- Ni se a inmutado, no varía su rumbo, no realiza maniobras evasivas, la protección de las partículas de aluminio que rodean parcialmente la Pinaza, son la única defensa que utiliza...
- El láser falla por muy poco, pero el escudo de partículas disipa o desvía el láser antes de recibir el impacto... es por eso que no acelera ni modifica su vector...
- Pero aun siendo mas rápida que la Fenix, no parece muy interesado en finalizar el combate... da la sensación que esta esperando, pero ¿a que espera?
Tirada oculta
Motivo: Fuego de respuesta laser Pinaza
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 7 (Fracaso)
FASE FUEGO DE RESPUESTA LASER: La Pinaza falla.
FASE DE LANZAMIENTO DE MISILES: Al no disponer del programa "lanzamiento misiles" no se pueden lanzar ni misiles, ni descargadores de partículas defensivas. En la torreta quedan dos misiles y un descargador de partículas...
FASE DE REPROGREMACION DE COMPUTADORA: Ahora podéis cambiar programas (si es que queréis)
Nos están dando con los misiles, y en las torretas como lo llevamos. Tenemos que atacar, vamos que podemos!!! Dijo eufórico y a la vez concentrado en su puesto.
-Voy a reparar la torreta!- Dice el aslan mientras recoge las herramientas necesarias para la reparacion
Motivo: Reparar Torreta
Tirada: 2d6
Dificultad: 9+
Resultado: 10 (Exito)
- Aoshi comienza la reparación de la torreta dañada. En cuanto descubre los paneles donde se ocultan las conexiones y mecanismos de control, entiende que los daños son sustanciales y sera muy difícil reemplazar los componentes dañados, pero se puede reparar...
- La Pinaza continua con su rumbo y velocidad mientras dispara una vez mas su láser... este hace blanco! un impacto directo en ingeniería... la Fenix se estremece mientras Hugo maniobra para estabilizarla, en el panel de control aparecen los daños... el reactor de transito a sido alcanzado y dañado...
- Aoshi esta a punto de terminar las reparaciones en la torreta, cuando el impacto en ingeniería lo golpea contra las paredes de la estructura, obligandole a soltar las herramientas para no perder el equilibrio...
- La Fenix responde al fuego pero una vez mas falla el disparo...
- Rápidamente, Aoshi recoge las herramientas y termina su trabajo... ya esta! la torreta vuelve a ser operativa...
Motivo: Gastos en Repuestos de reparación Torreta
Tirada: 2d6
Resultado: 11(-2)=9
Motivo: Disparo laser Pinaza
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 8(+2)=10 (Exito)
Motivo: Fuego selectivo Pinaza 1/3
Tirada: 1d100
Dificultad: 33-
Resultado: 33 (Exito)
Motivo: Fuego respuesta laser Fenix
Tirada: 2d6
Dificultad: 8-
Resultado: 8(-3)=5 (Exito)
El impacto en el reactor de transito reduce su capacidad de salto de 3 a 2 parsecs (como si fuera tipo B y no C)
La torreta 1 funciona y se puede utilizar (es la que tiene 2 láser dinámico y un descargador de partículas)
La reparación de la Torreta 1 a supuesto un gasto en repuestos de 0,9 MCr (que restare del fondo de la Fenix)
Programas en la CPU:Maniobra, Antimisil, Fuego Respuesta Láser, rastreo de Blancos, Predicción Trayectoria 3. (no podéis lanzar Misiles ni descargadores de partículas defensivas)
TURNO DE LA FENIX
FASE DE MOVIMIENTO: Hugo... a pilotar!
Velocidad actual: 8Gs
Vector Actual: 10
Animo!
Vamos chicos que estoy no de caiga, que aun tenemos posibilidades para seguir adelante con todo esto. Decía mientras estaba en su puesto, observaba y escuchaba las ordenes de sus compañeros de la nave.
Pero qué está pasando? - Se pregunta Hollow. - Revisa el estado de las torretas en el monitor y las ve funcionales.
Hugo, Bradd. Última oportunidad. Llevamos un carguero y una nave de combate nos está dando guerra. Está jugando con nosotros, creemos que le estamos persiguiendo y en realidad sólo estamos siguiendo su juego. Si fallamos esta vez seguiremos rumbo a Macene. Estamos consumiendo recursos de la nave, estamos sufriendo daños... No voy a permitir que perdamos más tiempo con una piratilla de tres al cuarto y más teniendo toda esa carga por vender. Es evidente que no está huyendo y que quiere conservar el contacto visual... Es posible que se traiga a más amigos. Así que como he dicho ÚLTIMA OPORTUNIDAD!
Hugo, últimas maniobras, intenta ponerte lo más cerca que puedas y en cuanto Bradd suelte el misil, corrige rumbo hacia Macene. Krauss nos dirá si hemos acertado. Venga!
Bradd, en principio y según el ordenador tienes las dos torretas activas, a ver esas dotes de armamento... - Dice por el comunicador.
Aoshi! Has arreglado la torreta!? Vuelve aquí, maldita sea!
Aoshi aparece corriendo en el puente de la nave, saluda rapidamente a hollow y toma asiento -kraus pon los sensores al maximo y busca mas naves- Le dice a su amigo mientras comprueba los programas cargados en la computadora -Capitan! preparo los programas para el lanzamiento de misiles o los dejamos con mayor capacidad de disparo laser?, posiblemente el enemigo tenga el lanzamisiles listo para disparar- El alsan se mantenia tranquilo pero sus movimientos eran rapidos y precisos, al igual que sus palabras.
los programas actuales de la nave son
Rastreo de blancos, antimisil, respuesta laser,prediccion trayectoria,maniobra.
Vamos a por todas Aoshi. Carga todos los programas de ataque. Que Bradd tenga banda ancha para disparar. O arriesgamos ahora o ya nos volvemos para Macene, no quiero seguir jugando con ese pirata. - Dice Hollow en su tono de voz carente de personalidad y muy sereno. Su postura ha cambiado, está más herguido y mirando fijamente en el monitor a la pinaza que tanta guerra está dando.
Ahora es la Fase de movimiento en la que se indica la aceleración, el vector y la velocidad para el resto del turno. Como el piloto (Hugo) no responde y no podemos esperar mas, cualquier tripulante que este presente en el puente puede maniobrar la nave...
Indicar la aceleración (de 1 a 3) y el vector (de 1 a 12, ahora tenéis vector 10)
De esta forma podremos pasar a la Fase de disparo láser...
Vamos! Animo que aun podemos acabar este combate y seguir adelante!
P.D: es muy probable que borre este mensaje dentro de unos días...
Me puse a poner los sensores al máximo y me puse a mirar más naves como me indico Aoshi.
Estoy en ello chicos, sensores listos!!!
Hugo no dice nada, y mantiene rumbo y aceleración, dispuesto a girar en cuanto hagan estos ultimos disparos
Vector: 10
Aceleración: +3 Gs
Velocidad: 11 Gs
La Fenix acelera y se sitúa justo en la cola de la Pinaza, a esta velocidad no tardareis en rebasa la lanzadera y dejarla atrás...
FASE DISPARO LASER: Bradd, tira los dados...Recuerda que la Fenix tiene 2 torretas, una de ellas con 2 laser dinamicos y la otra con 1, asi que son 3 disparos (3 tiradas) el modificador es -3 por las particulas defensivas de la Pinaza
Suerte
Bradd dispara otra vez.
Esta vez tendrá más suerte.? - piensa el soldado.
Motivo: disparo laser 1
Tirada: 2d6
Resultado: 5(-3)=2
Motivo: disparo laser 2
Tirada: 2d6
Resultado: 7(-3)=4
Motivo: disparo laser 3
Tirada: 2d6
Resultado: 8(-3)=5
- Tres lineas de luz sale desde las torretas de la Fenix, pero ninguna da en el blanco... la Pinaza esquiva con facilidad los láser que las partículas defensivas no detienen...
- En cambio la pinaza devuelve el fuego con un disparo que impacta en los depósitos de combustible, los sistemas de seguridad aislan la sección, paro ya se han perdido 10 Tm de combustible...
- Según los sensores no se detectan mas naves en 300.000 Km... por el momento la situación esta equilibrada...
Motivo: Fuego respuesta laser Pinaza
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 9 (Exito)
Motivo: Daño Fuego respuesta laser Pinaza
Tirada: 2d6
Resultado: 5
FASE DE REPROGRAMACION DE COMPUTADORA: Ahora es cuando cambiáis los programas...
- Sin modificar su rumbo, la Pinaza dispara una vez mas contra la Fenix... el impacto golpea en el casco mientras que los sistemas de respuesta disparan un haz de energía que se disipa en las partículas defensivas de la Pinaza...
- Los sensores indican que el disparo de la Fenix a disipado las partículas defensivas de la Pinaza, dejándola sin la defensa que impedía dañarla...
Motivo: Disparo Pinaza
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 7(+2)=9 (Exito)
Motivo: daño Disparo Pinaza
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Motivo: Fuego respuesta laser Fenix
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 8(-3)=5 (Fracaso)
TURNO DE LA FENIX
Programas en la CPU:Maniobra, Antimisil, Fuego Respuesta Láser, rastreo de Blancos, Predicción Trayectoria 3. (no podéis lanzar Misiles ni descargadores de partículas defensivas)
FASE DE MOVIMIENTO: Hugo!
Vector: 10
Velocidad: 11 Gs
- ¿Sigo la persecución o no? - pregunta Hugo a los controles de la nave- Las partículas defensivas de la pinaza han caido
Escucho las palabras de Hugo, y en seguida desde su puesto dijo.
¿Cómo que han caído?
Aoshi se mantenia serio y tranquilo, pero su compañero hugo sabia perfectamente la magnitud de su ira, las garras empezaban a asomar entre el pelaje de sus manos y sus pupilas se abrian de una manera exagerada -Destruyamos esa nave- termina diciendo entre siseos felinos
¡Espero tener mas suerte esta vez, chicos!. .
Bradd estaba harto de esa maldita pinaza.