Partida Rol por web

La verdad Mutada

Macene 2512, Fecha Estelar 113 - 1105

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27/08/2012, 09:56
Director

- Manteniendo el rumbo y velocidad, la Fenix se sitúa por delante de la Pinaza... es un indicativo de que la nave viaja a mas velocidad y puede ser una ventaja si se sabe sacar partido...

- Mientras que el misil que lanzasteis hace mas de una hora, va adquiriendo ventaja y se acerca poco a poco a su objetivo... es cuestión de tiempo que termine alcanzando a la lanzadera atacante...

Notas de juego

FASE DE DISPARO LASER: Bradd, son tres disparos, tres tiradas... suerte XD

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27/08/2012, 10:02
Director
Sólo para el director

FENIX: Vector: 12, Velocidad: 11

MISIL FENIX: Vector 12; Velocidad:7

PINAZA: Vector 12; Velocidad: 8

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27/08/2012, 10:38
Bradd Riesling

Bradd apunta con rabia.

Ya está bien de tanta tontería! -piensa. Esa pinaza debe caer ya!

Por mucho empeño que le pone el soldado, paree que hoy , no es su dia.

- Tiradas (3)

Notas de juego

no sé , no sé.

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27/08/2012, 11:25
Hoffman Kraus

Desde mi puesto animaba a Bradd.

Vamos compañero que ahora si que si!!!

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27/08/2012, 11:46
Director

-Sin las partículas defensivas de la Pinaza, Bradd tiene mas posibilidades de impactar... los tres haces de luz se dirigen a la Pinaza, el primero ni se acerca, pero le sirve al artillero como punto de referencia para ajustar el tiro y el segundo impacta en el casco de la lanzadera...

- Todo se reduce al tercer y ultimo disparo, que impacta en los reactores de maniobra de la Pinaza... la explosión la hace girar sin control hasta que se estabiliza con dificultad...

- Aun así la Pinaza se desplaza a la deriva y tras comprobar que no responde a los disparos, deducís que la Lanzadera esta fuera de combate...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Bradd, el modificador de -3 era por las partículas defensivas de la Pinaza, pero ahora ya no dispone de esa protección así que hay dos aciertos (el 2º y el 3º)

FASE DE LANZAMIENTO DE MISILES: No teneis los programas

FASE DE PROGRAMACION DE LA COMPUTADORA: Si no hay respuesta en 24h, supndre que no hay cambios de programa y continuaremos.

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27/08/2012, 12:26
Bradd Riesling

Al fin! - exclama Bradd, aliviado por los impactos. -Ya era hora! Ahora sólo tenemos que rematarla!

Bradd reflexiona unos segundos y dice: O preferís abordarla? Tal vez tenga algo de valor?. ¿Podríamos, en ese caso desactivar el missil que viene en su busca?

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27/08/2012, 18:49
Hoffman Kraus

Yo optaría por desactivar el misil, dijo mientras escuchaba y veía todo lo que estaba pasando.

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27/08/2012, 20:51
Aoshi

Aoshi afirma a Kraus con la cabeza y se dirije hacia el arsenal para ir cogiendo su subfusil, luego se acerca a bradd y sin decir una palabra le da un fuerte apretón de manos con una leve reverencia.

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28/08/2012, 11:30
Director

- La Pinaza no se detiene y no lo hará, a no ser que un asteroide se ponga en su trayectoria, sea destruida por vuestras armas o los tripulantes de la Pinaza reparen su reactor de maniobra...

- Mientras tanto el misil continua su persecución y acelera cada vez mas...

Notas de juego

TURNO DE LA FENIX

FASE DE MOVIMIENTO: Hugo... tu dices

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28/08/2012, 13:23
Hugo Zargai

- Si lo que quereis es abordarla más os vale desconectar ese misil. - dijo Hugo mientras maniobraba para reducir velocidad y desviarse de la trayectoria ligeramente y disminuye la velocidad para adecuarla a la de la pinaza y preparar la maniobra de abordaje si llega a producirse

Notas de juego

Vector: cambio de 10 a 12
Aceleración: - 3 G
Velocidad: 12 (pasa a 9 por frenazo) (pasa a 8 por cambio vector)

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28/08/2012, 21:38
Bradd Riesling

Notas de juego

dire: creo entender que no nos dejas abordar la pinaza. Es así o nos retas a un  abordaje entre dos naves a alta velocidad? ;-)

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29/08/2012, 00:09
Aoshi

Aoshi intenta contactar con la pinaza -Nave enemiga! aqui Fenix- luego prepara los comandos para detener el misil pero esperara al ultimo segundo si es necesario

Notas de juego

-tienen dos opciones detener su nave y deponer sus armas o ser destruidos- si contestan aoshi les comunicara esto

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29/08/2012, 09:19
Director

- La Pinaza se desplaza a la deriva mientras Hugo realiza la maniobra para abordar la lanzadera enemiga...

 

- No hay señales de respuesta desde la Pinaza pero... en los sensores aparece un objeto, Kraus comprueba la señal y tras hacer unas comprobaciones descarta que sea un misil, pues no tiene la misma huella de calor y su tamaño es mayor "no mucho mas" que un misil de 50 Kg...

- El objeto se mueve con la lanzadera mientras la Fenix se acerca igualando velocidad, es entonces cuando el objeto comienza a separarse de la Pinaza con rumbo de colisión a un asteroide cercano...

 


 

Notas de juego

- El combate con la Pinaza a terminado... resultado: Fenix 1 - Pinaza 0

- A partir de ahora tenéis libertad para rolear (hacer) sin restricción de turnos o fases (el mapa es orientativo)


- En el caso que queráis abordar la Pinaza, el piloto "Hugo" deberá hacer una tirada de pilotar (dificultad 9) para acoplarse sin estrellarse contra el casco de la pinaza

- Bradd, no es que no podáis abordar la Pinaza, es que el post que se suponía escribí ayer, no quedo gravado y no me entere asta ahora... sorry a sido un fallo técnico XD

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29/08/2012, 12:41
Hoffman Kraus

Chicos detecto aquí algo, y no es un misil es otra cosa...no distingo muy bien lo que es. Pero no creo que sea algo que nos ataque. Dijo esto último con una risa floja, mientras seguía mirando para comprobar que era exactamente aquello.

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30/08/2012, 23:48
Aoshi

-No pierdas de vista ese objeto Kraus, lo comprobaremos despues de recuperar esa pinaza-Aoshi mira a todos -Bueno........si os parece bien- termina diciendo a regañadientes.

Notas de juego

misil desactivado.

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31/08/2012, 20:33
Bradd Riesling

Creo que debería prepararme para el abordaje si os parece bien! . O preferís que me quede en la torreta vigilando? ,pregunta Bradd desde su puesto.

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31/08/2012, 21:02
Aoshi

-Yo ire contigo, alguien tendra que reparar los motores y pilotarla- responde aoshi a Bradd mientras le entrega su arma del armero y le ofrece su media sonrisa de siempre

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01/09/2012, 12:28
Hoffman Kraus

Tranquilo Aoshi que no le pierdo la vista a este objeto. Dijo mientras intentaba saber que era.

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03/09/2012, 10:13
Director

- Hugo termina la maniobra de acoplamiento sin problemas, pero los sensores detectan que la Pinaza no esta presurizada y que sus esclusas están abiertas. Esto no impide abordar la Pinaza...

- El objeto desconocido se acerca al asteroide y parece que va a colisionar... de repente... el objeto desaparece de la pantalla de sensores de Kraus...

- Aoshi y Bradd, se encuentran en la esclusa de la Fenix, dispuestos para abordar la Pinaza... una vez en su interior, descubren que no hay tripulantes a bordo... la Pinaza esta vacía, la sección de ingeniería esta destrozada por los impactos de la Fenix pero no se sabra con certeza hasta descubrir los daños reales...

Notas de juego

Para evitar mal entendidos:

Hugo pilota y se ocupa del armamento

Kraus se ocupa de los sensores

Hollow se ocupa de la computadora y es el capitan

Aoshi esta en la Pinaza (sección ingeniería) y va armado con un subfusil, con intención de reparar la Pinaza

Bradd esta con Aoshi (en la Pinaza) y tiene su fusil laser

Estos son los lugares/puestos en los que os encontráis y lo que estáis haciendo ahora, que no significa que podáis cambiar de lugar y tarea

Todos estáis equipados con trajes de vació y tenéis una prevision de oxigeno de 4 o 5 horas mas o menos..

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05/09/2012, 21:54
Aoshi

Aoshi se pone manos a la obra y comienza a hacer un diagnostico de los daños -Bradd sera mejor que revises cada rincon de esta nave, no quiero sorpresas- en cuanto tenga en diagnostico comenzare con la reparacion, lo mas importante para aoshi es reparar los motores de maniobra para detener la pinaza.
En todo momento aoshi mantiene las comunicaciones abiertas, por lo tanto todo el mundo escucha al aslan