Partida Rol por web

LA VOLUNTAD DE DEMOGORGON

LAS GEMAS DE DEMOGORGON - ESCAPE

Cargando editor
09/03/2008, 06:58
Director

Durante cerca de un año el semiogro hubo de mantenerse de lo que lograba cazar en los bosques, temeroso de ser cazado como un animal se alejaba de los sitios civilizados, donde la guardia y los aventureros le atacaban en cuanto le veían acercarse, nadie lograba penetrar en su osco exterior y a nadie le interesaba hacerlo, para las razas civilizadas no era mas que un animal y desafortunada mente para él lo aprendido le hacia tan diferente e incompatible con otros ogros o semiogros que en las mejores situaciones era tratado como un fenómeno por sus congéneres.

Su vida no podía ser mas miserable hasta que en una ocasión en que se topa con una caravana que atravesaba el bosque es atacado por la escolta que le protegía sin siquiera mediar palabra, cansado de ser tratado como un animal el semiogro dobla los brazos y deja caer su arma listo para recibir el impacto final que termine con su miseria cuando súbitamente un hombre regordete corre a cubrir con su propio cuerpo el del enorme ogro, la escena no dejaba de tener su gracia al estar el pequeño humano parapetando una criatura por lo menos dos veces mas grande que él mismo.

Gulak Furd era el nombre del humano, un mercader honorable y con cierta fama descendiente de una linea de importantes mercaderes de Cormyr.

Después de tan afortunado encuentro en que el comerciante salva su vida, el semiogro jura lealtad a su protector y le acompaña desde entonces como parte de la escolta personal de sus caravanas, 5 años han pasado desde aquel primer encuentro y ahora la caravana se mueve desde Sembia donde han comprado mercancias y rumbo a Wheloon donde al parecer las habrán de entregar...

Imagen hospedada en la web

Cargando editor
12/03/2008, 09:18
Kronk el bobo

Krok caminaba como casi siempre al lado del humano, los caballos eran demasiado pequeños para alguien de su tamaño por lo que prefería caminar, o subirse a una de las carretas cuando se encontraba demasiado fatigado. A parte de con su jefe, apenas hablaba con nadie, algo intimidado por la aguzada lengua del resto de los escoltas. A pesar de todo, les caía bien, su ingenuidad les hacía gracia y había algo en su forma de sonreír que les agradaba, por lo que habitualmente tenían pequeñas muestras de afecto con él. Y desde luego, cuando había algún problema, a todos les gustaba tener a aquel Semiogro cerca.

Aún así, escuchaba más que hablaba. Y en la mayor parte de los casos, su participación en las conversaciones se limitaba a reír las bromas de los demás, cuando las entendía, o cuando no las entendía pero veía que los demás estallaban en carcajadas.

Notas de juego

Perdón, o no me llegó aviso o no lo vi. Mil disculpas por el retraso en el posteo.

Voy perfilando el carácter de mi personaje, tonto, pero carismático. Agradable pero poco participativo.

Cargando editor
12/03/2008, 19:39
Gulak Furd

Después de un largo viaje la caravana por fin se encuentra cerca de la ciudad, a lo largo del trayecto Gulak a tratado de enseñarte a discernir claramente entre el bien y el mal para hacer de ti una criatura de provecho, la ternura con la que te trata es la de un padre para con un hijo pequeño, lo cual no deja de ser visto como algo extraño por el resto.

Bueno muchacho que te parece, espero que hayas aprendido algo de todo lo que he dicho ufff la mañana ha sido larga, lo mejor sera que no detengamos un momento.

La caravana hace alto en la parte baja de un pequeño valle cercano a la ciudad, al rededor algunos arboles adornan el camino.

Puff tengo algo de sed, podrías por favor traerme algo de cerveza de la carreta en la que cargamos los animales, la escondo allí para que nadie la robe, jeje es una reserva especial sabes, solo ten cuidado con los animales recuerda que esos familiares son nuestra carga as entregar...

Cargando editor
12/03/2008, 20:29
Kronk el bobo

Kronk obedeció y fue a buscar la cerveza, haciendo muecas una vez dentro a un pequeño mono con el que solía jugar de vez en cuando y que le devolvió muecas similares. De ser posible, habría jurado que el mono se reía con el juego tanto como él.

Cargando editor
13/03/2008, 07:47
Director

Los juegos del semiogro con el mono hacen tal ruido que el resto de animales comienza a inquietarse mientras que Kronk intenta calmarlos pero con tan mala suerte que golpea una de las jaulas y permite escapar al mono y lo peor viene cuando intenta atraparle y termina por liberar a todos los animales quienes no pierden el tiempo y salen huyendo en torno a los arboles y el camino...

Cargando editor
13/03/2008, 11:58
Kronk el bobo

Kronk gritó llamando a Gulak, para advertirle del problema, mientras trataba de capturar los animales huidos uno a uno como buenamente podía.

Notas de juego

Jejeejeejeje, como maltratas a mi pobre personaje. Es tonto, sus razonamientos son lentos y sencillos, pero no es taaaan torpe. Supongo que es necesario para la trama.

Cargando editor
13/03/2008, 19:31
Gulak Furd

El mercader se acerca rápidamente al ver el caos formado y llama a gritos a algunos guardias, por un segundo temes que les llame para capturarte por lo que ha pasado he incluso llevas tu mano a tu arma, sin embargo Gulak observa el movimiento y te dedica una mirada compasiva.

No amigo no tienes nada que temer, ha sido todo un accidente, es mi culpa anoche me di cuenta que las jaulas estaban mal apiladas pero tuve flojera de acomodarlas, no te preocupes no pasa nada, pobre criatura no haz tenido una vida fácil cierto, ven vamos a mi carreta...

El mercader te lleva hasta su carreta donde nuevamente platica contigo largo y tendido sin embargo comienza a preocuparse al ver que los animales no han podido ser capturados nuevamente por lo que al ver a un grupo de aventureros que se acercan por el camino no duda en pedirte que le esperes y corre a su encuentro...

Por piedad ayudadme, tengo que entregar varios animales en la tienda de artículos mágicos de Wheloon y se han escapado, mis compañeros y yo llevamos varios días de viaje y estamos sumamente cansados, apenas y hemos podido dormir temerosos de ser atacados por la noche y aunque llevamos escoltas, éstos han resultado tanto o mas temerosos que nosotros, por piedad no nos gustaría que la noche nos atrapará aún en el camino, ayudadme a atrapar a estos animales del demonio y tendréis mi gratitud eterna…

Cargando editor
13/03/2008, 21:43
Kronk el bobo

- Ayudennos por favor.

Kronk utilizó su voz más suplicante y su cara más inocente en la petición, esperando que se compadecieran de él, sintiéndose la causa del desastre.

Cargando editor
13/03/2008, 22:22
Director

El grupo al que pide auxilio el mercader esta integrado por un robusto y corpulento enano ataviado de una pesada cota de escamas que párese estar fundida a su cuerpo por la soltura con la que la usa su larga cabellera roja y un pesado escudo de madera le dan un cierto aire simpático, claro de no estar armado de una pesada hacha de guerra enana.

Un extraño gnomo, acompañado de un enorme lobo, el cual camina a la par de su amo, ciertamente al observador casual le parecería algo extraño ver a un gnomo seguido de tan fiero animal, sobre todo por que bien podría montarlo, pero al parecer el gnomo iba tan cargado de cosas entre sus ropas que avanzaba a paso cansino sobre el camino. (No lo describí por que no tienes descripción en la ficha)

Un mediano, cuyo estrafalario modo de vestir resaltaba, incluso entre la variedad tan variopinta de personajes que andaban por el camino, su ropa estaba hecha jirones y parecía haber sido sacada de las fauces de algún animal después de que la hubiera masticado por un par de días, su cara pintada resaltaba lo llamativo de su aspecto.

Un elfo solar, de aspecto extraño, cubierto por una larga capa que impide dilucidar algo mas acerca de su profesión, sin embargo piensan que conociendo a los elfos seguramente se tratará de algún mago perdido, aunque quizás no sea un mago ya que los magos usualmente visten cosas menos estorbosas, que diablos ahora mas que nunca piensan que la gente es demasiado extraña. (Claro todos les parecen extraños a los demás)

En el camino también, pueden observar a un humano algo flacucho, con aire de dárselas de galán, su manera de caminar delata a alguien seguro de si mismo y de su talento, es evidente por su larga y cuidada melena negra que debe ganarse la vida gustando a la gente, claro al dar un paso han logrado ver su laúd (o algo con cuerdas), rápidamente comprenden todo, se trata de un bardo.

Entre los variados y pintorescos personajes destacan también algunos por su aparente fortaleza, justo cerca de ustedes ven avanzar con seguridad a un fornido guerrero, cuyo extraño color de cabello (negro, con mechones púrpura), llaman poderosamente su atención, les parece obvio que no se trata de un humano normal, ya que en sus ojos destella el brillo del poder, esto ciertamente no saben si debe preocuparles, después de todo los caminos nunca son todo lo seguros que uno quisiera, sin embargo, al soplar el viento su capa se mueve un poco y pueden apreciar el símbolo de Cormyr estampado en ella lo cual les da cierta tranquilidad.

Que extraño, parece haber invasión de enanos, o al menos eso te parece ya que otro enano camina haciendo sonar sus pisadas en el suelo con cada paso que da, evidentemente se trata de un campeón de todo lo bueno ya que aun sin conocerlo, pueden sentir a su alrededor un aura que no saben si atribuir a su seguridad al caminar, a su porte, o ala cadencia militar de su andar, con su cabellera larga y castaño obscura, les parece evidente que el enano esta destinado a llegar con sus dioses ya sea muriendo por ellos o gracias a su determinación.

Así es, Faerún es una tierra de contrastes y variedad, de misterios, peligros y enigmas, pero también de valor, coraje y sobretodo sed de grandeza!

Cargando editor
13/03/2008, 22:23
Gulak Furd

Después de un largo dialogo entre el mercader y los aventureros, estos deciden por fin auxiliarle, el atrapar a los animales no lleva en realidad mucho tiempo a los capases personajes por loq ue la caravana es capas de ponerse de nuevo en marcha muy pronto.

Desde tu posición tras la carreta del mercader eres testigo de la conversación que tiene lugar despues de que los animales son recuperados....

Cita:

Al recibir a los animales restantes, Gulak no puede ocultar su felicidad y da pequeños saltos al tiempo que aplaude lo que lo hace ver bastante gracioso, sobre todo debido a su voluminoso físico.

Oh amigos mil gracias, han salvado mi reputación, ahora me siento sumamente apenado ya que no os puedo ofrecer una gratificación como yo desearía, sin embargo si acceden a acompañarme hasta Wheloon les aseguro que los recompensare con una gran cena y a aquellos de ustedes que estén en busca de un bien pagado trabajo, creo que podré encontrarles acomodo con alguno de mis muchos clientes y amigos.

Que dicen me acompañarán hasta Wheloon?

Adelante, una buena cena es una buena cena...- dice Frekthel feliz de haber conseguido, tras numerosos intentos, atrapar al búho. Gulak...habrá que rodear ese tronco...- afirma algo bajo al temer que otro de los cocheros vaya a intentar saltarlo nuevamente. Por cierto gnomo- dice al no recordar su nombre- ¿cómo te llamabas? Humm, ¿era Gomph? Pues... buena agilidad con el palo, la has atrapado de una forma increíble

Cita:

El resto de aventureros coinciden en lo mismo y el grupo comienza la marcha...

Cargando editor
13/03/2008, 22:23
Gulak Furd

Después de un largo dialogo entre el mercader y los aventureros, estos deciden por fin auxiliarle, el atrapar a los animales no lleva en realidad mucho tiempo a los capases personajes por loq ue la caravana es capas de ponerse de nuevo en marcha muy pronto.

Desde tu posición tras la carreta del mercader eres testigo de la conversación que tiene lugar despues de que los animales son recuperados....

Cita:

Al recibir a los animales restantes, Gulak no puede ocultar su felicidad y da pequeños saltos al tiempo que aplaude lo que lo hace ver bastante gracioso, sobre todo debido a su voluminoso físico.

Oh amigos mil gracias, han salvado mi reputación, ahora me siento sumamente apenado ya que no os puedo ofrecer una gratificación como yo desearía, sin embargo si acceden a acompañarme hasta Wheloon les aseguro que los recompensare con una gran cena y a aquellos de ustedes que estén en busca de un bien pagado trabajo, creo que podré encontrarles acomodo con alguno de mis muchos clientes y amigos.

Que dicen me acompañarán hasta Wheloon?

Adelante, una buena cena es una buena cena...- dice Frekthel feliz de haber conseguido, tras numerosos intentos, atrapar al búho. Gulak...habrá que rodear ese tronco...- afirma algo bajo al temer que otro de los cocheros vaya a intentar saltarlo nuevamente. Por cierto gnomo- dice al no recordar su nombre- ¿cómo te llamabas? Humm, ¿era Gomph? Pues... buena agilidad con el palo, la has atrapado de una forma increíble

Cita:

El resto de aventureros coinciden en lo mismo y el grupo comienza la marcha...

Todo esta decidido entonces, avancemos que estas nubes (Gulak señala el cielo), no parecen augurar nada bueno.

Cargando editor
13/03/2008, 22:33
Director

Caminan durante unos 30 minutos, el cielo cada vez se llena mas de nubes negras que no dejan ver mas al sol, un tenso ambiente comienza a sentirse en el aire y algo de electricidad y estática parece invadir los alrededores, es evidente que muy pronto comenzara a llover.

Cargando editor
13/03/2008, 22:33
Gulak Furd

Un escalofrió recorre a Gulak

Lo que me temía, estas partes se han vuelto muy inseguras últimamente y por si no fuera suficiente con el peligro de las extrañas criaturas que rondan por aquí últimamente, también debemos agregar el extraño comportamiento de los elementos.

Gulak parece realmente preocupado, las manos le sudan a pesar del frió y un temblor apenas imperceptible comienza a hacerse mas intenso en sus manos.

Cargando editor
13/03/2008, 22:35
Director

El cielo ha estado obscureciendo lentamente y la esencia de lluvia ha comenzado a ser una constante en el aire, hasta que finalmente comienza a caer, acompañada por truenos que parecen quebrar el paisaje.

Cargando editor
13/03/2008, 22:35
Gulak Furd

Fuertes vientos soplan frente a ustedes, disminuyendo su avance, por cada paso que dan retroceden dos o tres debido a la fuerza del viento, los truenos se escuchan cada vez mas cerca y el granizo golpea una y otra vez sus cabezas.

Al ver la tormenta que se les ha venido encima Gulak comienza a mesarse los cabellos.

Por los dioses, no, no esto, que he hecho y todo por un tonto cargamento.

Estamos perdidos, esta tormenta terminara con nosotros

Gulak fustiga al caballo como queriendo escapar de la tormenta, pero apenas ha avanzado unos cuantos metros, ya que los fuertes vientos frenan considerablemente el avance e incluso parecen poder levantar las carretas en vilo de un momento a otro.

Cargando editor
13/03/2008, 22:42
Gomph Try

ohhhhh!!ya os avise esta no me gustaban estas nubes,,GUlak,aqui es normal,este cambio de temperatura,tan brusco?,,digo gritando entre el fuerte viento,,al ver que el viento es cada vez mas fuerte,que casi podria tirar hasta los caballos,,me agarro fuerte a mi loba ,,vamos Rayo!!,,demuestra tu velocidad,,la tormenta no nos ayuda hoy,,corree!!.,y corro con ella todo lo que pueda,,siguiendo las carretas de los caballos..

Cargando editor
13/03/2008, 22:43
Gulak Furd

No eran comunes antes, pero ahora las cosas han ido de mal en peor, creo que se que podemos hacer síganme.

Gulak dirige la carreta guía fuera del camino principal, aunque el camino por el que los lleva Gulak se ve que no ha sido recorrido por un buen tiempo, es transitable.

Conozco un lugar que nos puede servir de refugio. Grita Gulak en un momento en que los truenos no estallan.

Cargando editor
13/03/2008, 22:44
Mormunk

¡Esperad! urge el enano. Permitid que Moradín me indique si algún mal nos acecha.

Cargando editor
13/03/2008, 22:44
Director

Después de decir esto, notan que Mormunk se concentra por algunos minutos, todos están ahí mojados viendo al paladín cerrar los ojos para algo que no todos comprenden del todo, súbitamente después de cerca de 2 minutos de estar en transe, ven caer al enano al suelo.

Cargando editor
13/03/2008, 22:45
Mormunk

Mormunk cae de rodillas tras un desgarrador grito de dolor, echándose las manos a la cabeza. ¡Argggg! grita entre gruñido ¡Moradín, Moradín! ¿Qué ser esta lluvia de mal? Cae al suelo completamente sobre un costado y comienza a rodar, casi balanceandose. ¿Por qué dejarme solo ante todo esto?