Partida Rol por web

La vida da paso a la muerte: Zombies!!!

Un nuevo día, la misma mierda.

Cargando editor
07/03/2014, 17:05
Taylor Smith Ryan

Habían bloqueado la alcantarilla, parecía que ella no era la única que no se enteraba ni de la mitad. Por qué demonios la habían bloqueado si ahí abajo no había ningún zombie?

Abajo ok, no zombies, don't block, no necesitar- dijo en su espanglish esperando que la entendiesen. Lo que había que hacer era entrar lo antes posible para tapar la salida que se mantenía abierta al otro lado.

Miraba de un lado a otro esperando encontrar  a alguien que la escuchase.

That lady , chica, says its free- frustrada ante la barrera idiomatica a la que se veía sometida en esa extrema situación, cayó sentada.

Cargando editor
08/03/2014, 17:53
Gerónimo Lopes Criança

Las palabras de Taylor eran algo muy positivo, aunque una pizca de decepcion pasa por mi mente. Habria estado muy bien mas informacion sobre estos seres.

Are you sure, Taylor? Maybe some of them have walked into the darkness of the sewers and they might start dwelling there.

Me dirijo al resto, especialmente a Lidia. Dice que no hay ningun zombie ahi abajo. Tened cuidado, de todas formas, pues alguno podria haberse colado en algun callejon lateral del alcantarillado y ser un peligro. Desde ahi arriba se veia a muchos zombies, aunque es cierto que no he visto entrar a ninguno.

Notas de juego

He quitado a Roberto de los destinatarios. Si debi dejarlo, perdon.

Cargando editor
09/03/2014, 16:25
Lidia Monsálvez Gil

Ante las palabras de Geronimo asiento, era un alivio saber que quizas no habia entrado ninguno pero no era una certeza para mi. pero almenos un pequeño respiro. me dirijo a la escalera y voy bajando lentamente siempre mirando hacia mis pies.
Geronimo, de momento que nadie baje salvo los que estamos peinando la zona, lo ultimo que faltaria es que si nos enboscaran os cogieran al resto. Si escuchais un grito.....sellad la alcantarilla. No quiero heroes Se lo digo con toda la seriedad que podia y bajo.

Cargando editor
09/03/2014, 19:58
Raúl Martínez Sanz

Todo había pasado demasiado rápido ¿o demasiado lento? dejó caer el bate. "Claro que se que hacer" murmulló a las palabras de Marcelo, pero él ya se había ido, es más, ya había regresado con un coche. Raúl permanecía de pie, invisible a todos a su alrededor, a veces se preguntaba como un chico tan grande podría llegar a pasar tan desapercibido tan a menudo.

Se acercó a Taylor, su amiga Taylor, y con un tono un poco alto y hablando despacio le preguntó. "Es-tás se-gu-ra Taylor?" No tenía mucho manejo de su idioma, pero se había propuesto que ella aprendiera más español, tal vez eso le ayudara en un futuro.

Roberto abandonó el lugar con la Sargento Núñez, daba la sensación que se conocían, o por lo menos que quien la había enviado conocía a Roberto. Era una chica de piedra, no se había estremecido por la pérdida de su compañero. 

Lidia quería examinar las alcantarillas, eso estaba bastante bien. Recogió el bate y se dirigió a ella. Le tendió el bate. "Esto te puede ser de ayuda ahí adentro" Desde luego este no sería su día como héroe.

Cargando editor
10/03/2014, 06:43
Taylor Smith Ryan

Sentada en el suelo, Taylor miró hacia arriba desde dónde la hablaba Raúl. 'Se-gu-ra'... significaría 'sure'? Lo mismo que le había preguntado el anciano, aunque, gracias a díos Mr Geronimo sí hablaba su idioma.

Se levantó para poder estar a la altura visual de sus interlocutores, ella era más jóven pero no se sentía ni por asomo inferior a los demás.

Ce-gu-ra no... - mirando a Gerónimo terminó por echar la parrafada en inglés- La mujer militar dijo que ningún zombie había bajado tras ella. Lo que no le pregunté es si la tapa del otro lado quedó abierta, pero aseguró que ninguno parecía tener la intención de bajar. Asi que quizás, si nos diesemos prisa, podríamos cerrarlo antes que alguno cambiase de opinión.

Al terminar su explicación se cogió del brazo de Raúl dejando claro que ella no se iba a mover sin él. Desde que perdió a sus amigas había encontrado en aquel grandullón el consuelo que ella necesitaba.

Cargando editor
10/03/2014, 15:45

Aun con la preocupación de que esos seres hubiesen podido bajar os fiasteis de Taylor y de Gerónimo y tan sólo bajó Lidia a comprobar si no había ninguna de esas criaturas ahí abajo. La policía equipada con el bate que Raúl le había dado se perdió en la oscuridad de la alcantarilla, sin linterna.

El resto esperasteis expectantes en la superficie mientras Roberto y Núñez se alejaban en dirección a la sala de radio.

Notas de juego

No marquéis a LIDIA ni a Roberto.

Tenéis vía libre para hacer lo que queráis.

Cargando editor
10/03/2014, 15:50

Bajaste perdiendote en la oscuridad de la alcantarilla con el bate de béisbol en una mano, sujetándolo de la mejor forma posible. Aterrizaste de un pequeño salto en el fango que adornaba el suelo del alcantarillado y comenzaste a avanzar. A los cinco metros te percataste de que no había llevado contigo ningún objeto lumínico y la visión te era casi imposible. Comenzaste a palpar las paredes para intentar orientarte y avanzaste unos 10 metros más, pero no sabías del todo bien si estabas por el camino correcto hasta la alcantarilla abierta, aunque el murmollo de los muertos comenzaba a hacerse notorio en la lejanía. ¿Habrían entrado?

Notas de juego

Recuerda mandar para sólo el director.

Cargando editor
11/03/2014, 04:11
(muerta) Susana Santos Sánchez
Sólo para el director

En el revuelo de acciones y alivio por rescatar a la chica y no perder a nadie ahí abajo…Susana se escabulle haciendo creer que marcha a hacer algo de utilidad.
Más en cuanto puede intenta pegar la oreja desde algún lado que no la vean para escuchar lo que se dice  en la sala de radio. (Ya sea al otro lado de la puerta, bajo una ventana o algo así que le dé cierta protección de los ojos de la gente) pero que pueda intentar escuchar aquella conversación, usando “sigiloso”.

Cargando editor
11/03/2014, 18:35
Lidia Monsálvez Gil
Sólo para el director

Al escuchar el sonido de los muertos me pongo en guardia, aunque sea en la lejania. Grito hacia arriba, hacia mis compañeros.
Chicos lanzadme algo para iluminar!!!

Cargando editor
16/03/2014, 06:42
Taylor Smith Ryan

Pasaban los minutos y nadie parecía reaccionar. Robert y la simpática mujer no regresaban, y lo más preocupante, la chica policía tampoco. Nadie iba a hacer nada?!

Taylor se apartó de Raúl (que hoy parecía más seco que aquellos muertos de fuera de las murallas) y fue a buscar una linterna y algo con lo que poder aporrear a un zombie si se los encontraba (algún palo metálico o algún chuchillo, lo que primero encontrase). Tenía intención de bajar y ayudar a la valiente Lidia.

Where is the fucking latern? - dijo para sí misma más que para sus compañeros mientras buscaba a toda prisa.

Cargando editor
16/03/2014, 14:08
Gerónimo Lopes Criança

Asenti a las palabras de Lidia y espere pacientemente tras su descenso, intentando pegar el oido. Segun la palabra de Taylor, la alcantarilla seria segura y asi se lo comunico a los demas. Taylor dice que la alcantarilla es segura, que no ha entrado nada.

Al ver que tenia la intencion de bajar detras de Lidia, me interpongo y le explico que Lidia ha dicho que nadie la siga.

Wait, Taylor. Lidia told us to stay here. Please, wait until she comes back. I know the waiting can be awful, but she has been drilled to deal with dificult situations and we're not. Intento ser firme.

Cargando editor
16/03/2014, 15:32
Marcelo Méndez Falcao

Me mantengo en el coche esperando.

No me gusta la idea de bajar ahí, y si hiciera falta, bloquearía la entrada con el vehículo.

- Y la mujer que ha entrado... ¿quién era? ¿Roberto la conoce?

Cargando editor
17/03/2014, 17:09

Pegaste todo lo que pudiste la oreja pero la puerta era de metal por lo que te costó conseguir diferenciar algo de lo que ahí hablaban pero conseguiste diferenciar algo de la conversación.

La mujer hablaba de una misión referida al helicóptero del que vinisteis y Roberto, algo en desacuerdo con ello.

Cargando editor
17/03/2014, 17:10

La guiri avanzó rápidamente hasta el cobertizo donde guardabais los útiles para las expediciones y volvió con una linterna y la porra y dispuesta a bajar a ayudar a Lidia. Al llegar el científico les espetó algo en inglés que no todos pudisteis saber que era. 

De la alcantarilla llegó una voz, la de Lidia, que reclamaba una linterna pues había bajado sin ninguna. Raúl estaba parado en mitad del escenario, sin moverse, sin saber como reaccionar ante la nueva integrante del grupo y la bajada de Lidia en busca de muertos o de que no estén, más bien.

Marcelo lanzó una pregunta, sobre si alguien conocía a la militar, pero Raúl tan sólo se limitó a encogerse de hombros como respuesta.

Notas de juego

Recordad, no marcar ni a Lidia, ni a Susana ni a Roberto.

Cargando editor
17/03/2014, 17:16

Sólo escuchaste maldecir a la joven americana y algunas palabras después de Gerónimo. No estabas segura de que te hubiesen oído pues no estabas pegada a la boca de la alcantarilla.

Los rumores de los muertos eran permanentes y en la lejanía, pero oírlos continuamente, sin la seguridad de la muralla comenzaba a inquietarte.

Cargando editor
17/03/2014, 22:09
Raúl Martínez Sanz

"No me gusta nada... " Balbuceo ante los nuevos giros que daban a cada momento situación. "Debemos pasar desapercibidos. No debemos llamar la atención. Estoy harto de decíroslo, hay que ser invisibles. Hemos conseguido establecernos aquí, esto es seguro. No debemos arriesgarlo. El exterior no existe para nosotros si queremos sobrevivir."   Al contrario que su amiga Taylor, él no era precisamente un hombre demasiado lanzado, ya le costaba elegir entre dos comics distintos cuando no llevaba dinero para comprarlos ambos, cuanto más el lanzarse en busca de aventura a una alcantarilla. "Esperemos a ver que nos cuenta Roberto, esto tiene que tener algún motivo. Y la poli, pues ella ha decidido meterse ahí dentro sola, sin luz, pero el bajar y ponernos en peligro no la ayudará. Pero se me ocurre algo que sí. "

Marcelo estaba por ahí, él sería de ayuda, lo miró y le exhortó "Marcelo, por favor, tráeme algunos cables de un par de metros de tu improvisado taller y si puede ser también alguna de las bombillas que tengas ahí y cinta aislante, yo iré abriendo el capó del coche. Vamos a fabricarle una farolita a Lidia, para que encuentre el camino de regreso" 

Comenzó a abrir el capó, desde la toma de la luz del faro delantero tomaría la electricidad, así evitaría quemar la bombilla que trajera Marcelo si tomaba la energía directa de la batería.

Cargando editor
18/03/2014, 06:27
Taylor Smith Ryan

Por fin se había hecho con la maldita linterna y un arma (la porra se la colocó entre el cinturón y el pantalón para que no la molestara al moverse), asi al menos podrían asegurar el túnel sin tropezarse con algun excremento.

El abuelo Jeronimo no quería que bajase, pero ella no era de las que se quedan de brazos cruzados, era un culo inquieto o eso decian Sara y María -sintió una punzada de dolor al recordar la falta de sus queridas amigas -.

De la parrafada que soltó Raúl solo entendió 'no gustar nada', vamos como decía siempre. Ella era la que tenía que arrastrale a todo sino no saldría de cualquier cómodo y seguro escondrijo que encontrase. Asi que, con la agilidad que la caracterizaba se metió de nuevo, pero estaba vez mejor equipada, en la alcantarilla.

I'll be fine, I can take care of myself -le dirigió las palabras a Gerónimo para que no se preocupase por ella  y ya una vez con medio cuerpo dentro, anunció su llegada por si la mujer policía estuviese cerca : 'ES TAYLOR. YO TRAER LUZ'

Notas de juego

Marco a Lidia por si escucha a Taylor cuando abre la tapa.

Cargando editor
18/03/2014, 11:44
Lidia Monsálvez Gil

-Gracias chicos! suelto un suspiro de alivio
Aqui abajo esta oscuro!

Ayudo a la joven a bajar y que no se tropiece con nada. Lo ultimo que faltaria es que se hiciera daño en ese lugar.

Cargando editor
18/03/2014, 11:58
Gerónimo Lopes Criança

Taylor se escabulle con facilidad y baja por la alcantarilla. No podria detenerla y al fin y al cabo ella insistia en que no habia peligro. Aun no soy tan cascarrabias como para no ver cuando tengo que dejarlo estar.

 

Taylor ha cogido una linterna. Le digo a Raul, que ya estaba dispuesto a construir una.

 

Grito a traves de la alcantarilla: ¡Lidia! Voy a subir a la muralla y os hare saber si hay algo cerca de la boca de la alcantarilla, para que puedas sacar la mano y cerrar la tapa sin miedo. Intenta que Taylor no haga muchas locuras, por favor.

No estaba aqui cuando llego la mujer, solo pude verla de lejos. Me gustaria hablar con ella y confirmar que esta sana, pero se ha ido a hablar con Roberto con mucha prisa. En fin, voy a subir, no puedo quedarme tranquilo si corren el riesgo de ser devoradas.

Me dirijo tan rapido como puedo a la muralla, con la intencion de buscar con la mirada la tapa de la alcantarilla y hacerle saber a Lidia si hay algun zombie cerca de la tapa.

Cargando editor
21/03/2014, 06:25
Taylor Smith Ryan

Taylor aceptó la ayuda de Lidia al bajar por la trampilla. Una vez abajo encendió la linterna y escrutó la oscuridad. Intentó concentrarse a ver si escuchaba algún ruido que no fuera la del goteo incesante de aguas residuales. Al ver el camino libre se dirigió a la mujer policía en voz baja: ok, vamos vamos.

Con la linterna enfocando el suelo para no tropezar y los oidos bien afinados, avanzó lentamente y con cuidado, esperando que Lidia siguiese sus pasos y la cubriese.