Partida Rol por web

La vida da paso a la muerte: Zombies!!!

Un nuevo día, la misma mierda.

Cargando editor
03/04/2014, 16:39
Sgt, Núñez

La sargento se acercó al cuerpo con el rifle en mano.

- Hmpf, parece que esta mujer intentaba espiar la conversación y ha decidido que no le interesaba. - dijo en tono de burla con una falsa sonrisa en sus labios -

Apuntó a su cabeza y se dispuso a disparar.

- ¿Lo hago yo o alguno de vosotros?

Cargando editor
03/04/2014, 17:45
Roberto Cal Pérez

Ante tal escena, lo unico que pude hacer es permanecer inmóvil y sin decir nada. La impasividad de la sargento todavía me sorprendía y cada vez más esperaba que lo que había pensado antes, se hiciera realidad.

Cargando editor
03/04/2014, 20:43
Gerónimo Lopes Criança

Las chicas salen de la alcantarilla, aparentemente intactas. ¿Estais bien? ¿Me oisteis?

Una breve busqueda, al notar la ausencia de Susana, revela que ha muerto de un golpe en la cabeza. La explicacion de Nuñez parece logica, aunque su frialdad me pone los pelos de punta. No la conocia muy bien, pero una perdida en un grupo pequeño siempre se hace notar mucho.

Señorita, no hay necesidad de gastar una bala. Tardara horas, si no dias, en convertirse. Deberiamos empezar a quemar todos los cadaveres y podria ser el primero. Busquemos una alcantarilla que desemboque en un edificio o cerca de la entrada a uno, subamosla a una azotea a sotavento y hagamos una pira con maderos y desechos combustibles.

Cargando editor
04/04/2014, 05:58
Taylor Smith Ryan

Taylor sale como una furia de la alcantarilla. Se habían metido para nada, ahora seguramente esa salida estaría perdida y habría que limpiarla. Un trabajo engorroso que ella no pensaba hacer.

Como cualquier adolescente enfadada y decepcionada, no pudo evitar la rabieta.

You fat motherfucker, cant u make anything usefull today?! -dijo dirigiendose a Raúl con la cara encendida de ira. Respiró profundamente un par de veces, para calmarse o para buscar las palabras adecuadas en aquel complicado idioma que iba aprendiendo a golpes.- Tú no ayuda, por qué?

Si hubiesen distraido a los zombies de fuera para darlas tiempo a cerrar la otra salida...

Miró a su alrededor, todo estaba lleno de posibles nuevos zombies, incluso aquella mujer tan cotilla y molesta había caido a saber cómo. Deberían machacarles el cráneo antes de que alguno decidiese levantarse con hambre, y luego limpiar. Esperó a ver qué hacían los militares ya que no se quería meterse en ningún lio con ellos.

Cargando editor
04/04/2014, 15:41
Lidia Monsálvez Gil

-Que a ocurrido aqui? que le a pasado a Susana? no solo no habian podido cerra la alcantarilla por que los zombies no habian sido distraidos, encima teniamos una baja civil. La sargento empuñaba el arma apuntando a Susana en la cabeza. Taylor fue corriendo hacia Raul para regañarle por su ineficaz trabajo.

Geronimo no hemos escuchado nada desde nuestro lado. Ahora mismo que alguien me informe sobre lo que a pasado aqui

Cargando editor
08/04/2014, 11:18
Raúl Martínez Sanz

Hay días en los que es mejor no levantarse. Este era uno de ellos. Miró de soslayo a Roberto y le respondió tímidamente, titubeando en un tono muy suave a lo que le había susurrado al oído "Yo, yo, no he dicho na- nada ofensivo... solo quería saber que pasaba aquí. No-no tengo nada en tu contra, al contrario te estoy muy agradecido por salvarnos a Taylor y a mí. Solo que todo esto me sobrepasa. No soy ningún bocas, pero me gusta saber lo que pasa a mi alrededor, en ocasiones me ha salvado la vida en este mundo de locos...." Lo interrumpió Taylor saliendo de la alcantarilla como una loca.... 

Cargando editor
08/04/2014, 11:28
Raúl Martínez Sanz

Efectivamente había veces que era mejor no salir de la cama. Taylor salió interrumpiendo a Raúl, como un ciclón como era normal en ella, todo ímpetu, todo fuerza "....eh.... Taylor que se supone que debería de haber hecho? Intenté fabricaros una señal luminosa para que encontrarais la salida,pero alguien tenía una linterna, cosa que fue más útil. Aquí hemos tenido un percance Susana ha caído de unas escaleras y ha muerto. Estoy harto de decirte que tienes que ser menos impulsiva, hay que pensar antes de actuar. Hay que organizar lo que se va a hacer. Somos pocos y no podemos permitirnos el lujo de que haya bajas estúpidas como ésta" dijo señalando al cuerpo inerte que había en el suelo. No estaba seguro que lo hubiera entendido, pero el inglés no era su fuerte, solo palabras relacionadas con su hobby los wargames ; hit, dice, flank, rolls, rerolls... y toda esa patraña que tan poco útil era en estos casos...

Respiró hondo y miró a Taylor, pero la advertencia iba dirigida a ambas chicas "Tened cuidado, pensad antes de actuar", estaba seguro que caería en saco roto, pero no estaba mal el repetírselo una vez más y todas las que hicieran falta.

 

Cargando editor
08/04/2014, 13:44
Gerónimo Lopes Criança

Aunque la chachara era preferible al peligro, nuestra pasividad empezaba a inquietarme. Si nos quedabamos esperando, algo malo ocurriria.

Discutamos en otro momento, por favor. Deberiamos cerrar la alcantarilla, deshacernos del cadaver de Susana de una forma u otra, y hablar con mas calma.

Lidia, ¿Que ha pasado ahi abajo? Alrededor de la boca de alcantarilla habia cerca de una docena de cadaveres.

Cargando editor
08/04/2014, 16:16
Roberto Cal Pérez

Ante todo el lio que se había montado después de meditarlo un rato reaccioné:

-¡Silencio todos! Cuando se callaron todos proseguí. Primero, tú. Y señalé a la sargento. Si quieres pegarle un tiro hazlo, pero guarda la munición restante porque te bajas conmigo a cerrar la entrada. Tu la has abierto, tu nos ayudas a cerrarla si quieres que sobrevivamos. Marcelo, coge el bate y 2 linternas. Tu bajas con nosotros. Lidia, te dejo al cargo de los demás y de esto. Y le lancé un cargador de mi rifle. Buscad los demás una botella o algo y llenadlo con algo que prenda como gasolina o alcohol, y con un trapo haced un coctel molotov y atadle el cargador. Nosotros cuando estemos abajo en posición os haremos una señal con las linternas y vosotros lanzad el coctel lo mas lejos posible de la entrada, si puede ser a un coche. Con suerte las balas al dispararse agujerearán el deposito y nos creará una distracción aún mayor. Nosotros aprovecharemos el ruido y nos desharemos de los zombis de ahí abajo y cerraremos la entrada. ¿Alguién tiene alguna pega o alguna duda? 

Notas de juego

Me parece que me ha entrado la vena MacGyver xDDDD

Cargando editor
09/04/2014, 06:22
Taylor Smith Ryan

Por qué estos españoles hablaban tan rápido? No había entendido más que 'silencio todos'. Ya con los humos más calmados después de deshaogarse ante Raúl, se acercó al anciano Gerónimo, que era el único que parecía controlar su idioma, y le susurró en inglés: Qué ha dicho? Qué tengo que hacer yo?

Cargando editor
19/04/2014, 21:04
Raúl Martínez Sanz

"Tu idea es muy buena Roberto, pero supongo que lo dirás en broma, no? Desperdiciar un cargador, completo de balas, para lanzarlo con un molotov, y esperar a que con esa explosión  se disparen las balas del interior y que esas balas sobrepasen la protección del cargador en el que van y que tengamos la suerte de que alguna reviente el depósito de un coche y que por mil demonios este prenda.... Creo que hay demasiadas variantes y no podemos permitirnos el lujo de perder munición tan aleatoriamente. Se pueden lanzar varios  recipientes con gasolina dentro y lanzarlos a varios vehículos para que exploten, pero sin desperdiciar munición, o hacer varios disparos desde el muro para atraerlos. Pero sabes que el hacer ruido lo único que nos traerá será más visitantes molestos. Cuanto más ruido, más muertos."

Respiró hondo y prosiguió. "Ya que tu amiguita, la del gatillo fácil fue la causante de que quedara abierta nuestra vía de escape, ella podría ir a la siguiente salida, y desde allí acercarse a  donde se encuentran revoloteando, despistarlos  para que la persigan, Tú que tienes buena puntería y con tu cargador en tu fusil, asegurar la vía de escape de la Sargento, para que no se encuentre con sorpresas e imprevistos en su retirada. Y cuando esos muertos vayan a por ella Marcelo podría asegurar la boca de alcantarilla de la discordia. Creo que este planteamiento será más útil y más sutil que el de intentar organizar un mini Apocalipsis Now"

Cargando editor
24/04/2014, 20:08

De nuevo chocaban las dos cabezas pensantes cuando se trataba de trazar un plan. Roberto y Raúl eran dos personas con un punto de vista bastante diferente en estas cosas. ¿Se pondrían por una vez de acuerdo?

Mientras tanto los demás escuchaban. Ninguno aportaba nada al plan por lo que ambos hombres seguían exponiendo sus puntos de vista sobre la situación.

Mientras tanto Gerónimo optaba por no gastar una bala y usar otro método más efectivo para poder evitar cualquier problema con el cadáver de la mujer muerta. Entre las voces sonó la de Marcelo.

Notas de juego

Perdonad el retraso, problemas personales.

Cargando editor
24/04/2014, 20:16
Marcelo Méndez Falcao

- Ehmmm, sí claro, yo puedo taponar la alcantarilla si me lo pedís e incluso podríamos taponarla con otra cosa que también tenga un peso suficiente...

Mientras hablaba la voz de la sargento se erigió sobre las demás.

Cargando editor
24/04/2014, 20:17
Sgt, Núñez

- ¿Os creéis muy listos por aquí, no? ¿Acaso pensáis que estoy aquí para veros vuestras caras? He venido a sacaros de aquí y llevaros, si lo queréis, a un sitio más seguro y sin tener que valeros solo de vosotros mismos, que por lo que veo, si seguís así moriréis en un par de semanas. ¿Queréis culparme de que esa tapa esté abierta? Hacedlo, pero entonces yo decidiré quienes quiero que me acompañen y quien no, pues no todos sois útiles en una comunidad. - dijo mirando a Taylor, Marcelo, Raúl y Lidia de una forma disimulada pero clara - Si no, cerrad la puta boca y ayudarme en esto y sobreviviréis.

Apoyó su arma en el hombro y con una mirada fría habló de nuevo pausadamente:

- Y procurad dirigiros hacia mi con más respeto o empezaré a señalar a gente prescindible.

Cargando editor
25/04/2014, 06:37
Taylor Smith Ryan

Taylor no entendía ni la mitad de lo que decían, pero sí entendía que las cosas se estaban caldeando, y la forma en la que mujer del ejército la había mirado no le gustaba nada.

Ya que solo disicutían y no parecían llegar a nada, la muchacha, como siempre impulsiva, decidió ponerse las pilas. Por supuesto no había entendido que la Sargento Núñez quería sacarlos de ahí. Lo primero era lo primero; asegurarse que la cotilla periodista no se levantase. Cogió un cascote que había tirado por el suelo y comenzó a golpearle la cabeza hasta hacersela puré. Ya le había enseñado Raúl que eso era de lo más efectivo a la hora de asegurarse de que alguien no se volviese a levantar.

'Chop, chop, chop' sonaba la fallecida periodista una vez que sus sesos se esparcían por el suelo. Taylor se debatía entre el asco y el plácer de acabar con uno de ellos, menos mal que con lo poco que habían comido, no había peligro de ponerse a vomitar y quedar mal ante los demás.

Cargando editor
25/04/2014, 09:23
Gerónimo Lopes Criança

Si por experiencia propia sabia que el fin del mundo sacaba a relucir lo peor de cada uno, no esperaba nada mejor de un militar. A pesar del afecto que hubiera podido cogerle a Roberto, nunca habian sido de su agrado exactamente por cosas como estas. Comiendose todo el desprecio como solo alguien tan experimentado puede hacer, saco la mas sincera de sus sonrisas para interceder por los aludidos.

Estoy seguro de que debe haber espacio para todos en algun sitio donde vivir en paz, señorita.
Dada la actitud de la sargento, habria de ser cuidadoso al tratar con ella. Obviamente esta predispuesta a llevarnos a todos, solo habiamos de saber conducirla.
Pero, ¿Un lugar mas poblado es mejor? El ultimo grupo grande no pudo sustentarse a si mismo.
¿Podemos saber algo de ese lugar al que puede llevarnos, por favor?

Dirigiendome a Taylor en ingles, con la esperanza de que fuese totalmente ininteligible para la sargento, le explico de que pasta esta hecha, evitando las palabras mas conocidas, en voz baja y rapidamente.
The one who have risen above the sewers is willing to put asaid some of us. Don't bother her and keep close to me.

Si vamos a charlar largo y tendido, sera mejor que primero nos encarguemos del cadaver de Susana, o ella se encargara de nosotros.

Cargando editor
29/04/2014, 11:05
Raúl Martínez Sanz

Miraba como Taylor destrozaba la cabeza de la difunta. "Que impulsiva es esta chica" Se acercó por detrás aún pensando en las amenazas de esa zorra militar. Cogió por los hombros a Taylor. "Ya está bien Taylor, seguro que no se moverá." Intentaba calmarla, pues se aceleraba muy rápido, era como un deportivo, de cero a cien en unos segundos. 

Cuando la chica volvió a ser "persona" volvió a hablarle. "Taylor parece ser que nos vamos a otro sitio, será mejor que preparemos nuestras cosas. Camon aijelpiu." el inglés no era su fuerte, pero algunas palabras retenía aún del instituto y de la práctica con Taylor. El siempre mantenía una mochila preparada para salir corriendo, con lo indispensable, algo de comida en lata, alguna ropa, un saco de dormir, cerillas... Ya había tenido que abandonar precipitadamente más de un sitio y tener que comenzar de cero. Siempre se lo decía su colega Romero, hay que estar preparado para una huida rápida, de nada servía salvarse el pellejo en un instante para morir al día siguiente por no estar preparado.

Cargando editor
29/04/2014, 15:40
Taylor Smith Ryan

La mano de Raúl la paró en seco. Bién, la verdad es que no tenía muchas más ganas de seguir aporreando a la difunta periodista. Miró a su amigo mientras él intentaba explicarle la situación. No vamos? Dónde, por qué? Había entendido algo de que había que irse y de la nueva militar. Por otro lado el viejete decía que no había que confiar en esa nueva mujer. Es que acaso se podía confiar en alguien?

Buscó algún paño, hoja o cual quier cosa para quitarse los restos de sangre que la habían salpicado y mientras, con un marcado acento extranjero, preguntó: Dónde, dónde vamos? Vamos ahora?

Cargando editor
29/04/2014, 19:09
Roberto Cal Pérez

-Pues si me permite, sargento... Ha venido porque necesita el helicóptero en el que vinimos para sacarnos de aquí. Pero antes de eso debemos arreglar como sea el problema de la alcantarilla o no habra forma de salir de aquí. ¿Tiene alguna idea usted, sargento?

Prefería empezar a calmar el ambiente antes de que nos arrepintieramos de algo...

Cargando editor
29/04/2014, 19:15
Raúl Martínez Sanz

Comenzó a desenrollar un pañuelo que tenía en su muñeca, era uno de esos putos pañuelos que regalaban con el Pilicryn, ese vinillo tan gracioso para las ferias populares. Lo había encontrado en un supermercado hacía mucho tiempo y tras darle un pequeño sorbo a la bebida se lo lío en la muñeca, quería que le recordará una época mejor, donde se emborrachaba  sin ninguna explicación con sus amigos cuando llegaban las fiestas del barrio y decían sandeces cada cuál más grande. Habían sido buenos tiempos para Raúl. Le cedió el pañuelo a Taylor, para que se limpiara un poco de todo el estropicio que había liado. "Toma, creo que esto te servirá" 

Roberto se pronunció ante su superior, todo comenzaba a encajar. Era demasiado ideal que vinieran a salvarlos. Hasta que encontró este grupo, donde unos se preocupaban de otros, ya se había enfrentado a gente que solo buscaba su salvación y había visto algunas escenas que parecían sacadas de la más absoluta fantasía gore. 

"Mientras decidís que haceis, si alguien me ayuda podríamos dar sepultura a Susana." dijo timidamente. "Si algo así me sucediera a mí, me gustaría que alguien lo hiciera." y fue en busca de una pala o algo para hacer un pequeño hoyo donde enterrarla en un lugar apartado de la fortaleza.