aqui Gimlik,aqui,,le hago señas con mis peqeuñas manos,,cuadno se acerca,,cuidado mi loba esta muy nerviosa,pero tranquilo no hara nada que yo no le diga,,,,me bajo de lomos de mi loba,y al enano por debajo de sus pies..tu cogelo por debajo de los hombros,,venga ahora levanta,uhmmmm!,uff como pesa,uhmmmm!,,me espero a levantarlo cuando el enano se acerque,para hacer los dos a la vez..
Tirada: 1d20-1
Motivo: fuerza.
Resultado: 12-1=11
Voy pequeño amigo,voy...gimlik se acerca e intenta ayudar al gnomo a levantar al Paladínvenga..a la de tres...una..dos y tres...
Tirada: 1d20+4
Motivo: fuerza
Resultado: 9+4=13
Repentinamente, conjuntamente con un trueno particularmente ruidoso, un pequeño terremoto sacude la tierra y las tres puertas se vienen abajo, cayendo de sus umbrales dentro de la estancia con un gran estruendo.
Gimlik es sorprendido justo a un lado de la puerta central por lo que al caer èsta, Gimlik no alcanza a esquivar la puerta del todo y es golpeado y empujado por ella. (Daño 2)
Segundos después, los sonidos de pisadas y ciertos gritos como de espanto chillan en el aire y un grupo de 7 goblins salen por la puerta central.
Es claro por los rostros de sorpresa de los goblins que no esperaban encontrar un grupo de aventureros en su camino…
Tirada: 1d20
Motivo: Reflejos Gimlik Esquivar Puerta
Resultado: 5
Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa Goblins
Resultado: 19
Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa Goblins
Resultado: 16
Los goblins estan sorprendidos por lo que todos tienen una acciòn parcial (Movimiento o ataque)(o carga).
Tiren iniciativas
Frekthel suelta la manta y la mochila y coge su martillo de guerra y el enorme escudo de madera que llevara sujetos en la mochila, tras lo cual se dirige hacia los trasgos que acaban de aparecer.
Tirada: 1d20+2
Motivo: Iniciativa
Resultado: 11+2=13
Supongo que no has acabado, no? Dices 7 goblins y hay 2.
Doy posición exacta cuando sepa cuántos y dónde están.
Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 9
yo me he equipado..eso es lo que hago
Me saco mi escudo y mi martillo ganchudo,,uhhh,rayo tenemos que estar alerta son muchos.......
Tirada: 1d20+2
Motivo: iniciativa
Resultado: 7+2=9
Nev que estaba preocupado por su sueño, casi se muere del susto luego del estruendo. Al ver a esas feas criaturas, su corazon latia rapido, vio que las otras dos puertas tambien se calleron y con todo su sigilo se acerco al umbral de una de ella para ver sino saldrian mas de esas horribles criaturas.
Tirada: 1d20+5
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2+5=7
Ashram a penas retrocede un pie al oir el estruendo de las puertas al caer al suelo.. Sin embargo los gritos de los golibns acercandose pronto le ponen en alerta, desenvainando en decimas de segundo su espada larga a la par que levanta su escudo, esperando la llegada de los goblins...
Bueno un poco de diversion... con tanto frio ya se estaban entumecieno los musculos
Tirada: 1d20+2
Motivo: iniciativa
Resultado: 15+2=17
creo que soy el primero hago mi movimiento en tablero
Vamos gimlik acaba con ese que tienes en frente sonrie su Asham a su compañero mientrasdescarga su mortal filo contra el goblin que esta a su lado.
Mis musculos se han quedado un poc entumecidos.. bueno no importa,
Tirada: 1d20+3
Motivo: espada
Resultado: 7+3=10
Tirada: 1d8+3
Motivo: daño
Resultado: 2+3=5
ataco al goblin 4 aunque creo que no le doy
al verme sorprendido por la pequeña "horda" que sale por las puerta saco mi laud y me preparo para entonar una cancion
Tirada: 1d20+6
Motivo: iniciativa
Resultado: 17+6=23
eh tengo mucha iniciativa :)
nev en puntas de pie y pasando lo mas desapercibido posible mira por la otra puerta a ver si algo se asoma.
Tirada: 1d20+9
Motivo: sigilo
Resultado: 20+9=29
Tirada: 1d20+3
Motivo: avistar
Resultado: 4+3=7
Ashram escucha la cancion de Erentor meitnras la suave melodia le infunde valor. Animado por la melodia de Ashram descarga en una mortal arco su espada contra el goblin 4 situado en frente suyo
Tirada: 1d8+4
Motivo: espada
Resultado: 7+4=11
Tirada: 1d8+3
Motivo: daño espada
Resultado: 4+3=7
Tirada: 1d20+4
Motivo: Ataque
Resultado: 19+4=23
Tirada: 1d20+4
Motivo: Posible Critico
Resultado: 17+4=21
El goblin que se encuentra parado frente a Gimlik, levanta su maza para intentar herirle mientras le mira con una mezcla de odio al ver que su compañero a caído, el impacto es tremendo, el goblin a logrado impactar a Gimlik en pleno abdomen lo cual deja sin aire momentáneamente al enano, lo cual el goblin aprovecha para golpearle nuevamente esta vez en el pecho (todo fue un solo ataque solo fue por dramatismo).(Daño 5)
Tirada: 1d20+2
Motivo: Ataque Goblin 1
Resultado: 20+2=22
Tirada: 1d20+2
Motivo: Posible Critico
Resultado: 20+2=22
Tirada: 1d20+2
Motivo: Posible Muerte Inmediata
Resultado: 7+2=9
Tirada: 1d6
Motivo: Daño
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: Daño del Critico
Resultado: 2
Tengo fuego en las manos el día de hoy jeje, mejor después hago las tiradas de los monstruos o voy a matar a alguien. :)
Gimlik enfurezido por el atrevimiento del trasgo alza su hacha de batalla y arremete contra el mismo que le ha herido en el abdomen.Antes de atacar al trasgo le digo en si idioma toma esta...para que aprendas a no molestar a un enano furioso...YAAAAAAAAAARGGHHH!!,acto seguido el hacha de gimlik,logra asestar un gran golpe,que ogran dejar inconsciente al pequeño trasgo,gracias a su genial golpe,da un paso de cinco pies,para situarse en la baldosa,en donde está el trago,que acaba de matar.
Tirada: 1d20+6
Motivo: atque al trasgo mamón
Resultado: 14+6=20
Tirada: 1d10+4
Motivo: daño
Resultado: 9+4=13
tu dirás master
Me acerco hacia ellos a lomos de mi loba,y empiezo a pronuncia unas palabras,que suenan extrñas para el que no conozca la magia,,y lanzo llamarada al goblin(9.2)...
Tirada: 1d20+7
Motivo: concentracion
Resultado: 6+7=13
Tirada: 1d20+9
Motivo: montar
Resultado: 7+9=16
tiro x concentracion por si la necesitas..
master:tienes que hazer un TS de fortaleza,por llamarada..
Uno de los goblin (el 2), avanza rápidamente hacia la salida, pero en el camino se topa con Erentor, con rostro sorprendido, levanta su maza en contra del bardo, el cual al encontrarse concentrado en su melodía no alcanza a reaccionar con la suficiente velocidad como para esquivar el ataque del todo y a pesar de realizar un rápido movimiento recibe un rozon en uno de sus brazos. (Daño 1)
-------------------------------------------------------
Otro de los goblins (el 3), corre rápidamente al lado de su compañero, sin embargo se encuentra a Gomph y a su loba, por lo cual intenta golpear al gnomo con su maza, sin embargo en un ágil movimiento Gomph gira un poco a rayo y logra esquivar fácilmente el ataque.
------------------------------------------------------
Al ver que uno de sus compañeros esta enfrentando a un enano, uno de los goblin (el 5) se acerca para auxiliarle, levantando velozmente su maza para golpear a Gimlik en pleno rostro, sin embargo el fuerte enano se limita a levantar su escudo y cubrir con él, el golpe.
-------------------------------------------------------
Al notar un enano en la batalla, el goblin (el 6) se dirige directamente a él en un intento de derrotarle rápidamente, por lo que con un rápido movimiento intenta golpear a Gimlik en un costado, pero no cuenta con que el rápido movimiento del enano que interpone su hacha entre la maza y su cuerpo.
Tirada: 1d20+2
Motivo: Goblin 2 Ataque Erentor
Resultado: 19+2=21
Tirada: 1d6
Motivo: Daño Erentor
Resultado: 1
Tirada: 1d20+2
Motivo: Goblin 3 Ataque Gomph
Resultado: 14+2=16
Tirada: 1d20+2
Motivo: Goblin 5 Ataque Gimlik
Resultado: 4+2=6
Tirada: 1d20+2
Motivo: Goblin 6 Ataque Gimlik
Resultado: 11+2=13
Gomph, estoy tomando en cuenta que tienes el escudo equipado, en caso contrario coméntamelo, es importante por que afectaría tu combate montado.
Frekthel avanza hacia los goblins que se enfrentan a Gomph y Erentor e, intentando que los trasgos no tengan tiempo de atender los ataques de los 3, asestando un contundente golpe en la cabeza del goblin que molesta al bardo.
Tirada: 1d20+5
Motivo: Ataque
Resultado: 13+5=18
Tirada: 1d8+2
Motivo: Daño
Resultado: 5+2=7
Flanqueo: +2 ataque
Rayo da un paso hacia atrás y permite a Gomph lanzar desde su mano una llamarada de luz sobre el goblin frente a él (el 3), sin embargo en un acto reflejo el goblin cierra los ojos y cruza los brazos alrededor de su rostro evitando los efectos del conjuro.
Tirada: 1d20+3
Motivo: Fortaleza LLamarada
Resultado: 10+3=13
Traer Tablero
Salpicado por la sangre del goblin, asqueado por los sesos que se han quedado pegados a su martilloPuaj... Asqueroso..., Frekthel está a punto de vomitar. Por esta razón se tambalea, y su ataque va mal dirigido. No puedo seguir...
Tirada: 1d20+5
Motivo: Ataque
Resultado: 8+5=13
En mi turno me muevo lo necesario para flanquear (si se mueve antes el trasgo). (En caso de no ser posible, el bono quedaría en +3).
arrojo mi laud atras mio y desenvaino mi espada larga para asestar un mortal golpe al trasgo que me ataco (el 2).
Tirada: 1d20+2
Motivo: ataque
Resultado: 18+2=20
Tirada: 1d20+2
Motivo: confirmacion de critico
Resultado: 12+2=14
Tirada: 1d8
Motivo:
Resultado: 3
Tirada: 1d8
Motivo: "daño" critico?
Resultado: 4
no se si le hice el critico por las dudas te dejo el daño ya tirado
la tirada 3 es el daño de la espada larga, me olvide de ponerlo :P