay que tener en cuenta las variantes , la velocidad, la inercia, los campos gravitacionales y todo esto realizando maniobras evasivas... calcular la predicción de trayectoria de una nave enemiga, aun teniendo el apoyo de los programas, es una tarea complicada que no se realiza en segundo, hay que darse prisa o se pierde la oportunidad de dar en el blanco... todo en quince minutos... ya no parece tan sencillo...

- El pilotaje de Hugo es impecable, desde el puente todo lo que se ve son virajes cerrados y espirales, mientras la Fenix modifica su vector y acelera, dejando atrás el misil que a duras penas podrá seguir el ritmo del carguero...

- Los sensores muestran como el descargador de partículas defensivas, continua su avance alejándose de la Fenix...

- La pinaza se mueve frenética a una velocidad de por lo menos siete u ocho Gs, esperando no ser dañada por los láser...

- Las heridas de Hollow son superficiales, un mal golpe contra la consola de mando... se pondrá bien...

 

 

Notas de juego

FASE DE DISPARO LASER DE LA FENIX: Bradd, tira el ataque (2d6 con modificador de -2 para dar y 2d6 para el daño) si Bradd no puede hacer las tiradas, que las haga otro o el Lunes las hare yo mismo, aunque prefiero que seais vosotros los que tireis y roleeis XD

Para cambiar los programas hay que esperar a la Fase de reprogrogramacion de computadoras (Aoshi)

Cargando editor
20/07/2012, 18:57
Aoshi

Notas de juego

Ok master, asi sera :)

Cargando editor
21/07/2012, 10:36
Bradd Riesling

Bradd ve que las heridas son superficiales y a Hollow no le darán demasiados problemas. Sonríe y dice: -¡Ya se sabe , Mal bicho , nunca muere! Jajajaja!.-

Entonces ve al enemigo a punto de caramelo. Las maniobras de sus compañeros le han puesto la nave enemiga a tiro. Pero la inexperiencia de Bradd en estas armas se deja notar, y el disparo no sale tan bien como esperaba.

-¡ Lo siento chicos!.-

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/07/2012, 11:52
Director

- La Pinaza realiza un disparo en contramedida al de la Fenix, en este caso el disparo es certero e impacta en el casco...

- Queda evidente que la Pinaza se ve favorecida por la suerte el apoyo de programas de disparo o un artillero experto, sea lo que sea el maldito no parece sufrir por el desgaste de esta batalla...

- Tiradas (2)

Notas de juego

FASE DE FUEGO DE RESPUESTA LASER: realizada

FASE DE LANZAMIENTO DE MISILES: Ahora es cuando decís si lanzais misiles o descargadores de partículas o no.

Cargando editor
21/07/2012, 16:44
Aoshi

Aoshi se apresura en lanzar el descargadores de partículas y gruñe cabreado -ARRRGGGHH!!!......-

Cargando editor
23/07/2012, 09:18
Director

Notas de juego

FASE DE REPROGRAGRAMACION DE PROGRAMAS: Ahora si, ahora es el momento de hacer cambios en los programas, pero tened cuidado que programas quitáis ;D

Cargando editor
24/07/2012, 00:00
Aoshi

Notas de juego

Cambio los programas de la computadora: Rastreo de blancos, antimisil, respuesta laser,prediccion trayectoria,maniobra.

--------------------------------------------------------------------------------

Cargando editor
24/07/2012, 03:23
Martin “Hollow” Keenan

Tras unos segundo de dolor... Hollow se pone en pie.

Aoshi... Por el amor de los Dioses... Tú sabes de ingeniería, ve a ver el estado y daños de las torretas, si esto tiene que durar mucho más hemos de saber con qué contamos.

Se acerca a Hugo y le habla bajito: Me alegro de que seas mi piloto. Ahora toca que sigas a ese cabrón para que Bradd pueda hacer click... - Le da una palmada en el hombro...

Señala a Bradd con el dedo y luego se frota las manos: Muy bien Bradd... Vamos a intentar ponértelo a huevo... Aoshi ha revisado la programación... Es probable que ahora esos dispares se afinen mejor... A ver qué tal responde tu dedo de gatillo.

De espaldas a Krauss, se dirije a él: Krauss... Quiero tus pestañas quemadas por el monitor mientras esa pinaza no sea destruida.

Venga soldados! La Fenix resurgirá de entre las cenizas, más fuerte y renovada. Y esa pinaza... Tan sólo quedará como un recuerdo del pasado.

Cargando editor
24/07/2012, 07:00
Aoshi

-Si Capitan!!!- Responde aoshi energicamente mientras hace un chequeo completo de daños.

Cargando editor
24/07/2012, 10:12
Director
Sólo para el director
- Tiradas (5)
Cargando editor
24/07/2012, 10:20
Director

- Todos en el puente escuchan las ordenes de Hollow, mientras que Bradd en la torreta lo hace a través del comunicador...

- La nueva programacion facilita el manejo de los sistemas de armamento, pero dificulta las cosas a Hugo para evitar los disparos...

- Tras un chequeo rápido de daños... varios impactos en el casco que no afectan el funcionamiento de la Fenix y un impacto directo en la torreta ventral la inutilizo al principio de la refriega, por lo visto es un problema de energía... el disparo láser hizo saltar las conexiones de la torreta con la planta de potencia para evitar comprometer la fuente de energía principal de la nave...

- La Pinaza no acelera, mantiene su rumbo y velocidad mientras el misil que lanzo realiza un giro de 180 grados y con velocidad reducida se dirige a la Fenix y la intercepta... si no es destruido por el sistema antimisil habrá serios problemas...

- Un disparo láser! uno mas que impacta, pero en esta ocasión a sido un disparo controlado, el láser impacta en el casco, cerca del reactor de transito de la nave y si no es por la pericia de Hugo, ahora tendríais daños en la sección de ingeniería...

- La respuesta Láser de la Fenix queda frustrada por las partículas defensivas de la Pinaza y sus maniobras evasivas... un segundo disparo sale de la Fenix, pero en esta ocasión va dirigido al misil que la intercepto... el láser sale de la torreta, va a fallar! no! el misil se destruye al cruzar el haz del láser! y ya van tres...

- Esperáis a que lance otro misil, pero esto no ocurre...

 

- Tiradas (6)

Notas de juego

TURNO DE LA FENIX

Programas en la computadora: Maniobra, Antimisil, Fuego Respuesta Laser, rastreo de Blancos, Predicción Trayectoria 3. (no podeis lanzar Misiles ni descargadores de particulas defensivas)

FASE DE MOVIMIENTO: Hugo, ya sabes que hay que hacer ;D

Vector: 10

Velocidad: 5

Cargando editor
24/07/2012, 11:46
Hoffman Kraus

Obedeció las ordenes de Hollow, y tras a verle curado se marcho a su puesto.

Allí en mi puesto me puse como loco, con los sensores como había ordenado para seguir adelante y acabar con todo esto y salir lo menos perjudicados todos.

Cargando editor
24/07/2012, 14:54
Hugo Zargai

Notas de juego

¿Entiendo que ahora mismo no hay misiles lanzados por la pinaza contra nosotros verdad?

Cargando editor
24/07/2012, 15:09
Director

Notas de juego

Exacto, la Pinaza no lanza misiles... este turno.

El único misil que hay en juego es el de la Fenix, que ahora se desplaza a 3G y acelera 1G cada turno (le costara alcanzar a la Pinaza XD)

Cargando editor
26/07/2012, 08:32
Hugo Zargai

Hugo mantiene el vector de movimiento y acelera otros 3 G, deseando mantener su posición privilegiada para que sus compañeros puedan destruir la maldita nave de una vez - Mejor no os lo puedo poner, chicos. Venga marineros de agua dulce, demos una buena somanta de cañonazos a esos advenedizos

Notas de juego

Vector: 10

Aceleración: +3 Gs

Velocidad: 8

Cargando editor
26/07/2012, 10:16
Director

- La nueva velocidad de la Fenix sitúa a la nave a la misma velocidad que la maldita Pinaza... 40.000 Km son los que las separa...

- El misil apenas logra alcanzar la mitad de vuestra velocidad, aunque sus sistemas de rastreo mantienen su objetivo fijado, no se puede decir lo mismo de las partículas defensivas, que al no estar cerca de la Fenix terminaran disipándose...

- Un disparo, un impacto acertado, eso es lo que todos aneláis desde hace una hora que dura este juego del gato y el ratón... el mayor peligro es caer en la frustración, cada disparo fallido, cada maniobra que ese piloto cabrón realiza para alejarse de vuestro alcance... la rabia contenida de pensar que lo que esta haciendo es jugar con vosotros, pero no sois nuevos en esto, mas de uno a pasado por situaciones peores y a tenido a la muerte mas cerca que ahora, algunos tanto que podrían haber tomado unas copas con la Parca... hoy no es ese día, hoy acabareis con esto y os tomareis unas cervezas como si no hubiese ocurrido nada relevante...

Notas de juego

FASE DE DISPARO LASER: Bradd, ya sabes... a disparar!  Modificador -3 y dificultad 8

Cargando editor
26/07/2012, 21:22
Bradd Riesling

Bradd se encuentra realmente decepcionado. Hugo le ha puesto a esa pinaza una diana bien grande pero el artillero no consigue acertar.

¡Maldita sea Chicos, hoy no es mi dia. Esperemos que el suyo tampoco!.

¿Será la  inexperiencia con las torretas o quizà me he oxidado despues de la temporada de descanso? - piensa

- Tiradas (1)