Partida Rol por web

LA VOLUNTAD DE DEMOGORGON

EL SITIO DE ESSEMBRA - LA AMENAZA

Cargando editor
22/09/2009, 22:44
Ughta Ironfist

-¿Hay en esta ciudad algún clérigo capaz de otorgar la resurrección? Sé que los hay en otras ciudades, sería muy apropiado que hubiera uno en esta. Ahora. -dice el enano terriblemente serio. Parece no sólo afectado por la muerte del señor de Essembra, sino también por la aparente resistencia a la magia de los poderosos demonios que asolan la ciudad. Si no hubiera sido por sus compañeros seguramente se hubiera visto obligado a huir. 

Cargando editor
22/09/2009, 22:40
Guardia

El único guardia que queda en pie no se preocupa en lo mas mínimo de sus graves heridas o de el cuerpo del demonio, se limita a escupir al charco que han formado las viseras de la bestia y se encamina rápidamente hasta el cuerpo de su señor. No puede ser... Debemos llevarlo al templo de Gond cuanto antes, o debemos hacer que maese Igrether venga a verle... Es entonces cuando el soldado da un vistazo a la ciudad, aun cuando el combate alrededor de la mansión a cesado, es evidente que aún hay algunos enfrentamientos en algunos puntos al interior y alrededor de la ciudad, Essembra se encuentra mal herida, aun que parece haber resistido bastante bien el ataque sorpresa...

Cargando editor
22/09/2009, 22:52
Rocarroble

Rocarroble toma el cuerpo del noble sin aparente esfuerzo y lo carga sobre su hombro izquierdo.

- ¿Por dónde? -Pregunta al guardia.

Cargando editor
22/09/2009, 22:55
Gael Hojacanuto

Cuando se acercan al cuerpo de Lord Ilmeth, con la idea de revivirlo...Gael se pone en pie de un salto, y vuelve a guardar la daga y a descolgar su arco.

Quizas puedan revivirlo...tienen mucho oro en ese templo jijiji. Sino, habrá que llevarlo a alguna otra ciudad.,,,

Mmm, me parece que lo mejor que puedo hacer es volver a hablar con el maestro...Todo ésto se ha desvirtuado demasiado. Estoy seguro de que vamos por muy muy mal camino mmmm

Cargando editor
22/09/2009, 22:57
Gael Hojacanuto
Sólo para el director

Notas de juego

tu diras si en el tiempo en que:

Cita:

da un vistazo a la ciudad, aun cuando el combate alrededor de la mansión a cesado, es evidente que aún hay algunos enfrentamientos en algunos puntos al interior y alrededor de la ciudad,

llego a tomar algo del cuerpo...

Cargando editor
22/09/2009, 23:14
Director

Las manos del mediano hacen hacen una rápida incursión a los bolsillos del señor de Essembra, sin embargo, aparte de las armas que yacen tiradas a su lado y que el guardia a tenido a bien resguardar, el Lord no parece cargar consigo nada de valor, lo cual por otro lado no es de extrañar en alguien que se ha lanzado a la batalla.

Notas de juego

Pues no es tanto que no pudieras, como el hecho que no tiene nada, bueno, nada que le puedas robar sin que te vean.

Cargando editor
22/09/2009, 23:20
Guardia

El guardia sonríe alentado por el enorme semi-ogro, quien parece que esta dispuesto a prestar su ayuda para volver a la vida a su señor. Sin embargo cuando ya iba a señalar la dirección, el guardia se da cuenta que dejarían la mansión desprotegida y que eso sería algo que Lord Ilmeth jamas perdonaría, por lo que se limita a señalar la mansión. Mejor lo llevamos a la Mansión, su interior esta protegido y las criaturas no podrán teleportarse a su interior, pero no podemos dejarla desprotegida, Lord Ilmeth dio su vida por protegerla, lo mejor es regresar y cumplir su deseo, ya habrá tiempo de buscar a Maese Ilgrether... Si sigue con vida... Enseguida comienza a caminar hacia la casa, aun que por su rengueo es evidente que se encuentra mal herido...

Cargando editor
23/09/2009, 00:34
Anwar "Rayo de luz"

Entremos rapido, despues subamos a una posicion donde podamos contemplar la ciudad y ver que es lo que haremos dice la clerigo mientras saca de entre sus ropajes otra varita y apunta al guardia, las heridas del guardia se cierran levemente espero que eso ayude, necesitamos a toda la gente lo mas fuerte posible

- Tiradas (1)

Notas de juego

master la varitra cura 1d8+cuanto???

Cargando editor
23/09/2009, 04:04
Gael Hojacanuto

Yo podría ir a buscar al clerigo...y traerlo acá. Estoy seguro que entre tantos tesoros, debe tener al menos una poción para hacerse invisible jijijiji, o algo mejor.
propone Gael de camino a la mansión

Cargando editor
23/09/2009, 05:53
Guardia

El guardia agradece el gesto de Anwar y guía al grupo hasta la mansión donde los mayordomos y sirvientes de la casa rompen en llanto por su señor, sin embargo enseguida denotan su buena crianza y aun que no detienen los lamentos, inician de inmediato las previsiones para la defensa e incluso un posible asedio.

Sin embargo, una vez que el grupo es llevado a una de las alas de la mansión, desde donde es posible observar buena parte de la ciudad, se percata de que la batalla ya se haya en sus últimos momentos, al parecer la ciudad a resistido bien, al menos por ese día...

Con todo el guardia y los mayordomos insisten en que los aventureros permanezcan en la mansión para evitar cualquier contratiempo, sin embargo aclaran que las "Gemas de Demogorgon", hace tiempo que fueron entregadas a los Dragones Purpura y se sabia que habían llegado con bien a Cormyr, por lo que no podía ser eso tras lo que andaban los demonios...

Notas de juego

1d8+1 XD

Espacio para rol. XD

Cargando editor
23/09/2009, 21:07
Gael Hojacanuto
Sólo para el director

Mmm. Los drows, o demonios, tienen ya 2 de las gemas.
Lord Ilmeth ha enviado otras dos, a Cormyr. Y segun se cree, hay una gema en la propia Cormyr.

Gael, medita solitario, recordando por momentos las torturas recibidas, pero sin dejar de pensar en el odio por estas bastardas criaturas de otros planos. El mediano, recuerda entonces a Namfúdel “Manto Negro” Scheppen...su maestro cofrade, y lider de los Bacará.
Recuerda también a su única amiga fiel...la semiorca, Ekong, y piensa que quizás debiera hacerles una visita, a ellos o a alguna otra cede.

Mmmm. Estos diablillos. Que pueden haber venido a hacer aqui entonces! se interroga.

Notas de juego

Yo debería ir en algún momento, a buscar una "cede" de la cofradia "Bacará" acá en Essembra.

Tengo tanto por informar :D...ademas, pueden darme información, y debería preguntar si "hay algún trabajillo"
Por más que no lo haya,...debo preguntar.

Gael, preguntará si hay algún interesado en "la muerte de Lord Ilmeth"...Incluso se podría cobrar por algo "ya realizado" jaja.

Cargando editor
23/09/2009, 21:12
Gael Hojacanuto

Y si voy a buscar al clerigo de Gond? Insiste Gael.
Si puede revivirlo...o leer sus muertos recuerdos, podríamos saber si es que Lord Ilmeth sabia algo Jijiji!

Cargando editor
23/09/2009, 21:54
Guardia

El guardia y los miembros del servicio de Lord Ilmeth, observaban furiosos al mediano, aquello no les divertía lo mas mínimo, sin embargo el pequeño era un héroe y ademas había ayudado en el combate, de hecho, el pequeño fue quien ultimo a la enorme bestia que cobrase la vida del Señor de Essembra.

No creo que les encuentres en el tempo, seguramente andarán en la ciudad ayudando en lo posible, tarde o temprano terminará por venir aquí, lo mismo que el resto de nobles de la ciudad.

Cargando editor
23/09/2009, 22:00
Gael Hojacanuto

Mmm, si es cierto verdad? Asiente Gael, ya algo menos demente.
Y ustedes? Han estado siempre custodiándolo verdad? No saben nada acerca de que pueden haber venido a buscar los demonios? Es evidente que han perdido la batalla....algo debe haberlos atraído!

El mediano, se acerca a Ssirro, y sacando tres flechas de su carcaj se las muestra y le dice.
Ves? Estas son flechas con la punta forjada en hierro frió!...Es una especie de metal que se consigue de las piedras que caen del cielo!
Con éstas podrías atravesar demonios como si fueran manzanas jijiji! Incluso puedes partir un cuerno con éstas flechas!
Si tienes suerte, puede que queden algunas aquí en la mansión....o quizás puedas pedirle al mayordomo. El me consiguió éstas.

Cargando editor
23/09/2009, 22:11
Rocarroble

- De dónde yo vengo, se decía que el señor de esta ciudad era un poderoso guerrero. Si está en las manos de algún clérigo deberíais resucitarlo, no andáis muy sobrads de héroes. Y, según creo, cuanto antes se resucite mejor.

Cargando editor
23/09/2009, 23:13
Guardia

El Señor de Essembra era el mas grande guerrero de todo Cormanthor, de eso no me queda la menor duda, sin embargo el fue quien decidió defender la mansión o al menos eso me pareció, quizá simplemente los enemigos estaban ya demasiado cerca para seguir avanzando. Como sea estoy seguro que Maese Ilgrether vendra por aquí...

Aun que conociendo que los hombres con los que discutía estaban destinados a ser nombrados capitanes aquel día, prefiere endulzar un poco sus palabras. Sin embargo, si realmente quieren ir a buscarle, son libres de poder hacerlo, creo que los que estamos aqui seremos suficientes para defender la mansión y el cuerpo de Lord Ilmeth si las criaturas regresan...

Cargando editor
23/09/2009, 23:15
Ughta Ironfist

-Eso tengo entendido yo también. Una lástima que no pueda lanzar flechas de hierro forjado con un hechizo yo mismo. Aunque supongo que el hechizo en sí se podría crear. Quizás incluso estaría a mi abasto... Pero necesitaría bastante tiempo y un laboratorio -dice el enano mesándose la barba, pensativo.

De todo el grupo es quizás el más indemne, dada su propia naturaleza enanil y la poca relación que le unía con el señor de Essembra. Tal vez en otras circunstancias su reacción fuera diferente, pero ahora mismo debía pensar en otras cosas.

-Debería cambiar mi selección de hechizos, no ha sido muy útil esta vez. Bueno, creo que el hechizo de Acelerar sí que les resultó útil, ¿no? -pregunta interesado.

Cargando editor
23/09/2009, 23:26
Rocarroble

¿Fuiste tú quien me dio esa energía? -el semiogro sonríe por primera vez, lo cual es llamativo pues todavía tiene sangre en el rostro y parece sangrar por varios lugares-. Sí, hacía tiempo que no luchaba tan bien... aunque la precipitación me pudo en un par de golpes. Deberé luchar mejor la próxima vez.

Cargando editor
23/09/2009, 23:50
Ughta Ironfist

-Si me decís qué efectos mágicos lleváis ya, tal vez pueda mejorar lo que no tenéis mejorado y aumentar vuestras capacidades en el combate... -contesta el enano, constructivo. 

Cargando editor
24/09/2009, 00:34
Rocarroble

- Los seres del bosque me dieron este mandoble mágico. Este es de hierro frío, pero no mágico. Ambos son buenos porque yo lo deseo así. Además la armadura, la capa y el anillo son mágicos. También estos guanteletes.  No sé si puedes mejorar alguno, yo de eso no entiendo.